Yo intentaría jugar con Özil, Modric e Isco juntos: Modric en el medio y que los otros dos vayan bajando a recibir. Carvajal entrando como un puñal por la derecha y Cristiano y Marcelo liándola en la izquierda. Más Di María (si se queda, que parece que si).
Falta el stopper en el medio y un delantero (a no ser que se confíe muy fuerte en Morata).
Isco puede ser un gran volante ofensivo en el 4-4-2 de carleto del milan de 2003 o 2007 rui costa seedorf o kaka y un extremo tipo ronaldinho en el 4-2-3-1 de carleto en chelsea y psg estilo lucas moura, yo creo que si no hacemos mas de 1 fichajes para la delantera bale o cavani nunca los 2 isco tiene grandes opciones de triunfar.
1.iker
2.carvajal
3.pepe
4.ramos
5.varane
6.khedira
7.ronaldo
8.illarramendi
9.benzema
10.özil
11.bale
12.marcelo
13.diego
14.alonso
15.nacho
16.casemiro
17.arbeloa
18.albiol
19.modric
20.morata
21.callejon
22.isco
Outside, tómate la pastilla colega q te va a dar algo, tranquilo hombre, q aquí estamos comentando lo q cada uno considera oportuno pero q de momento no tenemos opción de ser presidentes del RM q es el q va a hacer lo q le dé la gana.
De Rossi no le sacas x 15 millones ni de coña. El city lleva intentando ficharle 3 años, con ofertas q nunca bajan de los 30' millones, no es una cuestión de afinidad personal con michelangelo, sino q sencillamente, la Roma, no vende.
Tiago, x 50 millones, no lo consigues. Un central x ese precio está fuera de mercado ¿con q estamos dudando q un goleador valga eso como pretendes gastar esa cantidad en una posición más q cubierta?.
Ibra es infichable, x su club, x su actitud personal, x edad, y porque si queremos al mejor CR no puede tener gente haciéndole malas caras. Estos si q seria un corral de gallos y no lo del barça con messi y neymar.
Pirlo está prácticamente acabado, técnicamente es un jugador superior, ¿físicamente? deja q te haga una pregunta ¿con cuantos juega a su alrededor en medio campo?, ¿con cuanta gente juega el Madrid en esa posición?. Antes de llegar las fiestas navideñas está pidiendo la jubilación anticipada.
Arturo Vidal, a mi me encantaría, me parece el más lógico de todos y para mi uno de los más necesarios, pero la juve no lo quiere vender. Habria q diseñar una megaoperación a lo ocean's para sacarlo de allí, pero con lo q pretenden hacer en ataque no creo q se metan en más follones.