El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#23361Mensaje

Hay un botoncito que se llama Reportar. Si se pulsa, se marca el mensaje que quieres enseñar a moderación, junto con unas palabras que quieras añadir.

Creo que es más fácil eso que montarse una película sobre las preferencias del staff, Raulista. Sinceramente, no estamos en Lost, aquí conspiraciones siento decir que poquitas.

Un servidor no es omnipotente, no puedo estar pendiente del foro todo el día. Ni yo ni ningún compañero de moderación.

Si hay algo más que queráis discutir, estaremos encantados de hablar en el hilo de comunicación entre foreros y el foro. ;)
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#23362Mensaje

Eso lo entiendo, pero es que lo que no quiero es que esto se convierta en un "no me gusta lo que has puesto, te reporto", entiendo que aunque se reporte debe ser una falta obvia por parte del forero para que se retire el mensaje, era simplemente eso. Y sí, noto acciones según que comentarios se produzcan en hilos de ciertos jugadores, pero también entiendo que no podéis estar presentes todo el día, eso no lo critico, sé que todos tenemos vida al margen del foro.

PD: dejo de salirme del tema aquí.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#23363Mensaje

WarriorRM escribió:
GarethBale escribió:
myrecks escribió:
WarriorRM escribió:pensar que el con el patetico nos toca con el paquete de keylor :facepalm: ...por favor que tape iker :rezar:
Porque llamas a keylor paquete? Si fue el mejor portero de la liga pasada y para muchos el mejor portero del mundial pasado (desde luego mas determinante que neuer si fue).
Para defender a su amado topo del malvado "invasor" que le pelea el puesto. Pero vamos hay gente mas sutil, esta diréctamente llama paquete a un portero que ha fichado por el Madrid :meparto:
me jodes por llamar paquete a keylor y vienes y le dices topo malvado etc etc a nuestro capitan :shock: :o :lol:
Que clase de comparación es llamar paquete a un tio con que otro filtre cosas? :facepalm: Ah, y no te jodo descuida, tienes muy mal gusto. :lol:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#23364Mensaje

raulista1301 escribió:Sinceramente, ni me ha dado tiempo a ver el gif de la discusión, pero aquí ha habido foreros que también han puesto gifs o imágenes con más o menos mala leche y no se han quitado. Si es por que sea al margen del tema deportivo, aquí conversaciones de ese tipo las hay todos los días, no hay más que ver los bandos que se forman alrededor de cada jugador por cuestiones extradeportivas, lo que pasa es que parece que se actúa o no según quién sea el jugador afectado y consecuentemente sus simpatizantes. Lo siento pero es así, aquí se le atiza a otros como Khedira (yo el primero porque me tiene harto) o Illarramendi (siendo ridiculizado con motes constantemente) y no se arma ni la mitad del circo que con Casillas. Si vamos a poner unas normas que sean generales y si no pues simplemente que se deje opinar con pluralidad de opinión y ya está.
Es que esos gifs a los que haces referencia están en consonancia con lo que piensa la elite foril O_o
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#23365Mensaje

si apoyar al capitan del equipo es tener mal gusto ,pues si lo tengo y que :fiesta: =D> :lol:
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#23366Mensaje

Para mí:
Real Madrid C. F. >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Casillas

Para algunos de vosotros (hal en cabeza):
Casillas >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Real Madrid C. F.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#23367Mensaje

WarriorRM escribió:si apoyar al capitan del equipo es tener mal gusto ,pues si lo tengo y que :fiesta: =D> :lol:
Casillas es capitán porque lo dicen los años que lleva aquí, no sus capacidades para serlo.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#23368Mensaje

raulista1301 escribió:
WarriorRM escribió:si apoyar al capitan del equipo es tener mal gusto ,pues si lo tengo y que :fiesta: =D> :lol:
Casillas es capitán porque lo dicen los años que lleva aquí, no sus capacidades para serlo.
ah ya :!:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#23369Mensaje

Que esa es otra, el Madrid debería proponerse otros criterios jerárquicos además de los años en el club para llevar el brazalete y actuar como capitán del equipo, hay jugadores que se les ve líderes de vestuario desde bien pronto y otros que simplemente no hay por donde cogerlos y esto lo digo en general.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#23370Mensaje

raulista1301 escribió:Que esa es otra, el Madrid debería proponerse otros criterios jerárquicos además de los años en el club para llevar el brazalete y actuar como capitán del equipo, hay jugadores que se les ve líderes de vestuario desde bien pronto y otros que simplemente no hay por donde cogerlos y esto lo digo en general.
Exacto, hay gente que vale y gente que no vale para ser capitán, lleven 1 año o 20.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#23371Mensaje

