El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#23381Mensaje

LQDY escribió:
_Jesus_ escribió:
LQDY escribió:
_Jesus_ escribió:
LQDY escribió:Algunos de los que dices, lo dan todo por su club.

¿Y Casillas?, ¿siempre priorizó su club?, ¿no vendió su capitanía por un plato de lentejas (selección)?
Si suma las Champions de Terry (No jugo la final sancionado) y Giggs no creo que superen a Casillas. Encima ahi estan los tios tirandose las mujeres de sus compañeros o su hermano...todo un ejemplo de jugadores. :lol:
¿Respetaron a su club o lo vendieron por su selección?
Parece que da coraje, Iker no creo que se venda por nadie y mas bien lo veo un pasota nada mas. Pero como persona es mas que los citados y que los culerdos. Este al menos sabe aceptar las derrotas y otros ni eso. Por supuesto por palmares Iker es muy grande. :lol:
Sus títulos con el Madrid son una auténtica gozada. De eso no hay duda.
Tener 3 Champions las mismas que el United en mas de 110 años de historia no esta nada mal...Incluso si sumas Zidane, Ronaldo, Baggio, Buffon, Cantona, Stoichkov, Ronaldinho con todos estos tambien suman 3 y mira tu por donde al igual que Iker. :meparto:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#23382Mensaje

_Jesus_ escribió:
LQDY escribió:
_Jesus_ escribió:
Parece que da coraje, Iker no creo que se venda por nadie y mas bien lo veo un pasota nada mas. Pero como persona es mas que los citados y que los culerdos. Este al menos sabe aceptar las derrotas y otros ni eso. Por supuesto por palmares Iker es muy grande. :lol:
Sus títulos con el Madrid son una auténtica gozada. De eso no hay duda.
Tener 3 Champions las mismas que el United en mas de 110 años de historia no esta nada mal...Incluso si sumas Zidane, Ronaldo, Baggio, Buffon, Cantona, Stoichkov, Ronaldinho con todos estos tambien suman 3 y mira tu por donde al igual que Iker. :meparto:
Ya, pero el Madrid tiene 10. Que mola más.
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#23383Mensaje

LQDY escribió:
_Jesus_ escribió:
LQDY escribió:
_Jesus_ escribió:
Parece que da coraje, Iker no creo que se venda por nadie y mas bien lo veo un pasota nada mas. Pero como persona es mas que los citados y que los culerdos. Este al menos sabe aceptar las derrotas y otros ni eso. Por supuesto por palmares Iker es muy grande. :lol:
Sus títulos con el Madrid son una auténtica gozada. De eso no hay duda.
Tener 3 Champions las mismas que el United en mas de 110 años de historia no esta nada mal...Incluso si sumas Zidane, Ronaldo, Baggio, Buffon, Cantona, Stoichkov, Ronaldinho con todos estos tambien suman 3 y mira tu por donde al igual que Iker. :meparto:
Ya, pero el Madrid tiene 10. Que mola más.
Las 5 primeras se las debemos a don Alfredo Di Stéfano, que en paz descanse. Nada menos que la mitad de todas las Champions del Real Madrid. Ese record es insuperable.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#23384Mensaje

Hala_Madrid escribió:
LQDY escribió:
_Jesus_ escribió:
LQDY escribió:
_Jesus_ escribió:
Parece que da coraje, Iker no creo que se venda por nadie y mas bien lo veo un pasota nada mas. Pero como persona es mas que los citados y que los culerdos. Este al menos sabe aceptar las derrotas y otros ni eso. Por supuesto por palmares Iker es muy grande. :lol:
Sus títulos con el Madrid son una auténtica gozada. De eso no hay duda.
Tener 3 Champions las mismas que el United en mas de 110 años de historia no esta nada mal...Incluso si sumas Zidane, Ronaldo, Baggio, Buffon, Cantona, Stoichkov, Ronaldinho con todos estos tambien suman 3 y mira tu por donde al igual que Iker. :meparto:
Ya, pero el Madrid tiene 10. Que mola más.
Las 5 primeras se las debemos a don Alfredo Di Stéfano, que en paz descanse. Nada menos que la mitad de todas las Champions del Real Madrid. Ese record es insuperable.
Me va usté a perdonar:
Imagen
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#23385Mensaje

Tienes toda la razón. Don Francisco Gento, 6 Champions. Record in-insuperable.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#23386Mensaje

Gento, Di Stefano y Casillas son muy grandes. Pero tenemos la mania de querer restar meritos aun tio que dio mucho al Madrid y a su pais....Cuando jugadores de segunda division como Giggs, Terry y otros capitanes no le llegan a Iker. Podra ver mejores o peores capitanes...pero este tio es una leyenda mas de nuestro club.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#23387Mensaje

LQDY escribió:
_Jesus_ escribió:
LQDY escribió:Algunos de los que dices, lo dan todo por su club.

