Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#23321Mensaje

perry escribió:
hitzeko escribió:Pues ya ha conseguido hacer de este Real Madrid el peor de la historia. Avisados estabais.
Pe... pero si tenemos la BBC :?
Peor, ZZ ganó dos champions y a muchos, muchisimos, les bastaba.
Contentos por laa victorias se despreocupaban por ver que no se jugaba una mierda.
Ahora me viene a la memoria, por ejemplo el caso de la décima: no vi el partido, me negué por lo cabreado que estaba con el equipo, fui al salón donde estaba mi familia viéndolo en el minuto 89 para ver cómo habían terminado, y al poco pasó lo que ya sabemos. Claro que te alegras, pero yo no me conformo, es un ejemplo.
Os lei a muchos defendiendole tras la 11 y la 12, pero jugando como el culo, y a mi eso no me vale. Ahora os leo que si en 40, 50... 60 años nadie habia visto nada igual como ESTE año. Yo en 35 no vi jamás tanta potra por nuestra parte, ( si vi muuuucha en el Barsa, ayudas aparte)durante los ultimos 4. Merecimos muchisimo mas ganar ciertos titulos en el pasado (incluidos algunos con the special one, con el que eramos mucho mas solidos), que estos últimos de Zizou.
Si por una de estas confabulaciones de los astros en el universo, ganamos la champions, muchos se olvidarán y volverán a tener esperanzas de recuperar un buen juego, con un par de fichajes, el año que viene... no me esperéis a mi. Me tocará discutir con muchos, pero seguiré pidiendo la cabeza de este tío como la prioridad numero uno... y luego renovacion de jugadores, impepinable también, aunque se pierda un pastizal (por la mier...coles de renovaciones de forbito)
Zz-envidioso
Mensajes: 221
Registrado: Jul-2017

#23322Mensaje

Todavia sigue este petardo?
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#23323Mensaje

ya falta poco para su destitución, en cuanto nos elimine el PSG, cosa que no deseo pero que desgraciadamente será lo que pasará, en marzo au revoir Cocolís
Andaleche
Mensajes: 2086
Registrado: Jun-2015

#23324Mensaje

Calamardo escribió:ya falta poco para su destitución, en cuanto nos elimine el PSG, cosa que no deseo pero que desgraciadamente será lo que pasará, en marzo au revoir Cocolís
Llegados a este punto lo mejor para el equipo es ser eliminados por paliza. Si pasan ya tienen justificación para que sigan Zidane y la BBC, si no lo hacen, no.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#23325Mensaje

Andaleche escribió:
Calamardo escribió:ya falta poco para su destitución, en cuanto nos elimine el PSG, cosa que no deseo pero que desgraciadamente será lo que pasará, en marzo au revoir Cocolís
Llegados a este punto lo mejor para el equipo es ser eliminados por paliza. Si pasan ya tienen justificación para que sigan Zidane y la BBC, si no lo hacen, no.
Aunque se gane la champions, no habrá bbc la temporada q viene.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#23326Mensaje

Madridistaypunto escribió:Según leo en el ass zz sigue diciendo que la liga no está sentenciada.
Este hombre está enfermo. EN SERIO.
Ante tanto cinismo, tal vez haya que reformular le la pregunta bien desmenuzada. Algo como:

”Hace unos meses, cuando estábamos a 11 puntos, decías que todavía había liga.
Partidos después, ya estábamos a 14 y seguías diciendo lo mismo.
Después, estando a 17 y luego a 19, igual... pero nos seguimos alejando, Barcelona sigue sin perder puntos y quedan menos partidos.

Por que, ahora que estamos a 21 sigues repitiéndonos esta estupidez. No habrá que tener algo de respeto por la hinchada, idiota?


Este señor no está capacitado para dirigir a un grupo canes yendo al parque.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#23327Mensaje

Creo que ha quedado claro que algo muy gordo pasó en el vestuario este año. Porque despeñarse de esta manera no es lógico, ni normal.
En realidad nos da igual lo que haya pasado porque los jugadores tampoco van a hablar nunca de ello.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#23328Mensaje

Madridistaypunto escribió:Creo que ha quedado claro que algo muy gordo pasó en el vestuario este año. Porque despeñarse de esta manera no es lógico, ni normal.
En realidad nos da igual lo que haya pasado porque los jugadores tampoco van a hablar nunca de ello.
Algo gordo pasó seguro.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#23329Mensaje

