Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
elSonaja

#2341Mensaje

willi escribió:El Castilla esta muy bien, ojala ascendieran.
El Castilla juega lo que mi tía Ramona y las viejecitas que van a Misa con ella.
Duele, jode... pero es la realidad y si no nos mentimos, eso que ganamos.
No hay Quinta, ni siquiera Pareja.
Hay que buscar jugadores hechos, estos no están ni para suplentes del suplente. :(
DelBosque

#2342Mensaje

Joselu será seguro el jugador más maduro que tenemos. Ojalá que suba el Castilla a segunda, sería un espaldarazo a los chavales. Hay que reconocer que Toril ha devuelto la esencia al filial. Antes eramos una broma.
steven2409

#2343Mensaje

espero sigan con la misma fuerza y el hambre de triunfar para subir al liga de ascenso..
rupeni

#2344Mensaje

Hambre tienen, ilusión también, les falta veteranía y ser más prácticos y eso sólo lo dá el tiempo.
degas

#2345Mensaje

Clasificación P.J. P.G. P.E. P.P. G.F. G.C. Ptos
1 RM Castilla 24 15 5 4 49 21 50
2 Tenerife 24 12 8 4 35 19 44
3 Lugo 24 11 10 3 39 21 43
4 Albacete 24 12 6 6 38 24 42
5 Rayo Vallecano B 24 12 6 6 33 26 42
6 Real Oviedo 24 12 5 7 37 24 41
7 Getafe B 24 9 8 7 41 39 35
8 La Roda 24 9 6 9 31 31 33
9 Sporting B 24 6 13 5 28 28 31
10 Marino Luanco 24 7 10 7 26 27 31
11 Atlético B 24 6 12 6 33 23 30
12 Alcalá 24 6 11 7 27 33 29
13 Coruxo 24 7 8 9 24 34 29
14 Toledo 24 6 10 8 20 22 28
15 Leganés 24 5 11 8 27 33 26
16 Vecindario 24 6 6 12 27 45 24
17 Sanse 24 5 8 11 22 33 23
18 Celta B 24 5 6 13 25 45 21
19 Conquense 24 2 12 10 25 33 18
20 Montañeros 24 3 7 14 22 48 16

Sale un poco mal pero bueno, es un copia y pega xD
Apostata

#2346Mensaje

elSonaja escribió:
willi escribió:El Castilla esta muy bien, ojala ascendieran.
El Castilla juega lo que mi tía Ramona y las viejecitas que van a Misa con ella.
Duele, jode... pero es la realidad y si no nos mentimos, eso que ganamos.
No hay Quinta, ni siquiera Pareja.
Hay que buscar jugadores hechos, estos no están ni para suplentes del suplente. :(
No seas tan duro, Sonaja. Yo creo que no hay que inflar mucho el globo. Siempre digo lo mismo: están jugando contra equipos de Segunda B, y a un jugador no hay que valorarlo por lo que hace, sino por a quien se lo hace. Joer, que yo en la disputa de un balón les sacaba dos metros en carrera a muchos extremos... ¡en la liga universitaria! ¡Jajajajajaja!

Fijate que ayer jugamos contra el Getafe B, un equipo que en Primera vive a media tabla de la recolección de "retales", así que ya te puedes imaginar que si hubiera algo con cara y ojos en el filial ya lo tendrían en la primera plantilla.

Yo creo que jugadores como Carvajal, Joselu o Jesé apuntan maneras, pero cuento con que si los subes, su dimensión en el campo se va a devaluar un 90% respecto a lo que hacen en 2ªB, y muchos creen que van a hacer exactamente las mismas cosas. Me gustaría ver a Jesé haciéndole a un defensa del Levante lo que les hace a los defensas del Getafe o del Coruxo. Joer, si a tíos mucho más hechos como Callejón y Granero no les salen esas cosas ¿Cómo cabe imaginar que estos nenes se van a salir en Primera? Hay que tener paciencia, ser realistas, darles minutos de vez en cuando, pero con los pies en el suelo. La Segunda B y la Champions son Universos paralelos, y no es fácil que un individuo soporte "la transferencia".
degas

#2347Mensaje

A mi el que me encantó fue este:

http://www.lapreferente.com/index.php?IDjugador=59118

Me parece que Provencio puede llegar a jugar en Primera, a ver si lo suben que quiero ver como jugaría al máximo nivel.
elSonaja

#2348Mensaje

Apostata escribió:No seas tan duro, Sonaja
No quiero ser duro, pero tampoco quiero engañarme.
En el Castilla no hay apenas nadie preparado para subir en dos años.
Están verdes.
Los que más me gustan son: Jesús y Jesé.
Luego Joselu, Morata y Alex.
Estos no están como los melones que sacan de la Masía, (Tiago, Tello, Fontás, Cuenca...) están más crudos
Aquí no hay cosecha a corto plazo. :(
aepit

#2349Mensaje

elSonaja escribió:
Están verdes.
Estos no están como los melones que sacan de la Masía, (Tiago, Tello, Fontás, Cuenca...) están más crudos

Tello y Cuenca son inferiores a Jesé, aunque este sea más inmaduro, cosa que es normal, tiene 2 años menos, pero hay muy buena materia prima.
Apostata

#2350Mensaje

aepit escribió:
elSonaja escribió:
Están verdes.

