Luis Suárez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Kamui
Mensajes: 787
Registrado: Dic-2013

#2341Mensaje

Luis Suárez es un cromo nuevo.
Borrar usuario 13696

#2342Mensaje

Kamui escribió:Luis Suárez es un cromo nuevo.
Asi de simple
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#2343Mensaje

Si piden semejante cantidad de pasta, y no me refiero a su clausula de 120 millones sino de esos supuestos 75 millones de euros x un jugador de 28 años es para decirle a quien lo pague q lo suelte de su bolsillo porque es un bestialidad. Un intercambio x karim y algún descarte no seria malo, teniendo en cuenta q karim todavia cuenta con buen cartel. Pero pagar esa burrada de pasta, cuando como unos pocos dijimos q x 46 millones q era su antigua clausula debió haber venido vendiendo a morata y karim x el camino, es una pifia y de las gordas, es un apaño a lo fácil, burdo y lamentable, sobre todo cuando nos ha costado tanto, y está x ver lo q pase en la xampions. Ahora mismo la mejor solución es q CR pase a la delantera y q REUS, ocupe su lugar. Traer un 9 suplente fijándose en como evolucione el mundial tb es buena idea. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#2344Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:
Andes escribió: Y eso ¿tiene algo de malo?
Si lo poco que se le pueda criticar a CR7 es que intente desde todo lado. Si le cambias a la momia que tiene de compañero en punta, por Suarez, le quitas la cruz que lleva a cuestas.
En cuanto CR7 vea que Suarez tira y tira y tira...veras...mira con Morata...y encima pon que el maximo goleador del equipo ya no es el y es otro que acaba de llegar....y que empiece con las tristezas otra vez
Cómo habrá hecho para ganar una champions en ManU con Rooney en su máximo esplendor y definiendo como buen 9 todo lo que le llegaba.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#2345Mensaje

Kamui escribió:Luis Suárez es un cromo nuevo.
¿Nos quedamos con los cromos que tenemos: Benzemá y Morata?

Los que estáis en contra de este fichaje u otro similar me gustaría que expusierais el por qué.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#2346Mensaje

He escuchado en algún sitio que se ofrecerían unos 50 kilos por Benzema por aquello de afrancesar el PSG y ser éste un candidato ideal a la delantera.

De ser así, Luis Suárez con una edad semejate por 25 kilos más no me parece en absoluto un mal fichaje.

Siempre en función de lo que se ingresara por uno y pidieran por el otro...

Además no hay muchos más candidatos en el mercado si sacamos al Kun o Falcao por unos u otros motivos, básicamente de salud.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2347Mensaje

Rociero escribió:
Kamui escribió:Luis Suárez es un cromo nuevo.
¿Nos quedamos con los cromos que tenemos: Benzemá y Morata?

Los que estáis en contra de este fichaje u otro similar me gustaría que expusierais el por qué.
A mi me parece un gran punta y como he repetido, si vamos a jugar por huevos con Karim de titular que venga mañana este. Ahora, la duda es, si la BBC es intocable ¿qué no será la CBS? ¿Y es ese el mejor sistema que podemos tener?. Por ahí si van las dudas. Yo a CR lo iba tirando a la punta pero desde ya y me traía un buen 9 complementario. Aunque claro, viendo lo que estamos viendo con nuestros puntas lo primero que se pide es un relevo ahí antes que pensar en cambiar la forma de jugar. Y un delantero falta si o si.
Avatar de Usuario
Kamui
Mensajes: 787
Registrado: Dic-2013

#2348Mensaje

Rociero escribió:
Kamui escribió:Luis Suárez es un cromo nuevo.
¿Nos quedamos con los cromos que tenemos: Benzemá y Morata?

Los que estáis en contra de este fichaje u otro similar me gustaría que expusierais el por qué.
Si se ficha a Luis Suárez y se vende a Benzema se mejora la delantera. Si no vendes a Benzema ya no lo veo tan claro, además de gastarte un pastón por un tío de 28 años.

Aun así, mi comentario va a que siempre se tira de talonario para fichar al jugador del momento, en este caso el mejor jugador de la Premier, y ese modelo se ha demostrado que no vale.
aepit

#2349Mensaje

Mi razón principal es su comportamiento.

Luego en segundo plano su elevado precio, su enorme ficha y que sería otro intocable más desde el principio y ya tenemos unos cuantos y ya hay que hacer malabares para encajarlos a todos...

Pero sin duda para mi es su comportamiento lo que me echa para atrás, luego os quejáis de Pepe o se ponen a insultar a Costa, Busquets, Alevs, etc...este es de la misma calaña guste o no.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11147
Registrado: Ago-2013

#2350Mensaje

Entonces que? no quedamos con Benzemá para toda la vida ? vamos no me jodas, me hago del ponferradina a este paso, que le ponen mas huevos que el.
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#2351Mensaje

Rociero escribió:
Kamui escribió:Luis Suárez es un cromo nuevo.
¿Nos quedamos con los cromos que tenemos: Benzemá y Morata?

