Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#23341Mensaje

Ender escribió:
nettox escribió:sois como la gata flora que cuando se la meten grita y cuandio se la sacan llora...

cuando zidane rotaba y sacaba a los jovic, isco, asensio, militao, marcelo...contra cadiz, alaves y cia palos porque porque son muy malos y perdiamos

Ahora que Ancelotti no saca a esos palos porque no rota

esta es la plantilla que hay XD
Zizou contaba con una gran profunfidad de plantilla que ahora el mister italiano no tiene y hablo de cambios a su tiempo y no rotaciones que en Zizou fueron lamentables y a destiempo en donde muchísimos partidos se pierdieron por alineaciones incomprensibles. :sisi: :sisi: :sisi:
Acabáramos. El año pasado había más profundidad de plantilla que este año.
Todo ok José Luis.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#23342Mensaje

Dice Ancelotti que esperan mejorar el juego el sábado contra el Rayo.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#23343Mensaje

David774 escribió:Dice Ancelotti que esperan mejorar el juego el sábado contra el Rayo.
Me quedo mucho más tranquilo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#23344Mensaje

assvak escribió: Lo que no se entiende es que se criticase a Zidane y se justifique a Carletto cuando actia exactamente igual.
Por que evidenteme se puede perder un partido, solo faltaria. Lo que es inadmisible es el inmovilismo.
Ayer el equipo no funcionaba y no se hizo nada al respecto por cambiarlo.
Que cambias y la jodes .... Pues mira... Mala suerte, pero lo has intentado
Es que no hay mas.¿A que equipo me recuerda esta frase ?
Igual va a resultar que el Shartack y el Sheriff tienen mejor plantilla que nosotros
El inmovilismo si funciona, no se puede cuestionar que sea peor que actuar para empeorar lo que hay. Un caso claro es cuando Florentino se mueve para fichar, que casi es mejor cuando está quieto.

Ancelotti yo creo que ayer se vio superado sin saber qué podría mejorar, y en el banquillo no encontró solución.

Y creo que es un tío que termina el partido y explica bien cuándo mueve pieza y cuándo no. Y ayer simplemente creyó que valía más aguantar con los que estaban, que cambiar por cambiar.

Lo que es completamente cierto es que las similitudes con Zizou están ahí, y cuanto más se parezcan peor nos irá. Por eso debe volver a los primeros compases donde el equipo parecía más trabajado.

A estas alturas, el año pasado ya habíamos perdido el doble de partidos y sufrido goleadas con equipos como el Valencia, pero el resultadismo puro y duro no vale y Carlo lo sabe.

Tiene que espabilar y eso pasa por el trabajo colectivo. Por algo se pedía un entrenador.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#23345Mensaje

assvak escribió:
hector gp escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Los mismos que querían a Zidane fuera, serán los primeros en pedir la cabeza de Ancelotti.

Es más, alguno ya lo ha hecho.
Cómo lo sabías Juanito... ;) :lol:
Lo que no se entiende es que se criticase a Zidane y se justifique a Carletto cuando actia exactamente igual.
Por que evidenteme se puede perder un partido, solo faltaria. Lo que es inadmisible es el inmovilismo.
Ayer el equipo no funcionaba y no se hizo nada al respecto por cambiarlo.
Que cambias y la jodes .... Pues mira... Mala suerte, pero lo has intentado
Es que no hay mas.¿A que equipo me recuerda esta frase ?
Igual va a resultar que el Shartack y el Sheriff tienen mejor plantilla que nosotros
Con Ancelotti a estas alturas vamos mejor que el año pasado con Zidane. Que estábamos con pie y medio fuera de Champions y cuartos en Liga. Es cierto que ya estamos jugando horriblemente mal pero ha sido desde el día del Villarreal que ya no hemos levantado cabeza.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#23346Mensaje

DelBosque escribió:
assvak escribió:
hector gp escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Los mismos que querían a Zidane fuera, serán los primeros en pedir la cabeza de Ancelotti.

Es más, alguno ya lo ha hecho.
Cómo lo sabías Juanito... ;) :lol:
Lo que no se entiende es que se criticase a Zidane y se justifique a Carletto cuando actia exactamente igual.
Por que evidenteme se puede perder un partido, solo faltaria. Lo que es inadmisible es el inmovilismo.
Ayer el equipo no funcionaba y no se hizo nada al respecto por cambiarlo.
Que cambias y la jodes .... Pues mira... Mala suerte, pero lo has intentado
Es que no hay mas.¿A que equipo me recuerda esta frase ?
Igual va a resultar que el Shartack y el Sheriff tienen mejor plantilla que nosotros
Con Ancelotti a estas alturas vamos mejor que el año pasado con Zidane. Que estábamos con pie y medio fuera de Champions y cuartos en Liga. Es cierto que ya estamos jugando horriblemente mal pero ha sido desde el día del Villarreal que ya no hemos levantado cabeza.
A ver como vamos en primavera, que eso es lo que me preocupa...

