Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30624
Registrado: Ago-2016

#23321Mensaje

Ahora entiendo que Ansu no juegue nada en el Barça . Es un exfutbolista con 20 años , al igual que su compañero Busquets que además de lento ha perdido el toque .

Pedri en las buenas parece muy bueno , cuando tiene un equipo con cara y ojos delante se derrite como un azucarillo .
Nico Williams no sabe controlar un balón ...

Y así me podría estar tirando toda la mañana .

Los únicos jugadores que veo a la altura son Azpilicueta , Rodri, Alba y Morata , el resto tienen que espabilar

Sarabia tiene que entrar ya a jugar y meter a uno más en el centro del campo .

Carvajal no pude jugar ni un minuto más con la selección. Ni en el Madrid, por supuesto.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1911
Registrado: May-2022

#23322Mensaje

Rebel escribió:Menuda mierda de partido! Se pasaron toda la segunda parte sobando el balón, mucho tiki tala para que no se viera ningún balón entrar en el área. Vergonzoso!
No tenemos defensa, ni delantero, ni media .. la verdad.. merecían estar en casa. Aunque bueno.. ya estaremos en el siguiente partido.

Todos desastrosos!, ha sido de vergüenza ajena!.

Todo por este seleccionador que solo lleva jugadores catalanes ( o que juegan el el Barcelona) y vascos.. cierto es que el Madrid ya no tiene jugadores nacionales ( y eso no me gusta, compramos a precio de oro a cualquier jugador metíamos solo porque es Francés, o Belga , Brasileños)…pero como justifica que no esté en esta selección sin delanteros Iago Aspas por ejemplo? Será porque es gallego y juega en el celta y no en el Barcelona o en el zBilbao?.

Sinceramente no me identifico con esta selección, ayer indiferencia, si pasan bien.. si no lo hacen también. Hubiese sido una oportunidad para gestionar la no continuidad de Luis Enrique..

Yo sigo viendo los partidos con la ilusión de ser campeón pero la verdad cuesta muchísimo identificarse esta selección.

Yo sigo sin entender que veis a Pedri, para mi es totalmente intrascendente más allá de los pases para el costado y atrás que inflan su % de pases acertados…y lo convierten en el rey del tiki taka pero aporta cero verticalidad

No convocar a jugadores como Thiago, Canalés o Aspas que serían titulares en casi cualquier otro equipo es de no creer. Que repulsión me cause LE…
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#23323Mensaje

hay una serie de jugadores que no deberían jugar ni un minuto más en la selección por paquetes

Ferran Torres
Pau
Balde
Carvajal

y alguno más que se me escapa
Nico Williams tampoco me gusta
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#23324Mensaje

España cuando presiona y juega con algo de velocidad todavía se la puede soportar. Cuando vuelve a la esencia del Tiki Atraka es pura infamia.
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2165
Registrado: Dic-2020

#23325Mensaje

Te tiene que gustar mucho el fútbol para tragarte un partido de esta selección aburre al aficionado de su propio equipo y aburre al aficionado rival. Que deben de sentir los aficionados rivales cuando ven a su equipo jugar contra España dando pases entre los centrales y en el medio del campo 5 minutos hasta intentar crear una jugada.

Es el antifutbol.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#23326Mensaje

Confieso que lo de ayer me dio vergüenza ajena. Qué falta de respeto hacia una selección como Alemania, que se jugaba la vida y dependía de nosotros. Quiero pensar que no hubo amaño con Japón y que el ridículo obedeció simplemente a la apatía con la que salieron los españoles a jugar. Pero en todo caso me parece una falta de respeto hacia Alemania, que imagino nos la van a tener bien guardada.
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2165
Registrado: Dic-2020

#23327Mensaje

Desde 2010 solo han ganado tres partidos en el mundial. 2014 Australia ya estando eliminados, Iran 218 dando pena y Costa Rica 2022.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#23328Mensaje

Y lo peor es que ahora vienen los moros, a los que hay que ganarles sí o sí, pues en otro caso vaya vergüenza. Hubiese preferido Croacia, que al menos si te eliminan, es otro equipo europeo, pero perder contra los moros sería espantoso
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#23329Mensaje

A mi la primera parte me gustó bastante, teniendo en cuenta el contexto del partido.

