Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#23281Mensaje

Empirico escribió:Me hace sonreír los que acusáis de catalanista a la selección española. Pues bien, de los que han jugado hasta el momento, estas son sus provincias de nacimiento:

Unai Simón ---- Vitoria (Vascongadas)

Azpilicueta ---- Pamplona (Navarra)

Rodri ----- Madrid

Laporte ---- Francia

Jordi Alba ------ Barcelona (Cataluña)

Gavi ----- Sevilla (Andalucía)

Busquets ------ Barcelona (Cataluña)

Pedri ------ Tenerife (Canarias)

Ferrán Torres ---- Valencia

Asensio ----- Palma de Mallorca

Dani Olmo ------ Barcelona (Cataluña)

Morata ------- Madrid

Koke ------- Madrid

Nico Williams ------ Pamplona (Navarra)

Carlos Soler ------ Valencia

Balde ------ Barcelona

Es decir, que de los 16 que han jugado hasta ahora hay 4 catalanes, de los cuales 3 (Busquets, Olmo y Jordi Alba) no creo que nadie ponga en duda que su presencia es importante. De Madrid hay 3, por ejemplo. Valencianos dos. Navarros otros dos. En fin, ¿dónde está entonces ese catalanismo acérrimo del que habláis algunos?
Es que es una vergüenza.
La gente de determinada ideologia se apropia de la bandera como si solo ellos fueran buenos españoles.
Gavi se besó el escudo cuando marcó contra Costa Rica.

Ansu Fati :
«Estoy feliz de estar aquí, jugar un Mundial ha sido un sueño y es un honor y un placer defender a España»

A ver si nos enteramos, joder.

Nos quejamos de que con España solo van culerdos pero cuando ves el hilo "Tu a quien quieres en el Madrid" solo se habla de jugadores extranjeros.
Asllani
Mensajes: 4646
Registrado: Oct-2019

#23282Mensaje

Gabi, Pedri al igual que en su día Iniesta y los Gasol son muy forofos de la selección española y nunca lo han ocultado, les da igual los partidos politicos radicales.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8642
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#23283Mensaje

Empirico escribió:
ultramerengue10 escribió:En qué ocho o hasta nueve juegan para el farza y con varios de ellos jóvenes con muchos años para seguir en la seleccion culerdo Española y para la prensa mundial y la aficion culerda eso es lo que vale no dónde nacieron
A ver, Pedri o Gavi tienen de catalanes lo que yo. Pedri siempre será canario y Gavi andaluz, le pese a quien le pese. Del mismo modo que Iniesta siempre será manchego, de Fuentealvilla para ser exactos. Otra cosa es que jueguen en el Farza porque sus dirigentes hayan sido más diligentes que los nuestros a la hora de ficharlos o porque nosotros prefiramos fichar gabachos o brasileños. Pero ¿qué culpa tiene de eso Luis Enrique o Pedri o Gavi?
Bueno tan evidente es que Luis Enrique esta ayudando claramente el barca para que se consagren sus jugadores, que en cuanto disputan un minuto en el barca ya los convoca, tan evidente, como que el madrid hace años que tiene totaalmente olvidada su cantera dando prioridad a cualquier jugador de fuera por encima de los de aquí. Son dos realidades que conviven.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#23284Mensaje

De todas formas si Arribas, Iker Bravo o Peter Federico tienen algún día unos minutillos tampoco pasa nada.

Sinceramente el Real Madrid tiene la cantera de adorno
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#23285Mensaje

DelBosque escribió:De todas formas si Arribas, Iker Bravo o Peter Federico tienen algún día unos minutillos tampoco pasa nada.

Sinceramente el Real Madrid tiene la cantera de adorno
Pero si Iker Bravo no es titular ni en el Castilla.
Andaleche
Mensajes: 2089
Registrado: Jun-2015

#23286Mensaje

De los catalanes del Barça puedo decir que Busquets se siente español. Lleva el nombre de Sergio en la camiseta sólo por tocar las narices a los indepes, y lo digo en serio.

De los clásicos, Cesc se sentía español, e incluso Piqué, aunque era algo ambiguo. Incluso Deulofeu, aunque no llegó a gran cosa, pero con ese nombre tan catalán era bastante españolista.

Guardiola es indepe profundo, y ya de Xavi, Puyol o Jordi Rata tengo serias dudas.
michael37
Mensajes: 20250
Registrado: Feb-2016

#23287Mensaje

El streaming le está viniendo bien como terapia a Luis Enrique, incluso para palpar que no todo el mundo está en su contra, aunque sus decisiones a veces sean controvertidas.

Quien le estará cuidando las gallinas mientras está en el mundial? :facepalm: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#23288Mensaje

michael37 escribió:El streaming le está viniendo bien como terapia a Luis Enrique, incluso para palpar que no todo el mundo está en su contra, aunque sus decisiones a veces sean controvertidas.

Quien le estará cuidando las gallinas mientras está en el mundial? :facepalm: :meparto: :meparto:
Le puede venir bien, porque siempre ha parecido que en su cabeza nadie va al volante
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18676
Registrado: Mar-2011

#23289Mensaje

DelBosque escribió:
michael37 escribió:El streaming le está viniendo bien como terapia a Luis Enrique, incluso para palpar que no todo el mundo está en su contra, aunque sus decisiones a veces sean controvertidas.

Quien le estará cuidando las gallinas mientras está en el mundial? :facepalm: :meparto: :meparto:
Le puede venir bien, porque siempre ha parecido que en su cabeza nadie va al volante
A mi me daba mucha pinta de cocainómano, pero vamos MUCHA.

