Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Zz-envidioso
Mensajes: 221
Registrado: Jul-2017

#23341Mensaje

j30madr escribió:
florentiano escribió:Pues entonces que pinta Florentino en el palco?
Se le ha ido de las manos el equipo ,o pega un puñetazo o seguirán jugando lo que les apetezca

Floren está con el síndrome de las Champions este grupo le ha dado 2 seguidas y no quiere tocar nada por miedo y agradecimiento

La junta off the récord dice que su las cosas van bien ( doblete año pasado ) no.tocaar nada
Pero si echar a James, Morata y Mariano.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#23342Mensaje

Zz-envidioso escribió:
j30madr escribió:
florentiano escribió:Pues entonces que pinta Florentino en el palco?
Se le ha ido de las manos el equipo ,o pega un puñetazo o seguirán jugando lo que les apetezca

Floren está con el síndrome de las Champions este grupo le ha dado 2 seguidas y no quiere tocar nada por miedo y agradecimiento

La junta off the récord dice que su las cosas van bien ( doblete año pasado ) no.tocaar nada
Pero si echar a James, Morata y Mariano.
Pq molestaban y esos no son de su grupito ,James molestaba a los medios y a Zidane Morata a benzema y Pepe a ramos y varane

Más claro imposible
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#23343Mensaje

Está muy bien atizarle a Zidane pero no volvamos a caer en lo mismo de siempre.

El principal culpable lleva gafas y se cree un faraón.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#23344Mensaje

saulmadrid escribió:Está muy bien atizarle a Zidane pero no volvamos a caer en lo mismo de siempre.

El principal culpable lleva gafas y se cree un faraón.
Claro que tiene e culpa floren pero que le quites culpa a Zidane ...
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#23345Mensaje

j30madr escribió:
Claro que tiene e culpa floren pero que le quites culpa a Zidane ...
No lo hago, Zidane es la consecuencia de los errores de Floper.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#23346Mensaje

saulmadrid escribió:
j30madr escribió:
Claro que tiene e culpa floren pero que le quites culpa a Zidane ...
No lo hago, Zidane es la consecuencia de los errores de Floper.
Si cambiamos a floren y dejamos a Zidane sería igual de desastre
thewelshdragon
Mensajes: 7716
Registrado: Dic-2016

#23347Mensaje

benzemanova escribió:
perry escribió:
hitzeko escribió:Pues ya ha conseguido hacer de este Real Madrid el peor de la historia. Avisados estabais.
Pe... pero si tenemos la BBC :?
Peor, ZZ ganó dos champions y a muchos, muchisimos, les bastaba.
Contentos por laa victorias se despreocupaban por ver que no se jugaba una mierda.
Ahora me viene a la memoria, por ejemplo el caso de la décima: no vi el partido, me negué por lo cabreado que estaba con el equipo, fui al salón donde estaba mi familia viéndolo en el minuto 89 para ver cómo habían terminado, y al poco pasó lo que ya sabemos. Claro que te alegras, pero yo no me conformo, es un ejemplo.
Os lei a muchos defendiendole tras la 11 y la 12, pero jugando como el culo, y a mi eso no me vale. Ahora os leo que si en 40, 50... 60 años nadie habia visto nada igual como ESTE año. Yo en 35 no vi jamás tanta potra por nuestra parte, ( si vi muuuucha en el Barsa, ayudas aparte)durante los ultimos 4. Merecimos muchisimo mas ganar ciertos titulos en el pasado (incluidos algunos con the special one, con el que eramos mucho mas solidos), que estos últimos de Zizou.
Si por una de estas confabulaciones de los astros en el universo, ganamos la champions, muchos se olvidarán y volverán a tener esperanzas de recuperar un buen juego, con un par de fichajes, el año que viene... no me esperéis a mi. Me tocará discutir con muchos, pero seguiré pidiendo la cabeza de este tío como la prioridad numero uno... y luego renovacion de jugadores, impepinable también, aunque se pierda un pastizal (por la mier...coles de renovaciones de forbito)
También hay opiniones intermedias. En mi caso, y no soy el único, estoy de acuerdo en que hubo suerte en muchos partidos de la temporada pasada. Pero tanto en la primera temporada de ZZ como el año pasado, hubo partidos con buen juego, dominio del balón, una defensa bastante sólida, con ciertos automatismos y una calidad de plantilla muy alta, con muchos jugadores jóvenes con margen de progresión.
Ergo, si en dos temporadas hemos sacado estos resultados con una gran plantilla (donde destacaba el centro del campo), con una gestión interna perfecta (rotaciones), y además había margen de mejora (y varios jugadores de calidad cedidos haciéndose en otros equipos Achraf, Vallejo, Llorente, Valverde, Odegaard, Vinicius, Mayoral, Diego Llorente, Pacheco...), sólo se podía ser optimista.

