Entrenador: <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Berto69

#23301Mensaje

j30madr escribió: Jue Dic 18, 2025 8:26 am Si con un entrenador ,nadie o casi nadie está bien y se juega fatal ,creo yo que algo de culpa tiene

O florentino le ordena jugar mal ?
Florentino en vez de gastarse dinero en posiciones ya ocupadas que se lo gaste en sustitutos de Kroos y Modric
Mister White

#23302Mensaje

j30madr escribió: Jue Dic 18, 2025 9:32 am Pobrecillo que no tiene jugadores y el club no se ha gastado nada en fichajes

Que malo es florentino
Otra milonga..que si los jugadores son malos, que si las vacas sagradas, que si Vinicius, que si Florentino, que si hay que darle tiempo al “proyecto”, y asi todos los días. No hay mas excusas posibles. Es el pu.. dia de la marmota.
Si este tio no fuese español, hace 1 mes que estaba fuera.
Paul Breitner

#23303Mensaje

El Teniente Scott Gorman en la película Aliens (1986) es percibido como un personaje pusilánime debido a su inexperiencia y falta de mando durante la mayor parte de la misión.

1-Falta de experiencia real: Aunque afirma haber realizado 38 descensos, admite que solo uno (sin contar el de la misión) fue en condiciones de combate real; el resto fueron simulados.

2-Bloqueo bajo presión: Durante la emboscada inicial de los xenomorfos en el procesador atmosférico, Gorman entra en pánico y se queda paralizado ("freezing up"), siendo incapaz de dar órdenes coherentes mientras su pelotón es masacrado.

3-Decisiones tácticas erróneas: Permite que sus soldados entren en una zona crítica con munición perforante que podría causar una explosión nuclear masiva, y luego les ordena retirar los cargadores en el momento más peligroso.

4-Distanciamiento de la tropa: Mantiene una actitud rígida y distante que le impide ganarse el respeto de los Marines, quienes se burlan abiertamente de su autoridad.

Imagen
Alyosha

#23304Mensaje

Lo que no entiendo cual era la necesidad de meter a las vacas sagradas Rodrygo, Chumino y Bellingham, solo faltó Vinicius para que fueran Los 4 Jinetes del Apocalipsis, que por cierto si estuvo a punto de ocurrir, si una mano salvadora de Lunin no lo hubiera evitado. Estoy seguro que de haber ido a la prórroga hubiéramos sido otra vez testigos de un nuevo Alcorconazo.

Como jugador le sigo teniendo respeto a Xabi pero como entrenador es de lo más mediocre que ha pasado por el banquillo del Madrid, es una versión de Chiclelotti de Temu.
Caravan

#23305Mensaje

Qué mala pinta tiene la temporada, cada vez me recuerda más a la 2018-19. Me da que en los primeros meses de 2026 perdemos todos los títulos uno detrás de otro. Ahora mismo el equipo está fatal, y como aquel año, no hay ningún jugador rindiendo ni cerca de su nivel, sólo Mbappé (aquella temporada era Benzema)
MarquesRM

#23306Mensaje

j30madr escribió: Jue Dic 18, 2025 9:32 am Pobrecillo que no tiene jugadores y el club no se ha gastado nada en fichajes

Que malo es florentino
No tiene equipo para vencer medio bien al Talavera.

MALOnso es una víctima
CHACOS

#23307Mensaje

No veo tanto el problema en un entrenador u otro y sí lo veo en la falta de previsión por parte de la Planta Noble del club y me explico; tenemos una falta alarmante y muy preocupante de TALENTO FUTBOLISTICO centrado principalmen te en el mediocampo, donde no hay ni un solo jugador que sepa filtrar un pase en profundidad en condiciones, que sepa asociarse con criterio y no a base de pelotazos sin ton ni son, que tenga capacidad de llevar el "tempo" del partido, de distribuir juego etc, etc; está claro que no siempre vamos a tener una dupla Kroos-Modric llena de calidad.....y entrega, pero tambien es cierto que desde la ¿Dirección Deportiva? no se ha sido previsor con éste tema y asi nos esta yendo; por eso digo que no existe entrenador en el mundo que haga jugar a algo a quien no sabe o no tiene condiciones para hacerlo, por lo tanto la solucion es intentar que nuestro centro del campo se parezca más a una sala de maquinas bien engrasada y no a un gimnasio de musculacion. Un saludo.
fer-