A ver si llegamos al menos a las semis de Champions y estamos disputando La Liga a menos de 10 minutos para que termine, a ver.

Ojalá...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#23347Mensaje

hector gp escribió:
DelBosque escribió:
assvak escribió:
hector gp escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Los mismos que querían a Zidane fuera, serán los primeros en pedir la cabeza de Ancelotti.

Es más, alguno ya lo ha hecho.
Cómo lo sabías Juanito... ;) :lol:
Lo que no se entiende es que se criticase a Zidane y se justifique a Carletto cuando actia exactamente igual.
Por que evidenteme se puede perder un partido, solo faltaria. Lo que es inadmisible es el inmovilismo.
Ayer el equipo no funcionaba y no se hizo nada al respecto por cambiarlo.
Que cambias y la jodes .... Pues mira... Mala suerte, pero lo has intentado
Es que no hay mas.¿A que equipo me recuerda esta frase ?
Igual va a resultar que el Shartack y el Sheriff tienen mejor plantilla que nosotros
Con Ancelotti a estas alturas vamos mejor que el año pasado con Zidane. Que estábamos con pie y medio fuera de Champions y cuartos en Liga. Es cierto que ya estamos jugando horriblemente mal pero ha sido desde el día del Villarreal que ya no hemos levantado cabeza.
A ver como vamos en primavera, que eso es lo que me preocupa...

A ver si llegamos al menos a las semis de Champions y estamos p... La Liga a menos de 10 minutos para que termine, a ver.

Ojalá...
Vivan los Nadapletes
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#23348Mensaje

No, vivan las rotaciones y la dosificación para que no se te caiga el equipo en primavera y asi poder ganar dos Ligas, una de ellas con doblete, y competir otra hasta el último minuto. Literalmente.

Que este cuento, yo ya lo he visto en su primera etapa, es de suponer que haya aprendido de aquello, lo que me preocupa es que de momento no lo parece en absoluto.

A ver contra el Rayo...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#23349Mensaje

hector gp escribió:No, vivan las rotaciones y la dosificación para que no se te caiga el equipo en primavera y asi poder ganar dos Ligas, una de ellas con doblete, y competir otra hasta el último minuto. Literalmente.

Que este cuento, yo ya lo he visto en su primera etapa, es de suponer que haya aprendido de aquello, lo que me preocupa es que de momento no lo parece en absoluto.

A ver contra el Rayo...
Para hacer rotaciones tienes que tener a un Presidente que trabaje.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#23350Mensaje

Las rotaciones estan en función de la plantilla tambien... cuanto tenias a un CR7 imparable, a un Ramos que era un tren, a un Marcelo, Modric, Kroos en plenitud... a un Casemiro joven, etc. Pues se entiende y dominamos y aplastamos en Europa

Pero cuando tienes a un Modric de 35 años que no puede con su alma, un Kroos que ya renuncio incluso a selección porque sabe que ya no puede más, un Casemiro que lleva años sosteniendo el equilibrio defensivo, un Carvajal que se lesiona de verlo... y es evidente que no pueden más pues las rotaciones son la solución.

El Ajax ya nos pinto la cara hace unos años solo corriendo más que nosotros y los pusimos de moda solo por eso, por correr más que nuestros jugadores que ya no podian más.


El mismo Ancelotti sabe que no puede repetir esa imagen en el Bernabeu, carajo que se cargaron a Del Bosque porque supuestamente tenia que buscar la excelencia y gustar, Mourinho se le critico cuando salia con sistemas así y eso que gano una liga con más goles que nadie.

1456299392730898433

No puedes dar la imagen de ayer en el Bernabeu en una noche de Champions, esta prohibido en el Real Madrid... aquí se dejan pasar muchas cosas por alto, pero ayer la afición se fue molesta, el estadio silbo por el juego y si no corriges no se te va a dejar pasar.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#23351Mensaje

De todas maneras, cierta paciencia hay que tener.

Yo siempre digo, que si el año pasado no se ganó nada por primera vez desde Pellegrini creo que fue, y este año vamos con el mismo equipo, no pidamos imposibles.

Hablan de rotar y ya lo dicen arriba ¿Con qué queréis rotar?¿Sacar a Asensio por sacar?. Y eso que no hay mucha lesión, pero los jugadores en muchos casos son lo que son.

Bastante con que Ancelotti ha sacado un Vinicius de la nada y le ha dado las llaves del club. Que por ahí estamos mejor que el año pasado.

Yo lo único que le exijo es que trabaje con el equipo. Sin milagros. El resultadismo está bien, pero eso solo no vale.