Sois la hostia, esto no es Real Casillas ni las cosas que lei arriba, esto es Real Madrid, tenemos 2 porteros muy buenos que se llaman K.Navas e Iker Casillas y mas que tirar mierda entre uno y el otro, mas apoyar y que el Madrid gane. Ninguno estamos dentro de ese vestuario y para saber a ciencia exacta como es Iker o como no es...Macho que "algunos" parecen cules deseando el mal de los nuestros.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#23372Mensaje

Imagen


:meparto: :meparto: :meparto:

La foto original:

Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#23373Mensaje

Partido tranquilo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#23374Mensaje

Hoy me dio por pensar y me digo que injusto es la vida a veces...Aqui tenemos un capitan desastre, malo y topo!!! Pero otros equipos tienen capitanes 10 no?

Un Terry en el Chelsea con escandalo de ventas de entradas, infidelidades con mujeres de sus compañeros y un leñero de mierda.

Un tal Giggs que se tira la mujer de su propio hermano.

En Barcelona un Messi o Xavi que son escorias.


Y sobre todo me hace gracia cuando veo decir que grande es Giggs :lol:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#23375Mensaje

Algunos de los que dices, lo dan todo por su club.

¿Y Casillas?, ¿siempre priorizó su club?, ¿no vendió su capitanía por un plato de lentejas (selección)?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#23376Mensaje

LQDY escribió:Algunos de los que dices, lo dan todo por su club.

¿Y Casillas?, ¿siempre priorizó su club?, ¿no vendió su capitanía por un plato de lentejas (selección)?
Si suma las Champions de Terry (No jugo la final sancionado) y Giggs no creo que superen a Casillas. Encima ahi estan los tios tirandose las mujeres de sus compañeros o su hermano...todo un ejemplo de jugadores. :lol:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#23377Mensaje

_Jesus_ escribió:
LQDY escribió:Algunos de los que dices, lo dan todo por su club.

¿Y Casillas?, ¿siempre priorizó su club?, ¿no vendió su capitanía por un plato de lentejas (selección)?
Si suma las Champions de Terry (No jugo la final sancionado) y Giggs no creo que superen a Casillas. Encima ahi estan los tios tirandose las mujeres de sus compañeros o su hermano...todo un ejemplo de jugadores. :lol:
¿Respetaron a su club o lo vendieron por su selección?
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#23378Mensaje

Prefiero a un bocachancla como Xavi que defiende a su club pase lo que pase por muy subnormal que sea que a un cobarde.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#23379Mensaje

LQDY escribió:
_Jesus_ escribió:
LQDY escribió:Algunos de los que dices, lo dan todo por su club.

¿Y Casillas?, ¿siempre priorizó su club?, ¿no vendió su capitanía por un plato de lentejas (selección)?
Si suma las Champions de Terry (No jugo la final sancionado) y Giggs no creo que superen a Casillas. Encima ahi estan los tios tirandose las mujeres de sus compañeros o su hermano...todo un ejemplo de jugadores. :lol:
¿Respetaron a su club o lo vendieron por su selección?
Parece que da coraje, Iker no creo que se venda por nadie y mas bien lo veo un pasota nada mas. Pero como persona es mas que los citados y que los culerdos. Este al menos sabe aceptar las derrotas y otros ni eso. Por supuesto por palmares Iker es muy grande. :lol:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#23380Mensaje

_Jesus_ escribió:
LQDY escribió:
_Jesus_ escribió:
LQDY escribió:Algunos de los que dices, lo dan todo por su club.

¿Y Casillas?, ¿siempre priorizó su club?, ¿no vendió su capitanía por un plato de lentejas (selección)?
Si suma las Champions de Terry (No jugo la final sancionado) y Giggs no creo que superen a Casillas. Encima ahi estan los tios tirandose las mujeres de sus compañeros o su hermano...todo un ejemplo de jugadores. :lol:
¿Respetaron a su club o lo vendieron por su selección?
Parece que da coraje, Iker no creo que se venda por nadie y mas bien lo veo un pasota nada mas. Pero como persona es mas que los citados y que los culerdos. Este al menos sabe aceptar las derrotas y otros ni eso. Por supuesto por palmares Iker es muy grande. :lol:
Sus títulos con el Madrid son una auténtica gozada. De eso no hay duda.
Responder