Esteban Granero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#2341Mensaje

Granero es un buen jugador pero no es un jugador para ser titular en el Real Madrid. Y si ahora lo pedimos como titular, eso nos dá una muestra de la grandisima mierda que hay en el equipo en esa posición. Su rol en el equipo debe ser como el de Arbeloa, un suplente con sueldo medio, que no proteste cuando no juegue y que cumpla con lo toque jugar. Si no acepta ese rol, puerta.
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#2342Mensaje

RC3 escribió:Granero es un buen jugador pero no es un jugador para ser titular en el Real Madrid. Y si ahora lo pedimos como titular, eso nos dá una muestra de la grandisima mierda que hay en el equipo en esa posición. Su rol en el equipo debe ser como el de Arbeloa, un suplente con sueldo medio, que no proteste cuando no juegue y que cumpla con lo toque jugar. Si no acepta ese rol, puerta.
No es que me haya picado contigo, pero veo que te contradices. Estás diciendo que no está para ser titular, y a la vez que no hay prácticamente nadie en el mediocampo que llegue a su nivel. Siendo lógico, en ese caso se puede concluir que ahora mismo (cuando no hay nadie mejor) puede ser titular, ya que supuestamente no hay nadie mejor. Siendo lógicos, no debamos conformarnos que sea suplente de sueldo medio de Khedira. O es eso, o quisiste decir otra cosa y no supiste expresarte. Sé más claro por favor. :?

Eso sí, me aclaro, yo también pienso que hay que conseguirnos a un mediocentro puro (Wilshere es mi favorito), y que el pirata juegue como enlace o mediapunta como suplente de Ozil. Pienso que de darse esas circuntancias, sólo debería jugar de mediocentro cuando no haya otra opción.

Saludos.
Borrar usuario 4146

#2343Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#2344Mensaje

Ian Saint-Stark escribió:
RC3 escribió:Granero es un buen jugador pero no es un jugador para ser titular en el Real Madrid. Y si ahora lo pedimos como titular, eso nos dá una muestra de la grandisima mierda que hay en el equipo en esa posición. Su rol en el equipo debe ser como el de Arbeloa, un suplente con sueldo medio, que no proteste cuando no juegue y que cumpla con lo toque jugar. Si no acepta ese rol, puerta.
No es que me haya picado contigo, pero veo que te contradices. Estás diciendo que no está para ser titular, y a la vez que no hay prácticamente nadie en el mediocampo que llegue a su nivel. Siendo lógico, en ese caso se puede concluir que ahora mismo (cuando no hay nadie mejor) puede ser titular, ya que supuestamente no hay nadie mejor. Siendo lógicos, no debamos conformarnos que sea suplente de sueldo medio de Khedira. O es eso, o quisiste decir otra cosa y no supiste expresarte. Sé más claro por favor. :?

Eso sí, me aclaro, yo también pienso que hay que conseguirnos a un mediocentro puro (Wilshere es mi favorito), y que el pirata juegue como enlace o mediapunta como suplente de Ozil. Pienso que de darse esas circuntancias, sólo debería jugar de mediocentro cuando no haya otra opción.

Saludos.
Esto mucho más facil que todo eso Ian. Quiero decir que ahora mismo con lo que hay en el equipo tiene que ser titular, pero en cuanto el equipo fiche a un par de buenos medios, su sitio estará en el banquillo. Mejor asi?
corazon_blanco
Mensajes: 415
Registrado: Abr-2012
Ubicación: Getafe.

#2345Mensaje

Me gusta mucho como juega, le faltan aptitudes de las que exige mou a un medio centro, pero creo que si no naces tronco como khedira(que no lo digo despectivamente), puedes aprender aptitudes tácticas para ser lo que se necesita, en resumen, si recibe continuidad, y paciencia creo que puede dar mucho porque con el balón en los pies es el mejor medio centro que tenemos.
Avatar de Usuario
Antonio1973
Mensajes: 387
Registrado: Ene-2012

#2346Mensaje

Creo que el peor futbolista titular que tiene el madrid es Khedira con diferencia.Granero podria jugar perfectamente con alonso.Pienso que hay que hacer correr al equipo contrario detras del balon no que nos hagan correr.Tenemos gente en el centro del campo para correr y recuperar la pelota y perderla rapido sin calidad.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#2347Mensaje

Ahora mismo lo más parecido a Deco s Diego del Atletico, le falta continuidad pero futbolisticamente es lo q más se le asemeja. Un saludo a todo el foro.
Borrar usuario 4146

#2348Mensaje

Capitán Granero : "Saldremos a ganar contra el Athletic para ser campeones"

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2349Mensaje

Real Madrid: ¿ Granero cercano fichaje del Málaga ?


[img]news-futbol.blogspot.com/search?updated-max=2012-04-30T18:13:00-07:00&max-results=15[/img]

El Málaga tiene previsto poner bastante dinero para cerrar el fichaje de Granero, el de Pozuelo de Alarcón es una de las tantas peticiones de Pellegrini que le conoce bastante y es a día de hoy uno de los jugadores que están en el punto de mira del club de la Costa del Sol. El mediocampista blanco jugó ayer y hizo un choque digno.

La suma de dinero es de unos 12 millones, ahí empezaría a hablar el Madrid, nunca por tan poco, ya que los malaguistas ponen un máximo de 10 kilos y le pagaría al futbolista unos 2,5 millones de euros por cada una de las temporadas. El club de Concha Espina es uno de los clubes quienen le querrían vender.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2350Mensaje

Para mí ha pasado a ser intransferible.
madrisergio
Mensajes: 34
Registrado: Abr-2012

#2351Mensaje

yo lodaria si lo vendiesen por30 millones, pero granero es muy bueno, y encima de la cantera.. para mi es intransferible pero si viene el malaga con 30millones...

me lopensaria xD
zamora
Mensajes: 36
Registrado: Jul-2010

#2352Mensaje

Yo tampoco lo vendería y menos por 12 kilos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24480
Registrado: Jun-2009

#2353Mensaje

No lo vendería por nada.
O sea, de 25 millones p'arriba.
ivan047
Mensajes: 110
Registrado: Abr-2011

#2354Mensaje

12 millones.... jajajajajaja este tío vale mas.....30 millones y fin de la historia
Borrar usuario 4146

#2355Mensaje

Sí Higuain val 40 en un mercado lleno de delanteros el Pirata deben ser minimo 60 que medios de calidad estan en extinción.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2356Mensaje

hal2814 escribió:Sí Higuain val 40 en un mercado lleno de delanteros el Pirata deben ser minimo 60 que medios de calidad estan en extinción.
:lol: :lol:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2357Mensaje

12 millones?! Por ese precio si quieren les mandamos una bota :meparto: Que cachondos los malagueños.
Borrar usuario 4146

#2358Mensaje

Hablando del Capitán Pirata hoy habla como solo puede hacer un canterano...

[youtube]Gap8ivIU4MY[/youtube]


Me encantan las imagenes de pequeño =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#2359Mensaje

Ni venderia a Higuain por menos de 45 ni a Granero por menos de 25 ni borracho,este tipo de jugadores son imprescindibles para ganar cosas y si finalmente sale Sahin aunque sea cedido se me hace obligadisimo que se quede.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2360Mensaje

Ayer viendo a Lora llorar cuándo acbó el partido contra el Villarreal me acordé de cuándo él y Granero ganaron el torneo de Brunete de su generación al Barsa de Piqué y precisamente me quedé con eso, jugadores que sienten el escudo, ayer Lora parecía destrozado.
Responder