Nuri Şahin

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
steven2409

#2341Mensaje

santiago90c escribió:
hitzeko escribió:No estamos en lo mismo porque si se sostiene que el entrenador de Turquía sabe de las condiciones de Sahin ahora mismo y es un tío que sabe lo que hace, no se puede decir que el Real hizo un plan anti-convocatoria de Turquía.

Con dos semanas de alta médica o más, la situación es prácticamente la misma ahora y no se puede decir que el tiempo desde el alta hasta la actualidad el Real le dejó sin jugar para que Turquía no se lo llevase.
rupeni no habla de un plan anti-convocatoria, habla únicamente que el Real probablemente trató de evitar que le convacaran para proteger al jugador, que una cosa es tener el alta y otra que regresando de estar parado no sé cuántos meses se le meta a un partido de repechaje para una Eurocopa.

Independientemente de esto, lo único que realmente importa y lo más sensato, y en lo que ambos están de acuerdo, es que Hiddink no es ningún idiota y sabe que cualquier jugador que esté sin tocar bola más de dos meses no te puede rendir en un juego de repechaje de la Eurocopa, un juego de ''vida o muerte''.

No trates de corregirlo porque el sabe toda la verdad hacerca del Madrid ya lo q comentamos nosotros no sirve porq no esta en la misma linea en la cual el amigo de Mou dice.
Lass

#2342Mensaje

Da la sensación de que Sahin fuese un jugador "normal" viendo los comentarios de algunos. Estamos ante el mejor medio de la Bundesliga y ante el culpable de que el Dortmunt ganase la LIGA ALEMANA.

Como llegue a su nivel (seguro) va a revolucionar el juego del Madrid.
redondo

#2343Mensaje

LassMadrid93 escribió:Da la sensación de que Sahin fuese un jugador "normal" viendo los comentarios de algunos. Estamos ante el mejor medio de la Bundesliga y ante el culpable de que el Dortmunt ganase la LIGA ALEMANA.

Como llegue a su nivel (seguro) va a revolucionar el juego del Madrid.
Yo con que cubra con garantías a Xabi cuando éste no esté, me doy con un canto en los dientes.
mig_rm

#2344Mensaje

Haber si debuta...aunque sea 1 minuto :rezar: :rezar:
Borrar usuario 12100.

#2345Mensaje

venga un par de goles y que salga NURI..

VAMOS NURIIIII NO NOS DEFRAUDES .... SI SALES CLARO :lol:
steven2409

#2346Mensaje

A ENTRAR VA SAHIN =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#2347Mensaje

25 minutos para el gordo... a ver sí no hay decepciones.
steven2409

#2348Mensaje

me alegro de su debut.
David_RM

#2349Mensaje

No ha estado mal para llevar tanto tiempo sin jugar. Llega a meter la falta y se cae el campo.
Kuja87

#2350Mensaje

Habrá que esperar a verle empezar un partido desde el inicio, hoy no se le puede sacar nada.
latinrus

#2351Mensaje

=D> =D> debuto!

Poco que decir de el por que el Madrid ya estaba mas relajado!

Si metia el gol de falta la gente se volvia loca :lol: :lol:
hitzeko

#2352Mensaje

Varios apuntes; el primero, le ha quitado una falta a Ronaldo, lo que habla un poco del tipo de carácter de este chico.
Se le ve participativo y dinámico; éste no va a ser una sombra de Xabi, sino que tendrá iniciativa propia y aportará creación.

Lo malo, que le veo que se suma bastante al ataque. Quizá sea por el partido de hoy, pero le he visto subiendo mucho y aún algo flojo en la presión.

Habrá que verle sobre todo su faceta defensiva. Ofensivamente ya sabemos que a Khedira le supera cualquiera y notaremos una gran diferencia.
Javi18

#2353Mensaje

Le ha dado un buen pase en profundidad a Benzema.
Borrar usuario 4146

#2354Mensaje

No le ha quitado nada, Cristiano ha dado la oportunidad a su compañero para que coja confianza. Eso se llama compañerismo y solidaridad.

Buen gesto de CR7.