¿Y Casillas?, ¿siempre priorizó su club?, ¿no vendió su capitanía por un plato de lentejas (selección)?
Si suma las Champions de Terry (No jugo la final sancionado) y Giggs no creo que superen a Casillas. Encima ahi estan los tios tirandose las mujeres de sus compañeros o su hermano...todo un ejemplo de jugadores. :lol:
¿Respetaron a su club o lo vendieron por su selección?
Busca a quien quieras pero terry no es el ejemplo. Terry tenia un tour privado por sus cojones sacandole dinero a que mandaba dios en el chelsea. Si eso es respetar al club pues ole. Si tener actos de racismo y poner al club en boca de todos para mal es respetar el club pues olee y si acostarse con la mujer de tu companero es respetar a tu seleccion pues double ole por terry.

No tengo nada malo que decir por giggs. Copa de un pino el gales.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#23388Mensaje

myrecks escribió:
LQDY escribió:
_Jesus_ escribió:
LQDY escribió:Algunos de los que dices, lo dan todo por su club.

¿Y Casillas?, ¿siempre priorizó su club?, ¿no vendió su capitanía por un plato de lentejas (selección)?
Si suma las Champions de Terry (No jugo la final sancionado) y Giggs no creo que superen a Casillas. Encima ahi estan los tios tirandose las mujeres de sus compañeros o su hermano...todo un ejemplo de jugadores. :lol:
¿Respetaron a su club o lo vendieron por su selección?
Busca a quien quieras pero terry no es el ejemplo. Terry tenia un tour privado por sus cojones sacandole dinero a que mandaba dios en el chelsea. Si eso es respetar al club pues ole. Si tener actos de racismo y poner al club en boca de todos para mal es respetar el club pues olee y si acostarse con la mujer de tu companero es respetar a tu seleccion pues double ole por terry.

No tengo nada malo que decir por giggs. Copa de un pino el gales.
Giggs se tiraba la esposa de su propio hermano...

Por eso a veces criticamos mucho a Iker, pero hay otros capitanes que tanto ponemos de ejemplo y no le llegan a Iker. Yo creo que Iker no es mal tio, es la pava de su novia...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#23389Mensaje

_Jesus_ escribió: Giggs se tiraba la esposa de su propio hermano...

Por eso a veces criticamos mucho a Iker, pero hay otros capitanes que tanto ponemos de ejemplo y no le llegan a Iker. Yo creo que Iker no es mal tio, es la pava de su novia...
Iker se tira a la periodista que va dando primicias, dejando al presidente del Madrid (Florentino) en evidencia, dejando a la estrella del Madrid (Cristiano) en evidencia, dejando al entrenador del Madrid (Mouricio) en evidencia.

Salvo que seas el hermando de Giggs, ya me dirás qué es peor.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#23390Mensaje

LQDY escribió:
_Jesus_ escribió: Giggs se tiraba la esposa de su propio hermano...

Por eso a veces criticamos mucho a Iker, pero hay otros capitanes que tanto ponemos de ejemplo y no le llegan a Iker. Yo creo que Iker no es mal tio, es la pava de su novia...
Iker se tira a la periodista que va dando primicias, dejando al presidente del Madrid (Florentino) en evidencia, dejando a la estrella del Madrid (Cristiano) en evidencia, dejando al entrenador del Madrid (Mouricio) en evidencia.

Salvo que seas el hermando de Giggs, ya me dirás qué es peor.
Vacilas o estas de broma? Tirarte a la pareja de tu propio hermano es inmoral y como persona sea quien sea lo pierde todo. Luego Iker esa periodista es la madre de su hijo y creo que se lleva muy bien con Florentino. Si fuera asi como comentas, Flo lo tenia todo cuando Iker estaba contra las cuerdas y en vez de cargarselo...decidió apoyarlo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#23391Mensaje

_Jesus_ escribió:
LQDY escribió:
_Jesus_ escribió: Giggs se tiraba la esposa de su propio hermano...