Pero el derrumbe de esta temporada comienza en julio. Ahora conocemos un poco más las interioridades de la gestión deportiva. A priori, los fichajes de Theo y Ceballos eran dos muy buenas noticias. Pero posteriormente, salen Pepe, Morata, Mariano, Danilo y James.
Todos pensamos en que ese dinero era para Mbappé, o si no, para cubrir los vacíos que quedaban con los fichajes de un delantero centro contrastado y un lateral derecho/central.
La sorpresa llega cuando los reemplazos son Mayoral, Marcos Llorente y Vallejo así como la subida a primera plantilla de Achraf.
La plantilla, evidentemente, bajaba de calidad, pero honestamente, no creía que esa pérdida de calidad supusiera estar a finales de enero a 19 puntos del líder y fuera de la Copa. En el peor de los casos, estar a 9 puntos en Liga con un partido menos podía ser recuperable siempre y cuando se fichara en Enero lo que no se hizo en Agosto. Por ejemplo, traer a Aubameyang, Kepa, Skriniar y Lucas Moura. El desembolso habría sido como mucho de 140 millones de euros y por lo menos se habría reforzado la plantilla con jugadores jóvenes y con un veterano pero que es top-3 en su puesto en el mundo y con rendimiento inmediato para 3-4 años.

Pero ni yo, ni otros muchos esperábamos la parálisis de la directiva, la obcecación de ZZ con su grupo de confianza (enterrando las rotaciones) pero sobre todo, no esperábamos la falta de compromiso, falta de ambición y falta de competitividad de los pesos pesados de plantilla. Como decía algún otro forero, no se recuerda un desplome igual no motivado por lesiones graves/desastre económico de un equipo multicampeón de un año para otro. Yo, no lo encuentro en ningún deporte.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#23348Mensaje

A mi me parece muy bien el no haber fichado a nadie en el mercado de invierno. Y quedarnos sin nada.
La temporada ya sólo la salva ganar la Champions. Y ningún jugador de primer nivel podía venir para ayudar en esa competición porque si fuese de mucho nivel ya este año ha jugado Champions con otro equipo.

Lo importante es poder reforzarse brutalmente en verano. Un Neymar o lo que sea.

Sólo me queda la pena de no haber fichado a Aubameyang, que realmente considero que sus características se adaptan justo a lo que el Real Madrid necesita. Y creo que salió al Arsenal por un precio muy muy razonable a día de hoy.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#23349Mensaje

j30madr escribió:
florentiano escribió:Pero quien manda más aquí? No es el presidente?
No ,los jugadores ,pareces nuevo( sin ofender)

No oíste a Mou lo de manzanas podridas ,quien hecho a Mou Benítez ...quien no ha querido a mbappe...los jugadores

Que ha dicho el.presi del Mónaco,que el Madrid igualó la oferta ,pq no ha venido Zidane le dijo iba a ser suplente BBC

