7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
realmadridistavk

#23241Mensaje

ch1418 escribió:Yo la verdad,quiero que sea un crack, porque es muy profesional, porque se mata entrenando, el problema es que no es bueno, eso es todo. Ojalá en calidad tuviera un diez porciento de lo que tiene de profesional.

Es que es el jugador perfecto, pero sin calidad, :lol:

Es como Cristiano pero en versión malo, más humilde y más negrito.
Yo no le voy a comparar con cr, pero no lo ha Ia nada mal hasta que tuvo que cargar con todo el peso del ataque, estaba claro que para eso no esta preparado.
Tropeiro

#23242Mensaje

Yo creo que haria bien una cesion a Vini, puede que para un PSV, un equipo medio de Francia, quizas el próprio Valadollid... todo para se formar un futebolista.. la verdad es que lo mínimo que se espera es que tenga una o máximo dos temporadas de adaptacion (como hizo Rodrygo o mismo João Felix temporada pasada) y luega empieze a dar una performance aceptable y positiva... pero lo de Vinicius fue diferente de lo previsto, hoy es menos jugador de lo que era en 2018 y eso es pesimo cuando hablamos de jugadores jovenes.
abelguga

#23243Mensaje

No tiene nivel ni para el Arsenal.

Si sale del Madrid lo más seguro es que termine en la Liga francesa o en la de Portugal en un equipo de media tabla.

Y ese es el problema, costo lo de una estrella y no es más que un buen profesional. Es un Arbeloa o Michel Salgado, pero por más que Arbeloa y Michel entrenaran jamás serian Cafu o Roberto Carlos. Así nos pasa con Vinicius.
CARLOSSOY

#23244Mensaje

abelguga escribió:No tiene nivel ni para el Arsenal.

Si sale del Madrid lo más seguro es que termine en la Liga francesa o en la de Portugal en un equipo de media tabla.

Y ese es el problema, costo lo de una estrella y no es más que un buen profesional. Es un Arbeloa o Michel Salgado, pero por más que Arbeloa y Michel entrenaran jamás serian Cafu o Roberto Carlos. Así nos pasa con Vinicius.
Si Vinicius da el rendimiento que dio Michel Salgado en el Madrid no habria ni una queja seguramente,menudo lateral era aunque no fuera Cafu(pero eso es otra dimension).Arbeloa no tiene nada que ver con Salgado,espartaco era de un escalon muy inferior,se exagero sus condiciones normalitas por su madridismo.
Edicrash

#23245Mensaje

Hellbeast23 escribió:Que ganas de pasaras por este post en un par de añovinicius aún tiene mucho por decir.
Pues que lo diga en un shakhtar de la vida que para el Madrid claramente no tiene nivel. 3 años de excusas, que si es psicológico, que la presión, que la mala suerte ahora ya hasta tiene la culpa el entrenador. A ver si nos vamos quitando la venda... Si el jugador es malo es malo y ya esta.
abelguga

#23246Mensaje

CARLOSSOY escribió:
abelguga escribió:No tiene nivel ni para el Arsenal.

Si Vinicius da el rendimiento que dio Michel Salgado en el Madrid no habria ni una queja seguramente,menudo lateral era aunque no fuera Cafu(pero eso es otra dimension).Arbeloa no tiene nada que ver con Salgado,espartaco era de un escalon muy inferior,se exagero sus condiciones normalitas por su madridismo.

Vinicius puede ser nuestro nuevo Lucas Vazquez, Solari, Cambiasso... no será una estrella pero será un jugador que siempre estará listo para salir.

La cosa es que tácticamente es peor que cualquiera de esos aunque fisicamente se los coma. Pero en terminos generales creo que es ese perfil de jugador de equipo, que te hace tener fondo de armario y en algunos partidos de la temporada te ayuda.

