Marco Reus

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 69437
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2341Mensaje

Rociero escribió:Según una exclusiva de Bernabéu Digital, hay acercamientos y el acuerdo podría estar cerca.

:sisi: yo tb lo he leido , ya pensara el sabio ancelotti donde lo coloca
Borrar usuario 4146

#2342Mensaje

Reus solamente dejará el Dortmund para fichar por el Madrid

El atacante internacional alemán tendría decidido cuál sería el siguiente paso en su carrera deportiva y ese no sería otro que firmar por el club blanco



Imagen


Continúan los rumores acerca de Marco Reus y su salida del Borussia Dortmund al final de la presente temporada para fichar por el Real Madrid. Según parece, el futbolista tendría totalmente decidido poner rumbo a la capital de España, en el caso de finalizar oficialmente su contrato con la entidad germana, descartando así toda opción de sumarse a las filas del Bayern de Múnich, y también dejando de lado a Chelsea y Manchester United.

Ahora mismo, el futuro del futbolista apunta al Santiago Bernabéu, pero como hemos podido saber desde fichajes.net, no existiría ningún acuerdo con el futbolista, tan solo unas conversaciones que se dieron el pasado verano, muy favorables para que el atacante aceptara la propuesta que le presentará la entidad merengue durante el próximo mercado estival.

Aunque para entonces todavía falta mucho, la intención del club de Chamartín sería la de obtener una respuesta en firme en los primeros meses del año, para así poder planificar la próxima temporada en función al fichaje de Reus o no, ya que de no venir el internacional alemán se tendrá que buscar otra opción para reforzar la línea de ataque.

En cuanto al coste de la operación seguiría siendo el mismo, 25 millones de euros será lo que tendrá que abonar el Real Madrid al Borussia Dortmund en el caso de llegar a un acuerdo con el futbolista. Por su parte, el cuadro de la Bundesliga aún no ha perdido la esperanza de convencer a Reus para que se quede en el equipo. La solución la conoceremos a partir de enero.


[youtube]sRGfMiTzHqg[/youtube]

http://www.fichajes.net/noticias/reus-d ... 41112.html





=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>



Por cierto según "THE SUN" Reus ya le habría dicho no al Arsenal "por que quiere ganar titulos". :meparto: =D> :fiesta:
Avatar de Usuario
Kamui
Mensajes: 787
Registrado: Dic-2013

#2343Mensaje

Es un jugadorazo, pero dónde vamos a meter a tantos?
j30madr
Mensajes: 69437
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2344Mensaje

Kamui escribió:Es un jugadorazo, pero dónde vamos a meter a tantos?
yo creo ,que cada vez cristiano(por la edad y fisico ) va a jugar mas de delantero centro y menos por las bandas , asi que ahi tienes en la derecha o izquierda hueco para reus , bale , jese , con cr7 y benzema de delanteros
dcm
Mensajes: 252
Registrado: Oct-2011

#2345Mensaje

----Modric-------kroos-------------
------------James/Isco-------------
Reus/Jese----------------------Bale
-------------CR7/Benzema---------

Con muchísimas variantes. Es cambiarle por Chicharito.

TITULARES
----Modric-------kroos------
------------James-------------
Reus----------------------Bale
-------------CR7----------------

Equipazo
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#2346Mensaje

Menudo regalo, desde luego quien se lleve por 25 a Reus ha triunfado.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#2347Mensaje

Bomba el crack mundial que podría jugar junto a Neymar, Messi y Suarez

Aún no se sabe que pasará con el futuro próximo del jugador Marco Reus, que se volvió un todo terreno con el conjunto del Borussia Dortmund y, ahora, son cinco los clubes que han puesto el ojo en él, se trata del Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Manchester United y el Bayern Munich.

Según el diario alemán Bild, el futbolista de 25 años de edad desea vestir la playera de los Culés del Barcelona, y se dice que el portero de los Azulgranas, Marc-André ter Stegen, habla con el estratega acerca de las cualidades y ventajas que obtendría si se logra fichar al futbolista.

