Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
raulista1301

#23341Mensaje

rupeni escribió:A mi no me extrañaría nada pero que nada que la plantilla ande dividida en 3 o 4 grupos en los que dificilmente se soportan y si es así un jugador cómo CR7 es normal que si no está al 100% convencido no se quede aún así le quedan dos temporadas en el RM o lo que es lo mismo 110 goles más o menos, demos tiempo a tiempo.
A lo mejor antes de pensar en perder a Cristiano por ese motivo antes habría que limpiar vestuario de los verdaderos causantes. Aquí más circos no.
aepit

#23342Mensaje

Florentino "yo pienso que Cristiano se va a retirar en el madrid"
raulista1301

#23343Mensaje

aepit escribió:Florentino "yo pienso que Cristiano se va a retirar en el madrid"
Por desgracia lo que se piensa y la realidad no siempre van de la mano. Haría bien en plantearse Florentino por qué no quiere renovar si es cierto que hay algo más aparte de dinero. Quizá tenga la culpa que el Madrid lleve más de una década sin pisar una final europea.
MVC9

#23344Mensaje

aepit escribió:Florentino "yo pienso que Cristiano se va a retirar en el madrid"
Tambien es verdad, joder, que somos muy fatalistas, que nos gusta... Si ha dicho eso es por algo.
raulista1301

#23345Mensaje

Yo sinceramente con el tiempo que nos lleva prometiendo la Décima ya ni me fío xD
aepit

#23346Mensaje

Hombre, podrá ser mentira o verdad, pero deberíamos fiarnos mucho más de lo que dice nuestro presidente antes que a lo que diga la prensa, vamos digo yo.
Borrar usuario 4146

#23347Mensaje

Pues si, sí Florentino sale y lo dice hay que creer la versión oficial que es la que da él.
Kuryto_Madrid

#23348Mensaje

Como dato curioso les comento que CR7 ha firmado un patrocinio con Herbalife, lo que son las cosas :meparto:

http://www.businesswire.com/multimedia/ ... 006835/en/
THenesoR

#23349Mensaje

Principio de acuerdo entre el Madrid y Cristiano para su renovación

Según adelantó Paco González en El Partido de las 12, el portugués, que acaba contrato en 2015, renovará otros tres años más, pese a haber recibido un macroofertón de un equipo francés. Este club le ofrecía un contrato de cuatro años, 17 millones por temporada y, si fichaba el próximo año, le daban una prima de 20 millones; y si hubiera fichado en 2015, le hubieran pagado 50 millones de prima.
Bernabeu1

#23350Mensaje

buenas noticias ...ya me estaban espantando O_o
Borrar usuario 4146

#23351Mensaje

THenesoR escribió:Principio de acuerdo entre el Madrid y Cristiano para su renovación

Según adelantó Paco González en El Partido de las 12, el portugués, que acaba contrato en 2015, renovará otros tres años más, pese a haber recibido un macroofertón de un equipo francés. Este club le ofrecía un contrato de cuatro años, 17 millones por temporada y, si fichaba el próximo año, le daban una prima de 20 millones; y si hubiera fichado en 2015, le hubieran pagado 50 millones de prima.

Ahora a ver quien se atreve a decir que es un mercenario o que solo busca dinero.

Grande CR7 =D> =D> =D>

Parece que si se retira en el Madrid :fiesta:
DIRTYHARRY

#23352Mensaje

Yo sé que CR7 no abandona al Real Madrid. Es lo mejor que le ha pasado al equipo en los últimos años.
¡Grande Cristiano Ronaldo! =D> =D> =D>
_Jesus_

#23353Mensaje

Yo creo que ahora no esta Mou...renovara.
Apostata

#23354Mensaje

hal2814 escribió:
THenesoR escribió:Principio de acuerdo entre el Madrid y Cristiano para su renovación

Ahora a ver quien se atreve a decir que es un mercenario o que solo busca dinero.

