Aunque Zidane dijo que estaba bien, pienso que no es cierto, el miércoles al caer ha pedido el cambio aunque luego terminó el partido.
Prefiero jugadores al 100/100 antes que Karim y Rodríguez mermados
No se va de nadie y es muy estático en ataque. Caza demasiado su disparo frente a portero en vez de buscar burlar defensas y tener la pelota en los pies o meterse a linea de fondo para abrir el area.
Tanta bronca entre fans de Isco y James, y ninguno vale para el Madrid. ¡Cuanto daria por tener a Di Maria y a Ozil (Floper dejando que la vergüenza andante de Benzemaleante se lo lleve calentito y al argentino y aleman con tacañerias) de vuelta en el equipo!
Que james no vale para el madrid ....ojala que se vaya donde lo valoren,apuesten por el,lo pongan a jugar en su posicion,donde este tranquilo lejos de esta porqueria de prensa, parte de esta aficion ...ya se sabe que se ira con la campaña de pesetero,borracho y quien sabe que mas,asi manejan las cosas en el madrid,lo peor es que hay gente que se lo cree,por suerte no todo el mundo es tan....
dreams escribió:Que james no vale para el madrid ....ojala que se vaya donde lo valoren,apuesten por el,lo pongan a jugar en su posicion,donde este tranquilo lejos de esta porqueria de prensa, parte de esta aficion ...ya se sabe que se ira con la campaña de pesetero,borracho y quien sabe que mas,asi manejan las cosas en el madrid,lo peor es que hay gente que se lo cree,por suerte no todo el mundo es tan....
Una pregunta, si James se fuera al Barça apoyarías al Barça o al Madrid?
dreams escribió:Que james no vale para el madrid ....ojala que se vaya donde lo valoren,apuesten por el,lo pongan a jugar en su posicion,donde este tranquilo lejos de esta porqueria de prensa, parte de esta aficion ...ya se sabe que se ira con la campaña de pesetero,borracho y quien sabe que mas,asi manejan las cosas en el madrid,lo peor es que hay gente que se lo cree,por suerte no todo el mundo es tan....
no soy cule ...pero este madrid de florentino tampoco ilusiona para nada,la realidad es que nunca e sido futbolera hasta este mundial pasado que empeze a verlo mas....
Peberto escribió:Él debe demostrar que vale y que no ponga caras de pocos amigos. El club no debe nada a los jugadores, que yo sepa cobran algún que otro euro.
Aqui no lo dejan,aqui no se puede....si algun que otro duro sobre todo james que si comparas lo que le pagan a el con casi todos los demas....de 6 a 8 millones (que se traduce a 3.5 en en la realidad)
no soy cule ...pero este madrid de florentino tampoco ilusiona para nada,la realidad es que nunca e sido futbolera hasta este mundial pasado que empeze a verlo mas....
Pero no me respondes a la pregunta. Si se fuera al Barça pasarías a ser del Barça? Pongo ese equipo como ejemplo, me sirve si se va a cualquier otro equipo.
JuanitoMaravilla escribió:James está calcando la trayectoria de Bale en el Real Madrid.
Muy buen primer año, horrible segundo año. Tiene 6 partidos de Champions para redimirse.
james empezo mal este año tiene todo un verano libre para descansar y hacer una buena pretemporada y el año que viene ser el mismo del año pasado este año lo puede salvar que seguro que lo hará pero le ha dejado muy tocado su mal comienzo de temporada
de los jugadores que quiero siempre en mi equipo. no serà el màs ràpido, pero en cualquier momento se saca un gol o un pase que te ganan partidos. eso sì, asqueado de verle en la banda, cuando no rinde ni medianamente bien.