Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
michael37
Mensajes: 20074
Registrado: Feb-2016

#23341Mensaje

DelBosque escribió:
michael37 escribió:
DelBosque escribió:
michael37 escribió:
boomboomCarroll escribió:Desde 2010 solo han ganado tres partidos en el mundial. 2014 Australia ya estando eliminados, Iran 218 dando pena y Costa Rica 2022.
Dato implacable.
Marruecos mucho nombre no tiene. Puede ser nuestra próxima víctima. Eso sí, si España pasa de cuartos será un milagro.
Marruecos de los últimos 44 partidos ha perdido solo 2.
Bueno, pero que rivales ha tenido?
Está claro q tiene más mérito esa racha en Europa o Sudamérica, pero la vamos a pasar jodidas contra ellos.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#23342Mensaje

Porque nadie dice que Alemania quedó fuera por ser unos progres y hablar de política en lugar de fútbol y eso la fifa y los qataries se lo cobraron con la no mano clarisima de busquest vs Alemania y el gol con bola salida de Japón, osea España se salvo de haberse quedado callada con las corruptelas de la fifa osino ya estuvieran fuera porque merecían perder va Alemania por ese penal de busquest
unde
Mensajes: 4659
Registrado: Ago-2022

#23343Mensaje

ultramerengue10 escribió:Porque nadie dice que Alemania quedó fuera por ser unos progres y hablar de política en lugar de fútbol y eso la fifa y los qataries se lo cobraron con la no mano clarisima de busquest vs Alemania y el gol con bola salida de Japón, osea España se salvo de haberse quedado callada con las corruptelas de la fifa osino ya estuvieran fuera porque merecían perder va Alemania por ese penal de busquest
El papel albal va en el horno, no en la cabeza O_o O_o
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#23344Mensaje

unde escribió:
ultramerengue10 escribió:Porque nadie dice que Alemania quedó fuera por ser unos progres y hablar de política en lugar de fútbol y eso la fifa y los qataries se lo cobraron con la no mano clarisima de busquest vs Alemania y el gol con bola salida de Japón, osea España se salvo de haberse quedado callada con las corruptelas de la fifa osino ya estuvieran fuera porque merecían perder va Alemania por ese penal de busquest
El papel albal va en el horno, no en la cabeza O_o O_o
que mentiras dije si hasta en la prensa alemana salio esto y canales de qatar con burlas hacia alemania de taparse la boca, osea el que esta mal de la cabeza eres tu o acaso seras de esos progres que no aceptan la verdad
Avatar de Usuario
Wedionavex
Mensajes: 533
Registrado: Oct-2018

#23345Mensaje

madridista991 escribió:Revivió el foro de nuevo.

Quería entrar ayer a verter mi bilis contra L.E. y no cargaba la página.

Enfin, vaya ridículo ayer contra Japón, y Balde no tengo nada contra él pero este Mundial le queda muy grande, no llevará más de 10 partidos en Primera División y va el tonto de Amunike y lo convoca.

Los goles en contra han venido por desajustes defensivos en su banda, no por paquete sino por falta de experiencia.

Pero como digo culpa de Amunike.
A mi tampoco me cargaba la pagina.

Pero bueno, los anti Lucho ya tienen su justificacion para tirarle mierda jajajaja.

Lastima que al menos, les queda todavia un partido mas para mamar ... :sisi:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24335
Registrado: Jun-2009

#23346Mensaje

Yo probaría con tres centrales

Azpi - Rodrigo - Laporte
Con Llorente y Alba o Balde de carrileros.
Busquets - Carlos Soler doble pivote
Pedri o Asensio media puntas

Y arriba Morata y Olmo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#23347Mensaje

assvak escribió:Yo probaría con tres centrales

Azpi - Rodrigo - Laporte
Con Llorente y Alba o Balde de carrileros.
Busquets - Carlos Soler doble pivote
Pedri o Asensio media puntas

Y arriba Morata y Olmo.
No es mala opción
michael37
Mensajes: 20074
Registrado: Feb-2016

#23348Mensaje

A Rodrigo hay que darle más importancia en el equipo.

Y en el medio campo lo utilizas para la destrucción y para la construcción.

