8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91798
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2341Mensaje

Jajaja, la frase es absurda. ¿Se refiere al Mundialito o qué?
Borrar usuario 4146

#2342Mensaje

Yo me imagino que es mundial de clubes no ?

Que es el titulo que menos me importa, prefiero ganar el Trofeo Bernabeu... tiene más historia y prestigio :sisi:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2343Mensaje

Hablando del tema: el Madrid este año se juega tres títulos y tres bromas.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#2344Mensaje

Discrepo. La Supercopa de Europa y la Intercontinental hay que ganarlas sí o sí.

No se puede andar regalando prestigio por Europa y por el mundo.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2345Mensaje

Yo soy de los que piensa que cualquier titulo oficial hay que pelearlo con mucha seriedad y mas siendo nosotros el Madrid. Que obviamente no tiene la misma importancia la supercopa que la champions, pero no hay que tirar nada.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2346Mensaje

No hablo de tirar, pero es que veo mucho por el foro la milonga esa de que hay que tener un plantilla amplia que nos jugamos seis títulos, cuando tres de ellos son, si no me equivoco, cuatro partidos en total (y dos amistosos).
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#2347Mensaje

David_RM escribió:No hablo de tirar, pero es que veo mucho por el foro la milonga esa de que hay que tener un plantilla amplia que nos jugamos seis títulos, cuando tres de ellos son, si no me equivoco, cuatro partidos en total (y dos amistosos).

Bueno...la plantilla amplia simplemente hay que tenerla para competir Liga y Champions que si no nos la pegamos y llegamos muertos a abril.

Pero estoy totalmente de acuerdo contigo en que esos 3 títulos suponen 4 partidos más y punto. No añaden absolutamente nada que no necesitáramos ya para conseguir el ansiado doblete de Liga y Champions.
Borrar usuario 15937.

#2348Mensaje

¿Kroos no volvia hoy tambien a los entrenamientos?
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#2349Mensaje

yeray22 escribió:¿Kroos no volvia hoy tambien a los entrenamientos?
Imagen
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#2350Mensaje

yeray22 escribió:¿Kroos no volvia hoy tambien a los entrenamientos?
http://as.com/videos/2014/08/05/portada ... 57327.html

:sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#2351Mensaje

zunderlips28 escribió:Discrepo. La Supercopa de Europa y la Intercontinental hay que ganarlas sí o sí.

No se puede andar regalando prestigio por Europa y por el mundo.
Está claro que lo ideal es ganarlo todo y por goleada...pero se pueden ganar 4 títulos y ser una temporada muy decepcionante (supercopas, copa y mundialito)...y sin embargo se pueden ganar dos títulos (liga y Champions) y ser una temporada brillante e histórica!!
Avatar de Usuario
pirriasensigarate
Mensajes: 440
Registrado: Jul-2011
Ubicación: Poligono Almanjáyar (Granada)

#2352Mensaje

Son 5 partidos y no 4. En el Mundial de Clubes tienes que jugar semifinales y final (caso de llegar, que por lógica el equipo europeo siempre llega)

Saludos.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#2353Mensaje

David_RM escribió:No hablo de tirar, pero es que veo mucho por el foro la milonga esa de que hay que tener un plantilla amplia que nos jugamos seis títulos, cuando tres de ellos son, si no me equivoco, cuatro partidos en total (y dos amistosos).

Por esa este motivo con mas razon deberiamos de ganar esa pachangas con la plantilla que tenemos.
El Madrid es el mejor club del siglo XX y siempre tiene que pelear en la cancha cada titulo! :sisi:
Borrar usuario 16895.

#2354Mensaje

Doren escribió:
zunderlips28 escribió:Discrepo. La Supercopa de Europa y la Intercontinental hay que ganarlas sí o sí.

No se puede andar regalando prestigio por Europa y por el mundo.
=D> =D> totamente de acuerdo,son titulos importantisimos tanto la supercopa cmo el mundialto de clubes,tanto, cmo liga y champions


Está claro que lo ideal es ganarlo todo y por goleada...pero se pueden ganar 4 títulos y ser una temporada muy decepcionante (supercopas, copa y mundialito)...y sin embargo se pueden ganar dos títulos (liga y Champions) y ser una temporada brillante e histórica!!
Borrar usuario 16895.

#2355Mensaje

hal2814 escribió:Yo me imagino que es mundial de clubes no ?

Que es el titulo que menos me importa, prefiero ganar el Trofeo Bernabeu... tiene más historia y prestigio :sisi:
el titulo menos importante esta temporada,es la supercopa de españa,y aun asi,debemos ganarla,para sumar una mas y para pelear por el sueño de los 6 titulos
Avatar de Usuario
pirriasensigarate
Mensajes: 440
Registrado: Jul-2011
Ubicación: Poligono Almanjáyar (Granada)

#2356Mensaje

Yo siempre escuché que para el público y los equipos sudamericanos el Mundial de Clubes o la antigua Intercontinental es mas importante que la Libertadores, es eso cierto??
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#2357Mensaje

pirriasensigarate escribió:Yo siempre escuché que para el público y los equipos sudamericanos el Mundial de Clubes o la antigua Intercontinental es mas importante que la Libertadores, es eso cierto??
pfffff
Avatar de Usuario
pirriasensigarate
Mensajes: 440
Registrado: Jul-2011
Ubicación: Poligono Almanjáyar (Granada)

#2358Mensaje

Andes escribió:
pirriasensigarate escribió:Yo siempre escuché que para el público y los equipos sudamericanos el Mundial de Clubes o la antigua Intercontinental es mas importante que la Libertadores, es eso cierto??
pfffff
Gracias. Saludos!!
Avatar de Usuario
pirriasensigarate
Mensajes: 440
Registrado: Jul-2011
Ubicación: Poligono Almanjáyar (Granada)

#2359Mensaje

Supremex escribió:
pirriasensigarate escribió:Yo siempre escuché que para el público y los equipos sudamericanos el Mundial de Clubes o la antigua Intercontinental es mas importante que la Libertadores, es eso cierto??
Eso es FALSO. Ganar la libertadores es lo que realmente importa. Obvio que siempre se quiere ganar un titulo mundial pero no es mas importante que la libertadores.
Eso es lo que quería saber, de la mano de un seguidor sudamericano (imagino que lo eres) y no la opinión de periodistas españoles que muchas veces hablan por hablar e informan para desinformar.

Saludos.
Avatar de Usuario
ViejoChamartin
Mensajes: 787
Registrado: Ago-2014

#2360Mensaje

pirriasensigarate escribió:
Supremex escribió:
pirriasensigarate escribió:Yo siempre escuché que para el público y los equipos sudamericanos el Mundial de Clubes o la antigua Intercontinental es mas importante que la Libertadores, es eso cierto??
Eso es FALSO. Ganar la libertadores es lo que realmente importa. Obvio que siempre se quiere ganar un titulo mundial pero no es mas importante que la libertadores.
Eso es lo que quería saber, de la mano de un seguidor sudamericano (imagino que lo eres) y no la opinión de periodistas españoles que muchas veces hablan por hablar e informan para desinformar.

Saludos.
De todas formas yo creo que todos sabemos que el nivel de Europa no es equiparable al de Sudamérica, en Europa el nivel es mucho pero mucho más alto en todo, lo deportivo y lo extradeportivo. :sisi:
Responder