Por lo del chico, no se ve tan fragil, tampoco pudimos ver mucho... pero veremos que puede llegar a desarrollar esta temporada.
David_RM

#2355Mensaje

hal2814 escribió:No le ha quitado nada, Cristiano ha dado la oportunidad a su compañero para que coja confianza. Eso se llama compañerismo y solidaridad.

Buen gesto de CR7.
Permiteme que te lo discuta, porque yo he visto a Cristiano protestarle a Xabi que no se la dejasen...
redondo

#2356Mensaje

Yo en cuanto a los movimientos le he visto regular: Por un lado le veo que baja a recibir bien el balón, buscando el espacio adecuado según el equipo tenga que sacar el balón jugado por un lado o por el otro.
En cambio, una vez que la tiene y la suelta, no me ha gustado nada eso de ir a doblar el jugador al que se la ha dado. No es fútbol sala esto.

Por lo demás se le ve que tiene bastante inteligencia a la hora de posicionarse definitivamente y buen toque con la zurda.

Eso sí, tanto para las cosas buenas como para las malas reconozco que es prontisimo para concluir nada. Lo bueno es que es otro "Desatascador" más, que nos va a venir fenomenal, sobre todo ahora con lo de Di Maria.
hitzeko

#2357Mensaje

Si a Ronaldo no le piden la falta él no al deja.

Yo creo que Sahin tiene carácter y en alguna jugada se quejaba con los brazos cuando no recibía el balón en una posición que él creía buena. Ya solo por el dinamismo que ofrece en la media al lado de la estanqueidad de Khedira, va a sumar.

Mi duda es verle la faceta defensiva.
zam

#2358Mensaje

La falta se la quitao Xabi, fíjate que le dice, anda deja al chaval coño...
Borrar usuario 4146

#2359Mensaje

David_RM escribió:
hal2814 escribió:No le ha quitado nada, Cristiano ha dado la oportunidad a su compañero para que coja confianza. Eso se llama compañerismo y solidaridad.

Buen gesto de CR7.
Permiteme que te lo discuta, porque yo he visto a Cristiano protestarle a Xabi que no se la dejasen...
Eso no paso, una cosa es que discutan quien le va a pegar en cuestión de segundos... y sí le pegaba con la derecha entonces quien sería Xabi o CR7, por izquierda Sahin.

Lo importante es que se pusieron de acuerdo y la jugada y angulo daba para el tiro del chico que ocupa confianza. Yo va a CR7 correr a la barrera. Sí después reclamo algo normal, es su carácter pero la jugada estuvo ahí y demuestra la buena comunicación del equipo.
celta de vigo

#2360Mensaje

Este chico entre la lesión en el Borussia que le dejó los últimos meses sin jugar, el verano, y la recaida tras el verano........ llevaba casi 1 año entero sin jugar no?
Me recordó un poco a Borja Oubiña los primeros partidos en los que volvió tras estar 4 años apartado por lesiones y recaidas..... se le veían buenos gestos, pero ya lo que es intensidad, meter la pierna...... dinamismo con los compañeros....

Un caso similar a Sahin como es Borja Oubiña (los 2 son jugadores de bastante calidad y que cuando estaban a tope cubrían bastante campo), tardó casi 1 mes y medio en adaptarse, y ahora, casi 2 meses desde que comenzó la Liga (con pretemporada incluida), Oubiña empieza a parecerse al que fue en su momento.....

Seguramente Sahin recuperará el tono antes que Oubiña porque no estuvo 4 años apartado..... pero en menos de 1 mes y medio ó 2 meses, no estará al máximo ni por asomo. Sobretodo a la hora de meter el cuerpo, proteger el balón con confianza.... ahí tienen muchísimo miedo de que al pisar fuerte, se vuelvan a romper.

Lo bueno de Sahi es que muy pocos le hemos visto al máximo nivel, así que la gente lo va a ir descubriendo y no le exigirán el máximo desde el principio. Y lo mejor, es que el Real Madrid está tan necesitado de un jugador que facilite un poco la salida del balón, que aunque esté lejos del 100%, le va a dar al Real madrid justo lo que necesita.
Responder