rreder escribió:Prefiero a pochetino de entrenador antes que a raul
Mi favorito es Roberto Martínez
Roberto Martínez ya es seleccionador de Portugal.
Pues una lástima. Nos va a costar un huev... encontrar a alguien que quiera entrenar a este equipo y depender su labor de FlorentiMo. Sólo hay limpiasable como el actual u otros busca oportunidades. Conocí hace tiempo un Madrid por el cual se peleaban por venir a entrenarnos. Ahora, pocos querrían hacerlo por las constantes ingerencias del presidente en la plantilla. En fin, que me quiten lo "bailao"
RealMadridCastilla/Raúl/Ancelotti/ManuelA.Fernández/Flo o cómo cargarse la cantera.
Noel López ha cumplido con un gol de puro delantero centro.
NO TENGO MANÍA, FOBIA O ALGÚN TIPO DE PROBLEMA CON RAFA MARÍN, así que aviso que este pantuflo nunca llegará a nada. Pierde la concentración, pierde la marca, no manda, no lidera. Mucho cuerpo y nada más.
Retratado en los 2 goles.
Un porcentaje importante de goles al final de los partidos ha sido por su culpa.
Que se dedique a otra cosa.
Minuto 87, el Castilla recupera el balón y Aranda se pone a regatear en el centro del campo, la pierde, va la banda pero no presiona el centro desde la derecha y gol del Majadahonda.
Minuto 90, el Castilla recupera un rechace tras un córner sacado por Arribas, Aranda se pone a regatear y la pierde, obliga a hacer falta para evitar el contraataque.
Minuto 92, Mario se la pasa alta a Theo pero pensando que va para otro jugador la deja pasar y el Majadahonda sale a la contra. Falta de Theo que acaba en el gol del 1-2.
El gol del Majadahonda es falta, Zozulia empuja a Rafa Marín con las dos manos. Hasta al Castilla le roban.
Blanco Polar escribió:RealMadridCastilla/Raúl/Ancelotti/ManuelA.Fernández/Flo o cómo cargarse la cantera.
Noel López ha cumplido con un gol de puro delantero centro.
NO TENGO MANÍA, FOBIA O ALGÚN TIPO DE PROBLEMA CON RAFA MARÍN, así que aviso que este pantuflo nunca llegará a nada. Pierde la concentración, pierde la marca, no manda, no lidera. Mucho cuerpo y nada más.
Retratado en los 2 goles.
Un porcentaje importante de goles al final de los partidos ha sido por su culpa.
Que se dedique a otra cosa.
Te ha quitado la novia y sale con tu madre, no intentes engañarnos.
Zozulia empuja a Rafa Marín con las dos manos en el 1-2.
Aprovecha las ofertas en la óptica, si vas con Juan Carlos Rivero te hacen descuento.
¿Los resúmenes de Segunda B también los hace Roures para Rubiales? Porqué son de lo peor y dan la peor toma para que no se vea el empujón con las dos manos de Zozulia a Rafa Marín en el 1-2:
tito Florentino escribió:¿Los resúmenes de Segunda B también los hace Roures para Rubiales? Porqué son de lo peor y dan la peor toma para que no se vea el empujón con las dos manos de Zozulia a Rafa Marín en el 1-2:
tito Florentino escribió:Minuto 87, el Castilla recupera el balón y Aranda se pone a regatear en el centro del campo, la pierde, va la banda pero no presiona el centro desde la derecha y gol del Majadahonda.
Minuto 90, el Castilla recupera un rechace tras un córner sacado por Arribas, Aranda se pone a regatear y la pierde, obliga a hacer falta para evitar el contraataque.
Minuto 92, Mario se la pasa alta a Theo pero pensando que va para otro jugador la deja pasar y el Majadahonda sale a la contra. Falta de Theo que acaba en el gol del 1-2.
El gol del Majadahonda es falta, Zozulia empuja a Rafa Marín con las dos manos. Hasta al Castilla le roban.
No has puesto el gol legal que le anula al Majadahonda.
tito Florentino escribió:¿Eres del Rayo Majadahonda? Mis condolencias.
No este es del floren fc igualito con su cochino señorío y que no se puede quejar de los arbitros si jugamos mal y así opinan como otros 6 foreros aquí jeje son los tontos útiles de los antimadrid.
En el Castilla me sobran Theo Z. y Aranda.
Uno es de naturaleza pasiva, trote cochinero y una mancha para su estirpe; el otro es un híbrido entre Mariano y el griego Munitis.
Blanco Polar escribió:En el Castilla me sobran Theo Z. y Aranda.
Uno es de naturaleza pasiva, trote cochinero y una mancha para su estirpe; el otro es un híbrido entre Mariano y el griego Munitis.
De Rafa Marín no digo nada.
Theo es muy frío, y Aranda me parece de bajísimo IQ futbolístico
Lo de "frío" te ha quedado bien como eufemismo y políticamente correcto.
Con lo de la IQ de Aranda, totalmente de acuerdo. A veces necesita un balón para él solo. Se cree Vinicius.
tito Florentino escribió:¿Eres del Rayo Majadahonda? Mis condolencias.
No este es del floren fc igualito con su cochino señorío y que no se puede quejar de los arbitros si jugamos mal y así opinan como otros 6 foreros aquí jeje son los tontos útiles de los antimadrid.
Lo de "frío" te ha quedado bien como eufemismo y políticamente correcto.
Con lo de la IQ de Aranda, totalmente de acuerdo. A veces necesita un balón para él solo. Se cree Vinicius.
Es que es bastante dificil pasar el balón si no levantas la cabeza.