Le quitó una, creo que fue a Nani, que ni el mismo Varane. También fue la única que conté. Hoy se sumó más al ataque, y se nota que no es su hábitat natural. Necesitamos un lateral que le complemente.
k1_Kilian escribió:El control ese delante de evra que le costo despues la amarilla lo retrato... y yo solia defenderlo
Yo también solía defenderlo a pesar de sus grandes carencias, pero las situaciones cambian. Es muy simple, antes era defendible, ahora ya no; defenderle contra viento y marea sería fanatismo. Sus actuaciones han pasado de buenas-pasables a horrendas, y cada vez incidiendo más en el juego brusco. No sé si será que ha pegado un bajón de forma, o que ya está en la cuesta abajo definitiva, pero últimamente aporta cada vez menos cosas positivas.
Ramos no quiere jugar en el lateral. Arbeloa ya no puede tener más defensores, principalmente, porque no es capaz de defender ni el mismo. Un saludo a todo el foro.
Ignacio RuizQuintano (ABC): “Con @aarbeloa17 no han podido ni los periodistas ni los perejiles. Los perejiles lo pararon por confundirlo con Benzema… Y a los periodistas se les hace cuesta arriba un carrilero que lee y no por eso se comporta como un Javier Marías en un internado británico, sino como un futbolista profesional. La roja de Nani sólo la cuestiona el antimadridismo español”."
El otro día por la radio cada vez que nombraban a Arbeloa lo llamaban "sí, amo" o algo parecido. Y lo más lamentable es que el que más insistía en la "gracia" era Rafa "nomejodas" Guerrero .
migtra escribió:El otro día por la radio cada vez que nombraban a Arbeloa lo llamaban "sí, amo" o algo parecido. Y lo más lamentable es que el que más insistía en la "gracia" era Rafa "nomejodas" Guerrero .
Otra falta de respeto más del periodismo al Real Madrid.
migtra escribió:El otro día por la radio cada vez que nombraban a Arbeloa lo llamaban "sí, amo" o algo parecido. Y lo más lamentable es que el que más insistía en la "gracia" era Rafa "nomejodas" Guerrero .
Arbeloa dice las cosas como las piensa y eso ya se sabe que a algunos les jode. Encima, para qué engañarnos, es más fácil atacarlo este año porque no es que lo esté haciendo especialmente bien en el campo. Peo todavía es más triste que un enchufado como el Rafa Guerrero se permita faltarle al respeto de esa manera. ¿Hace falta recordar como se hizo famoso Rafanomejodas?
Arbeloa dice las cosas como las piensa y eso ya se sabe que a algunos les jode. Encima, para qué engañarnos, es más fácil atacarlo este año porque no es que lo esté haciendo especialmente bien en el campo. Peo todavía es más triste que un enchufado como el Rafa Guerrero se permita faltarle al respeto de esa manera. ¿Hace falta recordar como se hizo famoso Rafanomejodas?
Como les escuece a los periodistas que Arbeloa les haya cerrado la boca más de una vez.