Sergio Canales

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#2341Mensaje

Yo cuando lo vi, dije: oh no es justin bebier? O_o :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#2342Mensaje

Es hora de repescarlo :sisi:

Sin Mourinho ahora si podremos disfrutar del futbol alucinante de Canales... nos hace falta jugadores así.

Imagen de ayer

Imagen

Que vuelva Canaldinho :rezar: :fiesta:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#2343Mensaje

Si se ficha a Isco se queda sin sitio este.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40391
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2344Mensaje

Las lesiones lo mataron al pobre chaval...ojala recupere su nivel.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#2345Mensaje

Ya se rompió la rodilla 2 veces y cuando no tiene alguna rotura muscular importante, repescarle no tiene sentido porque no puede aguantar el ritmo de este club, apenas ha jugado desde que se fue, se la pasa en el hospital.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2346Mensaje

Juega dos partidos al año.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2347Mensaje

Que pena me da de éste crack.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2348Mensaje

Lo de este chico ha sido verdadera lástima. Lo veremos con la sub21, junto a Nacho, Carvajal y Morata.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 25053
Registrado: Jun-2009

#2349Mensaje

Es que si le respetasen las lesiones sería el suplente de Ozil. Tiene nivel de sobras para estar en la primera plantilla del Madrid
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2350Mensaje

Llegará muy justo tras su lesión, es una pena porque si llegase con un póco más de tiempo podría ser un escaparate cojonudo para él.
Avatar de Usuario
maeso11
Mensajes: 544
Registrado: Feb-2012

#2351Mensaje

"Carlo Ancelotti mostró interés por mí durante su etapa en el Chelsea"

Sergio Canales asegura que el actual entrenador del PSG intentó ficharlo cuando jugaba en el Racing de Santander

El futuro de Carlo Ancelotti sigue en el aire. Pese a todo, muchos son los que sitúan al técnico italiano en el Real Madrid a partir de verano. Con su llegada, algunos futbolistas podrían tener la oportunidad de la que no gozaron con José Mourinho.

Uno de ellos es Sergio Canales. El actual futbolista del Valencia salió del Santiago Bernabéu por la puerta de atrás, aunque no descarta volver. "Existe una opción de recompra para los dos próximos años", reconoció el cántabro en los micrófonos de Al Primer Toque, en Onda Cero.

En caso de regresar, Canales podría encontrarse con Carlo Ancelotti, que ya lo quiso hace años. "Ancelotti mostró interés por mí durante su etapa en el Chelsea. Llamó a mi gente para informarse sobre mi situación, aunque ya no pienso en eso. Ahora soy feliz en el Valencia", deslizó.

Canales también quiso tocar el tema de la renovación de David Albelda. Las especulaciones sitúan al capitán del Valencia lejos de Mestalla. Sin embargo, en el vestuario quieren que continúe. "He aprendido mucho de él. Es un referente para mí. Es importante en la historia del club. Yo le renovaría", afirmó.
Borrar usuario 4146

#2352Mensaje

Canaldinho se muere por regresar al club de sus sueños... espero que Mike lo repesque :rezar: :rezar: :rezar: =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40391
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2353Mensaje

Isco es infinitamente mejor y Thiago. La diferencia con Isco que el malagueño dos temporadas tirando del Malaga...Canales ni un año en Santander. Muchas lesiones...no se yo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 36299
Registrado: Mar-2012

#2354Mensaje

haber si se puede reconducir la carrera de Canales,este chaval es finisimo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40391
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2355Mensaje

CARLOSSOY escribió:haber si se puede reconducir la carrera de Canales,este chaval es finisimo.
Ojala porque me gustaba mucho...pero creo que no jugo ni 1 año en su equipo natal y se le puso el liston muy alto. Luego lesiones.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92937
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2356Mensaje

Una pena pero creo que a este chaval las lesiones le frenaron una gran progresión y no dará el nivel que se esperaba.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2357Mensaje

Tengo ganas de verlo con la sub21. Por cierto irá también Sarabia, otro talento perdido.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2358Mensaje

El caso es que ves a Sarabia con la Selección y es de los mejores si no el mejor, pero luego en el Getafe ni flores.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6434
Registrado: Abr-2011

#2359Mensaje

DelBosque escribió:El caso es que ves a Sarabia con la Selección y es de los mejores si no el mejor, pero luego en el Getafe ni flores.
Y digo yo...al igual que se repescó a mosquera dos temporadas para el castilla no se podria repescar a sarabia?mas aun cuando no hay ningun media punta de sus caracteristicas en el castilla y el año que viene hay salida de jugadores veteranos...
truch
Mensajes: 4
Registrado: May-2013

#2360Mensaje

Este chico tendríamos que repescarlo, es un autentico crack, vaya partido se marco el otro dia. Ya superada las lesiones graves (mal gestionadas por el Valencia), nos puede aportar mucho. Yo me traía a Isco y canales que pueden jugar juntos. Y si se puede a Thiago. Se entenderían los tres a la perfección y seria un salto de calidad a nuestro centro del campo y mas banquillo (a ver si no llegamos fundidos al final..)
Responder