Grande CR7 =D> =D> =D>

¿Y quién es ese Paco González? ¿Trabaja en las oficinas del Club? :roll:

Ojalá renueve por lo que eso daría de estabilidad para los próximos dos años, pero yo ya me conozco a los aficionados del Real Madrid, y tiempo al tiempo para que las cañas se vuelvan lanzas. 3 años más sobre los 2 que ahora tiene, significa que Cristiano va a estar en el Madrid con 31... 32... 33... ¿A vosotros os suenan los nombres de Butragueño, Hierro, Raul o Casillas? Ídolos durante toda su carrera con el Bernabeu coreando su nombre y celbrando sus triunfos, y en cuanto se acercaron a los 30, insultados y ninguneados como si fueran unos golfos que habían venido a llevárselo crudo. Gestionamos mal la madurez de nuestras estrellas, sobre todo los aficionados más jóvenes a los que siempre se les llenan los ojos de pan con cualquier fichaje ruidoso que pueda venir de fuera. Mandar al banquillo a una leyenda del madridismo siempre ha sido un trauma porque algunos tienen demasiada prisa y otros demasiada nostalgia. En general los echamos del campo cuando todavía son útiles para el equipo, yo recuerdo al Grandísimo Fernando Hierro, insultado por viejo y por lento, que se fue siendo titular después de un ciclo formidable para el Madrid, él último gran ciclo de nuestro Club, y tiempo tuvimos para añorarlo, porque toda la mierda que vino detrás de él no sirvió ni para hacerle sombra ni aunque jugara cojo y con canas. Así somos en este club: todo o nada, o el jugador tiene 25 años y se sále, o está acabado aunque no haya nada mejor a la vista.
migtra

#23355Mensaje

Y quién le filtra la noticia al tonto de la COPE?
Apostata

#23356Mensaje

migtra escribió:Y quién le filtra la noticia al tonto de la COPE?
Nadie, pero digamos que hay un 50% de probabilidades de renovar en breve, entonces, si es así, se apunta la primicia, y si finalmente no lo es, vale con decir que en el último momento se estropearon las negociaciones. Así de mierda es la información deportiva, y la general también.
Marado

#23357Mensaje

Si el problema es la pasta no pasa nada, Floren ya dijo que será el mejor pagado del mundo, el problema viene si es por proyecto o porque simplemente te aburrió del Madrid, teniendo en cuenta la entrevista de Mou, el gran problema además de que el PSG le ofreció una barbaridad que lo puso triste en su momento y que ya estaría arreglada por parte del Floren, parece que era su relación con Mourinho, y a Mou ya se lo cargaron.
_Jesus_

#23358Mensaje

migtra escribió:Y quién le filtra la noticia al tonto de la COPE?
Lo filtro el topo Casillas (Ironia). :meparto:
Cordoba

#23359Mensaje

hal2814 escribió:

Grande CR7 =D> =D> =D>

Yo? :oops:

Si hay algo que deseo es que renueve, no me encja el Madrid sin él, se me vendría abajo, pero si renueva y el cómo es por lo que dijeron ayer, o más porcentaje de derechos o 15 limpios que son 32 brutos con la nueva fiscalidad.

A ver si ahora es una ONG que llora por el escudo, si se queda es porque le gusta el Madrid y pone la pasta. Otros pondrá un poco más, pero ya no es el nivel deportivo y de imagen (dinero) que le da el Madrid. La mejor mezcla es el Madrid....pero si mantenemos los 10 millones (que tela...mucha tela) no se quedaría.
David_RM

#23360Mensaje

Yo creo que después de la cagada de la tristeza se dio cuenta de que en el Madrid hay que madurar rápido por muy bueno que seas. El esfuerzo y la entrega en el 2013 ha sido ejemplar, y solo podemos agradecérselo.

Y lo del dinero pues me parece normal, todos haríamos lo mismo.
Responder