Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#23301Mensaje

Es lo que pasa cuando te vienes arriba por golearle a un equipo semiamateur. Espero que al menos les sirva de escarmiento y que sepan que hoy en día si no corres los noventa minutos, cualquier equipo te hace sufrir.

Por otra parte, se ha visto que hay al menos 4-5 suplentes claros y otros 4-5 que no pintan nada en un mundial.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#23302Mensaje

Todos teníamos dudas con la selección este Mundial: porteros reguleros, defensa floja, poca pegada, o muy jóvenes o muy viejos en la media...

Pero el 7-0 y los halagos nos hizo pensar que a lo mejor... Empatamos con Alemania y, bueno, no es tan malo (la peor Alemania en lustros) Y hoy esto. Luisenricada, carencias saliendo a la luz e incapacidad ofensiva cuando había que remontar.

Volvemos pues a la España de la que no esperamos gran cosa..
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63804
Registrado: Ago-2008

#23303Mensaje

A mi no me engañan jugaron a tener el segundo lugar cuidando que no cayera goleada a Costa Rica nada más

Ahora el nivel de Carvajal es para que nos preocupemos todos
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1304
Registrado: Oct-2015

#23304Mensaje

Esto es lo que pasa cuando llenas la selección de cachorros , y encima el centro del campo de un equipo conocido por pechear en los momentos claves.

Quitar a Morata es un delirio. Hubiera preferido llevar al Williams mayor que a este(está muy verde). Asensio hoy para llorar. Unai Simon hoy ...mejor no hablar.

Estaba viéndolo con un amigo ingles y ha flipado. Me decía que porqu no parábamos de pasarla en el área y no buscábamos centrar o un tiro. Yo le he intentado hablar de la idiosincrasia de la selección, del Tiki taka y me ha dado vergüenza. Le he dicho la verdad, no tiran porque tienen miedo a cagarla. No tienen ambición, y ya está.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#23305Mensaje

Lo de quitar a Morata, surrealista.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30976
Registrado: Ago-2016

#23306Mensaje

LE" Hemos dominado 80 minutos "

Después de esto y visto los dos últimos partidos mis esperanzas con España es cero.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#23307Mensaje

abelguga escribió:A mi no me engañan jugaron a tener el segundo lugar cuidando que no cayera goleada a Costa Rica nada más

Ahora el nivel de Carvajal es para que nos preocupemos todos
Lo peocupante de verdad es ver jugar a Pedri y que haya gente diciendo que ese chaval es un crack :sisi:
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2219
Registrado: Dic-2020

#23308Mensaje

Sukhoi escribió:
abelguga escribió:A mi no me engañan jugaron a tener el segundo lugar cuidando que no cayera goleada a Costa Rica nada más

Ahora el nivel de Carvajal es para que nos preocupemos todos
Lo peocupante de verdad es ver jugar a Pedri y que haya gente diciendo que ese chaval es un crack :sisi:
Yo ya llevo viendo muchos partidos de España y del Barcelona y no sé como se le da tanta bola. En el Real Madrid todavía estaría en el Castilla jugando con Arribas.

De hecho a Arribas le he visto hacer mejores cosas, destacar más. Pedri solo pasa el balón al lado.
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2219
Registrado: Dic-2020

#23309Mensaje

Hoy ya se han acabado de ver las costuras. Suerte ha tenido la selección española de haberse topado a la peor seleccion alemana que uno haya visto sino ya estarían de camino a España.

El otro día con Alemania si llegan a poner 5 minutos más ganan los alemanes y hoy los japoneses los han pasado por encima físicamente. Luego han sido listos y se han defendido bien para mantener el resultado de 2-1 y meterse en octavos.

Si es la Alemania de antaño de este grupo no salimos vivos, de echo yo creo que los alemanes hubieran conseguido meterle a Costa Rica 7-0 si lo hubieran necesitado hace 8 años.

España es un equipo de Europa League que es donde actualmente se encuentra el Barcelona, el medio del campo es de risa falta físico. Con Gavi-Pedri-Busquets no vas a ningún lado.

Luego hay gente que dice que porque el Madrid no tiene más jugadores españoles pero es porque no hay nivel. No hay ningún jugador de España que sería titular en el Madrid a excepción de Carvajal que ahora tendría que ocupar su puesto Achraf.

Debería haber ganado Costa Rica 2-1 para acabar de hacer el ridiculo y no alargar la agonía.

