UEFA Champions League 2021/22

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11144
Registrado: Ago-2013

#23361Mensaje

forzainter escribió:Cancelo se pierde la ida que va ser en Manchester o en Madrid?
Allí, el segndo partido lo jugamos aquí.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#23362Mensaje

Kuja87 escribió:Si yo fuese del Atleti estaría orgulloso del equipo, pero también estaría cabreado con Cholo, por tirar la eliminatoria, han demostrado que si que podian, con otro planteamiento.

Se ven siempre demasiado inferiores, por culpa del cagon de Simeone..
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8517
Registrado: Jul-2014

#23363Mensaje

Si el city juega sin walker y cancelo va a tener muchos problemas en los laterales
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8517
Registrado: Jul-2014

#23364Mensaje

La verdad es que me da igual quien pasara, en frio una eliminatoria contra el atlético era un coñazo, nos hemos cruzado ya demasiadas veces.

Si el madrid es capaz de ganar una champions contra psg, chelsea, city y liverpool igual es momento de refundar la competición y darle el nombre que toca
Última edición por rreder el Mié Abr 13, 2022 11:13 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#23365Mensaje

1514346189709271046
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#23366Mensaje

Cesar04 escribió:Si este es el City que se presenta al Bernabeu Benzema acaba con hat trick de nuevo.
Eso es precisamente lo que me jode.
Hubiera preferido un City dominante y muy superior, que llegue un poquito más confiado a la eliminatoria contra nosotros.
Ya intuyo el discurso de Guardiola: "si esto os ha parecido duro, preparaos que vienen curvas contra el Rey de Europa".

Insisto, nos interesa un City más confiado, menos alerta, y este aviso los va a poner en alerta.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#23367Mensaje

cuidado con el city que tiene un equipazo y pueden jugar de muchas maneras, no me gustan un pelo los equipos ingleses , están mega forrados y tienen jugadorazos
j30madr
Mensajes: 69394
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#23368Mensaje

Pues vaya mierda el city
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8517
Registrado: Jul-2014

#23369Mensaje

La sensación que da la eliminatoria es que el atlético ha jugado 20 minutos, y en esos minutos la ha podido mandar a la prórroga tranquilamente
Y eso deja en mal lugar a simeone, la gente le compra el discurso pero futbolísticamente el atlético tiene para más.
Última edición por rreder el Mié Abr 13, 2022 11:15 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#23370Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5522
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#23371Mensaje

No sé porque pero tengo malas sensaciones por una hipoteca final ante el Liverpool demasiado tiempo sin perder una final ojalá me equivoque
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14042
Registrado: Jul-2018

#23372Mensaje

Krim escribió:Vaya vergüenza de equipo el Atlético, vaya pirado tienen de entrenador y vaya panda de carniceros y psicópatas, madre mia...
Con Simeone en vez de Fair Play es Fight Play :sisi:
Última edición por Sukhoi el Mié Abr 13, 2022 11:16 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#23373Mensaje

Ojala veamos esta versión del City contra el Madrid, pero para eso tendremos que hacerlo tan bien o mejor que el Atleti en la segunda mitad. Ahora es facil utilizar de baremo el partido de hoy, pero no olvidemos nuestro último partido gente, no invita precisamente al optimismo. Atleti otra cosa no, pero fisicamente son muy potentes, cosa que nosotros...
Última edición por Kuja87 el Mié Abr 13, 2022 11:17 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30846
Registrado: Ago-2016

#23374Mensaje

forzainter escribió:No sé porque pero tengo malas sensaciones por una hipoteca final ante el Liverpool demasiado tiempo sin perder una final ojalá me equivoque
Diría que el 99% se los que escribimos aquí jamás hemos visto al Madrid perder una final
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#23375Mensaje

Tenemos poquísimas opciones seamos sinceros, nos conviene ir de inferiores también.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#23376Mensaje

Jardiner escribió:Tenemos poquísimas opciones seamos sinceros, nos conviene ir de inferiores también.
Poquísimas opciones dice, acuéstate.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#23377Mensaje

Capa escribió:Con De Bruyne en plan Exjugador .
Sin Cancelo y seguramente Walker y un entrenador cagón como Guardiola me veo muy favorito .

Si Ancelotti no la caga estamos seguro en la final .
Sin Cancelo? porque?
Jardiner escribió:Tenemos poquísimas opciones seamos sinceros, nos conviene ir de inferiores también.
Poquisimas? pues no creo yo.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#23378Mensaje

El Madrid pasó ayer y todo críticas.
Hoy el Atlético juega 10 minutos de 180 y todo son alabanzas y no dejar de creer.
La sicariada mediática lavando la imagen del Cholo y sobre todo con la vergüenza del primer partido.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30846
Registrado: Ago-2016

#23379Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
Capa escribió:Con De Bruyne en plan Exjugador .
Sin Cancelo y seguramente Walker y un entrenador cagón como Guardiola me veo muy favorito .

Si Ancelotti no la caga estamos seguro en la final .
Sin Cancelo? porque?
Jardiner escribió:Tenemos poquísimas opciones seamos sinceros, nos conviene ir de inferiores también.
Poquisimas? pues no creo yo.
Cancelo se pierde el partido de ida por acumulación de tarjetas .
Berto69
Mensajes: 14331
Registrado: Jul-2017

#23380Mensaje

Capa escribió:
forzainter escribió:No sé porque pero tengo malas sensaciones por una hipoteca final ante el Liverpool demasiado tiempo sin perder una final ojalá me equivoque
Diría que el 99% se los que escribimos aquí jamás hemos visto al Madrid perder una final
Mala vibras si. A ver si pasa el villarreal
Responder