Tello y Cuenca son inferiores a Jesé, aunque este sea más inmaduro, cosa que es normal, tiene 2 años menos, pero hay muy buena materia prima.
Yo no sé como puedes estar tan seguro, Aepit. No digo ni que sí ni que no, pero a Tello y a Cuenca ya los hemos visto en partidos del máximo nivel competitivo y han estado francamente bien, a Jesé de momento sólo le hemos visto en partidillos de Segunda B. Ese es el problema, que estamos llenos de "canteranos incógnita" porque jamás les probamos donde se debe: en el primer equipo. De todas formas, me parece el tío más talentoso del Castilla. Pienso que un jugador para un equipo como el Real Madrid se tiene que salir en una categoría como la Segunda B, y Jesé no es escandalosamente superior, pero sí marca cierta diferencia, habría que probarlo.
RC3

#2351Mensaje

Apostata escribió:
aepit escribió:
elSonaja escribió:
Están verdes.

Yo no sé como puedes estar tan seguro, Aepit. No digo ni que sí ni que no, pero a Tello y a Cuenca ya los hemos visto en partidos del máximo nivel competitivo y han estado francamente bien, a Jesé de momento sólo le hemos visto en partidillos de Segunda B. Ese es el problema, que estamos llenos de "canteranos incógnita" porque jamás les probamos donde se debe: en el primer equipo. De todas formas, me parece el tío más talentoso del Castilla. Pienso que un jugador para un equipo como el Real Madrid se tiene que salir en una categoría como la Segunda B, y Jesé no es escandalosamente superior, pero sí marca cierta diferencia, habría que probarlo.
Ahí está la cuestión. Igual subes a Carvajal, Morata, Joselu, Jesé, etc y no valen para jugar aqui, pero como no se prueban no lo vamos a saber nunca.
rupeni

#2352Mensaje

Para mí Jese tiene más condiciones que Tello y /o Cuenca lo que pasa que está mucho menos hecho cómo futbolista, individualmente es bastante mejor aunque hay que reconocer que tiene que pulir una serie de defectos y poner su talento al servicio del equipo cosa en la que los dos canteranos del Barsa hoy por hoy son mejores.
elSonaja

#2353Mensaje

RC3 escribió:Ahí está la cuestión. Igual subes a Carvajal, Morata, Joselu, Jesé, etc y no valen para jugar aqui, pero como no se prueban no lo vamos a saber nunca.
No es necesario que yo pruebe el veneno que mata a un elefante para saber que me puede matar a mí.
Visto lo visto de Carvajal (por poner un solo ejemplo) ayer y antes y antes y antes de ayer... digo que no hace falta probarlo.
Mejor que juegue Arbeloa. Y si se resfría... Lass.
Mejor que Altintop tenga baja para largo.
Pues con el resto idem, por más que nos joda y nos pese.
Esa es la ventaja que nos lleva el Barcelona, que juega y encima su melonar funciona.
Apostata

#2354Mensaje

elSonaja escribió:
RC3 escribió:Ahí está la cuestión. Igual subes a Carvajal, Morata, Joselu, Jesé, etc y no valen para jugar aqui, pero como no se prueban no lo vamos a saber nunca.
No es necesario que yo pruebe el veneno que mata a un elefante para saber que me puede matar a mí.
Visto lo visto de Carvajal (por poner un solo ejemplo) ayer y antes y antes y antes de ayer... digo que no hace falta probarlo.
Mejor que juegue Arbeloa. Y si se resfría... Lass.
Mejor que Altintop tenga baja para largo.
Pues con el resto idem, por más que nos joda y nos pese.
Esa es la ventaja que nos lleva el Barcelona, que juega y encima su melonar funciona.
Yo de Morata no espero gran cosa, se le ha dado mucho bombo en un momento en el que el Madrid necesitaba un delantero y se fue a buscarlo fuera, pero me parece inferior a Joselu. A Carvajal y Joselu les concedería el beneficio de la duda y les daría una pretemporada para que demostraran algo, y a Jesé si que trataría de meterlo un poco en la dinámica del primer equipo, a ver como funcionaba.
rupeni

#2355Mensaje

Si no suben éste año yo cedería a 6-7 y equipo nuevo y en dos años lo mismo, cesión a primeras y a los buenos se les repesca, los que se vean que no valgan se les venden y los que haya dudas se les arregla una venta con prioridad de recompra en caso de que exploten, tampoco es tan difícil.

