Diego López

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
El Real

#2341Mensaje

lapsus escribió:
degas escribió:A mí no me preocupa en absoluto Diego, dónde vaya le irá bien. Lo que me duele es mi Madrid, no el jugador.

Pues hombre por el Madrid deberías estar contento que se hecha al cantador de las finales de copa y los partidos de liga, el tipo que no gana nada sino es sentado en el banquilllo.
¿Que hablas? ¿ Tú viste el partido del 24 ? :facepalm:
lapsus

#2342Mensaje

degas escribió:
lapsus escribió:venia es escojonarme de las plañideras del manta come goles este, menos mal que el Madrid por fin echa al manta asqueroso este.
Se va unicamente, porque nuestro oh capitán, querido capitán, tiene un salario de un déspota Rey de Zambia.

NO se va porque es una MIERDA DE PORTERO porque en año y medio que lo han tenido de titular su actuación no ha creado más que dudas y polémicas, Y se va porque el capitán con 33 le dio la temporada pasada un repaso de aupa, que se gano lo que el capitán jugaba lo que no jugaba iker no se gano.

Muy del Madrid no puede ser alguien que anda lloriqueando porque echen de la portería a un tipo que a cantado en momentos claves y con el que no se ha ganado nada, los que lloran serán mourinhistas anti-madridistas como su ídolo mou.
El Real

#2343Mensaje

lapsus escribió:
degas escribió:
lapsus escribió:venia es escojonarme de las plañideras del manta come goles este, menos mal que el Madrid por fin echa al manta asqueroso este.
Se va unicamente, porque nuestro oh capitán, querido capitán, tiene un salario de un déspota Rey de Zambia.

NO se va porque es una MIERDA DE PORTERO porque en año y medio que lo han tenido de titular su actuación no ha creado más que dudas y polémicas, Y se va porque el capitán con 33 le dio la temporada pasada un repaso de aupa, que se gano lo que el capitán jugaba lo que no jugaba iker no se gano.

Muy del Madrid no puede ser alguien que anda lloriqueando porque echen de la portería a un tipo que a cantado en momentos claves y con el que no se ha ganado nada, los que lloran serán mourinhistas anti-madridistas como su ídolo mou.

:sisi: ........ :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

PD: :facepalm: !!!!!!!!!!!!!!
lapsus

#2344Mensaje

El Real escribió:
lapsus escribió:
degas escribió:A mí no me preocupa en absoluto Diego, dónde vaya le irá bien. Lo que me duele es mi Madrid, no el jugador.

Pues hombre por el Madrid deberías estar contento que se hecha al cantador de las finales de copa y los partidos de liga, el tipo que no gana nada sino es sentado en el banquilllo.

Yo veo todos los partidos del Madrid, por eso digo que no hemos ganando NUNCA NADA con Diego Lopez en el real Madrid a no ser que este este en el Banquillo.
Rostar

#2345Mensaje

lapsus escribió:
degas escribió:

:shock: :shock: :shock:

¿Hablas en serio?
El Real

#2346Mensaje

Rostar escribió:
lapsus escribió:
degas escribió:

:shock: :shock: :shock:

¿Hablas en serio?
Dejalo, tiene que haber de todo en este mundo :facepalm:
El Real

#2347Mensaje

lapsus escribió:
El Real escribió:
lapsus escribió:

Yo veo todos los partidos del Madrid, por eso digo que no hemos ganando NUNCA NADA con Diego Lopez en el real Madrid a no ser que este este en el Banquillo.
Jajajajaaja, anda que no es cachondo ni ná :meparto: :meparto:
degas

#2348Mensaje

Si vieras todos los partidos del RM no dirías tales subnormalidades porque la final de Champions y los últimos tres partidos de España, son para hacerselos mirar al topo. Además si Valdés no se hubiera roto, iba a chupar banqueta como un campeón.
laguapamerengue

#2349Mensaje

Cordoba escribió:
clash0 escribió:El que debería salir es Casillas y todo el mundo lo sabe menos, claro, sus fans más acérrimos. Muy aparte del tema de la calidad y forma, ¿qué se hace con dos porteros del mismo biotipo?, "bajitos" y de buenos reflejos, dejando ir al de perfil diferente, alto y si bien no resaltante, completo en toda faceta...
Os habéis encasquillado.

A ver...Floren prefiere que salga Casillas, pero finiquitar a Casillas vale 4 veces más, y como ambos tienen contrato y el club (y la afición, ojo) quiere a Keylor, hay que cepillarse a uno y ambos se niegan a irse.

Negándose hay que rescindir contrato y eso tiene un coste. Darle a Casillas el sueldo que le queda para que se vaya es no coger un duro de traspaso y poner 60 kilos impuestos imcluidos ¿lo entendéis?

Hacer eso mismo con Diego vale 4 veces menos.

Teta y sopa no cabe en la boca, si queremos a Navas hay que quitar a uno y ninguno quiere irse traspasado, quieren liquidación.
Suscribo todo lo dicho por Cordoba...esa es la realidad de lo que está pasando, eso sí, no deja de ser injusto porque los dos son los que deberían irse, no solo uno.
En fin, Diego por desgracia es el despido más barato, como en cualquier empresa.
Borrar usuario 4146

#2350Mensaje

Diego López decide abandonar el Real Madrid

El jugador hará las maletas una vez regrese del stage de pretemporada que el Real Madrid está realizando en Estados Unidos. Tenía contrato con los blancos hasta junio de 2017.

