Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
KarimDaGawd

#23301Mensaje

asher escribió:Si su idioma consiste en 50 palabras, no le pidas que sepa contar. No tiene ni idea de nada, es un analfabeto con mirada ovejuna. Aunque ganásemos todos los partidos que quedan, terminaríamos a 15 puntos de bcn (sólo han perdido seis hasta ahora). Y vamos a terminar a 35, os lo digo. La vergüenza y la humillación van a ser históricas, nos lo van a restregar durante años.
Lmfao
Edicrash

#23302Mensaje

Madridistaypunto escribió:Según leo en el ass zz sigue diciendo que la liga no está sentenciada.
Este hombre está enfermo. EN SERIO.
Lo ha dicho en la rueda de prensa. :sisi:
Capa

#23303Mensaje

Lo que me encontré...Palabras de mi padre:
En 60 años que llevo viendo el Real Madrid, jamás vi algo igual a lo que está pasando está temporada. Un entrenador que no cambia nada sabiendo lo mal que estamos desde principio de temporada y un presidente más preocupado por su imagen que por la del Club.
perry

#23304Mensaje

Por favor que se largue ya...
abelguga

#23305Mensaje

Desde cierto punto de vista argumentativo la liga estara sentenciada cuando el Barcelona levante la Copa... o matemáticamente ya sea campeón.

Así que Zidane seguirá diciendo eso por lo menos 10 jornadas más que creo que es cuando el Farca sea matematicamente campeón o inalcanzable para nosotros.
Darrel

#23306Mensaje

Zidane: "¿Liga sentenciada? Veremos. Son muchos puntos y hoy hemos perdido dos. Había que conseguir tres victorias seguidas y no lo hicimos".

:meparto: :meparto:
Madridistaypunto

#23307Mensaje

Edicrash escribió:
Madridistaypunto escribió:Según leo en el ass zz sigue diciendo que la liga no está sentenciada.
Este hombre está enfermo. EN SERIO.
Lo ha dicho en la rueda de prensa. :sisi:
Da igual. El caso es que lo ha dicho. :facepalm: :facepalm:
asher

#23308Mensaje

Capa escribió:Lo que me encontré...Palabras de mi padre:
En 60 años que llevo viendo el Real Madrid, jamás vi algo igual a lo que está pasando está temporada. Un entrenador que no cambia nada sabiendo lo mal que estamos desde principio de temporada y un presidente más preocupado por su imagen que por la del Club.
Yo llevo viendo al RM desde principios de los 70's. Los 60's con el NO-DO de nuestro amado Generalísimo no los recuerdo, era muy pibe.
El peor desastre que me viene a la memoria son cosas puntuales, como el 0-5 contra Cruyff jugador, hace casi medio siglo, y sobre un período largo, quizás la liga de Valdano y Arsenio, terminamos sextos, hará unos veintipico de años.
Pero jugar tan mal y tener a un entrenador tan idiota, nunca.
BerT

#23309Mensaje

asher escribió:
Capa escribió:Lo que me encontré...Palabras de mi padre:
Yo llevo viendo al RM desde principios de los 70's. Los 60's con el NO-DO de nuestro amado Generalísimo no los recuerdo, era muy pibe.
El peor desastre que me viene a la memoria son cosas puntuales, como el 0-5 contra Cruyff jugador, hace casi medio siglo, y sobre un período largo, quizás la liga de Valdano y Arsenio, terminamos sextos, hará unos veintipico de años.
Pero jugar tan mal y tener a un entrenador tan idiota, nunca.
tener un entranador tan sinsentido que dice y hace cosas tan surrealistas no lo ha habido en la historia
logicoRM

#23310Mensaje

Bien por los títulos todos le reconocimos sus logros.
Pero ahora es imposible que siga, en ese afán de querer demostrar que aún puede hacer algo solo lo esta hundiendo mas.
El Madrid está por encima de cualquier entrenador, presidente o jugador, por su propio bien hace tiempo debió renunciar y que deje d tomarnos por tontos...
Osious

#23311Mensaje

25 años siguiendo al Madrid, sufriendo y disfrutando como buen aficionado, pero nunca habia visto con tanta impotencia, la inoperancia de la directiva y del cuerpo tecnico, siendo mas precisos, Florentino y Zidane, ya no puedo ni culpar a benzema, el como buen mercenario, esta gozando de su momento disfrutando de su oportunidad mientras se la sigan ofreciendo, al igual que CR7 de quien tenia un profundo respeto por ser tan competitivo, pero ya su momento paso, el tiempo no se puede engañar y pues asi como su llegada supuso el retiro de Raul, asi debe dar un paso al costado, pero al final los jugadores no tienen la culpa, mientras sigan siendo tratados como niños mimados, caprichosos y prepotentes, ellos felices de la vida, la BBC en definitiva ya no representa al Madrid (si alguna vez lo hizo) ya solo velan por sus intereses, bajo la mirada permisiva de Florentino y Zidane. :(
ZEROCERISMO

#23312Mensaje

abelguga escribió:Desde cierto punto de vista argumentativo la liga estara sentenciada cuando el Barcelona levante la Copa... o matemáticamente ya sea campeón.

Así que Zidane seguirá diciendo eso por lo menos 10 jornadas más que creo que es cuando el Farca sea matematicamente campeón o inalcanzable para nosotros.
Esto dice mucho de su forma de pensar...es lógico que pensando así, se crea que la BBC es intocable y la mejor delantera del mundo, hagan lo que hagan. Que no quiera refuerzos estando como esta el equipo...Q no corrija nada, ni por error...
Vaya panorama...
degas

#23313Mensaje

Dimisión ya.
Peberto

#23314Mensaje

Éste es como el emperador romano , va a prender fuego a todo porque totalmente ha perdido el norte. Sus palabras ya no son ni ridículas, yo no me creo lo que está pasando en ese club. Surrealismo.
hitzeko

#23315Mensaje

Pues ya ha conseguido hacer de este Real Madrid el peor de la historia. Avisados estabais.
perry

#23316Mensaje

hitzeko escribió:Pues ya ha conseguido hacer de este Real Madrid el peor de la historia. Avisados estabais.
Pe... pero si tenemos la BBC :?
j30madr

#23317Mensaje

Y ahí sigue no ha dimitido

Vete yA!!!!!!
KarimDaGawd

#23318Mensaje

j30madr escribió:Y ahí sigue no ha dimitido

Vete yA!!!!!!
Quieren que siga otro año pero creo que no lo van a tener fácil..No basta ya con poner caras enigmaticas. Los hechos son irrefutables. De ser los mejores hemos pasado a ser de los peores. La responsabilidad ineludiblemente es del entrenador.
j30madr

#23319Mensaje

Pero.que se piensa que por arte de magia vamos a mejorar y a no encajar goles contra el PSG???

Inutillll
KarimDaGawd

#23320Mensaje

j30madr escribió:Pero.que se piensa que por arte de magia vamos a mejorar y a no encajar goles contra el PSG???

Inutillll
Sigo manteniendo que se esforzaran en ese partido..Porque se ha instaurado l ley del minimo esfuerzo que toca en noches de champions..pero no se yo si van a llegar a tiempo..Ayer me lleve suna gran decepción..pero luego son capaces de meterle 4 al Valencia..Vamos, que aon unos caraduras.
Responder