Vaya falta a un jugador de la Ud Las Palmas en el gol del Bilbao liga corrupta no.. LO SIGUIENTE.. normal que cada año se vea menos, entre el riñon que cuesta verla, la corrupcion que hay y la mierda de nivel.. tela marinera ver esta competicion
Última edición por Epic_Madrid el Mié Dic 20, 2023 11:30 pm, editado 1 vez en total.
abelguga escribió: ↑Mié Dic 20, 2023 11:09 pm
El Bilbao siempre lo mismo... cada año parece que ahora si... y siempre fallan al momento de la verdad. Quedan 12 minutos.
Las Palmas es uno de esos equipos que roban ptos, hay que tener cuidado.
Es un equipo que juegan muy bien al fútbol y junto al Madrid hasta la fecha los 2 mejores equipos que he visto en el Villamarin.
_Jesus_ escribió: ↑Mié Dic 20, 2023 11:04 pm
Larsen con 23 añitos es carne para la Premier y si no me equivoco ya lleva 7 goles.
Larsen va metiendo sus goles, pero Douvikas es mejor. Su efectividad cara a puerta en el Celta está siendo mayor, y ya viene de ser máximo goleador de la Liga holandesa. Viéndole lo poco que juega en el Celta, entiendo perfectamente que haya sido pichichi allí y el gran potencial que tiene.
El griego ese va a acabar en un equipo de zona uefa como mínimo, acordaros de este comentario.
Y Dotor por cierto me está decepcionando en lo que le llevo visto jugar en el Celta.
No es el principal culpable de la situación y no se le debe exigir como a sus compañeros veteranos que sí son tuercebotas (Beltrán, Unai, Delatorre...), pero yo pensé que igual algo de luz sí podría aportar por sí mismo, ya que se hablaba maravillas de él cuando lo fichamos.... pues para mí ahora mismo le estoy viendo completamente superado para la Primera División.... mucho mejor Arribas seguro.
Y Benítez le da confianza y partidos, pero sigue sin demostrar nada, está siendo un bluff total de momento...
Epic_Madrid escribió: ↑Mié Dic 20, 2023 11:29 pm
Vaya falta a un jugador de la Ud Las Palmas en el gol del Bilbao liga corrupta no.. LO SIGUIENTE.. normal que cada año se vea menos, entre el riñon que cuesta verla, la corrupcion que hay y la mierda de nivel.. tela marinera ver esta competicion
Súmale el penalti que les han birlado. El más claro del año.