Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David_RM

#2341Mensaje

El jeque tiene cosas de andaluz, se ha integrado bien :lol:

Supongo que el fichaje de Isco se anunciará esta semana como dijo Flo ayer.
MVC9

#2342Mensaje

Ahora con la presentación de Carlo van a ir llegando los fichajes, espero que Isco sea presentado pronto... hasta que no lo vea hecho no lo creo.
migtra

#2343Mensaje

Mucho no creo que tarde. Firma, se presenta y sigue sus vacaciones.
DelBosque

#2344Mensaje

¿Qué os parece retrasar un poco a Isco? ¿O pensáis que es desperdiciarle?
JotaGol

#2345Mensaje

DelBosque escribió:¿Qué os parece retrasar un poco a Isco? ¿O pensáis que es desperdiciarle?
Yo no lo retrasaría, perdería mucho.
David_RM

#2346Mensaje

Yo intentaría jugar con Özil, Modric e Isco juntos: Modric en el medio y que los otros dos vayan bajando a recibir. Carvajal entrando como un puñal por la derecha y Cristiano y Marcelo liándola en la izquierda. Más Di María (si se queda, que parece que si).

Falta el stopper en el medio y un delantero (a no ser que se confíe muy fuerte en Morata).
willi

#2347Mensaje

Atención que Isco llevara el No. 8
aepit

#2348Mensaje

willi escribió:Atención que Isco llevara el No. 8
?¿?¿
Borrar usuario 4146

#2349Mensaje

willi escribió:Atención que Isco llevara el No. 8

=D> =D> =D> =D> =D> :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
willi

#2350Mensaje

Nahh mentiras era para hacer alegrar a medio foro, menos a Lass :mrgreen: :mrgreen: :meparto: :meparto: :meparto:
aepit

#2351Mensaje

willi escribió:Nahh mentiras era para hacer alegrar a medio foro, menos a Lass :mrgreen: :mrgreen: :meparto: :meparto: :meparto:
ahh vale :lol:

Yo le daba el 8 o el 22, que elija él.
jokyzidane1985

#2352Mensaje

Isco puede ser un gran volante ofensivo en el 4-4-2 de carleto del milan de 2003 o 2007 rui costa seedorf o kaka y un extremo tipo ronaldinho en el 4-2-3-1 de carleto en chelsea y psg estilo lucas moura, yo creo que si no hacemos mas de 1 fichajes para la delantera bale o cavani nunca los 2 isco tiene grandes opciones de triunfar.
1.iker
2.carvajal
3.pepe
4.ramos
5.varane
6.khedira
7.ronaldo
8.illarramendi
9.benzema
10.özil
11.bale
12.marcelo
13.diego
14.alonso
15.nacho
16.casemiro
17.arbeloa
18.albiol
19.modric
20.morata
21.callejon
22.isco
steven2409

#2353Mensaje

hoy o mañana se hace oficial el fichaje según el mismo jeque del Málaga
aepit

#2354Mensaje

steven2409 escribió:hoy o mañana se hace oficial el fichaje según el mismo jeque del Málaga
Supongo que será mañana, no creo que anuncien a dos en el mismo día, para evitar que ninguno le reste protagonismo al otro.
MVC9

#2355Mensaje

Aún hay que decidir que jugador se va al Málaga, yo apuesto por Chéryshev o Callejón.
Borrar usuario 4146

#2356Mensaje

No les podemos mandar a KaKa :?:
Apostata

#2357Mensaje

MVC9 escribió:Aún hay que decidir que jugador se va al Málaga, yo apuesto por Chéryshev o Callejón.
Espera que no llegue Ancelotti y diga que les mandamos a Isco. ¡Jajajajjaja!
ahyur

#2358Mensaje

Outside, tómate la pastilla colega q te va a dar algo, tranquilo hombre, q aquí estamos comentando lo q cada uno considera oportuno pero q de momento no tenemos opción de ser presidentes del RM q es el q va a hacer lo q le dé la gana.

De Rossi no le sacas x 15 millones ni de coña. El city lleva intentando ficharle 3 años, con ofertas q nunca bajan de los 30' millones, no es una cuestión de afinidad personal con michelangelo, sino q sencillamente, la Roma, no vende.

Tiago, x 50 millones, no lo consigues. Un central x ese precio está fuera de mercado ¿con q estamos dudando q un goleador valga eso como pretendes gastar esa cantidad en una posición más q cubierta?.

Ibra es infichable, x su club, x su actitud personal, x edad, y porque si queremos al mejor CR no puede tener gente haciéndole malas caras. Estos si q seria un corral de gallos y no lo del barça con messi y neymar.

Pirlo está prácticamente acabado, técnicamente es un jugador superior, ¿físicamente? deja q te haga una pregunta ¿con cuantos juega a su alrededor en medio campo?, ¿con cuanta gente juega el Madrid en esa posición?. Antes de llegar las fiestas navideñas está pidiendo la jubilación anticipada.

Arturo Vidal, a mi me encantaría, me parece el más lógico de todos y para mi uno de los más necesarios, pero la juve no lo quiere vender. Habria q diseñar una megaoperación a lo ocean's para sacarlo de allí, pero con lo q pretenden hacer en ataque no creo q se metan en más follones.

Un saludo a todo el foro.
raulista1301

#2359Mensaje

A poco que tenga ojos en la cara dudo mucho que lo devuelva, si no lo primero que debe hacer es graduarse la vista.
aepit

#2360Mensaje

Devolver? :lol: , seguro que el propio Ancelotti lo ha pedido, yo diría que ya estaba trabajando la plantilla o planificandola mejor dicho.
Responder