#23308Mensaje

No tiene defensa alguna ya. Es que hasta Ancelotti ayer hubiera refrescado un poco más el equipo o hubiera cambiado a Mbappe en el 60. Es ya una falta de iniciativa, de atrevimiento, de decisión que prácticamente podemos hablar de total autogestión del grupo de nuevo. Ni siquiera es autocrítico en las ruedas de prensa. Es como si pones a un robot. Por no hablar de los problemas futbolísticos que persisten ante un Talavera. El cese es cuestión de semanas, en la Supercopa está fuera pero perfectamente podría ser ya mismo porque sí, el equipo tiene deficiencias pero ahora mismo es como sino tuviéramos entrenador, no pinta para nada. La ilusión está por los suelos como el año pasado.
assvak

#23309Mensaje

j30madr escribió: Jue Dic 18, 2025 8:26 am Si con un entrenador ,nadie o casi nadie está bien y se juega fatal ,creo yo que algo de culpa tiene

No les ordena jugar el mal a los jugadores. :facepalm: :facepalm:
El otro día en Vitoria el equipo empezó jugando bien y él desde el banquillo les dijo cerraros atrás y al pelotazo
assvak

#23310Mensaje

fer- escribió: Jue Dic 18, 2025 11:08 am No tiene defensa alguna ya. Es que hasta Ancelotti ayer hubiera refrescado un poco más el equipo o hubiera cambiado a Mbappe en el 60. Es ya una falta de iniciativa, de atrevimiento, de decisión que prácticamente podemos hablar de total autogestión del grupo de nuevo. Ni siquiera es autocrítico en las ruedas de prensa. Es como si pones a un robot. Por no hablar de los problemas futbolísticos que persisten ante un Talavera. El cese es cuestión de semanas, en la Supercopa está fuera pero perfectamente podría ser ya mismo porque sí, el equipo tiene deficiencias pero ahora mismo es como sino tuviéramos entrenador, no pinta para nada. La ilusión está por los suelos como el año pasado.
Sí claro Ancelotti buen otro, que ponía a Valverde hasta a llevar el autobús
michael37

#23311Mensaje

Cestero puede ayudar a ordenar un poco el tema del medio campo, quizás deberían empezar a contar con el.
j30madr

#23312Mensaje

El 22 está fuera , pq hay partido el sábado y no hay tiempo ,que si no se sentaba ya arbeloa
j30madr

#23313Mensaje

assvak escribió: Jue Dic 18, 2025 11:12 am

No les ordena jugar el mal a los jugadores. :facepalm: :facepalm:
El otro día en Vitoria el equipo empezó jugando bien y él desde el banquillo les dijo cerraros atrás y al pelotazo
Pues eso ,gracias
Madri_dista

#23314Mensaje

Una cosa, madridistas:

Yo, personalmente, no quiero que echen a Xabi Alonso aún. Creo que queda mucha temporada por delante y, sinceramente, no creo que ayer haya sido un batacazo tan grande. Sin embargo, me gustaría plantear una reflexión... ¿No os recuerda, salvando las distancias, esta temporada a la de Benítez? Veo algunos paralelismos en cuanto a la sensación de inestabilidad y las expectativas que no se están cumpliendo.