Subir sería muy importante porque en segunda suben un escalón y cuidas a TUS jugadores, en cuánto salen pierdes control sobre ellos y puede pasar lo que con Sarabia.
elSonaja

#2356Mensaje

rupeni escribió:Si no suben éste año yo cedería a 6-7 y equipo nuevo y en dos años lo mismo, cesión a primeras y a los buenos se les repesca
Apuesto por lo mismo.
Nosotros somos el Madrid y tenemos otras urgencias.
El Barcelona está haciendo lo mismo, con una diferencia, que hay melones en su masía que los catas y repites.
Pero es que con los que no les sirven para su mesa... puerta. Y no se ponen coloráos.

No pasa nada si tenemos que repescar luego a jugadores como se repescó a Granero o como se trajo sin repesca a Callejón.
Nosotros no podemos esperar a los que no dan la talla y tiran la puerta como la tiró RAUL.

No podemos esperarlos a riesgo de que nos pase lo que pasó con Borja Valero.
Si se hacen las cosas medianamente bien, se pueden ceder y tener todavía buenas opciones de recompra.
Yo casi preferiría al Castilla en 2B y esta opción sobre subir a Segunda, no le veo tanta diferencia a jugar en 2 que en 2B.
Ni una competición ni otra es lo que es la PRIMERA.
rupeni

#2357Mensaje

elSonaja escribió:
rupeni escribió:Si no suben éste año yo cedería a 6-7 y equipo nuevo y en dos años lo mismo, cesión a primeras y a los buenos se les repesca
Apuesto por lo mismo.
Nosotros somos el Madrid y tenemos otras urgencias.
El Barcelona está haciendo lo mismo, con una diferencia, que hay melones en su masía que los catas y repites.
Pero es que con los que no les sirven para su mesa... puerta. Y no se ponen coloráos.

No pasa nada si tenemos que repescar luego a jugadores como se repescó a Granero o como se trajo sin repesca a Callejón.
Nosotros no podemos esperar a los que no dan la talla y tiran la puerta como la tiró RAUL.

No podemos esperarlos a riesgo de que nos pase lo que pasó con Borja Valero.
Si se hacen las cosas medianamente bien, se pueden ceder y tener todavía buenas opciones de recompra.
Yo casi preferiría al Castilla en 2B y esta opción sobre subir a Segunda, no le veo tanta diferencia a jugar en 2 que en 2B.
Para mi lo más importante de subir es que los tienes bajo tu disciplina y sabes lo que necesita cada uno, su margen de mejora, una vez cedidos te toca el entrenador amarrategui de turno que prefiere mercenarios de 30 años curtidos que chavales inexpertos y te han jodido vivo, miremos a Sarabia, lo están hundiendo, o se está dejando hundir que habrá de todo pero si no confian en el chaval póco puede hacer .
Apostata

#2358Mensaje

elSonaja escribió: Yo casi preferiría al Castilla en 2B y esta opción sobre subir a Segunda, no le veo tanta diferencia a jugar en 2 que en 2B.
Hombre, Sonaja, un chico que juega contra Deportivo, Celta, Valladolid o Almería, se puede hacer una idea de lo que es jugar contra Granada, Racing, Sporting, Zaragoza, e incluso en muchos casos son equipos más complicados (le coge el Depor al Zaragoza y lo rrrrrrrrevienta) Lo que no es igual ni se le parece es jugar contra el Sanse o el Alcalá.
David_RM

#2359Mensaje

La clave es probarlos y darles confianza. Para mí un canterano no tiene por qué acabar pichichi o zamora de su división, que dicho sea de paso lo hacen, para merecerse minutos con el primer equipo. Si al chaval se le ve actitud y aptitud, ¿por qué no probarlo? El riesgo de darle minutos a Carvajal es mucho menor del de fichar a Altintop (ya no digamos a Coentrão). Lo mismo con Morata, Joselu y Adebayor.
elSonaja

#2360Mensaje

rupeni escribió:miremos a Sarabia, lo están hundiendo, o se está dejando hundir que habrá de todo pero si no confian en el chaval póco puede hacer
Nadie puede hacer sino él.
Si él quiere ser Granero, pues ya sabe.
Si él quiere ser Parejo... pues ya sabe.
RAULES y con esas ganas de ser rico, ya no quedan.

Ahora éstos son de la ESO y la diversificación y una FP con módulos y una carrera con Bolonias.
La vida misma, quieren ser ricos... sin dar el cayo.
Pues no colega, para salir de Ceuta PIRRI tuvo que sudar sangre. Tú decides.
Responder