hal2814 escribió:THenesoR escribió:Principio de acuerdo entre el Madrid y Cristiano para su renovación
Según adelantó Paco González en El Partido de las 12, el portugués, que acaba contrato en 2015, renovará otros tres años más, pese a haber recibido un macroofertón de un equipo francés. Este club le ofrecía un contrato de cuatro años, 17 millones por temporada y, si fichaba el próximo año, le daban una prima de 20 millones; y si hubiera fichado en 2015, le hubieran pagado 50 millones de prima.
Ahora a ver quien se atreve a decir que es un mercenario o que solo busca dinero.
Grande CR7
Parece que si se retira en el Madrid

¿Y quién es ese Paco González? ¿Trabaja en las oficinas del Club?
Ojalá renueve por lo que eso daría de estabilidad para los próximos dos años, pero yo ya me conozco a los aficionados del Real Madrid, y tiempo al tiempo para que las cañas se vuelvan lanzas. 3 años más sobre los 2 que ahora tiene, significa que Cristiano va a estar en el Madrid con 31... 32... 33... ¿A vosotros os suenan los nombres de Butragueño, Hierro, Raul o Casillas? Ídolos durante toda su carrera con el Bernabeu coreando su nombre y celbrando sus triunfos, y en cuanto se acercaron a los 30, insultados y ninguneados como si fueran unos golfos que habían venido a llevárselo crudo. Gestionamos mal la madurez de nuestras estrellas, sobre todo los aficionados más jóvenes a los que siempre se les llenan los ojos de pan con cualquier fichaje ruidoso que pueda venir de fuera. Mandar al banquillo a una leyenda del madridismo siempre ha sido un trauma porque algunos tienen demasiada prisa y otros demasiada nostalgia. En general los echamos del campo cuando todavía son útiles para el equipo, yo recuerdo al Grandísimo Fernando Hierro, insultado por viejo y por lento, que se fue siendo titular después de un ciclo formidable para el Madrid, él último gran ciclo de nuestro Club, y tiempo tuvimos para añorarlo, porque toda la mierda que vino detrás de él no sirvió ni para hacerle sombra ni aunque jugara cojo y con canas. Así somos en este club: todo o nada, o el jugador tiene 25 años y se sále, o está acabado aunque no haya nada mejor a la vista.