Te lo puedes creer o no
Estoy contigo.pero si lo ha dicho (Zidane)por activa y por pasiva.estoy con mis ideas a muerte más o menos.quien le iba a discutir a Zidane alguna decisión de altas y bajas después de hacer el mejor año a nivel de títulos.(que por cierto,LA LIGA es el título siempre,por que lo demás,supercopas,mundialitos,son factibles y si tienes el día o los dos días,caen los títulos como churros,pero nada más)nadie,supongo que dijeron"tienes barra libre para tu proyecto"pues toma pedazo de zasca.los títulos nos han cegado.apostar por las vacas sagradas,vender a LOS QUE NO TE GUSTAN,o te crean problemas,quedarte con los que tú y ellos quieren,pues toma ZASCA,paquetazos!!!!espabilaos que sois unos espabilaos !!!
aepit

#23350Mensaje

j30madr escribió:
saulmadrid escribió:
j30madr escribió:
Claro que tiene e culpa floren pero que le quites culpa a Zidane ...
No lo hago, Zidane es la consecuencia de los errores de Floper.
Si cambiamos a floren y dejamos a Zidane sería igual de desastre
No lo se,probablemente, pero lo que si sabemos al 100% porque lo hemos visto es que cambiando de entrenador una y otra y vez y manteniendo a Floren las cosas no funcionan.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#23351Mensaje

Y lo de Kepa?un portero joven y bueno como la madre que lo parió...para queeee?no ha venido por que Zidane y los jugadores titulares así lo han decidido.manda huevos.lo de James,MARIANO y Pepe,han sido negligencias de mucha consideración también,hasta lo de Danilo,que progresaba,profesional,etc etc..en fin..un pu.. DESASTRE.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#23352Mensaje

Todo por conseguir que Zidane tenga lo/s que quiere y todos asuman lo que hay...muy bien,que gran idea Bravo,plantilla destrozada en 6 meses. =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#23353Mensaje

Zidane como entrenador es muy mediocre, en cuanto el equipo ha vuelto a las andadas se le ha escapado todo de las manos.

La Dictadura de los Mercenarios de Don ForVito Corleone es lo que toca, y como he dicho otras veces podremos un año ganar un triplete y al siguiente un Nadaplete pero jamas haremos un ciclo estable, ni habra proyecto, ni identificacion del madridismo con el equipo.
En el Cortijo de Forbito solo caben adulaciones, Zidane es una victima mas, como Benitez, Pellegrini, Mou, Carlo, Camacaho, Del Bosque, Queiroz, etc, etc....
Florentino es una trituradora de entrenadores y proyectos. Hasta que no se vaya el mejor Presidente azulgrana de la historia el Madrid solo seguira siendo grande en los videos Vhs
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#23354Mensaje

benjaimin escribió:Y lo de Kepa?un portero joven y bueno como la madre que lo parió...para queeee?no ha venido por que Zidane y los jugadores titulares así lo han decidido.manda huevos.lo de James,MARIANO y Pepe,han sido negligencias de mucha consideración también,hasta lo de Danilo,que progresaba,profesional,etc etc..en fin..un pu.. DESASTRE.
¿Danilo?
No recuerdo en este foro nadie que le apoyase.
El problema no son los que se marcharon, sino los que no vinieron.
Y además, no haber oxgenado la delantera con dos fichajes y la defensa con un LD y un central.
A lo mejor con eso, Keylor no es tan malo, como parece.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#23355Mensaje

aepit escribió:
j30madr escribió:
saulmadrid escribió:
j30madr escribió:
Claro que tiene e culpa floren pero que le quites culpa a Zidane ...
No lo hago, Zidane es la consecuencia de los errores de Floper.
Si cambiamos a floren y dejamos a Zidane sería igual de desastre
No lo se,probablemente, pero lo que si sabemos al 100% porque lo hemos visto es que cambiando de entrenador una y otra y vez y manteniendo a Floren las cosas no funcionan.
Bueno, eso de que no funciona es un decir, porque todos los equipos grandes aspiran a ganar la Champions y ahí nada que objetar...
aepit