El problema es que costo muchisimo y las expectativas eran muy grandes. Nos vendieron al mayor talento de Brasil en su momento y llego un chico que lo que más le falta es talento.
michael37

#23247Mensaje

Sigo teniendo esperanzas puestas en el pero necesita ser regular en minutos y partidos.
ratonmike93

#23248Mensaje

Jese10 escribió:
ratonmike93 escribió:Los que defienden a Vinicus, realmente se la suda Vincius. Defienden a Florentino Pérez. El día de mañana fichan a otro y a Vinicus que le den. Le defienden a muerte igual que defendían a James y Bale en su momento, y al melón por supuesto. Es que son tan predecibles.

Ojo que un madridista defiende a sus jugadores. Que crimen más grande defender a Florentino, hay que ser tonto para defender a bale, un tío que nos ha dado varios títulos gordos, que será lo próximo decir que cristiano era un crack.

Esta historia me la conozco yo, floper en verano se trae a Haland y mbappe juntos y todos a decir oh dios Florentino, que llevamos años arrasando por tener un par de transición mientras nos construyen el mejor campo de Europa no va a pasar nada.

Y yo no mataría al chaval tan pronto.
Lleva desde Bale, sin fichar nada.
michael37

#23249Mensaje

Hoy titular y a romperla.
hitzeko

#23250Mensaje

Yo hoy probaba con Vinicius y Odegaard en bandas, y tres en la media con Case, Kroos y Modric.

El problema es cuadrar a éste con Benzema, que aparte de enfilado no se entienden en juego.

Pero optaría por centrocampismo, a Mendy que con Vinicius no tiene que subir mucho porque el brasileño se juega todas sin mirar a su par, y ver si suena la flauta.

Lo que está claro es que tenemos que romper el juego horizontal con alguien.
Tropeiro

#23251Mensaje

Rodrygo puede hacer bastante de lo que Vini hace (longas corridas, desborde incluso... no es tan plano así ni tan lento en modo total de velocidad) y es bastante mejor en la finalizacion de jugadas sea tecnicamente o en términos de elegir la mejor opcion.
Es lo que he dicho son cromos repetidos y Vini esta cortando la progresion de Rodrygo (que parece mejor que cualquier version de Vini despues de Solari).... estoy de acuerdo con Odegaard y lo que gustaria de ver "en banda", a decir, con más liberdad para hacer lo que quiera, más influente que Asensio él es.
Tropeiro

#23252Mensaje

ratonmike93 escribió: Lleva desde Bale, sin fichar nada.
Hazard es la fichaje más costosa de sempre del club.
nettox

#23253Mensaje

Vini, Vidi, Vici!!!
abelguga

#23254Mensaje

Otra oportunidad más... para que luego digan que Zidane no le da ...
Alo30

#23255Mensaje

Esta su oportunidad de callar bocas
madridistaaatope

#23256Mensaje

a ver si hoy marca goles por fin eso deseo
carlosp86

#23257Mensaje

yo solo espero que juegue su futbol al igual que rodrygo.que no tengan miedo a encarar y que a la minima que puedan que lo intenten tanto uno como otro.los extremos tienen que arresgar porque por eso son extremos y prque estan en una zona del campo donde si te sale mal el regate pues te sale mal bajas a defender y listo no es como si la pierdes en el medio campo o en la defensa,los extremos tienen que arriesgar porque el premio es mucho mayor que el fallo que pueda ocasionar el perder el balon.Lo dicho espero que no jueguen al estilo zidane/ausencio de pasar atras y que encaren cuando puedan,lo unico que no tienen un cristiano que remate despues porque benzema ni esta ni se le espera en el area que es donde tenia que estar.
Mbappe_RMC

#23258Mensaje

Como puede ser tan malo.
hitzeko

#23259Mensaje

Le matan los controles. Pero bueno, veremos.
DelBosque

#23260Mensaje

hitzeko escribió:Le matan los controles. Pero bueno, veremos.
El tiro no ha sido malo, efectivamente ha sido el control horrible.
Responder