El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38941
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#23261Mensaje

Ankrus escribió:
_Jesus_ escribió:El primer gol es cierto que no tiene ninguna culpa, es un rebote a Pepe y mala suerte. Quizas el segundo gol tengo dudas. Pero hoy estuvo en modo inseguro.
El segundo gol es imparable, amigo. Mira la repetición.

Ramos se confía, por enésima vez, y deja libre a Otamendi para que le gane en el salto y remate con potencia arriba.

Hubiese sido su culpa si se la hubiese comido, la hubiese rechazado cerca del área o hubiese salido mal. Pero ante un remate así, potente y rozando el larguero, poco o nada se puede hacer.
Yo he defendido a Iker muchisimo durante año y medio. No te quito la razon sobre todo en el primer gol, es un rebote y mala suerte. Pero luego en el gol del argentino, creo que va muy al centro y pudo hacer algo mas. De todas formas luego volvere a ver las imagenes y tendre una perspectiva mejor para analizar.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#23262Mensaje

Iker no tuvo la culpa. La culpa en los dos goles, se la reparten entre los dos mejores centrales del mundo.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#23263Mensaje

Normal...repetir una mentira no se hace verdad...

2-1
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#23264Mensaje

¿2-1?: sí.
¿Culpa de Casillas?: no.

Si alguien piensa que hemos perdido el partido por Iker que se lo haga mirar. Consejo del día.
Borrar usuario 15937.

#23265Mensaje

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy triste
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#23266Mensaje

Tristísimo....voy a llorar :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#23267Mensaje

yeray22 escribió:Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy triste
yo diria que mas que triste patetico ....hay que gente que hace de todo para llamar la atencion :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#23268Mensaje

Suele pasar cuando no se tiene argumentos para justificar o rebatir lo que se dice.

Buenas tardes.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#23269Mensaje

Lo que si es cierto es que cada vez que se da un pase atrás al portero con Casillas es igual a que la reciba un rival, este tío nunca aprenderá a apuntar un poquito en los saques en lugar de tirarla a cualquier lado del campo? Aunque eso es mejor que verle tirarla directamente fuera, cosa que ya ha hecho más de una vez también. En cuanto a que le acuse de los errores, no recuerdo que haya tal defensa de Keylor cuando los errores se los achacan a él, así que si queréis hablar de favoritismos creo que ninguno de los lados saldría ganando.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#23270Mensaje

raulista1301 escribió:Lo que si es cierto es que cada vez que se da un pase atrás al portero con Casillas es igual a que la reciba un rival, este tío nunca aprenderá a apuntar un poquito en los saques en lugar de tirarla a cualquier lado del campo? Aunque eso es mejor que verle tirarla directamente fuera, cosa que ya ha hecho más de una vez también. En cuanto a que le acuse de los errores, no recuerdo que haya tal defensa de Keylor cuando los errores se los achacan a él, así que si queréis hablar de favoritismos creo que ninguno de los lados saldría ganando.
=D> =D> =D> =D> =D> =D>

A ver si se enteran de una maldita vez !!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#23271Mensaje

Buenas tardes...me encanta tener razón...por cierto ¿ He ganado la porra no ?

Claro, es normal...entender algo de fútbol es lo que tiene :D :D :D , ver lo que nadie ve.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#23272Mensaje

laguapamerengue escribió:Buenas tardes...me encanta tener razón...por cierto ¿ He ganado la porra no ?

Claro, es normal...entender algo de fútbol es lo que tiene :D :D :D , ver lo que nadie ve.
Entonces tendrias que sacar la quiniela todas las fechas. Nostraguapa te diremos ahora.
Creo que con keylor o con casillas no hubiera cambiado nada, el equipo no jugo una mierda hasta que tuvo que poner toda la carne en el asador.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#23273Mensaje

Bravos Iker =D> =D> =D> =D> ¿ Hasta los 40 años no ?

=D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#23274Mensaje

Ahora me entero que tenemos una adivina y que puede ver lo que nadie ve.

Eso sí, no esperes que te argumente nada relacionado con lo futbolístico. No somos dignos de ello.

Ni la Pitonisa Reynolds, oiga.

Imagen

No se permitirá más offtopic en este hilo.

Ahora sí, buenas tardes. ;)
joan
Mensajes: 231
Registrado: Ago-2014

#23275Mensaje

Casillas no pudo hacer nada en los goles, no hay que atizarle cuando no hay motivos
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#23276Mensaje

Arqueros vinieron, arqueros se fueron, Iker Casillas sigue presente, leyenda en estado puro.

Imagen
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#23277Mensaje

Ayer volvió a las andadas, hizo cosas buenas con cagadas, lo de hace meses, el segundo a un portero echo y derecho no se lo meten.

El Atleti nos va a volver a traer las dudas con él porque lo concen bien y sabrán buscarle las cosquillas.

Habemos debate en 2 semanas.
Borrar usuario 16593

#23278Mensaje

rupeni escribió:Ayer volvió a las andadas, hizo cosas buenas con cagadas, lo de hace meses, el segundo a un portero echo y derecho no se lo meten.

El Atleti nos va a volver a traer las dudas con él porque lo concen bien y sabrán buscarle las cosquillas.

Habemos debate en 2 semanas.
La copa la juega Keylor, eso lo que dijo Carletto al principio de temporada.
Borrar usuario 17252

#23279Mensaje

rupeni escribió:Ayer volvió a las andadas, hizo cosas buenas con cagadas, lo de hace meses, el segundo a un portero echo y derecho no se lo meten.

El Atleti nos va a volver a traer las dudas con él porque lo concen bien y sabrán buscarle las cosquillas.

Habemos debate en 2 semanas.
Hombre, me quedan las dudas de si el segundo gol sea su culpa. La cuestión creo que radica en que el mejor Casillas de hace unos años hubiera parado esa, allí se podría argumentar.

Si bien los goles no creo que sean su responsabilidad, estás en lo cierto cuando dices que hace cosas buenas con otras que me ponen los nervios con su inseguridad.

De cualquier manera, esto no va dirigido a tí ni mucho menos, pero sí que me da la sensación que una gran parte del foro está con los cuchillos cuasi salivando esperando el primer fallo de Iker para salir a muerte en contra suya. Y lo que es peor, prácticamente se puede decir lo mismo de nuestro otro portero, que a la primera que Keylor tenga una medio cantada saldrá el otro sector a comérselo vivo.

Si me preguntan, es un ambiente nada sano lo que se está viviendo en la portería. A día de hoy, es que prefiero que se vendan a ambos y empezamos de cero con la portería. Pareciera ser la única solución.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38941
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#23280Mensaje

Estoy pensando si Iker fuera como Messi de gilipollas cada año subiendose la nomina, jugando con la directiva y tirarse dos años de vacaciones en el campo. Incluso ser tan estupido como Xavi y llorar siempre que pierde. Me imagino que se liaria la guerra mundial.
Responder