#23356Mensaje

ZEROCERISMO escribió:
aepit escribió:
j30madr escribió:
saulmadrid escribió:
j30madr escribió:
Claro que tiene e culpa floren pero que le quites culpa a Zidane ...
No lo hago, Zidane es la consecuencia de los errores de Floper.
Si cambiamos a floren y dejamos a Zidane sería igual de desastre
No lo se,probablemente, pero lo que si sabemos al 100% porque lo hemos visto es que cambiando de entrenador una y otra y vez y manteniendo a Floren las cosas no funcionan.
Bueno, eso de que no funciona es un decir, porque todos los equipos grandes aspiran a ganar la Champions y ahí nada que objetar...
No funciona porque somos el equipo segundón de España, porque ganar una liga para nosotros es misión casi imposible, porque nos comemos demasiados nadapletes, porque somos incapaces de tener ningún ciclo ganador porque todos los proyectos explotan como muy muy tarde en la tercera temporada.......de champions solo no se vive, yo no compro el discurso cutre del inútil ni soy uno de la grada de animación que lo aplaude todo como un borrego.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#23357Mensaje

portega escribió:
benjaimin escribió:Y lo de Kepa?un portero joven y bueno como la madre que lo parió...para queeee?no ha venido por que Zidane y los jugadores titulares así lo han decidido.manda huevos.lo de James,MARIANO y Pepe,han sido negligencias de mucha consideración también,hasta lo de Danilo,que progresaba,profesional,etc etc..en fin..un pu.. DESASTRE.
¿Danilo?
No recuerdo en este foro nadie que le apoyase.
El problema no son los que se marcharon, sino los que no vinieron.
Y además, no haber oxgenado la delantera con dos fichajes y la defensa con un LD y un central.
A lo mejor con eso, Keylor no es tan malo, como parece.
No,si yo no digo que Keylor sea malo,yo lo que digo que hay un porterazo joven que se puede fichar y no se hace,por que Zidane quiere ir con sus jugadores y los jugadores y el no lo consideran oportuno fichar a un portero PARA AÑOS,para competir con Keylor,pero no se hace.el problema es tanto los que se marcharon,como los que no vinieron,y a eso le añado,más los que se tendrían que haber marchado y no lo hicieron.oxigenar la delantera?no ver o no querer ver el hambre potencial rendimiento de Mariano y James tiene delito.y en cuanto a lo de Danilo,lo que quiero decir es,era necesario venderlo?tanto molestaba tenerlo?a eso me refiero,a no tener ni pu.. idea de manejar y "leer" un equipo.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#23358Mensaje

No se enteran.el secreto siempre es ganar la liga,y una vez lo has echo,volverlo a hacer..lo demás es secundario y colateral,así de claro!!no-se-enteran de cómo comenzar y mantener un ciclo.simplemente hay que quedar por encima del farsa en liga Cada año.asi de simple.que no esté yo trabajando para el real Madrid ,manda huevos.yo o alguno de vosotros que estamos aquí dale que te pego.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#23359Mensaje

Posible cama aZZ?
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#23360Mensaje

j30madr escribió:
Zz-envidioso escribió:
j30madr escribió:
florentiano escribió:Pues entonces que pinta Florentino en el palco?
Se le ha ido de las manos el equipo ,o pega un puñetazo o seguirán jugando lo que les apetezca

Floren está con el síndrome de las Champions este grupo le ha dado 2 seguidas y no quiere tocar nada por miedo y agradecimiento

La junta off the récord dice que su las cosas van bien ( doblete año pasado ) no.tocaar nada
Pero si echar a James, Morata y Mariano.
Pq molestaban y esos no son de su grupito ,James molestaba a los medios y a Zidane Morata a benzema y Pepe a ramos y varane

Más claro imposible
Ellos molestaban únicamente al clan beréber: ZZ y Mostafá.

Pero el resto del equipo manifestó su molestia por hablaros largado.
Cristiano, al inicio de esta, dijo que el equipo de la temporada pasada era más fuerte.
Modric igual.
Y todos los que tienen ojos.

Aquí estamos retenidos por el vendedor de camellos.
Responder