Por eso a veces criticamos mucho a Iker, pero hay otros capitanes que tanto ponemos de ejemplo y no le llegan a Iker. Yo creo que Iker no es mal tio, es la pava de su novia...
Iker se tira a la periodista que va dando primicias, dejando al presidente del Madrid (Florentino) en evidencia, dejando a la estrella del Madrid (Cristiano) en evidencia, dejando al entrenador del Madrid (Mouricio) en evidencia.

Salvo que seas el hermando de Giggs, ya me dirás qué es peor.
Vacilas o estas de broma? Tirarte a la pareja de tu propio hermano es inmoral y como persona sea quien sea lo pierde todo. Luego Iker esa periodista es la madre de su hijo y creo que se lleva muy bien con Florentino. Si fuera asi como comentas, Flo lo tenia todo cuando Iker estaba contra las cuerdas y en vez de cargarselo...decidió apoyarlo.
no estoy de broma.

yo emitía un juicio futbolístico, no moral.

si Casillas va a misa, me da igual.

si Casillas cumple con sus obligaciones de capitán del real madrid, no me da igual.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#23392Mensaje

¿Ahora Giggs es mal capitán por tirarse a su cuñada?. Se nos está yendo un poco de las manos el tema..
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#23393Mensaje

Bueno, pero a lo mejor a Casillas, al vestuario del Madrid, a su directiva y a una gran parte de su afición, les da igual lo que algunos consideren ser un buen capitán. O como decía Harry, las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#23394Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Ahora Giggs es mal capitán por tirarse a su cuñada?. Se nos está yendo un poco de las manos el tema..
¿Se tiró a su cuñada? Qué morbo. Quiero fotos de ella.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#23395Mensaje

Hombre, acostarte con la pareja de tu hermano no te deja en muy buen lugar como persona, así que como capitán no creo que fuera mucho mejor, un buen capitán debe tener unos valores además de aptitudes en el campo y alguien que hace eso los valores no se le caen de los bolsillos precisamente creo yo. A menor nivel, otro que se dedicaba a zumbarse a las mujeres de compañeros de equipo es Terry, curiosamente también capitán del Chelsea. Mi opinión es que un buen líder debe dar una imagen positiva a sus compañeros y que sea alguien a quién querer imitar tanto dentro como fuera del campo, sinceramente Giggs no creo que cumpla tales requisitos por muy buen jugador que haya sido. Dicho esto, la mujer del hermano debía ser también un buen pendón verbenero, que al final la que tenía pareja también era ella. No obstante, viendo la reacción de algunos del foro, no creo que fuera muy recomendable presentaros a ninguna novia, hay algo llamado código ético que fluctúa mucho según la persona.
Última edición por raulista1301 el Mié Ene 14, 2015 2:01 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#23396Mensaje

Imagen
Bueno, las hay mejores, pero al ser cuñada puntua doble. Muy bien por Giggs. =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#23397Mensaje

Yo creo que la vida sentimental debe ir totalmente separada de la profesional, y eso es algo que no ha hecho Casillas. Lo que haga Giggs fuera del campo, a los aficionados del United les tiene que importar bien poco.

Pd: Yo también quiero fotos de ella.
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#23398Mensaje

¿Cómo va a ser mal capitán un tío que permite campañas en contra de sus compañeros y entrenadores a costa de él? Que cosas tenéis...
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#23399Mensaje

Apostata escribió:Imagen
Bueno, las hay mejores, pero al ser cuñada puntua doble. Muy bien por Giggs. =D> =D> =D>
No está nada mal =D>
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#23400Mensaje

Pero que sepáis que las cosas que decís que hay que tener para ser capitán os las estáis inventando. Para ser capitán hay que ser el más antiguo de la plantilla, saber sortear campos, hablar con el árbitro y acudir a firmar las primas con la carpetita que previamente han negociado los abogados y agentes de la plantilla. Nada más, lo otro son películas de sargentos de boinas verdes que habéis visto en la tele.
Responder