El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
LQDY

#23281Mensaje

Mira que provocáis. Y todos tenemos un aguante. Es mejor no menear a Casillas.

Por cierto, me parece acertadísima la decisión de dar un paso al lado, y dejar de ejercer de capitán. Salvo para el sorteo de Campos y levantar las copas. Ramos ejerce de capitán.
Andes

#23282Mensaje

_Jesus_ escribió:Estoy pensando si Iker fuera como Messi de gilipollas cada año subiendose la nomina, jugando con la directiva y tirarse dos años de vacaciones en el campo. Incluso ser tan estupido como Xavi y llorar siempre que pierde. Me imagino que se liaria la guerra mundial.
Donde Casillas hubiera faltado a un entreno en todo el año largo que fue suplente... Ni te cuento la que le arman.
_Jesus_

#23283Mensaje

LQDY escribió:Mira que provocáis. Y todos tenemos un aguante. Es mejor no menear a Casillas.

Por cierto, me parece acertadísima la decisión de dar un paso al lado, y dejar de ejercer de capitán. Salvo para el sorteo de Campos y levantar las copas. Ramos ejerce de capitán.

Imaginate en los mejores años de Iker, cada temporada pidiendo mas pasta, imponiendo a la directiva jugadores que hay que fichar como Messi con Aguero y cuando se enfada se pone agregar equipos. Incluso actuar como Xavi, cada vez que perdieramos, culpar al cesped, el futbol perdio y esa prepotencia del bocachanclas. Messi es un hp y es ovacionado en mas que un club y aqui Iker recibia muchos mas palos...cuando no hace ni la mitad de la mitad que Messi.
_Jesus_

#23284Mensaje

Andes escribió:
_Jesus_ escribió:Estoy pensando si Iker fuera como Messi de gilipollas cada año subiendose la nomina, jugando con la directiva y tirarse dos años de vacaciones en el campo. Incluso ser tan estupido como Xavi y llorar siempre que pierde. Me imagino que se liaria la guerra mundial.
Donde Casillas hubiera faltado a un entreno en todo el año largo que fue suplente... Ni te cuento la que le arman.
Yo hablo de la mejor etapa de Iker, cuando era el dios y todo el mundo lo queria, Pues ahi esta jamas faltaba, jamas se pedia un subidon de salario, jamas propuso a quien hay que fichar y ni se permitia los caprichos de Messi. El argentino lleva años que regresa el dia 2 de enero, luego se lesiona y se va a su pais. Lleva 2 años andando por el campo, quieren que le paguen mas, se pone agregar equipos por las redes y mas en un momento delicado de su equipo...le importa un carajo el mal rollo que pueda existir ahora por aquellos lares.
LQDY

#23285Mensaje

_Jesus_ escribió:
LQDY escribió:Mira que provocáis. Y todos tenemos un aguante. Es mejor no menear a Casillas.

Imaginate en los mejores años de Iker, cada temporada pidiendo mas pasta, imponiendo a la directiva jugadores que hay que fichar como Messi con Aguero y cuando se enfada se pone agregar equipos. Incluso actuar como Xavi, cada vez que perdieramos, culpar al cesped, el futbol perdio y esa prepotencia del bocachanclas. Messi es un hp y es ovacionado en mas que un club y aqui Iker recibia muchos mas palos...cuando no hace ni la mitad de la mitad que Messi.
Casillas es lo que es, para bien y para mal. Pero es cierto que no se parece a Messi. Que, por cierto, no he leído a ningún culé quejándose de su actitud. Supongo que, al final, le acabarán atizando, como a todos. Pero, a día de hoy, todos siguen comulgando con Messi.
myrecks

#23286Mensaje

rupeni escribió:Ayer volvió a las andadas, hizo cosas buenas con cagadas, lo de hace meses, el segundo a un portero echo y derecho no se lo meten.

El Atleti nos va a volver a traer las dudas con él porque lo concen bien y sabrán buscarle las cosquillas.

Habemos debate en 2 semanas.
juega keylor
rupeni

#23287Mensaje

myrecks escribió:
rupeni escribió:Ayer volvió a las andadas, hizo cosas buenas con cagadas, lo de hace meses, el segundo a un portero echo y derecho no se lo meten.

El Atleti nos va a volver a traer las dudas con él porque lo concen bien y sabrán buscarle las cosquillas.

Habemos debate en 2 semanas.
juega keylor
Ya, no había caido que en copa juega el suplente de la liga.
Pues mejor pasa Casillas y espero que para RM.
CARLOSSOY

#23288Mensaje

Da igual que este en mejor o peor momento puntualmente,su etapa ya paso,el y todos lo saben.
WarriorRM

#23289Mensaje

deberia ser titular en el partido contra el atletico si no jodidos estamos :|
David7

#23290Mensaje

Esta noche va a la cope vaya rajar de mpu seguro.
NaxoRMCF

#23291Mensaje

WarriorRM escribió:deberia ser titular en el partido contra el atletico si no jodidos estamos :|
Pues como Casillas tenga que ser la salvación si que estamos jodidos...
LQDY

#23292Mensaje

A la cope: "voy a acabar mi contrato y luego ya se verá" :shock:
laguapamerengue

#23293Mensaje

Ya os lo dije !!!!!!!!!! que se iba a quedar hasta 2017 mínimo :sisi: :sisi: :sisi: , por mucho que digan, no tiene ofertas ni intención de irse.
raulista1301

#23294Mensaje

Hombre, el resto de clubes no son tontos, ven que obviamente está en el momento del declive de su carrera, no va a pagar por él ni el tato, estaba claro.
LQDY

#23295Mensaje

Bueno, el Madrid, como ya hicimos con Raúl, no creo que pusiese muchos problemas por dejarle marchar gratis.
David7

#23296Mensaje

Casillas:" Sergio Ramos levantará la Undecima"
WarriorRM

#23297Mensaje

Ancelotti es mejor DT que Mourinho', afirmó Iker Casillas =D>

Iker no quiso ir más allá en el tema y se limitó a decir que sería incorrecto hablar de Mou, cuando éste ya es estratega del Chelsea

No hablé cuando era mi entrenador y no creo que tenga que hablar ahora cuando entrena a otro equipo. Yo me dedico a estar en lo mío. Sería un poco ventajista y un poco cobarde por mi parte si lo hiciera".
LQDY

#23298Mensaje

WarriorRM escribió:Ancelotti es mejor DT que Mourinho', afirmó Iker Casillas =D>

Iker no quiso ir más allá en el tema y se limitó a decir que sería incorrecto hablar de Mou, cuando éste ya es estratega del Chelsea

No hablé cuando era mi entrenador y no creo que tenga que hablar ahora cuando entrena a otro equipo. Yo me dedico a estar en lo mío. Sería un poco ventajista y un poco cobarde por mi parte si lo hiciera".
Pues tiene la misma opinión que la mayoría del foro
WarriorRM

#23299Mensaje

CASILLAS: “He estado jodido jodido. Se pasa mal, he aguantado la lágrima y alguna vez se me ha escapado. Sólo escuchas mierda!! :roll:
raulista1301

#23300Mensaje

A lo mejor haría bien en preguntarse en que hizo mal para que la opinión de tanta gente cambiara hacia él, pero claro, es más fácil hacerse el calimero e intentar dar pena.
Responder