Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#23381Mensaje

_Jesus_

Zidane dijo en rueda de prensa que Asensio se queda y no va s ser cedido.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#23382Mensaje

Me refería Isco sale con opción de compra y Asensio aqui tendrá mas minutos.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#23383Mensaje

Don Balón: El perjudicado tras la Supercopa

James Rodríguez no entraba en el once del Madrid en la Supercopa, pero no fue el jugador que más perjudicado salió de entre los blancos después del encuentro. Y es que, según Don Balón, aquel madridista que peor salió parado fue Isco.

Dos sorpresas en el once inicial de Zidane para la Supercopa. Kovacic entraba en lugar de Modric y Asensio en el de James. Mientras que no se dijo nada sobre el croata, muchos vieron en la suplencia del '10' blanco un toque de atención de Zizou. Sin embargo, no fue el cafetero el que salió peor parado, ya que cuando salió se mostró muy voluntarioso tanto en ataque como en defensa.

Según Don Balón, el madridista más perjudicado es Isco. El malagueño está en el punto de mira después de que se haya asegurado que Asensio se queda en el Madrid este curso. Isco no logró marcar la diferencia, algo que por supuesto hizo Marco.

Primera vez que coincido con este pseudopanfleto
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#23384Mensaje

Mira,si lo quieren vender que lo vendan... :facepalm: no sera el primero ni el ultimo...eso si,si se queda veremos a ver como se desarrolla todo que ya sabeis,esto acaba de empezar.. :D y si lo venden...pues como con Robinho,Robben,Ozil,Di Maria..no tendra nada que ver lo que haga Isco en su carrera con lo que hara si se queda.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#23385Mensaje

Ni mejor ni peor,es que sera "OTRO "jugador.espero que se quede que va a hacer falta.
Borrar usuario 16895.

#23386Mensaje

Creo que Isco es muy buen jugador y en eso se ha quedado,siempre lo ha sido y siempre lo será.

El problema ha sido etiquetarle como un auténtico fenómeno.Recuerdo que en sus 2 primeros partidos marcó un gol al Betis de cabeza y destacó en el segundo,y la gente estaba muy emocionada,incluso habían olvidado a Ozil.

Yo confiaba tanto en el juego del alemán,que me imaginaba que nadie podía superarlo en ese momento.En definitiva creo que el error ha sido echarle demasiado azúcar,cuando muchos se quedan a medias con Isco,es porque le han puesto expectativas de jugador que marcará una época,estilo Zidane.

A mí Isco no me ha decepcionado,tiene cosas que corregir pero tiene otras buenas y deseo que se quede.Lo que no puede ser es que haga 2 controles y ya en los deportes de 4 saquen una imagen difuminada de Isco y Zidane.

No me acaba de enamorar pero tampoco me desagrada en absoluto,se esfuerza,lo intenta,y es un centrocampista muy bueno para mantener la pelota en tu poder y poder generar cosas.Espero que se quede.

Le sigo viendo que le sobra una décima con la pelota en los pies,tan solo una decima,hay que recortarla como sea.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#23387Mensaje

Chema yo se que tu amor por james es grande pero lamentó informar que ese artículo no tiene ni pues ni cabeza. La razón es sencilla : Isco cuando juega, juega en una posición donde james no puede jugar y esto esta archi demostrado así que igual podríais decir que por que no juega de portero.

Isco saldrá en el próximo mercado porque su evolución ha sido negativa y a día de hoy no es un jugador de relevancia para el equipo. Si eso es lo mejor para el equipo, así sea. Pero vamos, mucho bajan el listón los jamesianos si su único consuelo es superar a un suplente por entrar en las convocatorias.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#23388Mensaje

Yo creo que precisamente es es eso: Isco está perdiendo relevancia dentro del equipo. Nunca fue indiscutible, pero hasta hace bien poco la gente lo pedía. Aplaudíamos sus detalles de calidad... Ahora si juega bien, y si no, no pasa nada. Y si queda Asensio, como parece, su situación se puede complicar más. Calidad tiene de sobra y puede hacer que la cosa cambie, pero tampoco se le ve demasiado incómodo con su situación. Ahora, lo de venderlo... Teniendo en cuenta lo que costó habría que pedir una cantidad respetable y luego ir a un mercado que tampoco tiene muchas opciones.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#23389Mensaje