Imagen

Poco a poco se van despejando las incógnitas al respecto de la portería del Real Madrid de cara a la temporada que viene. Así, finalmente el gran damnificado será Diego López. A sus 32 años, y después de protagonizar una destacada temporada pasada en la que fue titular en Liga, el canterano blanco ha decidido decir adiós al cuadro de Chamartín.

Esto es precisamente lo que ha destacado la información adelantada por La Sexta, según la cual el ex de Villarreal y Sevilla finalmente ha claudicado y cerrará su adiós al Real Madrid una vez el cuadro merengue regrese de la gira de pretemporada que actualmente está realizado por Estados Unidos y donde aún le resta un partido por disputar, contra el Manchester United.

Así, después que Carlo Ancelotti transmitiera a los guardametas que había decidido decantarse por Iker Casillas como titular de cara al próximo curso, y consciente que la cantada llegada de Keylor Navas desde el Levante le condenaría a ocupar el papel de tercer portero y no tendría oportunidades durante el curso, el gallego ha decidido hacer las maletas. Resta de este modo que el jugador finiquite el contrato que actualmente le une con el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2017 y se decida por alguna de las ofertas que le han ido llegando durante los últimos meses, como han sido las procedentes de Mónaco y Nápoles.

http://www.fichajes.com/liga/diego-lope ... drid_76419

Bueno pues sí es él quien decide irse creo que no hay más problema. Adelante Diego y mucha suerte a donde vayas =D> =D> =D> =D> =D>
El Real

#2351Mensaje

degas escribió:Si vieras todos los partidos del RM no dirías tales subnormalidades porque la final de Champions y los últimos tres partidos de España, son para hacerselos mirar al topo. Además si Valdés no se hubiera roto, iba a chupar banqueta como un campeón.
+1
degas

#2352Mensaje

Hombre, es que yo soy Diego López, veo que quiero continuar, me pego con Iker, la prensa, hago una buena temporada, con luces y sombras, ojo, que no diga que sea titular indiscutible, pero hago mucho más que mi compañero y me echan, pues me voy.

PD: Hal quita esas mierdas. López no se quiere ir, lo echan. Eso hasta los fanboys acérrimos del Topo, lo tienen claro. No manipules.
Borrar usuario 13322

#2353Mensaje

laguapamerengue escribió:
Cordoba escribió:
clash0 escribió:El que debería salir es Casillas y todo el mundo lo sabe menos, claro, sus fans más acérrimos. Muy aparte del tema de la calidad y forma, ¿qué se hace con dos porteros del mismo biotipo?, "bajitos" y de buenos reflejos, dejando ir al de perfil diferente, alto y si bien no resaltante, completo en toda faceta...
Os habéis encasquillado.

A ver...Floren prefiere que salga Casillas, pero finiquitar a Casillas vale 4 veces más, y como ambos tienen contrato y el club (y la afición, ojo) quiere a Keylor, hay que cepillarse a uno y ambos se niegan a irse.

Negándose hay que rescindir contrato y eso tiene un coste. Darle a Casillas el sueldo que le queda para que se vaya es no coger un duro de traspaso y poner 60 kilos impuestos imcluidos ¿lo entendéis?

Hacer eso mismo con Diego vale 4 veces menos.

Teta y sopa no cabe en la boca, si queremos a Navas hay que quitar a uno y ninguno quiere irse traspasado, quieren liquidación.
Suscribo todo lo dicho por Cordoba...esa es la realidad de lo que está pasando, eso sí, no deja de ser injusto porque los dos son los que deberían irse, no solo uno.
En fin, Diego por desgracia es el despido más barato, como en cualquier empresa.
Eso si que es verdad. En la mayoría de las empresas no se echa al que peor lo hace, o al mas inepto. Se echa al que resulta mas barato despedir.
degas

#2354Mensaje

pichelo21 escribió:
Eso si que es verdad. En la mayoría de las empresas no se echa al que peor lo hace, o al mas inepto. Se echa al que resulta mas barato despedir.

Entonces queda claro que D. López ahora mismo es mejor que Casillas, y si no lo largamos es porque es más caro. Es decir, por dinero, nos quedamos con el peor, ¿no?
Borrar usuario 13322

#2355Mensaje

degas escribió:Si vieras todos los partidos del RM no dirías tales subnormalidades porque la final de Champions y los últimos tres partidos de España, son para hacerselos mirar al topo. Además si Valdés no se hubiera roto, iba a chupar banqueta como un campeón.
O sea, que todo lo anterior a la final de la Champios no cuenta ¿no? :facepalm:
Borrar usuario 13322

#2356Mensaje

degas escribió:
pichelo21 escribió:

Entonces queda claro que D. López ahora mismo es mejor que Casillas, y si no lo largamos es porque es más caro. Es decir, por dinero, nos quedamos con el peor, ¿no?
Yo no digo que esté de acuerdo....
El Real

#2357Mensaje

pichelo21 escribió:
Sí cuenta sí, y también es para hacerselo mirar ....... :facepalm:
degas

#2358Mensaje

pichelo21 escribió:
¿Ahora? Me estás diciendo que tenemos que baremar a Casillas por el mes de febrero en el mes de agosto? En serio? :? :? :?
degas

#2359Mensaje

pichelo21 escribió:
degas escribió:
pichelo21 escribió:

Yo no digo que esté de acuerdo....

Tacitamente estamos todos de acuerdo en eso, no se echa a Iker porque es caro de largar, si no Floper largaba a los dos.
Borrar usuario 13322

#2360Mensaje

Es que si me estáis diciendo que el nivel de Casillas antes de la final de la Champions era pésimo, entonces paso de debatir, porque no estamos en el mismo Mundo.
Responder