'Kun' Agüero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2341Mensaje

Ankrus escribió:
Javi18 escribió:
Ankrus escribió:
Javi18 escribió:Si consiguen vender a Kaká y a Higuain no tengo ninguna duda de que irán a por los dos.

No tengo yo muy claro que 'el hermano Kaká' vaya a dejar el Real Madrid para irse a otro club donde no le paguen lo que le estamos pagando nosotros, no... :roll:
El Inter estaria dispuesto, pero el muy cabrón no va a querer irse a ese equipo.

Ya te digo, él es un milanista a muerte, además, que aunque fuese para venderlo a ese equipo, no nos lo quitamos de encima ni con agua caliente! Joder, que son 11 MILLONES DE FICHA ANUAL...
Son 9.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#2342Mensaje

Javi18 escribió:
Ankrus escribió:Ya te digo, él es un milanista a muerte, además, que aunque fuese para venderlo a ese equipo, no nos lo quitamos de encima ni con agua caliente! Joder, que son 11 MILLONES DE FICHA ANUAL...
Son 9.

Ah, oki, es que yo recuerdo que eran 11 kilos los que ponía en el Marca. :?:

Bueno, el caso es que es un pastón que no se merece.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2343Mensaje

Segun pasan los dias, veo mas claro que cuando Argentina termine de jugar la Copa America, el tema del Kun dará un giro inesperado y acabará en el real madrid, pero no me pregunteis porque, simple intuicion.

Tanto repetir eso de en el Atletico no jugaré mas, es que quiere decir que ya hay algo muy avanzado, si no hubiera nada, y como dicen en la prensa el Real Madrid le ha dejado tirado y esta en tierra de nadie, dejaria la puerta abierta a seguir en el Atleti, y sin embargo esta puerta la cierra cada vez que puede.
Avatar de Usuario
VictorArieS
Mensajes: 178
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Las Palmas

#2344Mensaje

Yo lo veo complicado pero ojala venga es lo mejor que podiamos fichar para mi esta al nivel de Cr7 y le daria un salto de calidad al equipo impresionante.
Borrar usuario 6897

#2345Mensaje

Es un poco raro que cada vez que el Kun le hace un guiño al Madrid la prensa mira para otro lado.Neymar nunca se ha mojado tanto por el Madrid,mas bien todo lo contrario.Eso me hace pensar que,o hay intereses en que el Madrid no fiche al Kun,o directamente que estos no dan una.Pienso que hay mucho de ambas.

Lo que tengo claro hasta ahora es que el Kun quiere acabar en el Madrid por encima de todo y que Neymar quiere seguir en el Santos.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2346Mensaje

pues si es asi la cosa yo creo que está claro, a por el kun y que le den al pelocho
viri-viri
Mensajes: 1
Registrado: Jul-2011

#2347Mensaje

Sería fantastico que lo fiche el Real, me parece uno de los mejores del mundo, o tambien vamos a dejar que se lo lleve el Barsa?, igual que hizo con Villa el año pasado. Vamos dirigentes del Real ,, espabilad, que hay mas jugadores fuera de vuestros paises, veanse, Portugal (Coentrao), Francia (Varane). Por favor un esfuerzo, gracias
FERMAN
Mensajes: 24
Registrado: May-2011

#2348Mensaje

ya se la pelo el kun

ya no va venir al madrid

ni pedo tendra que kedarse en patetico o irse a la juve
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#2349Mensaje

viri-viri escribió:Sería fantastico que lo fiche el Real, me parece uno de los mejores del mundo, o tambien vamos a dejar que se lo lleve el Barsa?, igual que hizo con Villa el año pasado. Vamos dirigentes del Real ,, espabilad, que hay mas jugadores fuera de vuestros paises, veanse, Portugal (Coentrao), Francia (Varane). Por favor un esfuerzo, gracias
el farça va por alexis........ ademas el farça con los delanteros q compre igual van a hacer teatro acosar al arbitro pidiendo rojas.

p.d: q el farça fiche a cualquiera porque igual juegan para messi :? aparte nosotros con benzema bastamos y sobramos.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2350Mensaje

Como lo puse hace días ( antes de q hablara y se quedara callado cuando le preguntaron del clásico ) dije:

Algo me dice q el Kun terminara diciendo “QUIERO IRME AL MADRID” y las palabras me terminaron de convencer de q si lo dira y lo hara cuando termine la copa América.

