Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ankrus

#2341Mensaje

David774 escribió:¿Qué os ha parecido lo de Butragueño al ser preguntado por Cesc?
¿Qué ha dicho?
GarethBale

#2342Mensaje

Ankrus escribió:
David774 escribió:¿Qué os ha parecido lo de Butragueño al ser preguntado por Cesc?
¿Qué ha dicho?
Que no habla de otros jugadores en las presentaciones por respeto en este caso, a Marco y su familia.
Chema11

#2343Mensaje

GarethBale escribió:
Ankrus escribió:
¿Qué ha dicho?
Que no habla de otros jugadores en las presentaciones por respeto en este caso, a Marco y su familia.
Lo ético pues.
GarethBale

#2344Mensaje

Chema11 escribió:
GarethBale escribió:
Ankrus escribió:
¿Qué ha dicho?
Lo ético pues.
Lo dicen siempre, no entiendo porque los periodistas siguen gastando preguntas en preguntar por otros jugadores. Ellos sabrán. Dicho lo cual, creo que hablo en nombre de casi todos si digo que cesc ni de coña.
GarethBale

#2345Mensaje

[youtube]3OKmjaMm3Pc[/youtube]
LQDY

#2346Mensaje

¡Azenzio titulá!
Agent_Graves

#2347Mensaje

Es una falta de respeto asquerosa preguntar por otro jugador cuando presentas a alguien
GarethBale

#2348Mensaje

LQDY escribió:¡Azenzio titulá!
Ya se metió soria con él lo cual automaticamente significa que se va a salir.
aepit

#2349Mensaje

GarethBale escribió:
me cae como el culo el bobo de Soria, al igual que Juanma, David Sanchez y Roncero
degas

#2350Mensaje

Con 15 años se quedó sin madre... :shock: :shock: :shock: :shock:
Borrar usuario 18318

#2351Mensaje

aepit escribió:
GarethBale escribió:
me cae como el culo el bobo de Soria, al igual que Juanma, David Sanchez y Roncero
A mí David Sánchez me cae bien.
hitzeko

#2352Mensaje

En banda me chirría, y más por la izquierda.

Hace falta un poco de chispa por banda; ese encarar, buscar línea de fondo... no todo balones a la olla y diagonales.

A día de hoy, Lucas Vázquez es el único que ofrece cosas diferentes y que el equipo necesita.
Agent_Graves

#2353Mensaje

hitzeko escribió:En banda me chirría, y más por la izquierda.

Hace falta un poco de chispa por banda; ese encarar, buscar línea de fondo... no todo balones a la olla y diagonales.

A día de hoy, Lucas Vázquez es el único que ofrece cosas diferentes y que el equipo necesita.

Su banda es la derecha, para encarar y chutar o dar el último pase. En la izquierda está super encajonado. Lo que pasa es que como lo haga muy bien por la derecha la posición de Bale queda comprometida.
JuanitoMaravilla

#2354Mensaje

Juraría que en el Espanyol siempre ha jugado por la izquierda. De todas maneras, su sitio es todo el frente de ataque.
Agent_Graves

#2355Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Juraría que en el Espanyol siempre ha jugado por la izquierda. De todas maneras, su sitio es todo el frente de ataque.

Pues por eso no se salió en el Espanyol. Asensio SIEMPRE ha jugado por el centro o por la derecha. O por todo el frente del ataque. Pegado a la izquierda, NO.
hitzeko

#2356Mensaje

Yo realmente no sé de dónde jugaba, pero lo que es en el Real, se me parece al Isco del Málaga, que iba en segunda punta por todos lados.

Será buena promesa, que lo es, pero no sé de qué nos va a servir a nosotros si no nos sirve ni James por no encontrarle acomodo.
Agent_Graves

#2357Mensaje

hitzeko escribió:Yo realmente no sé de dónde jugaba, pero lo que es en el Real, se me parece al Isco del Málaga, que iba en segunda punta por todos lados.

Será buena promesa, que lo es, pero no sé de qué nos va a servir a nosotros si no nos sirve ni James por no encontrarle acomodo.

Primer cambio de la BBC. Creo que es evidente. Porque tiene cualidades de extremo y desborde, cosa que ni Isco in James tienen.
logicoRM

#2358Mensaje

hitzeko escribió:Yo realmente no sé de dónde jugaba, pero lo que es en el Real, se me parece al Isco del Málaga, que iba en segunda punta por todos lados.

James es media punta por eso no se le encuentra acomodo.
Asensio tiene características de extremo,por eso es el recambio natural de la BBC...
Baldomero7

#2359Mensaje

Asensio tiene muchísima mas técnica y desborde que el tronco colombiano
eltiolavara

#2360Mensaje

Baldomero7 escribió:Asensio tiene muchísima mas técnica y desborde que el tronco colombiano
Llamar tronco a James es o tener manía contra él o no tener ni idea de fútbol.Yo creo que es más lo primero.
Te podrá gustar más o menos,podrá pegar más o menos en el esquema,se podrá haber esforzado lo suficiente o no,pero James de malo no tiene ni un pelo.
Responder