Lucas Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#2341Mensaje

Fue Juni Calafat.
Y para mi 13 millones hoy no son casi nada.De hecho este año si hubiera jugado más seguramente se habría revalorizado. Ahora no lo sé porque no lo he visto jugar.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2342Mensaje

eltiolavara escribió:Fue Juni Calafat.
Y para mi 13 millones hoy no son casi nada.De hecho este año si hubiera jugado más seguramente se habría revalorizado. Ahora no lo sé porque no lo he visto jugar.

Hombre, 13 kilos no son nada si el jugador da un mínimo de rendimiento y se amortiza a 2-3 años. Pero no me jodas que pagar 13 kilos por un tío QUE NO JUEGA NADA es una atrocidad. Es para despedir a los responsables. El que se manejen cifras bestiales en el fútbol no puede hacer ver como si fueran migajas una pasta de tal envergadura, joder, es que es un dineral. 13 kilazos !!! Por un tío al que posiblemente jamás le volveremos a ver el pelo.

En el otro lado de la balanza está Casemiro.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#2343Mensaje

Agent_Graves escribió:
eltiolavara escribió:Fue Juni Calafat.
Y para mi 13 millones hoy no son casi nada.De hecho este año si hubiera jugado más seguramente se habría revalorizado. Ahora no lo sé porque no lo he visto jugar.

Hombre, 13 kilos no son nada si el jugador da un mínimo de rendimiento y se amortiza a 2-3 años. Pero no me jodas que pagar 13 kilos por un tío QUE NO JUEGA NADA es una atrocidad. Es para despedir a los responsables. El que se manejen cifras bestiales en el fútbol no puede hacer ver como si fueran migajas una pasta de tal envergadura, joder, es que es un dineral. 13 kilazos !!! Por un tío al que posiblemente jamás le volveremos a ver el pelo.

En el otro lado de la balanza está Casemiro.
¿Y cómo sabes que no puede pasar algo muy parecido a lo de Casemiro? Casemiro tiene hoy en día un valor de mercado de 5 veces o más de lo que costó.
j30madr
Mensajes: 69458
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2344Mensaje

Que tal esta jugando ?
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2345Mensaje

El fichaje mas extraño del ultimo tiempo. Poco nombre como para ser fichaje de Floren, y fichaje de Carlo tampoco fue, porque contaba con el menos que con Illarra.

Quien carajos lo trajo???.
j30madr
Mensajes: 69458
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2346Mensaje

-R9- escribió:El fichaje mas extraño del ultimo tiempo. Poco nombre como para ser fichaje de Floren, y fichaje de Carlo tampoco fue, porque contaba con el menos que con Illarra.

Quien carajos lo trajo???.
Pues jas y su equipo ,pq fichan 3 en el Madrid entrenador ,jas y equipo.,y Floren los galácticos
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2347Mensaje

j30madr escribió:Que tal esta jugando ?
empezó de titular y ha ido perdiendo el puesto. Ahora juega de Isco (1er ó 2º suplente)
j30madr
Mensajes: 69458
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2348Mensaje

LQDY escribió:
j30madr escribió:Que tal esta jugando ?
empezó de titular y ha ido perdiendo el puesto. Ahora juega de Isco (1er ó 2º suplente)
Es jugador para el madrid? Ha mejorado ? Es un casemiro?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2349Mensaje

j30madr escribió:
LQDY escribió:
j30madr escribió:Que tal esta jugando ?
empezó de titular y ha ido perdiendo el puesto. Ahora juega de Isco (1er ó 2º suplente)
Es jugador para el madrid? Ha mejorado ? Es un casemiro?
no le he visto jugar en el marsella

sólo las estadísticas generales de los partidos
j30madr
Mensajes: 69458
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2350Mensaje

LQDY escribió:
j30madr escribió:
LQDY escribió:
j30madr escribió:Que tal esta jugando ?
empezó de titular y ha ido perdiendo el puesto. Ahora juega de Isco (1er ó 2º suplente)
Es jugador para el madrid? Ha mejorado ? Es un casemiro?
no le he visto jugar en el marsella

sólo las estadísticas generales de los partidos
Ok gracias,
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35784
Registrado: Mar-2012

