David774 escribió:¿Qué os ha parecido lo de Butragueño al ser preguntado por Cesc?
¿Qué ha dicho?
Que no habla de otros jugadores en las presentaciones por respeto en este caso, a Marco y su familia.
Lo ético pues.
Lo dicen siempre, no entiendo porque los periodistas siguen gastando preguntas en preguntar por otros jugadores. Ellos sabrán. Dicho lo cual, creo que hablo en nombre de casi todos si digo que cesc ni de coña.
hitzeko escribió:En banda me chirría, y más por la izquierda.
Hace falta un poco de chispa por banda; ese encarar, buscar línea de fondo... no todo balones a la olla y diagonales.
A día de hoy, Lucas Vázquez es el único que ofrece cosas diferentes y que el equipo necesita.
Su banda es la derecha, para encarar y chutar o dar el último pase. En la izquierda está super encajonado. Lo que pasa es que como lo haga muy bien por la derecha la posición de Bale queda comprometida.
JuanitoMaravilla escribió:Juraría que en el Espanyol siempre ha jugado por la izquierda. De todas maneras, su sitio es todo el frente de ataque.
Pues por eso no se salió en el Espanyol. Asensio SIEMPRE ha jugado por el centro o por la derecha. O por todo el frente del ataque. Pegado a la izquierda, NO.
hitzeko escribió:Yo realmente no sé de dónde jugaba, pero lo que es en el Real, se me parece al Isco del Málaga, que iba en segunda punta por todos lados.
Será buena promesa, que lo es, pero no sé de qué nos va a servir a nosotros si no nos sirve ni James por no encontrarle acomodo.
Primer cambio de la BBC. Creo que es evidente. Porque tiene cualidades de extremo y desborde, cosa que ni Isco in James tienen.
hitzeko escribió:Yo realmente no sé de dónde jugaba, pero lo que es en el Real, se me parece al Isco del Málaga, que iba en segunda punta por todos lados.
Será buena promesa, que lo es, pero no sé de qué nos va a servir a nosotros si no nos sirve ni James por no encontrarle acomodo.
James es media punta por eso no se le encuentra acomodo.
Asensio tiene características de extremo,por eso es el recambio natural de la BBC...
Baldomero7 escribió:Asensio tiene muchísima mas técnica y desborde que el tronco colombiano
Llamar tronco a James es o tener manía contra él o no tener ni idea de fútbol.Yo creo que es más lo primero.
Te podrá gustar más o menos,podrá pegar más o menos en el esquema,se podrá haber esforzado lo suficiente o no,pero James de malo no tiene ni un pelo.