pichelo21 escribió:Ojalá se quede. Tanto Cristiano como Di María o Jesé son perfiles similares, y Calleti ofrece algo distinto.
Ronaldo y Jesé son de perfil diferente a Dima y Callejón también.
Dima es un extremo puro, solo que le falta un cerebro, Ronaldo y Jesé son goleadores, puestos a comparar Callejón es más del estilo de estos 2.
Yo no creo que el club quiera venderlo, ni Florentino. Más bien, tendrá una buena oferta en donde podrá jugar más que en el Madrid. Solo espero que a donde vaya pueda jugar.
Es buen suplente, pero me da que va a haber tantas combinaciones con nuevos futbolistas que es factible su venta.
No tenemos extremos puros, pero me da que este año no los vamos a echar en falta. Ozil, Di María, Isco, Ronaldo, Benzemá, Modric, Morata e Higuaín (o el que venga) ofrecen mil y una combinaciones, sin contar a Jesé que no tengo claro que vaya a formar parte del Real Madrid esta nueva temporada.
Son 4 puestos y contamos con 8 jugadores que pueden actuar en esas zonas. Si nos ponemos a sacar onces no acabamos.
Quizá sí pueda ser positiva una venta desde este punto de vista, aunque a mí no es un jugador que me sobre.
Ya no es que Morata y Jesé sean mejor que él, es que el propio Chérysev sería una apuesta mucho más útil e interesante que Callejón para la plantilla del primer equipo.
El problema puede venir con Di María, sobre todo si viene Bale o un delantero. En ese caso no creo que el argentino vaya a tener muchos minutos. Quizás DiMa no sea un jugador para ser titular en el Real Madrid, pero lo que desde luego no es, es un jugador para ser suplente en el Real Madrid. Si no juega, el año que viene pedirá irse, y para eso me quedo con Callejón, que puede ir al banquillo o a la grada y no protesta, y además siempre cumple cada vez que le toca jugar.
El hecho es que uno de los dos, Callejón o Di María debía salir, y el que se quede tampoco va a ser titular.
Una lastima la perdida de Callejón... una lastima. Este chico me gano con su madridismo y con sus valores, se ve que tiene una familia unidad, se ve que es humilde y trabajador. En fin, me cae bien.
Lastima de verdad que se vaya, pero yo siempre lo dije... cuando se subió Mourinho en su espalda a festejar debió de dejarlo caer. Hoy tendría más apoyo para su permanencia
hal2814 escribió:Una lastima la perdida de Callejón... una lastima. Este chico me gano con su madridismo y con sus valores, se ve que tiene una familia unidad, se ve que es humilde y trabajador. En fin, me cae bien.
Lastima de verdad que se vaya, pero yo siempre lo dije... cuando se subió Mourinho en su espalda a festejar debió de dejarlo caer. Hoy tendría más apoyo para su permanencia