El lateral derecho tiene que ser apoyado por Llorente en la media y este que haga como juega Valverde con nosotros.

Busquets lo utilizaría desde el banquillo para la segunda parte si hay que mantener la posesión etc...

Jugaría 4-4-2.

Mi medio campo con lo que ha llevado sería Rodri, Gavi (Carlos Soler preparado por si acaso), Pedri y Llorente,

Arriba Olmo y Morata me parece también acertado para lo que tenemos.

La defensa sufriría menos con Llorente y Rodri además del intenso Gavi ayudando desde la media.

Azpilicueta debe ser titular tmb y conoce a Ziyech.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#23349Mensaje

vamos a dejarnos de experimentos raros y vamos a sacar al mejor 11 posible contra Marruecos con lo que ha traído luis enrique

mi 11 es
Unai Simón
Azpilicueta Rodrigo Laporte Jordi Alba
Gabi Busquets Pedri
Asensio Morata Dani Olmo
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#23350Mensaje

y a un jugador que me gustaría ver es a Marcos LLorente no ha jugado ni un minuto :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#23351Mensaje

madridistaaatope escribió:y a un jugador que me gustaría ver es a Marcos LLorente no ha jugado ni un minuto :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Ni Pablo Sarabia, y mira que Ferrán, Nico y Ansu han hecho méritos para tener menos minutos que él.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#23352Mensaje

Yo probaría a jugar sin 9, poniendo a Asensio de mediapunta intercambiando alturas con Gavi, y a Soler (o Sarabia) junto a Olmo en los extremos.

¿El problema? El que todos veíamos cuando salió la lista de convocados, que es la falta de un rematador, de un tanque.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#23353Mensaje

Dinammyta escribió:Yo probaría a jugar sin 9, poniendo a Asensio de mediapunta intercambiando alturas con Gavi, y a Soler (o Sarabia) junto a Olmo en los extremos.

¿El problema? El que todos veíamos cuando salió la lista de convocados, que es la falta de un rematador, de un tanque.
A Morata no lo tengo en cuenta, por razones que creo que todos podemos deducir con facilidad.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#23354Mensaje

El Mundial de Nico Williams hasta el momento es para arrancarse los ojos con una cuchara
michael37
Mensajes: 20074
Registrado: Feb-2016

#23355Mensaje

Sensaciónes contradictorias entre los jugadores q ha llevado.

Imagino q el 11 q ponéis arriba no tiene mejor remedio.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#23356Mensaje

michael37 escribió:Sensaciónes contradictorias entre los jugadores q ha llevado.

Imagino q el 11 q ponéis arriba no tiene mejor remedio.
Es que precisamente ese es el problema, lo que ha traído, una selección sin pies ni cabeza, 7 extremos y centrales que no juegan, para mi de esta lista sobran los Carvajal, Eric garcía, Nico Williams, Jeremy pino, pau torres, Ferrán torres, Balde y alguno más que se me escapa

y echo en falta a lago Aspas que con sus 35 años es mejor jugador que toda nuestra delantera, Borja iglesias como segundo delantero centro, Canales, Thiago, Incluso Nacho mejor central que todos los que ha traido
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#23357Mensaje

Stiffmeister escribió:El Mundial de Nico Williams hasta el momento es para arrancarse los ojos con una cuchara
Pues anda que Balde.....les viene grande la cita
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#23358Mensaje

Yo solo pido una cosa y es que no pierdan contra Marruecos, luego ya me da igual el mundial. :lol:
pepex31
Mensajes: 3222
Registrado: May-2020

#23359Mensaje

_Jesus_ escribió:Yo solo pido una cosa y es que no pierdan contra Marruecos, luego ya me da igual el mundial. :lol:
Yo estaba plenamente convencido de ganar a Japon. Ahora en cambio, contra Marruecos, tengo dudas.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#23360Mensaje

pepex31 escribió:
_Jesus_ escribió:Yo solo pido una cosa y es que no pierdan contra Marruecos, luego ya me da igual el mundial. :lol:
Yo estaba plenamente convencido de ganar a Japon. Ahora en cambio, contra Marruecos, tengo dudas.
No tienen mal equipo y la mayoría son jugadores criados en otros países, así que no son tan malos.
Responder