1 <Thibaut COURTOIS>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Orbayu

#2341Mensaje

Pero lo tenía Keylor cuando estuvo con Casillas, que cantaba todos los partidos y jugaba por decreto. El que sea mejor, que juegue de titular. Ya se encargará el Bernabéu de dejarlo claro.
Lanni

#2342Mensaje

Es mejor que Keylor, pero nada exagerado, no es Oblak.
nettox

#2343Mensaje

Catenacc10 escribió:
nettox escribió:
Catenacc10 escribió:Courtois no es "mucho mejor" que keylor. Vamos, ni de lejos.
No, ambos porteros en la clase alta de porteros entre el 4 y el 8 del mundo pongamos xon los alisson, lloris, de gea

Keylor es mas viejo que cortouis... y cortouis esta medio regalado por 35 kilos
Sí, y por ello vamos a tener un gran portero para los próximos 8 años pero no a un portero top que te solucione partidos.

Si me dices que fichan a Oblak o a De Gea bueno...
De gea??? Nunca me ha gustado lo irregular y cantarin que es en los momentos importantes ya sea champions contra el sevilla, euro 2016 contra croacia que nos costo el primer puesto y todos los partidos del mundial 2018...en el bernabeu ese pecho frio se caga vivo...

Oblak si me parece el mejor portero del mundo
Metoo

#2344Mensaje

pistolero123456 escribió:
Metoo escribió:
pistolero123456 escribió:
Metoo escribió:Pues Karius encajo "solo" 3 goles en la final de Champions. Courtois lo supera con 4 :meparto: :meparto:
Navas este año ha encajado casi los mismos goles que Courtois en toda su etapa en el Atlético de Madrid.
Pues toda mi enhorabuena a Courtois por conseguir tal hito con 10 tíos colgados del larguero. Lástima que su portentosa actuación no le sirva para ganar nada nunca.
Bueno si, fue 10° con el Chelsea :meparto: :meparto:
Con Bélgica, mejor portero del Mundial con 10 tíos colgados del larguero... si a ti te gusta un portero al que todos los partidos le meten gol tienes un gusto extraño. Bueno, normal que te guste, eres un troll culé, se te nota demasiado.
Me gustan los porteros que ganan Champions, no los que la pierden.
Muchas gracias reparte carnets, voy a Twitter a discutir un rato con Pique a ver si me gano tu aprobación como buen madridista. Ya que lo de ser autocrítica no se lleva mucho por estos lares ;)
Metoo

#2345Mensaje

Que pedazo de mundial. No se si quedarme con su partidazo contra las poderorisisimaTúnez o el de Panamá.
Catenacc10

#2346Mensaje

nettox escribió:
Catenacc10 escribió:
nettox escribió:
Catenacc10 escribió:Courtois no es "mucho mejor" que keylor. Vamos, ni de lejos.
No, ambos porteros en la clase alta de porteros entre el 4 y el 8 del mundo pongamos xon los alisson, lloris, de gea

Sí, y por ello vamos a tener un gran portero para los próximos 8 años pero no a un portero top que te solucione partidos.

De gea??? Nunca me ha gustado lo irregular y cantarin que es en los momentos importantes ya sea champions contra el sevilla, euro 2016 contra croacia que nos costo el primer puesto y todos los partidos del mundial 2018...en el bernabeu ese pecho frio se caga vivo...

Courtois tampoco es que tenga fama de crecerse en momentos importantes.
nettox

#2347Mensaje

Catenacc10 escribió:
nettox escribió:
Catenacc10 escribió:
nettox escribió:

Courtois tampoco es que tenga fama de crecerse en momentos importantes.
Me gusta que Cortouis es un portero que gana bastantes ligas en equipos no favoritos, ser el mejor del mundo en el juego aereo yo creo que debe de influir algo en eso...
Metoo

#2348Mensaje

abelguga escribió:El mejor portero del mundial... mientras que al otro lo sacaron a patadas en la ronda de grupos... no hay duda de por cual apostar :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Estas hablando en serio o ha sido un simple derrame cerebral mientras estabas liado con el ordenador y te ha salido eso???

