José Callejón

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
migtra

#2341Mensaje

De ser verdad, se saca un buen precio por él.
aepit

#2342Mensaje

Ya dan por echo su salida al nápoles.
Ojalá le vaya muy bien.
Borrar usuario 13322

#2343Mensaje

Ojalá se quede. Tanto Cristiano como Di María o Jesé son perfiles similares, y Calleti ofrece algo distinto.
latinrus

#2344Mensaje

10 millones, alguien que lo acompañe hasta Napoles por favor para que se vaya ya! :sisi: :sisi: :sisi:
SERGIODX

#2345Mensaje

Lo vendemos en 10
en cuanto lo compró el Madrid?
aepit

#2346Mensaje

pichelo21 escribió:Ojalá se quede. Tanto Cristiano como Di María o Jesé son perfiles similares, y Calleti ofrece algo distinto.
Ronaldo y Jesé son de perfil diferente a Dima y Callejón también.
Dima es un extremo puro, solo que le falta un cerebro, Ronaldo y Jesé son goleadores, puestos a comparar Callejón es más del estilo de estos 2.
Borderline

#2347Mensaje

pichelo21 escribió:Ojalá se quede. Tanto Cristiano como Di María o Jesé son perfiles similares, y Calleti ofrece algo distinto.

Si ofrece fallos
Borrar usuario 13322

#2348Mensaje

Yo no creo que el club quiera venderlo, ni Florentino. Más bien, tendrá una buena oferta en donde podrá jugar más que en el Madrid. Solo espero que a donde vaya pueda jugar.
steven2409

#2349Mensaje

asta donde se, mañana es oficial su salida, veremos si es cierto. le deseo las mejor de la suerte en su nuevo equipo.
hitzeko

#2350Mensaje

Es buen suplente, pero me da que va a haber tantas combinaciones con nuevos futbolistas que es factible su venta.

No tenemos extremos puros, pero me da que este año no los vamos a echar en falta. Ozil, Di María, Isco, Ronaldo, Benzemá, Modric, Morata e Higuaín (o el que venga) ofrecen mil y una combinaciones, sin contar a Jesé que no tengo claro que vaya a formar parte del Real Madrid esta nueva temporada.

Son 4 puestos y contamos con 8 jugadores que pueden actuar en esas zonas. Si nos ponemos a sacar onces no acabamos.

Quizá sí pueda ser positiva una venta desde este punto de vista, aunque a mí no es un jugador que me sobre.
MVC9

#2351Mensaje

Yo creo que esta clara su salida, Florentino medio lo ha confirmado y si es por 10 kilos me parece muy bien vendido.
willi

#2352Mensaje

Floren dijo que hay una oferta por el porque Rafa Benitez lo quiere, osea que es posible que salga.
Apostata

#2353Mensaje

Ya no es que Morata y Jesé sean mejor que él, es que el propio Chérysev sería una apuesta mucho más útil e interesante que Callejón para la plantilla del primer equipo.
Borrar usuario 16171

#2354Mensaje

Callejón por 10, Villa por 5 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por fin un momento de risas futboleras este verano
Borrar usuario 13322

#2355Mensaje

El problema puede venir con Di María, sobre todo si viene Bale o un delantero. En ese caso no creo que el argentino vaya a tener muchos minutos. Quizás DiMa no sea un jugador para ser titular en el Real Madrid, pero lo que desde luego no es, es un jugador para ser suplente en el Real Madrid. Si no juega, el año que viene pedirá irse, y para eso me quedo con Callejón, que puede ir al banquillo o a la grada y no protesta, y además siempre cumple cada vez que le toca jugar.

El hecho es que uno de los dos, Callejón o Di María debía salir, y el que se quede tampoco va a ser titular.
CR9 crack

#2356Mensaje

Callejón irá mañana a Nápoles y firmará cuatro temporadas

http://as.com/futbol/2013/07/07/primera ... 64574.html
Borrar usuario 4361.

#2357Mensaje

Buena suerte callejón =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#2358Mensaje

Una lastima la perdida de Callejón... una lastima. Este chico me gano con su madridismo y con sus valores, se ve que tiene una familia unidad, se ve que es humilde y trabajador. En fin, me cae bien.

Lastima de verdad que se vaya, pero yo siempre lo dije... cuando se subió Mourinho en su espalda a festejar debió de dejarlo caer. Hoy tendría más apoyo para su permanencia ;)
aepit

#2359Mensaje

hal2814 escribió:Una lastima la perdida de Callejón... una lastima. Este chico me gano con su madridismo y con sus valores, se ve que tiene una familia unidad, se ve que es humilde y trabajador. En fin, me cae bien.

Lastima de verdad que se vaya, pero yo siempre lo dije... cuando se subió Mourinho en su espalda a festejar debió de dejarlo caer. Hoy tendría más apoyo para su permanencia ;)

:meparto: :meparto: :meparto: :lol:
zam

#2360Mensaje

Le deseo muy buena suerte a Calleti. Uno de los verdaderos madridistas que teníamos en el equipo.
Responder