Apostamos?
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#2351Mensaje

repito que me pongáis un enlace donde el kun diga que quiere jugar aqui,
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#2352Mensaje

:lol:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2353Mensaje

jako escribió:repito que me pongáis un enlace donde el kun diga que quiere jugar aqui,
Jako, no tiene ningun sentido que saque el tema de cual es le verdadero club de su corazon si no es el real madrid el que esta detras de todo esto, dejar claro cual es el club de sus amores descartando al Atleti nombrandolo solo como un lugar de trabajo lo que hace es dejar claro que a el no le importaria pasar del Atleti al real madrid.

Si fueran el Chelsea, el City o la Juve los equipos que estan detras de su fichaje no sacaria el tema de Independientes, porque a los colchoneros les da igual que se vaya a uno de estos equipos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45064
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2354Mensaje

Que pena dan...

http://www.colchonero.com/denunciar_al_ ... 5909-2.htm

otros que quieren romper relaciones jajajaj y el VCF despues, ojala, a ver si dejamos de hablar con equipos que tienen su futuro en la Liga Adelante
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#2355Mensaje

no si yo no digo que no acabe aqui pero sigo si n entender pq se escribe como una realidad algo que en algunos casos no es ni una insinuación
Borrar usuario 13322

#2356Mensaje

Si como dicen muchos ya hace tiempo que está hecho ¿por que no se ha anunciado?
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2357Mensaje

Es normal que haya dicho que es del Independiente y que en el Patético solo trabaja...Ya que no le han dado ningún título importante en los años que lleva( Supercopa Europa, el mas importante, pero no son ligas...) y en estos 5 años el RM le ha sacado al Patético 170 puntos en total...Ademas en ningún momento le están poniendo la cosa fácil, aun sabiendo que él jugador quiere irse, y después de haber pactado renovar siempre y cuando le dejaran salir.
Para mí ha hecho un guiño al RM, y eso tiene que ser por algo...si como dice la prensa el RM fuera a por Neymar en ningún caso el Kun se "mojaría" tanto.Sus palabras son claras "Nunca jugaría en Racing porque soy de Independiente, pero en el Madrid... El Atlético es mi lugar de trabajo"
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2358Mensaje

MVC9 escribió:Es normal que haya dicho que es del Independiente y que en el Patético solo trabaja...Ya que no le han dado ningún título importante en los años que lleva( Supercopa Europa, el mas importante, pero no son ligas...) y en estos 5 años el RM le ha sacado al Patético 170 puntos en total...Ademas en ningún momento le están poniendo la cosa fácil, aun sabiendo que él jugador quiere irse, y después de haber pactado renovar siempre y cuando le dejaran salir.
Para mí ha hecho un guiño al RM, y eso tiene que ser por algo...si como dice la prensa el RM fuera a por Neymar en ningún caso el Kun se "mojaría" tanto.Sus palabras son claras "Nunca jugaría en Racing porque soy de Independiente, pero en el Madrid... El Atlético es mi lugar de trabajo"
No creo que el amor a un club se deba a los títulos que te da...

Este esta fichado, seguro. Cuando termine la Copa America es nuestro.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2359Mensaje

Pasamos de ''Yo nunca voy a jugar en ningún equipo que empiece con R (haciendo alusión al Real y al Racing)'' a ''El Atlético es mi lugar de trabajo, yo soy de Independiente no del Atlético''.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2360Mensaje

A este lo van a odiar más en el Calderón que a Figo en el Nou Camp.
Responder