Sin embargo en los directos parece un tío tranquilo, y con buen sentido del humor
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#23290Mensaje

Desde que perdió a su hija menor algo muy duro ese luis tabique perdió la razón de su vida aunque lo niegue y ahora ya todo le da igual y vive el día a día y se salva que mientras siga en el fútbol tiene la mente ocupada, porque si lo deja es carne de suicidio y lo dicen psicólogos que saben de personas con depresión oculta, osea si este deja de dirigir es cuestión de tiempo para ver el Luis se suicidó porque ya no era el mismo dirán sus familiares
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#23291Mensaje

assvak escribió:
DelBosque escribió:De todas formas si Arribas, Iker Bravo o Peter Federico tienen algún día unos minutillos tampoco pasa nada.

Sinceramente el Real Madrid tiene la cantera de adorno
Pero si Iker Bravo no es titular ni en el Castilla.

Porque Raúl ve el futbol de espaldas y prefiere a ese tronco de Álvaro que es otro Mariano pero zurdo no sabe recibir un balón osea es pura altura y ya, osea el iker en una uña es mas jugador que ese Álvaro y lo verán cuando ambos debuten en primera
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#23292Mensaje

assvak escribió:
DelBosque escribió:De todas formas si Arribas, Iker Bravo o Peter Federico tienen algún día unos minutillos tampoco pasa nada.

Sinceramente el Real Madrid tiene la cantera de adorno
Pero si Iker Bravo no es titular ni en el Castilla.
Ni Ferran Torres en el VARcelona y ahí le tenemos de titular en un Mundial :sisi:
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1998
Registrado: May-2022

#23293Mensaje

ultramerengue10 escribió:
assvak escribió:
DelBosque escribió:De todas formas si Arribas, Iker Bravo o Peter Federico tienen algún día unos minutillos tampoco pasa nada.

Sinceramente el Real Madrid tiene la cantera de adorno
Pero si Iker Bravo no es titular ni en el Castilla.

Porque Raúl ve el futbol de espaldas y prefiere a ese tronco de Álvaro que es otro Mariano pero zurdo no sabe recibir un balón osea es pura altura y ya, osea el iker en una uña es mas jugador que ese Álvaro y lo verán cuando ambos debuten en primera
Pues yo no se cuanto veis tu del Castilla, Álvaro es un jugadorazo, quizás el jugador con más potencial del Castilla. Íker también tiene un gran potencial pero en esto yo coincido con Raúl
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#23294Mensaje

Mariano Balón de Oro tapa a todos. O el Fardo Borrado de Oro, que está haciendo un temporadón.

Luego que si no van jugadores españoles del Real Madrid.....pero quién coño va a ir.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#23295Mensaje

Andaleche escribió:De los catalanes del Barça puedo decir que Busquets se siente español. Lleva el nombre de Sergio en la camiseta sólo por tocar las narices a los indepes, y lo digo en serio.

De los clásicos, Cesc se sentía español, e incluso Piqué, aunque era algo ambiguo. Incluso Deulofeu, aunque no llegó a gran cosa, pero con ese nombre tan catalán era bastante españolista.

Guardiola es indepe profundo, y ya de Xavi, Puyol o Jordi Rata tengo serias dudas.
Xavi se siente catari
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#23296Mensaje

DelBosque escribió:
assvak escribió:
DelBosque escribió:De todas formas si Arribas, Iker Bravo o Peter Federico tienen algún día unos minutillos tampoco pasa nada.

Sinceramente el Real Madrid tiene la cantera de adorno
Pero si Iker Bravo no es titular ni en el Castilla.
Ni Ferran Torres en el VARcelona y ahí le tenemos de titular en un Mundial :sisi:
Mi Asensio en el Madrid.
Pero yo creo que para llegar al primer equipo del Madrid lo primero tiene que ser jugar bien en el Castilla y si no te dejan pues es difícil que llames la atención de carleto.
Si arribas saliéndose no lo hace....
Exile
Mensajes: 1924
Registrado: Abr-2014

#23297Mensaje

BlancoPorSiempre escribió:
ultramerengue10 escribió:
assvak escribió:
DelBosque escribió:De todas formas si Arribas, Iker Bravo o Peter Federico tienen algún día unos minutillos tampoco pasa nada.

Sinceramente el Real Madrid tiene la cantera de adorno
Pero si Iker Bravo no es titular ni en el Castilla.

Porque Raúl ve el futbol de espaldas y prefiere a ese tronco de Álvaro que es otro Mariano pero zurdo no sabe recibir un balón osea es pura altura y ya, osea el iker en una uña es mas jugador que ese Álvaro y lo verán cuando ambos debuten en primera
Pues yo no se cuanto veis tu del Castilla, Álvaro es un jugadorazo, quizás el jugador con más potencial del Castilla. Íker también tiene un gran potencial pero en esto yo coincido con Raúl
No estoy de acuerdo, a mi Alvaro me parece un delantero interesante y encaja mejor con el juego de Raul, pero Iker Bravo tiene mucho mas potencial.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63802
Registrado: Ago-2008

#23298Mensaje

Parece que España quiere ser segunda y evitar a Brasil en cuartos

Imagen

[tweet]1598346404627365888[/tweet]
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#23299Mensaje

Muy mal España y decisiones frikis de Luis Enrique. Nos han bajado de la nube del partido inicial a base de una hostia de realidad.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#23300Mensaje

Nos queda un mejor cruce pero hemos bajado tres escalones las sensaciones.

Ojo que Marruecos es de las que más me han gustado.
Responder