Japón salió a encerrarse, y era complicado abrir espacios, tener mucha verticalidad y llegar a porteria. Entonces España tuvo la paciencia, calidad y concentración suficiente como para mover bastante bien la bola en la primera parte( faltó un puntito de rapidez) hasta conseguir adelantarse en el marcador.

Creo que tras el descanso seguramente se vió practicamente clasificada, con Alemania ganando, y encajaron rapidamente el primero, cosa que hizo daño, y apenas dió tiempo a asimilarlo cuando ya ibas 1-2 por abajo.
Toda la segunda parte fue un suplicio, sobre todo porque cuando uno se desconecta, es realmente difícil volver a meterse de lleno otra vez. Todo esto, sumado a la zozobra de encajar el segundo y ver incluso peligrar la clasificación...etc. Tras el descanso, creo que incoscientemente querian guardarse energias y se pagó.
Como dije antes, volver luego a entrar en el partido es complicado.

Podriamos decir que España estuvo toda la segunda parte grogi, pero la primera fue muy buena, al menos para mi.
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#23330Mensaje

Capa escribió:Ahora entiendo que Ansu no juegue nada en el Barça . Es un exfutbolista con 20 años , al igual que su compañero Busquets que además de lento ha perdido el toque .

Pedri en las buenas parece muy bueno , cuando tiene un equipo con cara y ojos delante se derrite como un azucarillo .
Nico Williams no sabe controlar un balón ...

Y así me podría estar tirando toda la mañana .

Los únicos jugadores que veo a la altura son Azpilicueta , Rodri, Alba y Morata , el resto tienen que espabilar

Sarabia tiene que entrar ya a jugar y meter a uno más en el centro del campo .

Carvajal no pude jugar ni un minuto más con la selección. Ni en el Madrid, por supuesto.
Ansu es un jugador con un miedo atroz a romperse, se le nota en cada carrera y en cada balón dividido.

Como jugador de banda, está muy, pero que muy lejos del nivel de Raphinha. Tiene un gran instinto goleador, pero para jugar pegado a la cal, no es un virtuoso ni en desborde, ni en regate, ni en velocidad, ni en zancada.. aunque tenga un puntito de todas estas cosas y pueda jugar ahí.

Sinceramente, me parece un jugador de dificil encaje, sobre todo si no está a su máximo nivel. Podria ser un segundo delantero, pero ya no se hacen esquemas de este tipo. Puede ser un extremo mentiroso y jugar por dentro combinando con un lateral muy ofensivo, pero insisto que en el Barsa deberia jugar Raphinha por la derecha y Dembele por la izquierda, aunque el francés destaque más en el otro costado.

Ansu Fati podria funcionar como 9, quizás, no lo sé.

A su favor tengo que decir que entrar ayer desde el banquillo, no es nada fácil. El partido estaba bastante cuesta arriba, con mucha necesidad y ansiedad generalizada, y no habia apenas espacios.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#23331Mensaje

"Danke" le dijo la selección de LE a Alemania e imagino lo que nos dijo los alemanes a España y los españoles, sobre todo al tarugo LE. Madre mía que selección :lol: :lol: :lol: Lástima que no se nos cruzó una Francia, Países Bajos, Inglaterra, Francia o Brasil ¿Marruecos? España es superiora pero ojito que a priori lo era Bélgica y ahora está criando malvas. No quiero adelantar nada porque suelo ser gafe aunque me voy a arriesgar, gana España :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#23332Mensaje

Empirico escribió:Confieso que lo de ayer me dio vergüenza ajena. Qué falta de respeto hacia una selección como Alemania, que se jugaba la vida y dependía de nosotros. Quiero pensar que no hubo amaño con Japón y que el ridículo obedeció simplemente a la apatía con la que salieron los españoles a jugar. Pero en todo caso me parece una falta de respeto hacia Alemania, que imagino nos la van a tener bien guardada.
Estoy preocupando yo de como estén los alemanes :lol:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#23333Mensaje

