James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17174.

#23261Mensaje

Banca por paquetazo.
Borrar usuario 17612

#23262Mensaje

Aunque Zidane dijo que estaba bien, pienso que no es cierto, el miércoles al caer ha pedido el cambio aunque luego terminó el partido.
Prefiero jugadores al 100/100 antes que Karim y Rodríguez mermados
zam

#23263Mensaje

Creo que será por el hombro. Innecesario arriesgarlo.
Borrar usuario 17612

#23264Mensaje

Sí ha caído mal, pero seguro que tendrá minutos en la segunda parte.
logicoRM

#23265Mensaje

Debe entrar por Kovacic
Borrar usuario 18333

#23266Mensaje

No se va de nadie y es muy estático en ataque. Caza demasiado su disparo frente a portero en vez de buscar burlar defensas y tener la pelota en los pies o meterse a linea de fondo para abrir el area.
Intruder

#23267Mensaje

Ni me gustó cuando vino ni me gusta ahora,,un bluff mas
ProMadrid

#23268Mensaje

Tanta bronca entre fans de Isco y James, y ninguno vale para el Madrid. ¡Cuanto daria por tener a Di Maria y a Ozil (Floper dejando que la vergüenza andante de Benzemaleante se lo lleve calentito y al argentino y aleman con tacañerias) de vuelta en el equipo!

PD: ¡FLOPER DIMISION!
dreams

#23269Mensaje

Que james no vale para el madrid :lol: ....ojala que se vaya donde lo valoren,apuesten por el,lo pongan a jugar en su posicion,donde este tranquilo lejos de esta porqueria de prensa, parte de esta aficion :facepalm:...ya se sabe que se ira con la campaña de pesetero,borracho y quien sabe que mas,asi manejan las cosas en el madrid,lo peor es que hay gente que se lo cree,por suerte no todo el mundo es tan....
Peberto

#23270Mensaje

Él debe demostrar que vale y que no ponga caras de pocos amigos. El club no debe nada a los jugadores, que yo sepa cobran algún que otro euro.
Andaleche

#23271Mensaje

dreams escribió:Que james no vale para el madrid :lol: ....ojala que se vaya donde lo valoren,apuesten por el,lo pongan a jugar en su posicion,donde este tranquilo lejos de esta porqueria de prensa, parte de esta aficion :facepalm:...ya se sabe que se ira con la campaña de pesetero,borracho y quien sabe que mas,asi manejan las cosas en el madrid,lo peor es que hay gente que se lo cree,por suerte no todo el mundo es tan....
Una pregunta, si James se fuera al Barça apoyarías al Barça o al Madrid?
dreams

#23272Mensaje

Andaleche escribió:
dreams escribió:Que james no vale para el madrid :lol: ....ojala que se vaya donde lo valoren,apuesten por el,lo pongan a jugar en su posicion,donde este tranquilo lejos de esta porqueria de prensa, parte de esta aficion :facepalm:...ya se sabe que se ira con la campaña de pesetero,borracho y quien sabe que mas,asi manejan las cosas en el madrid,lo peor es que hay gente que se lo cree,por suerte no todo el mundo es tan....
no soy cule ...pero este madrid de florentino tampoco ilusiona para nada,la realidad es que nunca e sido futbolera hasta este mundial pasado que empeze a verlo mas....
dreams

#23273Mensaje

Peberto escribió:Él debe demostrar que vale y que no ponga caras de pocos amigos. El club no debe nada a los jugadores, que yo sepa cobran algún que otro euro.
Aqui no lo dejan,aqui no se puede....si algun que otro duro sobre todo james que si comparas lo que le pagan a el con casi todos los demas....de 6 a 8 millones :sisi: (que se traduce a 3.5 en en la realidad)
Peberto

#23274Mensaje

Si eso es el problema de los jugadores, quién cobra más, apaga y vámonos.
dreams

#23275Mensaje

Peberto escribió:Si eso es el problema de los jugadores, quién cobra más, apaga y vámonos.
Si claro sobre todo el de james que ganaba mas en el monaco.... :meparto:...no generalices con algunos puede ser verdad pero con james desde luego que no
Andaleche

#23276Mensaje

dreams escribió:
Andaleche escribió:
no soy cule ...pero este madrid de florentino tampoco ilusiona para nada,la realidad es que nunca e sido futbolera hasta este mundial pasado que empeze a verlo mas....
Pero no me respondes a la pregunta. Si se fuera al Barça pasarías a ser del Barça? Pongo ese equipo como ejemplo, me sirve si se va a cualquier otro equipo.
Agent_Graves

#23277Mensaje

Este hilo es para opinar de un jugador no de cada forero; cada uno tiene su pensamiento y que haga lo que le de la gana.

Y centrando el tema, muy malo lo de las lesiones. Es algo para analizarlo en serio.
JuanitoMaravilla

#23278Mensaje

James está calcando la trayectoria de Bale en el Real Madrid.

Muy buen primer año, horrible segundo año. Tiene 6 partidos de Champions para redimirse.
capitan10

#23279Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:James está calcando la trayectoria de Bale en el Real Madrid.

Muy buen primer año, horrible segundo año. Tiene 6 partidos de Champions para redimirse.
james empezo mal este año tiene todo un verano libre para descansar y hacer una buena pretemporada y el año que viene ser el mismo del año pasado este año lo puede salvar que seguro que lo hará pero le ha dejado muy tocado su mal comienzo de temporada
Borrar usuario 15403.

#23280Mensaje

de los jugadores que quiero siempre en mi equipo. no serà el màs ràpido, pero en cualquier momento se saca un gol o un pase que te ganan partidos. eso sì, asqueado de verle en la banda, cuando no rinde ni medianamente bien.
Responder