vujadin escribió:Tanto Isco como James, en forma, han demostrado que pueden cumplir a la perfección como interiores, por lo que no me desprendería de ninguno, y menos para traer a un negro trotón que recupere mucho y juegue poco.
Sinceramente, ninguno de los dos me cuadra para jugar de interiores en un 4-3-3 con 3 delanteros. Otra cosa es que alguno se quede para dar variantes.
vujadin escribió:Tanto Isco como James, en forma, han demostrado que pueden cumplir a la perfección como interiores, por lo que no me desprendería de ninguno, y menos para traer a un negro trotón que recupere mucho y juegue poco.
Sinceramente, ninguno de los dos me cuadra para jugar de interiores en un 4-3-3 con 3 delanteros. Otra cosa es que alguno se quede para dar variantes.
Para el noventa por ciento de partidos en el Bernabeu, cualquiera de los dos puede valer perfectamente para esa función. Y efectivamente pueden ser una excelente variante porque ambos tienen más llegada al área que Modric y Kroos.
Para el noventa por ciento de partidos en el Bernabeu, cualquiera de los dos puede valer perfectamente para esa función. Y efectivamente pueden ser una excelente variante porque ambos tienen más llegada al área que Modric y Kroos.
Para el 90 % de los partidos en casa también nos bastaría con Llorente.
Pero tengamos miras. Se te rompe Kroos o Modric y ya no sé yo si te aguanta uno de los dos a ese ritmo... Aunque ya con Casemiro hemos ganando mucho en compensar el centro.
Para jugar en un mediocampo de tres jugadores prefiero a Isco porque le veo mas sacrificio que a James. Esa opcion serviria para los partidos en el Bernabeu ante los rivales menos potentes. O para darle descanso a Kroos o Modric. Aun asi Isco y James rinden mas jugando mas liberados. Pero para eso deberia salir alguno de la BBC.
Para el 90 % de los partidos en casa también nos bastaría con Llorente.
A Marcos Llorente no le tengo muy visto, por lo que no puedo opinar, pero el otro Llorente, Diego, sí me habría valido como suplente de Casemiro.
Pero tengamos miras. Se te rompe Kroos o Modric y ya no sé yo si te aguanta uno de los dos a ese ritmo... Aunque ya con Casemiro hemos ganando mucho en compensar el centro.
Claro, el factor Casemiro ayuda mucho a que el cambio de Isco o James por los dos interiores titulares apenas haga resentirse nuestro centro del campo.
Hombre te acuerdas de un pase que no acaba en gol y otro que es tras un toque previo y gol en fuera de juego... de esos ha dado Isco alguno jaja. ¿No recuerdas algún gol tras saque a balón parado de Isco?, haz memoria.
Seguro que si los ha dado, y seguro que tambien en partidos intrascendentes como todo lo que hace.
Claro hombre, como la final de Copa que se marcó o el gol para abrir la lata ante el Dortmund en cuartos de Champs. Si señor.
Pero respecto a eso que pides, resulta que Isco marcó 3 goles y 7 asistencias estando a la par que Modric (2-4) y Kroos (1-12), haciendo de Modric y Kroos y jugando menos que ellos. Es por si lo querías llevar a los datos asín facilones.[/quote]
La misma final de copa hablas donde fue el peor del equipo? 2014? Lo mismo hemos jugado otra y no me he enterado.
Quien ha tirado de estadisticas puras y duras has sido tu yo en ningun momento lo e hecho.
Pd: James 8 goles y 8 asistencias en una temporada penosa. Por entrar en tu juego digo.
Hombre te acuerdas de un pase que no acaba en gol y otro que es tras un toque previo y gol en fuera de juego... de esos ha dado Isco alguno jaja. ¿No recuerdas algún gol tras saque a balón parado de Isco?, haz memoria.
Seguro que si los ha dado, y seguro que tambien en partidos intrascendentes como todo lo que hace.
Claro hombre, como la final de Copa que se marcó o el gol para abrir la lata ante el Dortmund en cuartos de Champs. Si señor.
Pero respecto a eso que pides, resulta que Isco marcó 3 goles y 7 asistencias estando a la par que Modric (2-4) y Kroos (1-12), haciendo de Modric y Kroos y jugando menos que ellos. Es por si lo querías llevar a los datos asín facilones.