No podemos dar esta imagen y eso sí se puede mejorar porque como dicen, el resto no tienen el mejor equipo tampoco.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#23352Mensaje

Yo veo al equipo de los últimos años. Al principio parecía que no, pero ya es más o menos lo mismo. Con peor defensa por un lado y mejor Vinicius por otro. Un entrenador que menea poco a los referentes, que son un año más viejos, y rota puestos secundarios. Y con la CMK, Karim siempre titular y ahora, pues Vini también. Cambios muy automáticos y a veces tardíos (aunque menos que ZZ, eso sí). Juego irregular, romo, confuso, partidos desordenados, esperando acciones individuales y que pare las que le toque Courtois.

En fin, más de lo mismo.
Asllani
Mensajes: 4633
Registrado: Oct-2019

#23353Mensaje

Según la prensa:

El hijo de Carletto, que trabaja como ayudante y a la vez segundo técnico, ha llegado a la conclusión de que es imposible apretar arriba más de 25 minutos porque, al repetir onces, "están fundidos"
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#23354Mensaje

Asllani escribió:Según la prensa:

El hijo de Carletto, que trabaja como ayudante y a la vez segundo técnico, ha llegado a la conclusión de que es imposible apretar arriba más de 25 minutos porque, al repetir onces, "están fundidos"
Un genio. Le den el Nobel.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#23355Mensaje

Cada partido que pasa tengo más claro que Ancelloti no se ha sacado a Vinicis de ningún sitio.

Vinicis ha salido el solito, (del banquillo por cierto, desde donde empezó con Carlo, como suplente) y a Ancelloti le ha venido Dios a ver con su explosión.

De no ser por Vini, por Benzemá y por Courtois, a saber donde estaríamos...
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#23356Mensaje

zam escribió:
Asllani escribió:Según la prensa:

El hijo de Carletto, que trabaja como ayudante y a la vez segundo técnico, ha llegado a la conclusión de que es imposible apretar arriba más de 25 minutos porque, al repetir onces, "están fundidos"
Un genio. Le den el Nobel.
Y su solución pasa por no presionar, en vez de buscar una solución que permita hacerlo en condiciones... Bravo!!! =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#23357Mensaje

No es tontería.

Explicaría un poco el cambio de mentalidad.

Si en los primeros partidos el equipo siempre quería más, ahora parece que quieren dosificar con balón cuando el resultado es favorable y dormir el partido de tal manera que los que se quedan dormidos son ellos.

Ayer empezaron bien y después adoptaron una actitud conformista que no supieron manejar; como si hubiese premisa de no convertir los partidos en un correcalles y tener más control del partido para evitar tanto desgaste.

El problema es que es peor el remedio que la enfermedad. xD
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#23358Mensaje

hector gp escribió:Cada partido que pasa tengo más claro que Ancelloti no se ha sacado a Vinicis de ningún sitio.

Vinicis ha salido el solito, (del banquillo por cierto, desde donde empezó con Carlo, como suplente) y a Ancelloti le ha venido Dios a ver con su explosión.

De no ser por Vini, por Benzemá y por Courtois, a saber donde estaríamos...
De Vinicius se dice que empezó en Verano a tratarse con un psicólogo, y de varias fuentes. Algo habrá hecho ese hombre porque es completamente otro jugador, de los jóvenes el más determinante.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#23359Mensaje

Cesar04 escribió:
hector gp escribió:Cada partido que pasa tengo más claro que Ancelloti no se ha sacado a Vinicis de ningún sitio.

Vinicis ha salido el solito, (del banquillo por cierto, desde donde empezó con Carlo, como suplente) y a Ancelloti le ha venido Dios a ver con su explosión.

De no ser por Vini, por Benzemá y por Courtois, a saber donde estaríamos...
De Vinicius se dice que empezó en Verano a tratarse con un psicólogo, y de varias fuentes. Algo habrá hecho ese hombre porque es completamente otro jugador, de los jóvenes el más determinante.
Y digo yo... ¿Por qué no trata a toda la plantilla ese fenómeno de psicólogo?
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#23360Mensaje

beethoven escribió:
Cesar04 escribió:
hector gp escribió:Cada partido que pasa tengo más claro que Ancelloti no se ha sacado a Vinicis de ningún sitio.

Vinicis ha salido el solito, (del banquillo por cierto, desde donde empezó con Carlo, como suplente) y a Ancelloti le ha venido Dios a ver con su explosión.

De no ser por Vini, por Benzemá y por Courtois, a saber donde estaríamos...
De Vinicius se dice que empezó en Verano a tratarse con un psicólogo, y de varias fuentes. Algo habrá hecho ese hombre porque es completamente otro jugador, de los jóvenes el más determinante.
Y digo yo... ¿Por qué no trata a toda la plantilla ese fenómeno de psicólogo?
No tengo la menor idea, lo que sí, es que nuestro punto débil en estos momentos está siendo el centro del campo, y me da que en vez de ser un asunto mental es un asunto físico.
Responder