Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
latinrus

#2341Mensaje

aepit escribió:
rupeni escribió:Si queremos un equipo que juegue al futbol,Alonso-Sahin-Ozil, deben de ser INTOCABLES, a partir de ahí a construir el equipo.
Yo incluiría como intocables a Benzema, Ronaldo, Marcelo y Casillas.

Para mi esos 7 jugadores deben ser la base.
A mi hoy Ronaldo la verdad me dejo decepcionado!

Como dicen Alonso, Ozil, Sahin, Benzema, Marcelo, Casillas aun Coentrao que le puso h*vos y todos jugaron como equipo!

CR7 sigue con la mania de hacerlo el solo, y si tenes a los de arriba el la verdad es como el musico que desafina en la orquesta!

Es mi opinion! Cada quien puede pensar lo que quiera!
Gonga

#2342Mensaje

Pues, no solo en esta ocasión en los partidos importantes NO he visto a Ozil le falta mucha experiencia pero cuando la tenga creo que va a ser el medio campista que este equipo necesite uno que carge con el equipo como lo hizo Zidane. Hoy por hoy no me parce que tenga la titularidad asegurada.

Y su camarada Sahin espero que cumpla las expectativas. No se de donde dicen que juega en equipo con ALONSO Y OZIL si nunca han jugado juntos en el Dortmund lo hacia pero todos cambian cuando entran al Real Madrid
coke92

#2343Mensaje

si el madrid se dedica a dar balonazos complicado que toque el balon,cristiano que se lo mire...
SERGIODX

#2344Mensaje

Se ganó mi respeto , lo critique porque no cumplía...bueno hoy tampoco lo hizo , que van der vaaart no debio irse y todo eso , pero hoy demostró la rabia que sentí yo cuando salio con todo a peliar :twisted: , bien ozil
hitzeko

#2345Mensaje

A mí este jugador me sigue teniendo descontento. Esperaba espectáculo a lo Zidane y peso en el equipo. Ahora mismo, en los partidos fuertes, sería el primer sacrificado en caso de tener que quitar a un jugador ofensivo.

No interviene en el juego y los compañeros no le buscan, cuando debería ser un referente. Siempre digo lo mismo de este futbolista; es tremendamente bueno y seguramente el mejor jugador de fútbol del equipo, pero sus partidos son un continuo desperdicio de calidad.
DelBosque

#2346Mensaje

Desaparecido. Como en la ida. Está verde todavia para estos vuelos.
arkida

#2347Mensaje

¿cómo va a dar espectáculo si no le llegan balones? ni a él ni por ejemplo a benzema, Ronaldo se tiraba todo lo que le caia a los pies para mandarlo a la grada y Di María no suelta el balón ni aun teniendo a 7 jugadores delante.
latinrus

#2348Mensaje

hitzeko escribió:A mí este jugador me sigue teniendo descontento. Esperaba espectáculo a lo Zidane y peso en el equipo. Ahora mismo, en los partidos fuertes, sería el primer sacrificado en caso de tener que quitar a un jugador ofensivo.

No interviene en el juego y los compañeros no le buscan, cuando debería ser un referente. Siempre digo lo mismo de este futbolista; es tremendamente bueno y seguramente el mejor jugador de fútbol del equipo, pero sus partidos son un continuo desperdicio de calidad.
Si no jugamos en equipo pues jodidos!

Si ves el primer tiempo ni a el ni a Benzema mucho!

Vimos las 2 bandas, CR7 y Di Maria corriendo tratando de irse y perderla!

perdon pero entonces quien se la da a Ozil y a Benzema!

Cuando Marcelo entro y Coentrao subio se veia a Benzema mas participativo, a veces dandole a Coentrao!

Pero si juegas con 2 que quieren balon para ellos y con 2 que son de equipo pues la ecuacion no te sale pero ni de joda!
Última edición por latinrus el Jue Ago 18, 2011 1:45 am, editado 1 vez en total.
Masquerade

#2349Mensaje

gran jugador, pero se achica en los partidos importantes.
vikingo34

#2350Mensaje

hitzeko escribió:A mí este jugador me sigue teniendo descontento. Esperaba espectáculo a lo Zidane y peso en el equipo. Ahora mismo, en los partidos fuertes, sería el primer sacrificado en caso de tener que quitar a un jugador ofensivo.

yo creo que es una víctima del sistema.
ponlo con tipos que hablen su idioma, el único xabi alonso.
ahyur

#2351Mensaje

arkida escribió:¿cómo va a dar espectáculo si no le llegan balones? ni a él ni por ejemplo a benzema, Ronaldo se tiraba todo lo que le caia a los pies para mandarlo a la grada y Di María no suelta el balón ni aun teniendo a 7 jugadores delante.
ES cierto, si a ello le sumamos q todavia esta un poquito verde, q todavia le falta caracter para ser un poco mas egoista, como lo son los aqui citados, pues ya tenemos el dia echao; pero vamos, principalmente lo q tu apuntas arkida, si hubiera mas participación x parte del argentino y del portugués les luciria mas el pelo, y se notaria, y se cansarian menos, y tendrian menos el balón, y el rival haria menos contras... es q son muchas razones para q de una p. vez CR no juegue mas en banda, y menos contra el barcelona. un saludo a todo el foro.
hitzeko

#2352Mensaje

Incluso jugando en partidos más mediocres no tiene protagonismo al margen de jugadas aisladas. Es un jugador de flashes, cuando debería ser regular en el juego del equipo y que el balón pasase por sus pies en las jugadas de elaboración.
benosteles

#2353Mensaje

Con este sistema pierde mucho, aun asi esta lejos de ser el crack que algunos piensan que es.Ojala siga mejorando.
Lass

#2354Mensaje

Va a ser un crack, eso lo tengo seguro, pero no me garantiza nada tenerle en estos partidos, aunque tampoco podemos elegir a otro en su lugar.
zam

#2355Mensaje

Está por llegar, es que le pedís ser Zidane y todavía no es el Ozil que puede ser.
Lass

#2356Mensaje

zam escribió:Está por llegar, es que le pedís ser Zidane y todavía no es el Ozil que puede ser.
Yo nunca le he pedido ser Zidane, para í no es ni el perfil de Zidane.
latinrus

#2357Mensaje

hitzeko escribió:Incluso jugando en partidos más mediocres no tiene protagonismo al margen de jugadas aisladas. Es un jugador de flashes, cuando debería ser regular en el juego del equipo y que el balón pasase por sus pies en las jugadas de elaboración.
Si a Messi desde el inicio le hubieran pedido lo que hace hoy pues joder, hoy seguiriamos jodiendo al barca!

Ozil es la gran esperanza del juego que podemos llegar a tener si sigue evoluciondo esto y llegan a jugar para entenderse de memoria!
rupeni

#2358Mensaje

La verdad que alucino con esto, cómo cojones vá a brillar Ozil si salvo a Benzema, a los demás les dá un balón y NUNCA devuelven ni una sandía, CR7 y Di María van por libres con quién cojones vá a combinar Ozil, salvo que Iniesta se equivoque y le devuelva la pared. :shock: :shock:
hitzeko

#2359Mensaje

Pero sin embargo Benzemá se busca la vida para hacer su juego; para recibir, driblar, tirar la pared, pausar el ritmo... Ozil no sé dónde se mete ni por qué no lo intenta también.

Benzemá impone su juego, pero Ozil no.
Lass

#2360Mensaje

Lo que dice Hitzeko es completamente cierto. Benzemá sabe que con CR7 se asocia bien, pues a y le busca para la pared, pero Özil está más tiempo desaparecido que jugando, aunque me tiréis piedras.
Responder