Regulero primer tiempo, y el estilo sigue sin encajarme mucho, pero por lo menos hoy nos destapamos en goles, que parecía urgía. Si los resultados se siguen dando, dentro de poco el juego debe empezar a brillar.
Los inicios de los partidos con Angelote son tediosos. Así el Madrid nunca encontrará su estilo de juego porque cualquier equipín se te sube a las barbas. Este equipo sólo carbura jugando con velocidad y verticalidad.
Hay que ir sumando poco a poco. Parece que estamos recuperando a Cristiano y Benzemá, Bale va cogiendo firma, Di María no baja la guardia, Illarramendi va teniendo minutos...... Ahora solo hace falta tener un poco de paciencia y que los jugadores se acoplen y encuentren el estilo que mejor les vaya. Ayer todavía vi demasiadas imprecisiones.
La 2ª parte no puede tapar la 1ª, pero si deja sensación de mejora y creo que servirá para que gente que estaba out como CR y Karim espabilen. Hay que equilibrar mucho mejor el curro defensivo de TODOS, no de los 4 de atrás. En la media hay que meter más equilibrio (DiMa se nota ahí) y los de arriba ser más agresivos en la 1ª presión. Por ahí creo que está fallando la cosa.
benosteles escribió:Dejarse engañar por los goles de ayer me pareceria un error, un equipo TOP hubiera liquidado al Madrid en la primera mitad del juego.
Por supuesto ese equipo TOP no es el que dirije el anterior entrenador que veneras, que se vió diminuto cuando nos enfrentó.
Falta mucho para criticar un 1-6 cuando justifica lo mal que la pasamos contra el mismo equipo la temporada pasada.
Se podía intuir este inicio porque siempre nos ha pasado lo mismo.Con entrenador nuevo además.
Si bien aún no se ha visto nada, los seis goles van a ayudar, más contra un rival que hace menos de un año nos dio estopa en su campo. Pasar de eso a meterle seis con mismo equipo prácticamente es un cambio. Y aún queda gente por entrar.
Yo creo que aún no hemos visto cómo vamos a jugar y la buena noticia con la que me quedo es que gente como Ronaldo o Benzemá están de vuelta. Tenemos pegada también con Isco. Y una vez las piezas están en condiciones, el trabajo de Carlo es el que se debe apreciar. Veremos.
Jugadores importantes lesionados (Marcelo, Varane, Coentrao, Illarra, Xabi), o Fuera de forma (bale), yo creo que es pronto para saber si este año puede ser bueno o malo.
zam escribió:La 2ª parte no puede tapar la 1ª, pero si deja sensación de mejora y creo que servirá para que gente que estaba out como CR y Karim espabilen. Hay que equilibrar mucho mejor el curro defensivo de TODOS, no de los 4 de atrás. En la media hay que meter más equilibrio (DiMa se nota ahí) y los de arriba ser más agresivos en la 1ª presión. Por ahí creo que está fallando la cosa.
+1
Presión, presión y presión. Tenemos jugadores para jugar a un ritmo muy alto, independientemente si es tiki-taka, directo/bandas o a la contra.
si no vi mal, en el 1er tiempo, acabamos con más posesión que el Galata, y la sensación, de todos, es mala. Sin embargo, al final del partido, el Galata tenía más posesión que el Madrid, y la sensación, de todos, era buena. Hay que ver cómo es esto del fútbol.
nos falta un líder en la defensa (un F.Hierro), que ponga mande y ponga orden. Ni Pepe, ni Ramos, valen o no quieren valer. Dan la sensación de jugar cada uno a su bola.
LQDY escribió:si no vi mal, en el 1er tiempo, acabamos con más posesión que el Galata, y la sensación, de todos, es mala. Sin embargo, al final del partido, el Galata tenía más posesión que el Madrid, y la sensación, de todos, era buena. Hay que ver cómo es esto del fútbol.
La posesión de balón se ha convertido en el método para dirimir quien "juega al fúpbol" y qué estilo es el verdaderamente válido y moralmente superior. Hace 6 años, cuando el Farsa no ganaba nada ni la Roja tampoco, nadie hablaba de la posesión de balón para hacer debates ético-morales.
Mario_RM escribió:La posesión de balón se ha convertido en el método para dirimir quien "juega al fúpbol" y qué estilo es el verdaderamente válido y moralmente superior. Hace 6 años, cuando el Farsa no ganaba nada ni la Roja tampoco, nadie hablaba de la posesión de balón para hacer debates ético-morales.
Mario_RM escribió:La posesión de balón se ha convertido en el método para dirimir quien "juega al fúpbol" y qué estilo es el verdaderamente válido y moralmente superior. Hace 6 años, cuando el Farsa no ganaba nada ni la Roja tampoco, nadie hablaba de la posesión de balón para hacer debates ético-morales.
Di la verdad, en Barna vives en un búnker.
Algo así. Simplemente soy coherente con mi madridismo y con la forma que tengo de ver el fútbol. Como la mayoría de vosotros, vamos.
Di la verdad, en Barna vives en un búnker.
Algo así. Simplemente soy coherente con mi madridismo y con la forma que tengo de ver el fútbol. Como la mayoría de vosotros, vamos.
Te voy a votar a mejor forero del 2013 por los cojonazos que le pones