Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
santiago90c

#2341Mensaje

Regulero primer tiempo, y el estilo sigue sin encajarme mucho, pero por lo menos hoy nos destapamos en goles, que parecía urgía. Si los resultados se siguen dando, dentro de poco el juego debe empezar a brillar.
Andes

#2342Mensaje

Acabo de ver el primer tiempo; controlado y sin pasar mayores sustos frente a un equipo fuerte como el galata en su estadio.

Las llegadas turcas fueron de centros o tiro fuera del área... Pero el Madird siempre lució compacto y peligroso en ataque.

Supongo que el segundo tiempo se romperá el equilibrio forzado por el local es y es cuando les llueven los goles.

Mucha diferencia con lo mostrado con Mou que fue de pena en la temporada pasada.
Última edición por Andes el Mié Sep 18, 2013 11:29 am, editado 1 vez en total.
Andes

#2343Mensaje

Todo el equipo jugo a un nivel altísimo,,, hasta Arbeloa y Benzema.

Muy bien jugado.
Mario_RM

#2344Mensaje

Los inicios de los partidos con Angelote son tediosos. Así el Madrid nunca encontrará su estilo de juego porque cualquier equipín se te sube a las barbas. Este equipo sólo carbura jugando con velocidad y verticalidad.
Borrar usuario 13322

#2345Mensaje

Hay que ir sumando poco a poco. Parece que estamos recuperando a Cristiano y Benzemá, Bale va cogiendo firma, Di María no baja la guardia, Illarramendi va teniendo minutos...... Ahora solo hace falta tener un poco de paciencia y que los jugadores se acoplen y encuentren el estilo que mejor les vaya. Ayer todavía vi demasiadas imprecisiones.
zam

#2346Mensaje

La 2ª parte no puede tapar la 1ª, pero si deja sensación de mejora y creo que servirá para que gente que estaba out como CR y Karim espabilen. Hay que equilibrar mucho mejor el curro defensivo de TODOS, no de los 4 de atrás. En la media hay que meter más equilibrio (DiMa se nota ahí) y los de arriba ser más agresivos en la 1ª presión. Por ahí creo que está fallando la cosa.
benosteles

#2347Mensaje

Dejarse engañar por los goles de ayer me pareceria un error, un equipo TOP hubiera liquidado al Madrid en la primera mitad del juego.
Andes

#2348Mensaje

benosteles escribió:Dejarse engañar por los goles de ayer me pareceria un error, un equipo TOP hubiera liquidado al Madrid en la primera mitad del juego.
Por supuesto ese equipo TOP no es el que dirije el anterior entrenador que veneras, que se vió diminuto cuando nos enfrentó.

Falta mucho para criticar un 1-6 cuando justifica lo mal que la pasamos contra el mismo equipo la temporada pasada.
hitzeko

#2349Mensaje

Se podía intuir este inicio porque siempre nos ha pasado lo mismo.Con entrenador nuevo además.

Si bien aún no se ha visto nada, los seis goles van a ayudar, más contra un rival que hace menos de un año nos dio estopa en su campo. Pasar de eso a meterle seis con mismo equipo prácticamente es un cambio. Y aún queda gente por entrar.

Yo creo que aún no hemos visto cómo vamos a jugar y la buena noticia con la que me quedo es que gente como Ronaldo o Benzemá están de vuelta. Tenemos pegada también con Isco. Y una vez las piezas están en condiciones, el trabajo de Carlo es el que se debe apreciar. Veremos.
LQDY

#2350Mensaje

Jugadores importantes lesionados (Marcelo, Varane, Coentrao, Illarra, Xabi), o Fuera de forma (bale), yo creo que es pronto para saber si este año puede ser bueno o malo.
JuanitoMaravilla

#2351Mensaje

El mejor Madrid sigue viendose a la contra.

Con la plantilla que tenemos es fácil destrozar a cualquiera.a
santiago90c

#2352Mensaje

zam escribió:La 2ª parte no puede tapar la 1ª, pero si deja sensación de mejora y creo que servirá para que gente que estaba out como CR y Karim espabilen. Hay que equilibrar mucho mejor el curro defensivo de TODOS, no de los 4 de atrás. En la media hay que meter más equilibrio (DiMa se nota ahí) y los de arriba ser más agresivos en la 1ª presión. Por ahí creo que está fallando la cosa.
+1

Presión, presión y presión. Tenemos jugadores para jugar a un ritmo muy alto, independientemente si es tiki-taka, directo/bandas o a la contra.
LQDY

#2353Mensaje

si no vi mal, en el 1er tiempo, acabamos con más posesión que el Galata, y la sensación, de todos, es mala. Sin embargo, al final del partido, el Galata tenía más posesión que el Madrid, y la sensación, de todos, era buena. Hay que ver cómo es esto del fútbol.
Borrar usuario 4361.

#2354Mensaje

Me preocupa muchísimo la defensa de chicle que tenemos :? :? :?
LQDY

#2355Mensaje

nos falta un líder en la defensa (un F.Hierro), que ponga mande y ponga orden. Ni Pepe, ni Ramos, valen o no quieren valer. Dan la sensación de jugar cada uno a su bola.
DelBosque

#2356Mensaje

LQDY escribió:si no vi mal, en el 1er tiempo, acabamos con más posesión que el Galata, y la sensación, de todos, es mala. Sin embargo, al final del partido, el Galata tenía más posesión que el Madrid, y la sensación, de todos, era buena. Hay que ver cómo es esto del fútbol.
La posesión, la GRAN MENTIRA del fútbol.

Imagen
Mario_RM

#2357Mensaje

La posesión de balón se ha convertido en el método para dirimir quien "juega al fúpbol" y qué estilo es el verdaderamente válido y moralmente superior. Hace 6 años, cuando el Farsa no ganaba nada ni la Roja tampoco, nadie hablaba de la posesión de balón para hacer debates ético-morales.
DelBosque

#2358Mensaje

Mario_RM escribió:La posesión de balón se ha convertido en el método para dirimir quien "juega al fúpbol" y qué estilo es el verdaderamente válido y moralmente superior. Hace 6 años, cuando el Farsa no ganaba nada ni la Roja tampoco, nadie hablaba de la posesión de balón para hacer debates ético-morales.
=D>

Di la verdad, en Barna vives en un búnker. :mrgreen:
Mario_RM

#2359Mensaje

DelBosque escribió:
Mario_RM escribió:La posesión de balón se ha convertido en el método para dirimir quien "juega al fúpbol" y qué estilo es el verdaderamente válido y moralmente superior. Hace 6 años, cuando el Farsa no ganaba nada ni la Roja tampoco, nadie hablaba de la posesión de balón para hacer debates ético-morales.
=D>

Algo así. Simplemente soy coherente con mi madridismo y con la forma que tengo de ver el fútbol. Como la mayoría de vosotros, vamos.
DelBosque

#2360Mensaje

Mario_RM escribió:
DelBosque escribió:
=D>

Algo así. Simplemente soy coherente con mi madridismo y con la forma que tengo de ver el fútbol. Como la mayoría de vosotros, vamos.
Te voy a votar a mejor forero del 2013 por los cojonazos que le pones ;)
Responder