Si es lo segundo que es lo único que puede explicar que una persona suelte tal tontería, espero te mejores lo antes posible.
Edicrash

#2349Mensaje

Courtois si me parece mejor que Keylor.
David774

#2350Mensaje

Courtois, nacido en 1992.
Lunin, nacido en 1999.

Suponiendo que el portero aguanta a nivel top hasta los 32 años, el Real Madrid se asegura la portería hasta 2031.
CARLOSSOY

#2351Mensaje

Keylor no es mal portero aunque tuvo una temporada muy irregular,Courtois es superior simplemente porque es el mejor portero del Mundo,para mi superior a Oblak también,y bueno tener al mejor portero del mundo no estará mal.
Metoo

#2352Mensaje

Tiene el gen indio metido en vena. Perdedor hasta la médula.
A Florentino le gusta y al 90% de este foro como buenos cules o atléticos también.
CARLOSSOY

#2353Mensaje

David774 escribió:Courtois, nacido en 1992.
Lunin, nacido en 1999.

Suponiendo que el portero aguanta a nivel top hasta los 32 años, el Real Madrid se asegura la portería hasta 2031.
:o ¿También nacio Lunin en 1992?Me parecía algo mas joven.
Catenacc10

#2354Mensaje

nettox escribió:
Me gusta que Cortouis es un portero que gana bastantes ligas en equipos no favoritos, ser el mejor del mundo en el juego aereo yo creo que debe de influir algo en eso...
En equipos de corte defensivo y con entrenadores que les gusta ir de underdog. Y no, de las 2 ligas que ha ganado con el Chelsea ninguna ha sido gracias a Courtois, y muestra de ello es que nunca haya sido incluido en el once ideal de la temporada (en la Premier).
Metoo

#2355Mensaje

Umtiti aprueba el fichaje. Menudo gol se trago en la semis :meparto: :meparto: :meparto:
Catenacc10

#2356Mensaje

CARLOSSOY escribió:Keylor no es mal portero aunque tuvo una temporada muy irregular,Courtois es superior simplemente porque es el mejor portero del Mundo,para mi superior a Oblak también,y bueno tener al mejor portero del mundo no estará mal.
Eso es falso.
CARLOSSOY

#2357Mensaje

Metoo escribió:Tiene el gen indio metido en vena. Perdedor hasta la médula.
A Florentino le gusta y al 90% de este foro como buenos cules o atléticos también.
Estaba en el sitio equivocado,por ejemplo Charlize Theron también esta casada con el tipo equivocado y no quiere decir que no este buena 8-)
David774

#2358Mensaje

CARLOSSOY escribió:
David774 escribió:Courtois, nacido en 1992.
Lunin, nacido en 1999.

:o ¿También nacio Lunin en 1992?Me parecía algo mas joven.
Lunin nació en 1999
nettox

#2359Mensaje

Catenacc10 escribió:
nettox escribió:
En equipos de corte defensivo y con entrenadores que les gusta ir de underdog. Y no, de las 2 ligas que ha ganado con el Chelsea ninguna ha sido gracias a Courtois, y muestra de ello es que nunca haya sido incluido en el once ideal de la temporada (en la Premier).
No se valora bien a un portero que pilla todos los balones que cuelgan al area y se pueden atrapar, evita muchas ocasiones de gol y genera contras...

A de gea que es al que nominan como mejor portero de la premier se le cae el larguero muchas veces...
hitzeko

#2360Mensaje

En el Chelsea estaba estancado y el Real le va a venir muy bien.

De Gea lo adelantó por la derecha en Inglaterra y otros como Pickford, Cech en su primer año en el Arsenal o incluso Begovic cuando coincidió con él en el equipo y jugó pro su lesión, mejoraban al belga.

Este año tranquilamente los Fabianski o Pope han sido superiores, aunque del Chelsea no ha destacado ninguno en demasía.

El Real va a ser un reinicio y estoy seguro que, siendo ahora uno más, aquí volverá a ponerse en el Top d elos mejores.
Responder