#2351Mensaje

Nadie sabe porque vino en su dia a la primera de cambio nos lo saquemos de encima en virtud de una cesion que pudiera ser un billete de ida sin retorno.El chaval no era malo ni parecía bueno.
Borrar usuario 16650

#2352Mensaje

Es suplente en el Marsella?? :? :?

en fin....absurdo fichaje.
j30madr
Mensajes: 69458
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2353Mensaje

falco escribió:Es suplente en el Marsella?? :? :?

en fin....absurdo fichaje.
y mas absurdo no haberlo cediido a portugal para sacarse pasaporte comunitario mas rapidamente
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35784
Registrado: Mar-2012

#2354Mensaje

Se le veía buen trato del balón pero de el se volvió a cometer el erroe de traer a alguien con desconocimiento,tan pronto lo tildaban de medio defensivo que el pobre nunca fue como de suplente de Modric al dia siguiente.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#2355Mensaje

CARLOSSOY escribió:Se le veía buen trato del balón pero de el se volvió a cometer el erroe de traer a alguien con desconocimiento,tan pronto lo tildaban de medio defensivo que el pobre nunca fue como de suplente de Modric al dia siguiente.
¿Y cuánta idea de fútbol tiene esa gente que dices que lo tildaba de medio defensivo y luego suplente de Modric? CERO.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35784
Registrado: Mar-2012

#2356Mensaje

Ninguno se ficho en base a unos videos como cuando se trajo al simpático Edwin Congo(grandísimo dentista) :lol: porque le gusto a un niño que nos lo aconsejo.Creo que se ficha para ver si se da en la tecla pero dando palos de ciego muchas veces.
Borrar usuario 16111

#2357Mensaje

"El Marsella sopesa devolver a Lucas Silva al Madrid ya mismo
Según 'L'Equipe', tanto Míchel como el club marsellés están descontentos con el brasileño y podrían cancelar su cesión, que termina el próximo mes de junio."

http://futbol.as.com/futbol/2016/01/01/ ... 73446.html

¿Alguien de por aquí sigue la Liga francesa? Para saber si creerme la noticia o no. De ser cierto, es para morirse de la risa ya con este chico.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2358Mensaje

Vimes escribió:"El Marsella sopesa devolver a Lucas Silva al Madrid ya mismo
Según 'L'Equipe', tanto Míchel como el club marsellés están descontentos con el brasileño y podrían cancelar su cesión, que termina el próximo mes de junio."

http://futbol.as.com/futbol/2016/01/01/ ... 73446.html

¿Alguien de por aquí sigue la Liga francesa? Para saber si creerme la noticia o no. De ser cierto, es para morirse de la risa ya con este chico.

:meparto: :meparto: :meparto: :lol: :lol: :lol:

Es tristemente comico. Pero bueno, siendo positivos, hay algunos que habrán hecho muy Buenos regalos de navidad gracias a este fichaje.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#2359Mensaje

Vimes escribió:"El Marsella sopesa devolver a Lucas Silva al Madrid ya mismo
Según 'L'Equipe', tanto Míchel como el club marsellés están descontentos con el brasileño y podrían cancelar su cesión, que termina el próximo mes de junio."

http://futbol.as.com/futbol/2016/01/01/ ... 73446.html

¿Alguien de por aquí sigue la Liga francesa? Para saber si creerme la noticia o no. De ser cierto, es para morirse de la risa ya con este chico.
Por lo visto perdio la titularidad allá por noviembre...

Tremendos PAQUETES que los figuras de la secretaría técnica fichan.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2360Mensaje

Vimes escribió:"El Marsella sopesa devolver a Lucas Silva al Madrid ya mismo
Según 'L'Equipe', tanto Míchel como el club marsellés están descontentos con el brasileño y podrían cancelar su cesión, que termina el próximo mes de junio."

http://futbol.as.com/futbol/2016/01/01/ ... 73446.html

¿Alguien de por aquí sigue la Liga francesa? Para saber si creerme la noticia o no. De ser cierto, es para morirse de la risa ya con este chico.
Cierto que, en los últimos 4 ó 5 partidos, Ha jugado poco. Suele entrar en los min 85.

Lo de que lo quieran devolver. No lo sé. Pero me extrañaría. La cesión era por un año.
Responder