Página 118 de 137
Re: Foro abierto
Publicado: Mié Nov 13, 2019 4:44 pm
por objetivoblanco
michael37 escribió:Si tardas 24 horas en montar este paripé después de estas elecciones, quien se responsabiliza de los 150 millones gastados?
Segun la lista de Carmen Calvo,el dinero publico no es de nadie......jjja..de matricula.
Re: Foro abierto
Publicado: Mié Nov 13, 2019 5:26 pm
por MKG
1194586486559182849
Re: Foro abierto
Publicado: Mié Nov 13, 2019 5:30 pm
por GarethBale
Arnold S escribió:Pedro Sanchez no sabe lo que esta haciendo.
Hace unos dias dijo que no iba a gobernar con podemos ni con independentistas, y lo ha dicho varias veces ultimamente, muchos se lo han creido, y conozco a algunos.
Ahora se sienten engañados y con un asco a Sanzhez tremendo.
Pero esta bien que enseñen la patita, a ver lo que queda de ellos luego.
Pues desde luego a estas alturas si les ha sorprendido, tus conocidos son bastante ingenuos. Se ve de lejos que con tal de seguir en el poder, lo que haga falta.
Re: Foro abierto
Publicado: Mié Nov 13, 2019 7:37 pm
por BultoSospechoso
Al final lo de Bolivia si fue un golpe.
Re: Foro abierto
Publicado: Mié Nov 13, 2019 7:39 pm
por Paul Breitner
La coalición de la izquierda suma más de 10 millones de votos. La cifra más alta de todos los gobiernos de la década.
Pero al demócrata Abascal le parece una coalición ilegítima.
Bueno, le parecería lo mismo aunque tuviera 20 millones.
Re: Foro abierto
Publicado: Mié Nov 13, 2019 7:46 pm
por michael37
No hace falta ser muy listo/a para adivinar las estadísticas de paro/a etc... en el 2023, si llegan a gobernar los rojos.
Re: Foro abierto
Publicado: Mié Nov 13, 2019 8:16 pm
por Arnold S
Paul Breitner escribió:La coalición de la izquierda suma más de 10 millones de votos. La cifra más alta de todos los gobiernos de la década.
Pero al demócrata Abascal le parece una coalición ilegítima.
Bueno, le parecería lo mismo aunque tuviera 20 millones.
Tienen mas votos PP, VOX y ciudadanos que PSOE, Podemos y Mas pais.
Re: Foro abierto
Publicado: Mié Nov 13, 2019 8:18 pm
por Arnold S
Y sin tener a todos los medios de comunicacion y la tv publica comiendoles el sable a Pedro y Pablo, 24 horas al dia.
Re: Foro abierto
Publicado: Mié Nov 13, 2019 8:28 pm
por MKG
Re: Foro abierto
Publicado: Mié Nov 13, 2019 8:58 pm
por Javi18
Arnold S escribió:Y sin tener a todos los medios de comunicacion y la tv publica comiendoles el sable a Pedro y Pablo, 24 horas al dia.
[youtube]QCT529Dx3Eo[/youtube]
[youtube]lOpZMffNRVE[/youtube]
Re: Foro abierto
Publicado: Mié Nov 13, 2019 9:04 pm
por LUGARDOSOUTO
Paul Breitner escribió:La coalición de la izquierda suma más de 10 millones de votos. La cifra más alta de todos los gobiernos de la década.
Pero al demócrata Abascal le parece una coalición ilegítima.
Bueno, le parecería lo mismo aunque tuviera 20 millones.
Apenas 100 mil votos más que la derecha, eso es un empate técnico.
Cada dato que das es más ridículo y más falso.
Si el pasado domingo hubiera ganado la derecha aún estarían manifestandose en la calle los supuestos demócratas antifascistas, como hicieron en Andalucía.
Re: Foro abierto
Publicado: Mié Nov 13, 2019 9:20 pm
por Arnold S
Tres vicepresidentes queiren poner... JAJJAJAJAJ
Madre mia que zumbados estan.
Re: Foro abierto
Publicado: Mié Nov 13, 2019 9:21 pm
por objetivoblanco
Paul Breitner escribió:La coalición de la izquierda suma más de 10 millones de votos. La cifra más alta de todos los gobiernos de la década.
Pero al demócrata Abascal le parece una coalición ilegítima.
Bueno, le parecería lo mismo aunque tuviera 20 millones.
Deja de inventar....lo que dice Abascal es, q Sanchez se ha tirado toda la campaña diciendo q con podemos no duerme si pacta con ellos y q no quiere depender de los golpistas...y justo hace todo lo contrario en 48 horas...por eso dice q prometio algo,la gente lo vota con esas promesas y hace lo contrario
Re: Foro abierto
Publicado: Mié Nov 13, 2019 9:25 pm
por objetivoblanco
Arnold S escribió:Y sin tener a todos los medios de comunicacion y la tv publica comiendoles el sable a Pedro y Pablo, 24 horas al dia.