¿Qué opináis? ¿Es demasiado pronto para sacar conclusiones o estamos viendo señales de algo similar?
Caravan

#23315Mensaje

Madri_dista escribió: Jue Dic 18, 2025 1:07 pm Una cosa, madridistas:

Yo, personalmente, no quiero que echen a Xabi Alonso aún. Creo que queda mucha temporada por delante y, sinceramente, no creo que ayer haya sido un batacazo tan grande. Sin embargo, me gustaría plantear una reflexión... ¿No os recuerda, salvando las distancias, esta temporada a la de Benítez? Veo algunos paralelismos en cuanto a la sensación de inestabilidad y las expectativas que no se están cumpliendo.

¿Qué opináis? ¿Es demasiado pronto para sacar conclusiones o estamos viendo señales de algo similar?
A mí me recuerda mucho más a la de Lopetegui en 2018-19.

En la de Benítez había una plantilla brutal con muchos jugadores en una edad perfecta
nettox

#23316Mensaje

Caravan escribió: Jue Dic 18, 2025 1:09 pm

En la de Benítez había una plantilla brutal con muchos jugadores en una edad perfecta

Ya quisiera Lopetegui haber rendido como Xabi, si Lopetegui iba décimo en liga...es que no hizo un partido decente....

Con Xabi ha habido brotes verdes durante una parte de la temporada con el equipo líder con 5 puntos sobre el segundo

Es inexplicable como se ha caído el equipo de Xabi desde el partido vs el farsa
Madri_dista

#23317Mensaje

Pues ahora que lo dices, Lopetegui también tenía sus cosas en común. Conocía la casa y venía de una gran trayectoria con la Selección, lo que lo hizo un nombre conocido y respetado. Sin embargo, como pasó entonces, la adaptación al Madrid fue complicada, y el equipo no encontró su identidad rápidamente. Es un poco lo que siento que está pasando ahora, no tanto en términos de resultados inmediatos, sino en cómo se está estructurando el equipo a largo plazo.

Con Benítez fue distinto. En su caso, había una plantilla brutal, con muchos jugadores en su mejor momento, pero el ambiente no ayudaba. En la Copa nos tocó un esperpento con ese famoso partido contra el Cádiz, pero lo más claro es que los jugadores no lo apoyaban. Hasta Cristiano mostró su malestar, y recuerdo a Pedrerol anunciando su destitución mucho antes de que se concretara.

Creo que esta temporada tiene algo de esos dos casos, sobre todo en la sensación de inestabilidad y el hecho de que, aunque hay buenos jugadores, parece que no hay una armonía clara aún.
Capa

#23318Mensaje

nettox escribió: Jue Dic 18, 2025 1:12 pm

Ya quisiera Lopetegui haber rendido como Xabi, si Lopetegui iba décimo en liga...es que no hizo un partido decente....

Con Xabi ha habido brotes verdes durante una parte de la temporada con el equipo líder con 5 puntos sobre el segundo

Hasta mi vecina del quinto veía que aún yendo líderes el Madrid ni jugaba a nada y se iba a caer más pronto que tarde .

Y como se resfríen Mbappé y Courtois no ganamos ni a un tercera RFEF.
ducati

#23319Mensaje

Es que aquí se olvida que el Marsella y la Juve casi nos empatan en el último minuto y en otros partidos de liga igual, sacábamos los resultados pero el juego era deficiente, por eso el atleti nos puso en nuestro sitio cuando todos creían que estábamos bien
nettox

#23320Mensaje

Capa escribió: Jue Dic 18, 2025 1:27 pm
nettox escribió: Jue Dic 18, 2025 1:12 pm

Hasta mi vecina del quinto veía que aún yendo líderes el Madrid ni jugaba a nada y se iba a caer más pronto que tarde .

Y como se resfríen Mbappé y Courtois no ganamos ni a un tercera RFEF.
Para ti el Madrid nunca juega a nada y 2 ligas y 2 champions se han ganado en los últimos 4 años...

El equipo en la primera parte de la temporada era sólido y apenas llegaban a Courtois, el cual tenia que hacer pocas paradas
Responder