Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2341Mensaje

RC vivia en los mundos de yuppie, era una gran persona que contagiaba alegria y buen rollo pero de inteligencia iba bastante justo, era temperamento y corazon y para llevar un grupo hay que tener otras virtudes, analisis, frialdad, practicidad, liderazgo, saber leer las situaciones....................yo miraria mas a un Hierro, Raúl o Figo que a RC.


Siento disentir pero lo veo así.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45041
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2342Mensaje

Para fríos y calculadores, los mercenarios.
Borrar usuario 16895.

#2343Mensaje

rupeni escribió:RC vivia en los mundos de yuppie, era una gran persona que contagiaba alegria y buen rollo pero de inteligencia iba bastante justo, era temperamento y corazon y para llevar un grupo hay que tener otras virtudes, analisis, frialdad, practicidad, liderazgo, saber leer las situaciones....................yo miraria mas a un Hierro, Raúl o Figo que a RC.


Siento disentir pero lo veo así.
A mi si me parecia que hablaba con mucha propiedad y me lo imagino hablando con los jugadores en el entreno y creo que si que puede aportar buenos consejos y psicologia.

Yo le veo el tipico que va a hablar individualmente con los jugadores y les aporta confianza y algunos conocimientos.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2344Mensaje

Su ultima etapa era un vendehumos cojonudo, lo que pasa que era un tio que caia de pu.. madre pero soltaba cada patochada que parecia primo de la Obregon.


Insisto, Hierro, Redondo, Raul, Xabi Alonso............ese debe de ser el perfil.

RC,Nazario valen para RRPP o para animar una festa.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#2345Mensaje

Hierro estuvo aquí de segundo entrenador y si tiene la personalidad que se le presume, que no lo dudo, no sé como no dio una voz para denunciar el secuestro del club por parte de Florentino.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#2346Mensaje

Me gustaba de Hierro, que como segundo de Ancelotti, iba a todas las fiestas, para vigilar que los jugadores no cometieran excesos. O_o O_o O_o
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#2347Mensaje

Hierro de segundo de Ancelotti fue un desastre
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2348Mensaje

hierro como director deportivo seria el no va mas sobretodo porque es un tio inteligente y sobretodo porque tiene mucho peso dentro de la RFEF. pero hierro no volvera a pisar este club mientras siga el timador del ladrillo.
yo estoy mas en la linea de rupeni, en que el club haria bien en atar a los raul,hierro,sanchis,redondo,camacho,michel salgado,mc manaman,makelele,van nisterloy etc... pero para ser sinceros roberto carlos entrenando a un equipo cadete o juvenil estaria muy bien.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#2349Mensaje

Inda: "Kroos, James y Danilo preocupan físicamente a Zidane".
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#2350Mensaje

@melchorcope

Zidane va a aprovechar este mes para hacer un trabajo intenso, con especial hincapié en el aspecto defensivo del equipo.
Borrar usuario 13592

#2351Mensaje

Una mini pretemporada tiene que realizar en estas jornadas previas a Champions y con rivales "a modo".
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#2352Mensaje

Cr7-lp escribió:Inda: "Kroos, James y Danilo preocupan físicamente a Zidane".
Lo dice el payaso de milonguinda hay otros que si que estan mal y no los menciono....intereses creados....pogba por kroos,hazard por james....danilo por carvajal
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#2353Mensaje

Tenemos jugadores de sobra y de calidad para andar pensando en nuevos caprichos.
EL técnico es el que debe tener aparte de la capacidad el valor para buscar lo mejor para el Madrid y no para Florentino...
redondo
Mensajes: 6743
Registrado: Ene-2008

#2354Mensaje

Once del Madrid para lo que queda de temporada (teniendo en cuenta que Zidane no renunciará a la BBC):

------Carvajal--------------Varane----------------Ramos-------------------Marcelo--------------------
------------------------------Modric-----------------Kroos-----------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------Isco-----------------------
-------------Bale---------------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------Ronaldo-----------------------------------------
-------------------------------------Benzema---------------------------------------------------------------

El año que viene, cuando se vaya Ronaldo (ojalá!), Bale en la posición de CR7 y James en la de Bale. Y traernos a Morata como primera alternativa de los dos puntas y a Asensio para rotar con Isco y James junto a Kovacic y Lucas Vázquez.
Borrar usuario 16895.

#2355Mensaje

Tiene una larga semana para seguir trabajando y para ir enseñando sus conceptos al equipo.

Los entrenamientos parece que son con mucho balon y eso me gusta.

Los jugadores estan contentos asique creo que no estamos en una mala situacion ahora mismo.
Borrar usuario 13592

#2356Mensaje

Cr7-lp escribió:Inda: "Kroos, James y Danilo preocupan físicamente a Zidane".

Que Zidane se de cuenta que no estamos fisicamente para competirles al Barca y el Atletico es un problema enorme.

¿Como es posible que Benitez haya permitido que el equipo se viniera abajo de esta forma? no me quiero imaginar en que puesto de Liga hubieramos terminado si seguia aquí :facepalm:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#2357Mensaje

Xabi_Alonso_14 escribió:
Cr7-lp escribió:Inda: "Kroos, James y Danilo preocupan físicamente a Zidane".

Que Zidane se de cuenta que no estamos fisicamente para competirles al Barca y el Atletico es un problema enorme.

¿Como es posible que Benitez haya permitido que el equipo se viniera abajo de esta forma? no me quiero imaginar en que puesto de Liga hubieramos terminado si seguia aquí :facepalm:
No tiene sentido lo que pones.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#2358Mensaje

En un equipo rodeado de indolentes, encontrar a alguien que se preocupe, reconforta el espíritu. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2359Mensaje

El Mirandés se ha quedado a dos goles de nuestra proeza contra el Depor.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2360Mensaje

David_RM escribió:El Mirandés se ha quedado a dos goles de nuestra proeza contra el Depor.
¡¡¡ Les faltaba la bbc !!! :lol: :lol:
Responder