Aunque hay que reconocer que a nosotros a los madridistas nos interesa que España llegue a la final del Mundial para que se desgasten los del Barcelona.
michael37
Mensajes: 20250
Registrado: Feb-2016

#23310Mensaje

Una ostia de realidad a la selección, al entorno y a Laporta.

Llorente ni ha debutado, Fabian viéndolo en casa...en fin.

Y ahora Marruecos que es una selección que corre.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18677
Registrado: Mar-2011

#23311Mensaje

El espejismo contra Costa Rica va quedando en evidencia...En octavos para casita creo yo, lamentablemente
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#23312Mensaje

Stiffmeister escribió:El espejismo contra Costa Rica va quedando en evidencia...En octavos para casita creo yo, lamentablemente
No me jodas!!!! Mira que me da igual España en el mundial, pero lo único que voy a pedir es que no pierda contra Marruecos!!!
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11550
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#23313Mensaje

Ridículo mayúsculo.
ramones
Mensajes: 3572
Registrado: Sep-2020

#23314Mensaje

Probablemente Balde tenga un gran futuro, le veo cosas buenas, pero no es normal que cualquier jugador recién salido de la cantera de Barsa automáticamente sea titular en la selección.

Ayer Balde cometió muchos errores, normales en un juvenil. Y a Gavi ni se le vio. Pedri es mejor pero también está sobrevalorado. Van a Europa League por algo.
Berto69
Mensajes: 14454
Registrado: Jul-2017

#23315Mensaje

Por los pelos. De más a menos en fase de grupos. Mucho que mejorar.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#23316Mensaje

abelguga escribió:A mi no me engañan jugaron a tener el segundo lugar cuidando que no cayera goleada a Costa Rica nada más

Ahora el nivel de Carvajal es para que nos preocupemos todos
Totalmente.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#23317Mensaje

Pues fijaos que yo creo que la derrota de ayer le viene hasta bien a España. Devuelve los pies a la tierra y disipa el espejismo que fue el partido contra Costa Rica, porque los ticos fueron un desastre en todas las líneas, desde el portero a los delanteros.

Luego Alemania, que se va por la puerta de atrás, nos superó y ayer Japón, que es un poco la Japón de siempre.


Las mentiras de los Luis Amuniques, Pedris, Unáis, Paus, Carvajales, Gavis, etc.....se caen
Rebel
Mensajes: 1234
Registrado: Mar-2022

#23318Mensaje

Menuda mierda de partido! Se pasaron toda la segunda parte sobando el balón, mucho tiki tala para que no se viera ningún balón entrar en el área. Vergonzoso!
No tenemos defensa, ni delantero, ni media .. la verdad.. merecían estar en casa. Aunque bueno.. ya estaremos en el siguiente partido.

Todos desastrosos!, ha sido de vergüenza ajena!.

Todo por este seleccionador que solo lleva jugadores catalanes ( o que juegan el el Barcelona) y vascos.. cierto es que el Madrid ya no tiene jugadores nacionales ( y eso no me gusta, compramos a precio de oro a cualquier jugador metíamos solo porque es Francés, o Belga , Brasileños)…pero como justifica que no esté en esta selección sin delanteros Iago Aspas por ejemplo? Será porque es gallego y juega en el celta y no en el Barcelona o en el zBilbao?.

Sinceramente no me identifico con esta selección, ayer indiferencia, si pasan bien.. si no lo hacen también. Hubiese sido una oportunidad para gestionar la no continuidad de Luis Enrique..
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#23319Mensaje

La mayor valoración que puedo hacer de la fase de grupos es que hay demasiada dependencia en jugadores que no son garantías en grandes torneos, me refiero a los Unai Simón, Balde, Gavi, Pedri, Ansu, Nico.

Si esos son el pilar de la España actual, luego hay otro grupo de morralla anticompetitiva: Pau Torres, Cabrajal, por momentos Busquets, Ferrán Torres, Morata, Koke y el Káiser García.

Ahora se viene un cuadro de eliminatorias, en mi opinión, más duro que el que tiene a Brasil y a Argentina. Y dudo mucho que España tenga muchas opciones de llegar más allá de cuartos. Ya los cuartos serían demasiado para lo que hay.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#23320Mensaje

No decían que Busquets no jugaba, que estaba lesionado por cierto?
Responder