Ya ves. Tiene unos valores irrefutables. Humilde,trabajador y leal.Hombre sin Fe escribió:Pagando su clausura. Eso cuentan.MambaNegra escribió:Barça intentó fichar a Varane pero el francés dijo no![]()
Este chico me gusta cada dia mas

Ya ves. Tiene unos valores irrefutables. Humilde,trabajador y leal.Hombre sin Fe escribió:Pagando su clausura. Eso cuentan.MambaNegra escribió:Barça intentó fichar a Varane pero el francés dijo no![]()
Este chico me gusta cada dia mas
Es una joya, mejora de contrato yarupeni escribió:Por cierto ya pueden hacerle un nuevo contrato y ponerle 200 millones de clausula, 30 para éste crack es calderilla.
Pero es que la noticia es de TV3, y esta prensa si que protege al Barça...JotaGol escribió:No termino de creerme que el Barça intentase ficharlo, lo veo más como una burda estratagema para justificar el hecho de que quieren -la prensa- que el Madrid les robe a Thiago.
Eso no lo sabía. Sí que es raro entonces.ZEROCERISMOCERO escribió:Pero es que la noticia es de TV3, y esta prensa si que protege al Barça...JotaGol escribió:No termino de creerme que el Barça intentase ficharlo, lo veo más como una burda estratagema para justificar el hecho de que quieren -la prensa- que el Madrid les robe a Thiago.
JotaGol escribió:No termino de creerme que el Barça intentase ficharlo, lo veo más como una burda estratagema para justificar el hecho de que quieren -la prensa- que el Madrid les robe a Thiago.
No, esta terminando de recuperarse de la lesión.DelBosque escribió:¿Jugó ayer Varane?
¿Se sabe que le queda?Javi18 escribió:No, esta terminando de recuperarse de la lesión.DelBosque escribió:¿Jugó ayer Varane?
Ya tiene el alta, me imagino que necesitara recuperar la forma.DelBosque escribió:¿Se sabe que le queda?Javi18 escribió:No, esta terminando de recuperarse de la lesión.DelBosque escribió:¿Jugó ayer Varane?