Sin embargo, otro diario, el Daily Mirror afirma que el jugador Teutón no saldrá del país, ya que el Bayern ya entabla negociaciones con la directiva del Dortmund. De darse la transferencia, haría un magnífico trío a lado de Mario Götze y Robert Lewandowski, sin duda, una delantera que pondría a temblar a más de un equipo.

Por ahora sigue en suspenso el destino de Reus, que lo más seguro es que abandone las filas del Borussia el verano próximo. Es un fuera de serie, puede jugar como extremo izquierdo, mediocentro y extremo derecho, desafortunadamente, una lesión lo dejó fuera de la pasada Copa del Mundo de Brasil 2014.

Fuente: http://www.90min.com/es/posts/1537226-b ... _aid=35243

(Ojalá no sea Culé)
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#2348Mensaje

Hasta que no lo vea besar el escudo del Real Madrid, para mi seguirá siendo un culé solapado. :sisi:
Borrar usuario 4361.

#2349Mensaje

Pues si quiere fichar por los cerdos tendrá que esperar hasta el verano del 2016 y quedarse otra temporada más en el borussia , yo creo que ya lo tiene hecho con el bayern :sisi: :sisi: sobre todo porque manolete asegura que lo hemos fichado nosotros :lol: :lol:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2350Mensaje

Cada uno tira para su lado y en cada sitio lo dan cerca de uno distinto. Nosotros, el farsa, el Bayern, el Chelsea, el United.

Vaya culebron se viene en junio.
Borrar usuario 16171

#2351Mensaje

-R9- escribió:Cada uno tira para su lado y en cada sitio lo dan cerca de uno distinto. Nosotros, el farsa, el Bayern, el Chelsea, el United.

Vaya culebron se viene en junio.


Si el agente de Reus fuera Mendes sería el jugador más rico del mundo automáticamente.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2352Mensaje

Si me traen a Verratti, Pogba y repescamos a Morata que fichen los que les salga del nabo.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#2353Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Hasta que no lo vea besar el escudo del Real Madrid, para mi seguirá siendo un culé solapado. :sisi:
yo pienso lo mismo ......!!!


El diario alemán ‘Bild’ a sido el último en situar a Reus en un viejo conocido para los rumores de traspaso de Reus. Según el diario alemán Reus no tomara su decisión basándose en la cuestión económica sino por los sentimientos y ahí según el Bild el Barça juega con ventaja. Según el diario alemán Reus que quiere jugar en el extranjero se irá al Barça donde se encuentra su amigo el portero Ter Stegen.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#2354Mensaje

Que si es sentimental que vaya al Barcelona, nosotros ya tenemos a Jese... =D>
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#2355Mensaje

A mi me gustaría mucho que viniera. En ese caso supongo que será por Chicharito y nos quedaría un banquillo con Reus, Jesé e Isco. Por mí estupendo, pero no sé si sería sostenible.
Borrar usuario 15937.

#2356Mensaje

Imagen
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2357Mensaje

Otro bobo que antepone lo sentimental a los títulos y por eso el farsa es idóneo para un segundón.
Si ya en catacolonia tienen problemas para adaptar la MSN, con este sería peor para ellos y mejor para nosotros.
Así que... ¡¡¡ tomal polculo !!! que diría makinavaja.
j30madr
Mensajes: 69437
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2358Mensaje

pero de donde coj ..os sacais que reus quiere ir al farsa , xd , ya esta bien
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2359Mensaje

j30madr escribió:pero de donde coj ..os sacais que reus quiere ir al farsa , xd , ya esta bien
Que el Madrid vaya a oor él y ya verás donde mete su "amor" a lo culé...
j30madr
Mensajes: 69437
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2360Mensaje

el chico quiere ir al real madrid , no se de donde sale lo del farsa
Responder