Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#23361Mensaje

zam escribió:
zunderlips28 escribió:No lo sé pero con este planning, no ganamos la liga. Un Sevilla a medio hacer nos ha dominado todo el partido.

A ver Barsa y Atlético cómo respiran pero la BBC condiciona demasiado.
Pos asín ganamos la Champs.
Tú lo has dicho: asín...
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#23362Mensaje

Hoy le toca a Isco. Con Lucas queda feo.
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1153
Registrado: Dic-2015

#23363Mensaje

Es un desastre este jugador, nos lo cargamos desde el momento que lo pusieron bien lejos del área, espero que en otro equipo se recupere.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#23364Mensaje

En un partido de este tipo debe de demostrar más, ese es su problema, parece que juega al ralenti, hoy James sin salirse salió con mucha mas mentalidad.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#23365Mensaje

Intento jugar como lo estaba haciendo Kovacic y CAsemiro, que son más físicos. y no está para eso.
Ojalá pueda volver a ser el que deslumbró hace años, aunque el sistema y su posición no le ayudan en mucho, le agradezco el hecho que luche y que corra lo que puede...
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#23366Mensaje

Isco y Kovacic se vieron mu perjudicados por Casemiro y la prueba es que Modric y James hasta que el Sevilla no se hundió física y moralmente tampoco estaban haciendo gran cosa. Casemiro ha de dar un paso al frente con el balón. Muy tímido, previsible, lento y cuando le presionan eligiendo mal. Le destacáis por lo que hace en defensa, pero sin Kroos (un jugador que su virtud es que ordena el juego con sus pases y elige bien) se pierde mucho en ataque, y aún con Kroos minimizamos el impacto de nuestro juego de toque.

No aporta apoyos, se esconde, y en defensa es un peligro, porque como en ataque resta intenta compensar en defensa, cuando lo logra se exhibe, pero cuando se encuentra contra la élite y algún compañero está mal, deja boquetes en el medio, pierde la posición etc...

Lo dicho, como parche estuvo bien el año pasado, pero este año ha de dar un salto de calidad (ofensivo) o su papel defensivo no me compensa, y menos si queremos presionar arriba como parece en pretemporada.

En cuanto a Isco, no ha hecho un buen partido, pero tampoco le vi hacer un partido tan lamentable.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#23367Mensaje

kityou escribió:Isco y Kovacic se vieron mu perjudicados por Casemiro y la prueba es que Modric y James hasta que el Sevilla no se hundió física y moralmente tampoco estaban haciendo gran cosa. Casemiro ha de dar un paso al frente con el balón. Muy tímido, previsible, lento y cuando le presionan eligiendo mal. Le destacáis por lo que hace en defensa, pero sin Kroos (un jugador que su virtud es que ordena el juego con sus pases y elige bien) se pierde mucho en ataque, y aún con Kroos minimizamos el impacto de nuestro juego de toque.

No aporta apoyos, se esconde, y en defensa es un peligro, porque como en ataque resta intenta compensar en defensa, cuando lo logra se exhibe, pero cuando se encuentra contra la élite y algún compañero está mal, deja boquetes en el medio, pierde la posición etc...

Lo dicho, como parche estuvo bien el año pasado, pero este año ha de dar un salto de calidad (ofensivo) o su papel defensivo no me compensa, y menos si queremos presionar arriba como parece en pretemporada.

En cuanto a Isco, no ha hecho un buen partido, pero tampoco le vi hacer un partido tan lamentable.
Kovacic le falta aprender el oficio de mediocentro, pierde unos balones y rifa otros que en su posición son un suicidio, le falta mucho para un partido como el de hoy.

Isco ha jugado de aprobado pero con la que está cayendo y con las dudas que hay en el equipo sobre si BBC sí o BBC no hay que salir apor el sobresaliente no a cunplir expediente.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#23368Mensaje

No despega,no despega,se complica mucho.Siempre le ves sus buenos detalles tecnicos pero te queda el poso que no acaba de jugar bien.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#23369Mensaje

Lejos, muy muy lejos del Isco que tanto prometía. No sé si por físico o por mentalidad, pero a día de hoy me parece que debería estar luchando como mucho por entrar en las convocatorias.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#23370Mensaje

kityou escribió:Isco y Kovacic se vieron mu perjudicados por Casemiro y la prueba es que Modric y James hasta que el Sevilla no se hundió física y moralmente tampoco estaban haciendo gran cosa. Casemiro ha de dar un paso al frente con el balón. Muy tímido, previsible, lento y cuando le presionan eligiendo mal. Le destacáis por lo que hace en defensa, pero sin Kroos (un jugador que su virtud es que ordena el juego con sus pases y elige bien) se pierde mucho en ataque, y aún con Kroos minimizamos el impacto de nuestro juego de toque.

No aporta apoyos, se esconde, y en defensa es un peligro, porque como en ataque resta intenta compensar en defensa, cuando lo logra se exhibe, pero cuando se encuentra contra la élite y algún compañero está mal, deja boquetes en el medio, pierde la posición etc...

Lo dicho, como parche estuvo bien el año pasado, pero este año ha de dar un salto de calidad (ofensivo) o su papel defensivo no me compensa, y menos si queremos presionar arriba como parece en pretemporada.