La misma final de copa hablas donde fue el peor del equipo? 2014? Lo mismo hemos jugado otra y no me he enterado.
Quien ha tirado de estadisticas puras y duras has sido tu yo en ningun momento lo e hecho.
Pd: James 8 goles y 8 asistencias en una temporada penosa. Por entrar en tu juego digo.
[/quote]
Jajaja el peor del equipo. Mírate esa final de nuevo. Y sí, has dado estadísticas en el momento que has atacado con un "Mas magia para que? Por que yo no le recuerdo un solo pase de gol de magia como tu dices desde que esta en el madrid. Un pase que no sea de la muerte.". Pues si los ha dado amiguete. El problema es que los que jueguen de gregarios de la BBC se tienen que limitar a currar para ellos. Por eso a Kroos no le ves arriba como en Munich y Modric es ya un MC que apenas se permite dar dos pasitos delante del medio del campo. Y sí, James hizo grandes números y un temporadón, pero como interior nos lo cargamos y el equipo estuvo menos equilibrado.
En el momento en que se dice que Isco no aparece en partidos grandes ya cualquier debate se va a tomar por culo porque es precisamente contra equipos grandes cuando suele jugar mejor y en su primer año cada vez que perdimos contra un equipo de los potentes era porque él NO estaba en el campo. Y luego el rollo de los números comparándolo con James que juega en la delantera pero sin compararlo con Modric o Kroos que son quienes juegan en su misma línea. Es imposible debatir nada con estos presupuestos tan alejados de la realidad.
Agent_Graves escribió:En el momento en que se dice que Isco no aparece en partidos grandes ya cualquier debate se va a tomar por culo porque es precisamente contra equipos grandes cuando suele jugar mejor y en su primer año cada vez que perdimos contra un equipo de los potentes era porque él NO estaba en el campo. Y luego el rollo de los números comparándolo con James que juega en la delantera pero sin compararlo con Modric o Kroos que son quienes juegan en su misma línea. Es imposible debatir nada con estos presupuestos tan alejados de la realidad.
Isco hasta que llego Zidane siempre ha jugado o con los 3 de delante o de MCO con Ancelotti. El año pasado jugo de centrocampista por la lesion de Modric y lo mismo que James, asi que me parece acertado compararlo mas con James que con Modric (partiendo de la base que no me gusta sacar rendimientos a partir de estadisticas).
Igual debo recordarte la temporada 2013/2014 que no lo hizo mal y fue su mejor año en Madrid, que dos momentos marcaron a favor la temporada: la primera y principal la lesion de Khedira y entrada de Modric en el 11 y segunda salida del 11 de Isco por Di Maria. Que parece aqui que estais pintando una mezcla entre Makelele y Laudrup, cuando ni es bueno defensivamente ni tiene los conceptos para jugar de centrocampista organizador.
Pd: dicho esto por mi largaba a Isco y James e iria a por dos jugadores de otro corte que encaje mas en el estilo que quiere Zidane, muchas veces menos es mas. Pero si me dan a elegir entre los dos el colombiano sin duda.
James brilló más individualmente y a la par debilitó al equipo. Vuelvo a lo mismo, Modric y Kroos ni asoman por la frontal y James estaba medio partido en área pequeña. Todo ello, la insostinibilidad del 4-3-3 sin cierre y con MP, se ha demostrado con el tiempo.
Si se quedan imagino que James competirá antes con la BBC que en la media donde entraría Isco, pero lo único cierto es que deberíamos fichar un relevo de Case y Modric-Kroos antes que andar encajando como se pueda a Isco y James de lo que no son.
zam escribió:James brilló más individualmente y a la par debilitó al equipo. Vuelvo a lo mismo, Modric y Kroos ni asoman por la frontal y James estaba medio partido en área pequeña. Todo ello, la insostinibilidad del 4-3-3 sin cierre y con MP, se ha demostrado con el tiempo.
Si se quedan imagino que James competirá antes con la BBC que en la media donde entraría Isco, pero lo único cierto es que deberíamos fichar un relevo de Case y Modric-Kroos antes que andar encajando como se pueda a Isco y James de lo que no son.
Pero eso sería hacer las cosas bien, con lógica; calla, calla! qué locura, pabernosmatao.