David774 escribió:
Madridistaypunto escribió:Creo que ha quedado claro que algo muy gordo pasó en el vestuario este año. Porque despeñarse de esta manera no es lógico, ni normal.
En realidad nos da igual lo que haya pasado porque los jugadores tampoco van a hablar nunca de ello.
Algo gordo pasó seguro.
Yo pienso que debió de ser después de ganar la Supercopa al cloacalona y tuvo que pasar algo así como que zz dijo a toda la plantilla que el resto de la temporada iba a ser BBC sí o sí.
Con esas palabras yo soy jugador de la plantilla y no sólo me desanimo, es que además desconecto.
Pero vamos, es una suposición.
Borrar usuario 16133.

#23330Mensaje

Mi opinión es que tanto este año como el anterior, Zidane a pedido refuerzos que no se los han dado.

O le han dado lo que no pedía, lo barato...

Ahora Zidane está hasta la polla y quiere irse.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#23331Mensaje

Las vacas sagradas no querían rotar así que por eso Mariano Janes Pepe Morata están fuera para que los titulares fueran más titulares ,y se han traído.joveves para no molestar

Y Keylor es adrado por el vestuario ,por eso kepa no ha venido , hubo un motín de los rmos cr para proteger a Navas

Sergio Ramos: presi Zidane no toqueis el grupo
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#23332Mensaje

Los directores deportivos del.madrid son los ramos cr y otros con más poder,las vacas sagradas
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#23333Mensaje

Quién sería el mejor técnico para sustituir a Zidane la temporada que viene?

Mi favorito sería Joaquim Low.
Borrar usuario 16133.

#23334Mensaje

j30madr escribió:Las vacas sagradas no querían rotar así que por eso Mariano Janes Pepe Morata están fuera para que los titulares fueran más titulares ,y se han traído.joveves para no molestar

Y Keylor es adrado por el vestuario ,por eso kepa no ha venido , hubo un motín de los rmos cr para proteger a Navas

Sergio Ramos: presi Zidane no toqueis el grupo
Todo eso no te lo crees ni tú.

Y siendo así la culpa de Florentino sería mayor, por dejar en manos del club a los jugadores.
Borrar usuario 16133.

#23335Mensaje

David774 escribió:Quién sería el mejor técnico para sustituir a Zidane la temporada que viene?

Mi favorito sería Joaquim Low.
Mi favorito sería Florentino, a ver si cae en el la responsabilidad alguna vez y se pira muy lejos.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#23336Mensaje

florentiano escribió:
j30madr escribió:Las vacas sagradas no querían rotar así que por eso Mariano Janes Pepe Morata están fuera para que los titulares fueran más titulares ,y se han traído.joveves para no molestar

Y Keylor es adrado por el vestuario ,por eso kepa no ha venido , hubo un motín de los rmos cr para proteger a Navas

Sergio Ramos: presi Zidane no toqueis el grupo
Todo eso no te lo crees ni tú.

Y siendo así la culpa de Florentino sería mayor, por dejar en manos del club a los jugadores.
Que hay en junio ,mundial ,las vacas sagradas no quieren rotar para ir al mundial

Qué casualidad se les quite competencia al grupito de preferidos de Zidane ,a los que molestaban
Borrar usuario 16133.

#23337Mensaje

Pero quien manda más aquí? No es el presidente?
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#23338Mensaje

florentiano escribió:Pero quien manda más aquí? No es el presidente?
No ,los jugadores ,pareces nuevo( sin ofender)

No oíste a Mou lo de manzanas podridas ,quien hecho a Mou Benítez ...quien no ha querido a mbappe...los jugadores

Que ha dicho el.presi del Mónaco,que el Madrid igualó la oferta ,pq no ha venido Zidane le dijo iba a ser suplente BBC

Te lo puedes creer o no
Última edición por j30madr el Dom Feb 04, 2018 12:34 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16133.

#23339Mensaje

Pues entonces que pinta Florentino en el palco?
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#23340Mensaje

florentiano escribió:Pues entonces que pinta Florentino en el palco?
Se le ha ido de las manos el equipo ,o pega un puñetazo o seguirán jugando lo que les apetezca

Floren está con el síndrome de las Champions este grupo le ha dado 2 seguidas y no quiere tocar nada por miedo y agradecimiento

La junta off the récord dice que su las cosas van bien ( doblete año pasado ) no.tocaar nada
Responder