En cuanto a Isco, no ha hecho un buen partido, pero tampoco le vi hacer un partido tan lamentable.
Casemiro podemos decir que es mejorable en su rol, que podemos tener un MCD que encima tenga poderío sacándola. Que no sé si habrá por ahí alguno. Pero cuando juega con Medios como tal RINDE y cumple perfectamente. El problema es que: Case + un Isco haciendo de interior + la anarquía de Kovacis junta, marida regular. Que por cierto, han jugado poco juntos y en pretemporada lo hicieron casi más en un 442... que eso también ha restado.

Ahora mismo esos tres nos parecen peores. Pero yo los valoro más cuando los he visto con titulares siendo uno de los relevos. En esas Isco y Kova estarían más cómodos y Case ya demostró lo que ofrece de largo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#23371Mensaje

Yo a Isco no lo vi como lo pintais y mas que una lacra...es un jugador que no se esconde. Que esta estancado? Puede ser, pero es joven, muchísimo talento y hay que pedirle mas. Pero es jugador franquicia como Varane, Carva, Asensio, Morata, Casemiro, James...tenemos una cámada buenísima de gente joven.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#23372Mensaje

Con Isco y Kovacic en el campo hemos presionado (durante algún tramo) a las mil maravillas, hemos tenido 15-20 minutos donde el Sevilla no la olía, y todo esto, sin acompañar Casemiro.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#23373Mensaje

Con Isco en ningún momento íbamos perdiendo y jugamos bien. Que luego el Sevilla con uno menos y no jugamos a nada con uno mas.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#23374Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Con Isco y Kovacic en el campo hemos presionado (durante algún tramo) a las mil maravillas, hemos tenido 15-20 minutos donde el Sevilla no la olía, y todo esto, sin acompañar Casemiro.

Es verdad, hemos tenido un rato bueno donde precisamente el único que no acompañaba era Casemiro y tanto Isco como Kova parecían entonados pero luego los dos se han desdibujado por completo y han dejado un agujero como el que le hicieron al Titanic. Y éstos tienen que pelear mucho si quieren rascar minutos o siquiera entrar en la convocatoria porque aunque no compartan posiciones la irrupción de Asensio los deja a todos en posición precaria.

De todos modos, este equipo pide un Matic o/y un interior de nivel 7-8, aparte de lo que tenemos.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#23375Mensaje

Menos mal que no esta inflado por la prensa y siempre se sale en los partidos importantes.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#23376Mensaje

Veamos este chico jugó finales como la Copa del Rey, Champions y el Mundialito...fue de lo mejor.

Yo ayer no lo vi mal, teniamos dominio y practicamos muy buenos minutos. Mas me preocupa con 11 y casi llegamos a los penalti.


De todas maneras si el crack Asensio se queda...James o Isco debe salir. Asi Marco tendrá minutos.

No vería mal Isco a la Juve y con opción de compra. No esta progresando como debería, le vendría bien irse y recuperar ese jugador que fue. De aqui a 2 años.regrese con 26 años y mas curtido. Incluso para su regreso ya no habrá BBC.
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#23377Mensaje

No fue un desastre pero tampoco convencio. En partidos como este deberia demostrar mas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#23378Mensaje

_Jesus_ escribió:Veamos este chico jugó finales como la Copa del Rey, Champions y el Mundialito...fue de lo mejor.

Yo ayer no lo vi mal, teniamos dominio y practicamos muy buenos minutos. Mas me preocupa con 11 y casi llegamos a los penalti.


De todas maneras si el crack Asensio se queda...James o Isco debe salir. Asi Marco tendrá minutos.

No vería mal Isco a la Juve y con opción de compra. No esta progresando como debería, le vendría bien irse y recuperar ese jugador que fue. De aqui a 2 años.regrese con 26 años y mas curtido. Incluso para su regreso ya no habrá BBC.
Jesús, Isco tiene que dar muchísimo más. Ayer era un partido para ser "jefe".
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#23379Mensaje

zam escribió:
_Jesus_ escribió:Veamos este chico jugó finales como la Copa del Rey, Champions y el Mundialito...fue de lo mejor.

Yo ayer no lo vi mal, teniamos dominio y practicamos muy buenos minutos. Mas me preocupa con 11 y casi llegamos a los penalti.


De todas maneras si el crack Asensio se queda...James o Isco debe salir. Asi Marco tendrá minutos.

No vería mal Isco a la Juve y con opción de compra. No esta progresando como debería, le vendría bien irse y recuperar ese jugador que fue. De aqui a 2 años.regrese con 26 años y mas curtido. Incluso para su regreso ya no habrá BBC.
Jesús, Isco tiene que dar muchísimo más. Ayer era un partido para ser "jefe".
Si eso lo sé. Ayer debió ser el lider y no lo fue. Pero aun asi no fue tan desastre.

Mas me preocupa nosotros con 11 y parecía que no teníamos ideas para marcar...gracias a una obra individual de Dani no llegamos a los penalti.

Hay cosas por pulir. El tema Isco o James debería salir uno, creo que Isco saliendo le vendría bien y también a Marco Asensio. El mallorquín deberá tener minutos y no se le puede cortar las alas.
Borrar usuario 15937.

#23380Mensaje

Asi no, tiene que dar muchisimo mas. Muy decepcionado con su partido ayer
Responder