Los que estáis en contra de este fichaje u otro similar me gustaría que expusierais el por qué.
Simple. Ayudará a ganar una liga Luis Suárez más que Benzema?? probablemente en una situación como la de este año.. SÍ. Será la misma situación el año que viene?? NO. El año que viene volverá una liga de 100 puntos donde habrá que ganar a los grandes para ganar la Liga. ¿Es mejor Luis Suárez para ganar a los grandes? Tiene más gol, pero no sé si más juego. Todos vimos a CR9 de aquella, no hacer nada contra el Barcelona y el resto de citas importantes, hasta que no se le puso un entorno adecuado alrededor. Benzema es para mí ese entorno. No digo que Luis Suárez no rinda en grandes citas o sea malo. Simplemente su juego es más continuo, más de llegar al gol por insistencia (con calidad evidentemente) pero por insistencia. Benzema es más del detalle. Si conseguimos ser un bloque que se imponga EN TODOS LOS PARTIDOS, Luis Suárez nos hará mejores. Si no, echaremos de menos a Benzema. Los mejores partidos del Madrid de este año han sido esos, en los que hemos necesitado generar por detalles de calidad y no por juego continuado (Final de Copa, Bayern, Schalke, Copa vs Atlético) no fueron partidos bonitos, pero sí partidos consistentes.

Luis Suárez nos dará garantía de ganar todos los partidos vs equipos pequeños. Pero igual el Barcelona tampoco falla y no somos capaces de superarlo. Y en Champions, Luis tampoco te garantiza nada. Al final, cambias a 1 jugador 1 año más joven, por otro, más viejo, que probablemente te dejen un nivel similar y que sólo se diferencie en ciertos contextos (y no precisamente en los contextos más necesarios) y dejándote en el camino 30 millones y la duda de si realmente se va a adaptar rápido. Pues NO veo la lógica del cambio.
Borrar usuario 15335

#2352Mensaje

Lo de todos los años
CR,Kaká,Figo,Bale,Ronaldo...ahora Suárez,de veras aún creéis en en los nombres y no en las cosas bien hechas?
Borrar usuario 4146

#2353Mensaje

No aprendemos verdad ?

Acabamos de ver como Neymar se cargo el proyecto del Barcelona y ahí vamos a cometer el mismo error... o peor. Por que nosotros ya tenemos una buena base y nos la vamos a cargar por traer un cromo de delantero :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#2354Mensaje

caparrini escribió:Lo de todos los años
CR,Kaká,Figo,Bale,Ronaldo...ahora Suárez,de veras aún creéis en en los nombres y no en las cosas bien hechas?
y es que algunos no aprenden ... el año pasado Illarra era la hostia, este año es un paquete.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11147
Registrado: Ago-2013

#2355Mensaje

Yo intentaría retener a Benzemá, pero es que creo que necesitamos algo de sangre delante sinceramente.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#2356Mensaje

Suarez, lewan, falcao, costa.... el que sea.

Ponen a benzema como si fuera el terror de los grandes de europa y contra el Bayern en Alemania fue el peor de todos. Este no asusta a ningún grande asi haya empujado un par goles.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12236
Registrado: Jun-2013

#2357Mensaje

aepit escribió:Mi razón principal es su comportamiento.

Luego en segundo plano su elevado precio, su enorme ficha y que sería otro intocable más desde el principio y ya tenemos unos cuantos y ya hay que hacer malabares para encajarlos a todos...

Pero sin duda para mi es su comportamiento lo que me echa para atrás, luego os quejáis de Pepe o se ponen a insultar a Costa, Busquets, Alevs, etc...este es de la misma calaña guste o no.
Por lo que yo he visto, por lo que he escuchado y por lo que he leído, esta temporada el comportamiento de Luis Suárez ha sido ejemplar, se le ha estigmatizado por un par de jugadas puntuales del año pasado pero da tanto a cambio, le pone una actitud, una intensidad al juego, capacidad de motivar y de echarse el equipo al hombro que pocos delanteros en el mundo son capaces, de los que perfectamente te ganan un partido como te dan un título. Los pros superan a los contras.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2358Mensaje

Pero sólo si se va Benzemá, que ya estoy harto del Monseiur Empané...
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#2359Mensaje

Algunos queremos a Suárez no por ser un gran delantero y estar de moda, lo queremos por lo malo que es Benzemá, lo que es muy distinto de encapricharse con cromos y se ajusta más a querer compensar las deficiencias que se considera lastran al equipo.
aepit

#2360Mensaje

Alyosha escribió:
aepit escribió:Mi razón principal es su comportamiento.

Luego en segundo plano su elevado precio, su enorme ficha y que sería otro intocable más desde el principio y ya tenemos unos cuantos y ya hay que hacer malabares para encajarlos a todos...

Pero sin duda para mi es su comportamiento lo que me echa para atrás, luego os quejáis de Pepe o se ponen a insultar a Costa, Busquets, Alevs, etc...este es de la misma calaña guste o no.
Por lo que yo he visto, por lo que he escuchado y por lo que he leído, esta temporada el comportamiento de Luis Suárez ha sido ejemplar, se le ha estigmatizado por un par de jugadas puntuales del año pasado pero da tanto a cambio, le pone una actitud, una intensidad al juego, capacidad de motivar y de echarse el equipo al hombro que pocos delanteros en el mundo son capaces, de los que perfectamente te ganan un partido como te dan un título. Los pros superan a los contras.
también ha dejado el teatro? o sigue tirandose a la piscina? :roll:
Responder