Hoy Ferreras en su estilo de perro mal nacido...contando lo q dijo Abascal de las cartillas..pero callandose como la pu.. que es,que parafraseaba a Sanchez que ya lo dijo una vez
Re: Foro abierto
Publicado: Mié Nov 13, 2019 9:26 pm
por objetivoblanco
MasterBall escribió:objetivoblanco escribió:Paul Breitner escribió:La coalición de la izquierda suma más de 10 millones de votos. La cifra más alta de todos los gobiernos de la década.
Pero al demócrata Abascal le parece una coalición ilegítima.
Bueno, le parecería lo mismo aunque tuviera 20 millones.
Deja de inventar....lo que dice Abascal es, q Sanchez se ha tirado toda la campaña diciendo q con podemos no duerme si pacta con ellos y q no quiere depender de los golpistas...y justo hace todo lo contrario en 48 horas...por eso dice q prometio algo,la gente lo vota con esas promesas y hace lo contrario
Dejen a los progres tranquilos, todos sabemos que les encanta manipular y tergiversar a su manera, son especiales.
No..segun este,vota al Pacma....quien lo diria
Re: Foro abierto
Publicado: Mié Nov 13, 2019 9:37 pm
por DelBosque
objetivoblanco escribió:MasterBall escribió:objetivoblanco escribió:Paul Breitner escribió:La coalición de la izquierda suma más de 10 millones de votos. La cifra más alta de todos los gobiernos de la década.
Pero al demócrata Abascal le parece una coalición ilegítima.
Bueno, le parecería lo mismo aunque tuviera 20 millones.
Deja de inventar....lo que dice Abascal es, q Sanchez se ha tirado toda la campaña diciendo q con podemos no duerme si pacta con ellos y q no quiere depender de los golpistas...y justo hace todo lo contrario en 48 horas...por eso dice q prometio algo,la gente lo vota con esas promesas y hace lo contrario
Dejen a los progres tranquilos, todos sabemos que les encanta manipular y tergiversar a su manera, son especiales.
No..segun este,vota al Pacma....quien lo diria
Si, Pac ma rojoh eh al que vota

Re: Foro abierto
Publicado: Mié Nov 13, 2019 9:40 pm
por objetivoblanco
MasterBall escribió:El pacma no es de fiar tampoco, hay mucho progre que apoya al coletas inculto, e incitan al odio contra personas que les gusta la tauromaquia ( a mi no me gusta, ni me disgusta) y la caza, actividades comunes y corrientes en la sociedad que quieren prohibir a base de violencia.
Menos violencia y mas votos para conseguir escaños y ya en el congreso q expongan sus ideas y si consigen algo,q sea con las leyes....
Re: Foro abierto
Publicado: Mié Nov 13, 2019 9:41 pm
por Paul Breitner
LUGARDOSOUTO escribió:Paul Breitner escribió:La coalición de la izquierda suma más de 10 millones de votos. La cifra más alta de todos los gobiernos de la década.
Pero al demócrata Abascal le parece una coalición ilegítima.
Bueno, le parecería lo mismo aunque tuviera 20 millones.
Apenas 100 mil votos más que la derecha, eso es un empate técnico.
Cada dato que das es más ridículo y más falso.
Si el pasado domingo hubiera ganado la derecha aún estarían manifestandose en la calle los supuestos demócratas antifascistas, como hicieron en Andalucía.
El City ganó la Premier con un punto más. A ver si así entiendes los datos cuando se habla de legitimidad.
Lo más disfrutable de esta colación es ver como los sabuesos de la caverna encabezados por los indeseables Carlos Cuesta, Indra o Jiménez Losantos, implosionan.
Re: Foro abierto
Publicado: Mié Nov 13, 2019 9:49 pm
por Arnold S
objetivoblanco escribió:MasterBall escribió:El pacma no es de fiar tampoco, hay mucho progre que apoya al , inculto, e incitan al odio contra personas que les gusta la tauromaquia ( a mi no me gusta, ni me disgusta) y la caza, actividades comunes y corrientes en la sociedad que quieren prohibir a base de violencia.
Menos violencia y mas votos para conseguir escaños y ya en el congreso q expongan sus ideas y si consigen algo,q sea con las leyes....
Pacma violencia? No digamos tonterías.
Pacma mira por el bienestar de los animales, y me parece muy bien.
Hay mucho hjdpta que hace sufrir a los animales por diversion, o mataderos que los maltratan y los hacen sufrir, y estos individuos solo se merecen una paliza y meterlos en la cárcel para toda su miserable vida.
Re: Foro abierto
Publicado: Mié Nov 13, 2019 9:53 pm
por objetivoblanco
Estos van de guays y de democratas..pero luego abquien pegan,insultan,escupen y destrozan carpas y mesas informativas son al PP,C'S y VOX...eso si,mientras te agredo te llamo fascista..gran parte de los 52 escaños de VOX son debido a la gente q ya esta harta de este engaño del doble discurso y su ley del embudo,por supuesto, ellos siempre por la parte ancha