Manager Liga Fantasy Marca. la liga del foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Koki5

#2341Mensaje

sisou5 escribió:
Capa escribió:Me queda un millón en caja , para pagar gastos como la luz , a mis empleados y poco más.

Mikel Merino siempre ha sido un objetivo pero tendría que vender a alguien y de momento estoy contento con el rendimiento de mis jugadores .
Lo malo es que Marco tiene 150 millones en cash. No me interesa una guerra de precios.
Yo de ti vendía jugadores, creo que en el mercado hay muchos mejores jugadores que los que tenemos ahora mismo en nuestros equipos.
Hay que reciclarse. no hagamos un Koki.
Por alusiones yo he cambiado todo mi equipo desde el inicio menos Borja iglesias q le mantengo por lo q invertí en su cláusula así que menos hacer un koki... Y más adelantarme q hasta ahora te sacaba un punto con todo lo malo que soy
Hellbeast23

#2342Mensaje

sisou5 escribió:
Capa escribió:En mi plantilla no hay ningún crack.
Lo más parecido es Odegaard que tampoco lo considero como tal.

Pero sí la veo compensada .
Jugadores de nivel medio y una delantera interesante . Que es lo que me estaba fallando hasta ahora .

Aún me falta un centrocampista que tire penaltis. Pero eso se cotiza mucho.

También dependo mucho del estado de forma de los equipos porque la mayoría de mis jugadores son de media tabla para abajo en condiciones normales.
Yo ya no estoy seguro de qué estrategia seguir. Messi me ha puntuado mucho pero no he conseguido compensar el equipo y por 180 millones o te pasa como a Marco que se le apareció la virgen con los mindundis que tenía o no te vas a poder reforzar bien. yo apenas he podido fichar y ganar dinero,porque no tienes pasta suficiente para esperar alguna buena oferta.

Por cierto, Pikachon de nuevo va a tener que rehacer el equipo, seguro que vuelve a atinar.
Pues precisamente tu mejor jornada ha sido con Messi en el equipo y eso que pusiste a 4 o 5 que ni jugaron.

Es el mejor jugador del juego a poco que lo rodees de jugadores que aunque sea puntuen con 4 o 5 ya son asegurar 50 puntos cada jornada, si encima alguno te hace un Salisu o un Arrambari pues a por los 70 80
sisou5

#2343Mensaje

Hellbeast23 escribió:
sisou5 escribió:

Jugadores de nivel medio y una delantera interesante . Que es lo que me estaba fallando hasta ahora .

También dependo mucho del estado de forma de los equipos porque la mayoría de mis jugadores son de media tabla para abajo en condiciones normales.
Yo ya no estoy seguro de qué estrategia seguir. Messi me ha puntuado mucho pero no he conseguido compensar el equipo y por 180 millones o te pasa como a Marco que se le apareció la virgen con los mindundis que tenía o no te vas a poder reforzar bien. yo apenas he podido fichar y ganar dinero,porque no tienes pasta suficiente para esperar alguna buena oferta.

Por cierto, Pikachon de nuevo va a tener que rehacer el equipo, seguro que vuelve a atinar.
Pues precisamente tu mejor jornada ha sido con Messi en el equipo y eso que pusiste a 4 o 5 que ni jugaron.

Es el mejor jugador del juego a poco que lo rodees de jugadores que aunque sea puntuen con 4 o 5 ya son asegurar 50 puntos cada jornada, si encima alguno te hace un Salisu o un Arrambari pues a por los 70 80
pero es que Messi no da 26 puntos todos los días, su media es de un 12 o así.
Por cierto, que suerte tienes, Suárez lesionado y su valor bajará. Venta justo a tiempo.
sisou5

#2344Mensaje

Koki5 escribió:
sisou5 escribió:
Capa escribió:Me queda un millón en caja , para pagar gastos como la luz , a mis empleados y poco más.

