Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
raulista1301

#23321Mensaje

Como se suele decir, contra el vicio de pedir la virtud de no dar...
degas

#23322Mensaje

20 serían unos 30 con impuestos :shock: :shock: :shock:
oskarin81

#23323Mensaje

degas escribió:20 serían unos 30 con impuestos :shock: :shock: :shock:
40 casi na
zam

#23324Mensaje

A mi me gustaría cimentar el futuro del Madrid sobre CR, pero no me gusta hipotecar el Club a una sola carta y en números surrealistas. Igual mantenerlo y si no hay un acuerdo, venderlo el último año y formar un equipo donde el conjunto prime sobre las individualidades. Yo flipo con Cristiano, pero vamos a ser coherentes.

A veces esto del fútbol me desespera... como está el país, joder...
Borrar usuario 4361.

#23325Mensaje

y si no me equivoco quiere también los derechos de su imagen O_o O_o O_o
raulista1301

#23326Mensaje

A este paso le regalamos hasta el Bernabéu O_o :facepalm:
j30madr

#23327Mensaje

ha puesto a la venta su casoplon en pozuelo

http://www.ligafutbol.net/cristiano-ron ... en-espana/
hectorcar92

#23328Mensaje

Se nos escapan los fichajes y no podemos renovar a nuestra estrella... Estoy empezando a preocuparme :/
Apostata

#23329Mensaje

j30madr escribió:ha puesto a la venta su casoplon en pozuelo

Pero eso es porque no puede pagar la letra.
raulista1301

#23330Mensaje

Apostata escribió:
j30madr escribió:ha puesto a la venta su casoplon en pozuelo

Pero eso es porque no puede pagar la letra.
Con ese sueldo? Ni que fuera mileurista el hombre O_o
Marado

#23331Mensaje

Pues na, se borró de la final de copa, luego de los últimos partidos de Liga y ahora parece que puede borrarse del club directamente. Cristiano va por el Triplete O_o

Como se nos vaya este estamos realmente jodidos.

Yo tengo la esperanza de que sea por pasta, pero sino tendría más lógica aun, siente que su ciclo acá sin titulos es un fracaso y quiere aprovechar que aun está en su plenitud para intentar ganar títulos en otro club, si considera que el Madrid no les satisface el momento de irse es ahora, no con 30 años cuando posiblemente ya no esté en el top 3.
SERGIODX

#23332Mensaje

Cristiano no Renovara? :shock: :o
Borrar usuario 4146

#23333Mensaje

Por las palabras de Florentino "Cristiano ganará la décima con el Madrid" ... este año y al siguiente es libre para irse.

Por lo que el fichaje de Bale y la ficha de primera plantilla para Jese son obligados. El delantero creo que podremos esperar al siguiente invierno o verano. Pero ahora Bale me parece imprescindible por que entre él y Jese debemos fundamentar nuestro ataque junto a Ozil, Carvajal y Varane como la sangre joven y talentosa del equipo.

Estamos en renovación, 4 años no pasan en balde... y es ahora cuando caemos en cuenta que hemos perdido 4 años del mejor jugador del mundo. Es ahora cuando el fracaso de Mourinho al no ganar la décima nos va a doler más por que las generaciones se acaban, los mismos Pepe, Casillas, Xabi, Arbeloa... ya van de salida poco a poco.
Ronaldo9

#23334Mensaje

Pues pagarle más de 15 netos (que ya me parece una barbaridad) sería una verguenza para el socio. Y los derechos de imagen que apechugue, es una política muy sana y que nunca debe ser desmantelada por ningún jugador.

Espero y creo que es puro rumor, y que renovará pronto bajo unas condiciones normales y sanas para ambas partes.
Cordoba

#23335Mensaje

hectorcar92 escribió:Se nos escapan los fichajes y no podemos renovar a nuestra estrella... Estoy empezando a preocuparme :/
Hombre, es pronto, acaba de terminar la liga, pero es cierto que da una sensación inquietante y mientras en el hilo de Neymar riéndose la peña de lo que han pagado o dejado de pagar.
MVC9

#23336Mensaje

Yo no creo que sea solo dinero... y ahí esta el problema. Es algo mas, la afición está con él, pero puede ser que no vea que aquí pueda llegar a conseguir todo lo que quiere, además según dicen le ofrecerian un contrato millonario y a parte 60 kilos libres para él por el traspaso... para pensárselo.

Yo soy Florentino y me reúno con él, veo sus intenciones y decidir lo mejor, disfrutar dos años mas de él, renovar o venderlo.
raulista1301

#23337Mensaje

MVC9 escribió:Yo no creo que sea solo dinero... y ahí esta el problema. Es algo mas, la afición está con él, pero puede ser que no vea que aquí pueda llegar a conseguir todo lo que quiere, además según dicen le ofrecerian un contrato millonario y a parte 60 kilos libres para él por el traspaso... para pensárselo.

Yo soy Florentino y me reúno con él, veo sus intenciones y decidir lo mejor, disfrutar dos años mas de él, renovar o venderlo.
Si no quiere renovar gratis tampoco lo podemos dejar irse, se le vendería digo yo.
MVC9

#23338Mensaje

raulista1301 escribió:
MVC9 escribió:Yo no creo que sea solo dinero... y ahí esta el problema. Es algo mas, la afición está con él, pero puede ser que no vea que aquí pueda llegar a conseguir todo lo que quiere, además según dicen le ofrecerian un contrato millonario y a parte 60 kilos libres para él por el traspaso... para pensárselo.

Si no quiere renovar gratis tampoco lo podemos dejar irse.
A eso me refiero, que Florentino después de las vacaciones hable tranquilamente y si tiene que salir, que explique su venta y listo, todos lo entenderemos, aunque yo no descarto disfrutar dos años mas de su futbol, es tan tan bueno....
raulista1301

#23339Mensaje

MVC9 escribió:
raulista1301 escribió:

Si no quiere renovar gratis tampoco lo podemos dejar irse.
A eso me refiero, que Florentino después de las vacaciones hable tranquilamente y si tiene que salir, que explique su venta y listo, todos lo entenderemos, aunque yo no descarto disfrutar dos años mas de su futbol, es tan tan bueno....
No creo que estuviera al cien por cien teniendo la cabeza fuera sinceramente, sobre todo el último año. Pero esto son sólo suposiciones, el verano es largo.
rupeni

#23340Mensaje

A mi no me extrañaría nada pero que nada que la plantilla ande dividida en 3 o 4 grupos en los que dificilmente se soportan y si es así un jugador cómo CR7 es normal que si no está al 100% convencido no se quede aún así le quedan dos temporadas en el RM o lo que es lo mismo 110 goles más o menos, demos tiempo a tiempo.
Responder