DelBosque escribió:
Empirico escribió:Confieso que lo de ayer me dio vergüenza ajena. Qué falta de respeto hacia una selección como Alemania, que se jugaba la vida y dependía de nosotros. Quiero pensar que no hubo amaño con Japón y que el ridículo obedeció simplemente a la apatía con la que salieron los españoles a jugar. Pero en todo caso me parece una falta de respeto hacia Alemania, que imagino nos la van a tener bien guardada.
Estoy preocupando yo de como estén los alemanes :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#23334Mensaje

Revivió el foro de nuevo.

Quería entrar ayer a verter mi bilis contra L.E. y no cargaba la página.

Enfin, vaya ridículo ayer contra Japón, y Balde no tengo nada contra él pero este Mundial le queda muy grande, no llevará más de 10 partidos en Primera División y va el tonto de Amunike y lo convoca.

Los goles en contra han venido por desajustes defensivos en su banda, no por paquete sino por falta de experiencia.

Pero como digo culpa de Amunike.
michael37
Mensajes: 20074
Registrado: Feb-2016

#23335Mensaje

boomboomCarroll escribió:Desde 2010 solo han ganado tres partidos en el mundial. 2014 Australia ya estando eliminados, Iran 218 dando pena y Costa Rica 2022.
Dato implacable.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8438
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#23336Mensaje

Empirico escribió:Confieso que lo de ayer me dio vergüenza ajena. Qué falta de respeto hacia una selección como Alemania, que se jugaba la vida y dependía de nosotros. Quiero pensar que no hubo amaño con Japón y que el ridículo obedeció simplemente a la apatía con la que salieron los españoles a jugar. Pero en todo caso me parece una falta de respeto hacia Alemania, que imagino nos la van a tener bien guardada.
merecemos que nos elimine marruecos ...

...y llegados a este punto prefiero que así sea

es intolerable y vergonzoso aunque lo hiciera el real madrid

la pátetica imagen en europa del barcelona en los ultimos 10 años traspasada a nuestra selección :facepalm:

gracias luis enrique, pero yo por ahi no paso
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#23337Mensaje

michael37 escribió:
boomboomCarroll escribió:Desde 2010 solo han ganado tres partidos en el mundial. 2014 Australia ya estando eliminados, Iran 218 dando pena y Costa Rica 2022.
Dato implacable.
Marruecos mucho nombre no tiene. Puede ser nuestra próxima víctima. Eso sí, si España pasa de cuartos será un milagro.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#23338Mensaje

BerT escribió: merecemos que nos elimine marruecos ...
Cualquiera menos Marruecos o Francia, dos países que representan lo peor de lo peor. No sé si será peor Francia que Marruecos o Marruecos que Francia, pero ambos me resultan odiosos.
michael37
Mensajes: 20074
Registrado: Feb-2016

#23339Mensaje

DelBosque escribió:
michael37 escribió:
boomboomCarroll escribió:Desde 2010 solo han ganado tres partidos en el mundial. 2014 Australia ya estando eliminados, Iran 218 dando pena y Costa Rica 2022.
Dato implacable.
Marruecos mucho nombre no tiene. Puede ser nuestra próxima víctima. Eso sí, si España pasa de cuartos será un milagro.
Marruecos de los últimos 44 partidos ha perdido solo 2.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#23340Mensaje

michael37 escribió:
DelBosque escribió:
michael37 escribió:
boomboomCarroll escribió:Desde 2010 solo han ganado tres partidos en el mundial. 2014 Australia ya estando eliminados, Iran 218 dando pena y Costa Rica 2022.
Dato implacable.
Marruecos mucho nombre no tiene. Puede ser nuestra próxima víctima. Eso sí, si España pasa de cuartos será un milagro.
Marruecos de los últimos 44 partidos ha perdido solo 2.
Bueno, pero que rivales ha tenido?
Responder