Florentino en vez de gastarse dinero en posiciones ya ocupadas que se lo gaste en sustitutos de Kroos y Modric
Florentino en vez de gastarse dinero en posiciones ya ocupadas que se lo gaste en sustitutos de Kroos y Modric
Otra milonga..que si los jugadores son malos, que si las vacas sagradas, que si Vinicius, que si Florentino, que si hay que darle tiempo al “proyecto”, y asi todos los días. No hay mas excusas posibles. Es el pu.. dia de la marmota.

No tiene equipo para vencer medio bien al Talavera.
No les ordena jugar el mal a los jugadores.
Sí claro Ancelotti buen otro, que ponía a Valverde hasta a llevar el autobúsfer- escribió: ↑Jue Dic 18, 2025 11:08 am No tiene defensa alguna ya. Es que hasta Ancelotti ayer hubiera refrescado un poco más el equipo o hubiera cambiado a Mbappe en el 60. Es ya una falta de iniciativa, de atrevimiento, de decisión que prácticamente podemos hablar de total autogestión del grupo de nuevo. Ni siquiera es autocrítico en las ruedas de prensa. Es como si pones a un robot. Por no hablar de los problemas futbolísticos que persisten ante un Talavera. El cese es cuestión de semanas, en la Supercopa está fuera pero perfectamente podría ser ya mismo porque sí, el equipo tiene deficiencias pero ahora mismo es como sino tuviéramos entrenador, no pinta para nada. La ilusión está por los suelos como el año pasado.
Pues eso ,gracias
A mí me recuerda mucho más a la de Lopetegui en 2018-19.Madri_dista escribió: ↑Jue Dic 18, 2025 1:07 pm Una cosa, madridistas:
Yo, personalmente, no quiero que echen a Xabi Alonso aún. Creo que queda mucha temporada por delante y, sinceramente, no creo que ayer haya sido un batacazo tan grande. Sin embargo, me gustaría plantear una reflexión... ¿No os recuerda, salvando las distancias, esta temporada a la de Benítez? Veo algunos paralelismos en cuanto a la sensación de inestabilidad y las expectativas que no se están cumpliendo.
¿Qué opináis? ¿Es demasiado pronto para sacar conclusiones o estamos viendo señales de algo similar?
Caravan escribió: ↑Jue Dic 18, 2025 1:09 pmA mí me recuerda mucho más a la de Lopetegui en 2018-19.Madri_dista escribió: ↑Jue Dic 18, 2025 1:07 pm Una cosa, madridistas:
Yo, personalmente, no quiero que echen a Xabi Alonso aún. Creo que queda mucha temporada por delante y, sinceramente, no creo que ayer haya sido un batacazo tan grande. Sin embargo, me gustaría plantear una reflexión... ¿No os recuerda, salvando las distancias, esta temporada a la de Benítez? Veo algunos paralelismos en cuanto a la sensación de inestabilidad y las expectativas que no se están cumpliendo.
¿Qué opináis? ¿Es demasiado pronto para sacar conclusiones o estamos viendo señales de algo similar?
En la de Benítez había una plantilla brutal con muchos jugadores en una edad perfecta
Pues ahora que lo dices, Lopetegui también tenía sus cosas en común. Conocía la casa y venía de una gran trayectoria con la Selección, lo que lo hizo un nombre conocido y respetado. Sin embargo, como pasó entonces, la adaptación al Madrid fue complicada, y el equipo no encontró su identidad rápidamente. Es un poco lo que siento que está pasando ahora, no tanto en términos de resultados inmediatos, sino en cómo se está estructurando el equipo a largo plazo.Caravan escribió: ↑Jue Dic 18, 2025 1:09 pmA mí me recuerda mucho más a la de Lopetegui en 2018-19.Madri_dista escribió: ↑Jue Dic 18, 2025 1:07 pm Una cosa, madridistas:
En la de Benítez había una plantilla brutal con muchos jugadores en una edad perfecta
Hasta mi vecina del quinto veía que aún yendo líderes el Madrid ni jugaba a nada y se iba a caer más pronto que tarde .nettox escribió: ↑Jue Dic 18, 2025 1:12 pmCaravan escribió: ↑Jue Dic 18, 2025 1:09 pmA mí me recuerda mucho más a la de Lopetegui en 2018-19.Madri_dista escribió: ↑Jue Dic 18, 2025 1:07 pm Una cosa, madridistas:
Ya quisiera Lopetegui haber rendido como Xabi, si Lopetegui iba décimo en liga...es que no hizo un partido decente....
Con Xabi ha habido brotes verdes durante una parte de la temporada con el equipo líder con 5 puntos sobre el segundo
Es inexplicable como se ha caído el equipo de Xabi desde el partido vs el farsa
Para ti el Madrid nunca juega a nada y 2 ligas y 2 champions se han ganado en los últimos 4 años...Capa escribió: ↑Jue Dic 18, 2025 1:27 pmHasta mi vecina del quinto veía que aún yendo líderes el Madrid ni jugaba a nada y se iba a caer más pronto que tarde .nettox escribió: ↑Jue Dic 18, 2025 1:12 pmCaravan escribió: ↑Jue Dic 18, 2025 1:09 pmA mí me recuerda mucho más a la de Lopetegui en 2018-19.Madri_dista escribió: ↑Jue Dic 18, 2025 1:07 pm Una cosa, madridistas:
Ya quisiera Lopetegui haber rendido como Xabi, si Lopetegui iba décimo en liga...es que no hizo un partido decente....
Con Xabi ha habido brotes verdes durante una parte de la temporada con el equipo líder con 5 puntos sobre el segundo
Es inexplicable como se ha caído el equipo de Xabi desde el partido vs el farsa
Y como se resfríen Mbappé y Courtois no ganamos ni a un tercera RFEF.