Isco es lo que el madrid le ha pedido que sea, interior. Ha mejorado en defensa y no ha evolucionado en ataque . El problema del isco actual es que no cierra las jugadas , siempre le sobra un regate. Me pone nervioso ver que sus jugadas acaban dando el balón al rival , entiendo que son las más difíciles y acepto que hay un alto riesgo de perder la pelota , pero debe aumentar su ratio de regates bien finalizados, sin eso no es un jugador diferente al resto.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#23390Mensaje

El problema es que el mercado da pocas opciones (y a que precios) como para ir vendiendo jugadores útiles
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#23391Mensaje

Pues a mi me parece bastante normalito tirando a malo en defensa, le pone ganas pero siempre llega tarde a todos los balones por no saber colocarse. Es como Di Maria solo que este lo compensaba jugando todo el partido con el R2 pulsado y que era un pulmon, Isco a las dos carreras esta ya fundido.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#23392Mensaje

Cada uno para lo que es Isco no puede defender aunque lo intente en el físico y el trote que tiene ya se le ve,no esta dotado para eso,el tiene que inventar entre líneas pero soltándola de primeras,en el medio tiene calidad para conectar pero le falta clarividencia,el excesivo traslado de balón lo condena.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#23393Mensaje

A todos nos gusta un jugador que sea superior fisicamente ,siempre es mejor a que no lo sea...en el caso de Isco y el de todo jugador...es si su fisico le da como minimo para ser superior con su futbol y en el caso de Isco sin ser usain bolt tiene la suficiente resistencia "potencia" y "sprint"para poder practicar sus controles,amagos,pases,conducciones,cambios de ritmo de dominar el partido,romper lineas..es decir fisicamente esta capacitado para hacerlo creo...por cierto yo nunca cambiaria a Isco por busquets por ejemplo :meparto: :lol: por lo de fisico y eso...veis,hay ejemplos variados..
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#23394Mensaje

CARLOSSOY escribió:Cada uno para lo que es Isco no puede defender aunque lo intente en el físico y el trote que tiene ya se le ve,no esta dotado para eso,el tiene que inventar entre líneas pero soltándola de primeras,en el medio tiene calidad para conectar pero le falta clarividencia,el excesivo traslado de balón lo condena.
Eso es verdad en el trote se le ve que corre a pasitos y tiene las piernas cortas...pero ojo que este jugador engaña,yo a Isco le veo bien fisicamente.y que me dices del aleteo de James corriendo..y luego tiene una zurda que es un guante y mucha clase..o el de cristiano. y la forma de jugar de lucas Vazquez?ese "gesto-forma" jugando..vamos que hay bastantes tipos de jugadores ..con mas menos talento,con mas menos fabricacion,con mas menos "horas de vuelo"con mas menos heterodoxia.. :D 8-)
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#23395Mensaje

Isco no pega nada en el juego de un grande. Quizas si pilla un equipo como el Inter que se llevo Sneijder puede ser una estrella.
Pero en el Madrid ni pega ni pegara, no tiene la pausa para jugar pausado al primer toque, ni la velocidad para hacerlo rapido como ozil, esta a medio camino y se queda en nada. Triunfo en un Malaga donde tenia 8 tios por detras trabajando para el.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#23396Mensaje

Espero que ni se les ocurra valorar la supuesta oferta de la Juve porque 50 kilos como esta el mercado Isco los vale cojo, si el Barsa pagó 70 por el portugues Isco vale el doble.

Su éxito radica en su cabeza, si quiere puede.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#23397Mensaje

rupeni escribió:Espero que ni se les ocurra valorar la supuesta oferta de la Juve porque 50 kilos como esta el mercado Isco los vale cojo, si el Barsa pagó 70 por el portugues Isco vale el doble.

Su éxito radica en su cabeza, si quiere puede.
Naa,si sale alguien sera James
Borrar usuario 16895.

#23398Mensaje

Es un jugador importante porque como ya dije sirve para llevar la iniciativa en el juego cuando sale de titular y como revulsivo para dormir los partidos y jugar a lo que nos interese.

Es un buen centrocampista y como interior puede funcionar bién.No tiene tanto protagonismo en parte por el esquema,pero ha demostrado que se ha sabido adaptar a las condiciones que requiere el equipo.
Borrar usuario 18318

#23399Mensaje

Del.Isco de hace dos años por estas fechas al de hoy hay un mundo.
Va a menos y parece que no hay vuelta atrás.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#23400Mensaje

quieren echar a james pero isco lleva un año y medio flojo y hoy se vio pesimo con mala condicion fisica pero por edad creo que se puede recuperar al isco del 2014.
Responder