Mikel Merino siempre ha sido un objetivo pero tendría que vender a alguien y de momento estoy contento con el rendimiento de mis jugadores .
Lo malo es que Marco tiene 150 millones en cash. No me interesa una guerra de precios.
Yo de ti vendía jugadores, creo que en el mercado hay muchos mejores jugadores que los que tenemos ahora mismo en nuestros equipos.
Por alusiones yo he cambiado todo mi equipo desde el inicio menos Borja iglesias q le mantengo por lo q invertí en su cláusula así que menos hacer un koki... Y más adelantarme q hasta ahora te sacaba un punto con todo lo malo que soy
Muniain Muniain, que ahora tengo pasta... 8-)
sisou5

#2345Mensaje

Y gol de Campaña. Marco sin sudar.
Koki5

#2346Mensaje

sisou5 escribió:
Koki5 escribió:
sisou5 escribió:

Muniain Muniain, que ahora tengo pasta... 8-)
Si te digo la verdad cuento con que lo pierdo desde antes de que te ficharan a messi. Lo que no tengo claro es a qu e esperas
Koki5

#2347Mensaje

sisou5 escribió:Y gol de Campaña. Marco sin sudar.
La verdad es que es buenísimo Campaña. Estoy viendo el partido y se está saliendo
sisou5

#2348Mensaje

Koki5 escribió:
sisou5 escribió:Y gol de Campaña. Marco sin sudar.
La verdad es que es buenísimo Campaña. Estoy viendo el partido y se está saliendo
Está haciendo la temporada de su vida, sin dudas.
Pero es que vale 34 k. mucha tela.
Sigues negándote al trueque que te propuse? mira que el Espanyol no es de fiar.
Koki5

#2349Mensaje

Joe Sisou es q el que me proponías tampoco es muy de fiar que digamos
michael37

#2350Mensaje

A Campaña le costo encontrar su sitio pero es un jbuen jugador. Con la sub19 campeona de Europa era el ancla junto con Oliver Torres, Deloufeu, Jese etc... salió del Sevilla y un periplo por algunos clubs hasta q cayó en el Levante dnd esta rindiendo a un gran nivel.
sisou5

#2351Mensaje

Koki5 escribió:Joe Sisou es q el que me proponías tampoco es muy de fiar que digamos
ya, pero nos venía bien, al menos podíamos hacer cambios, yo es que de defensas voy pelado.
Hellbeast23

#2352Mensaje

sisou5 escribió:
Hellbeast23 escribió:
sisou5 escribió:

pero es que Messi no da 26 puntos todos los días, su media es de un 12 o así.
Por cierto, que suerte tienes, Suárez lesionado y su valor bajará. Venta justo a tiempo.
En un partido malo como el de hoy, va a sacar 10 puntos mínimo , no hay jugadores asi
Koki5

#2353Mensaje

No, es verdad que es el único pero es del Barça y le odio con todas mis fuerzas. Por mi no os preocupéis ni con 300 millones os lo ficho
sisou5

#2354Mensaje

Koki5 escribió:No, es verdad que es el único pero es del Barça y le odio con todas mis fuerzas. Por mi no os preocupéis ni con 300 millones os lo ficho
A mí lo que m ha fastidiado más es que justo unos minutos antes vendí a Reguilon para subirle la cláusula a Messi. Y al final para nada, me he quedado sin ambos.
Hellbeast, aceptarías 10 y pico por Djene?
Capa

#2355Mensaje

Koki5 escribió:No, es verdad que es el único pero es del Barça y le odio con todas mis fuerzas. Por mi no os preocupéis ni con 300 millones os lo ficho
Para mí es imposible tener un jugador culé y que desee que puntúe en el Manager .

Y del Atleti casi que también, a no ser que sea algún defensa y que estén a varios puntos de nosotros en la liga.
sisou5

#2356Mensaje

Capa, tu porterito....fuuuu que tentación.
Capa

#2357Mensaje

sisou5 escribió:Capa, tu porterito....fuuuu que tentación.
Bueno no le puedo subir más la cláusula .
Si me lo quitais ya haré algo con esos millones.

La liga española otra cosa no pero porteros buenos no le faltan .

Aitor es que siempre te hace 4-5 paradas por partido ( la defensa del Levante no es gran cosa ) y puntúa bastante aunque le metan gol.

A día de hoy debería ir a la selección.
Hellbeast23

#2358Mensaje

sisou5 escribió:
A mí lo que m ha fastidiado más es que justo unos minutos antes vendí a Reguilon para subirle la cláusula a Messi. Y al final para nada, me he quedado sin ambos.
Hellbeast, aceptarías 10 y pico por Djene?
No me interesa la oferta, Djene ha empezado flojito pero es un central de 20 kilos mínimo.
Hellbeast23

#2359Mensaje

Lo que no entiendo es el no efecto en cadena de los 180 millones de Messi + los 150 de la ventana anterior, sobretodo por parte de Sisou, hay jugadores muy interesantes por los que poner la pasta
Cambridge

#2360Mensaje

Ayayai SIsou
Responder