Manager Liga del Foro 20/21.

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Aykhodesse

#2341Mensaje

Por cierto el Granada ha cometido alineación indebida. Si la Real lo denuncia, se declara el resultado 3-0 y creo que se eliminan todos los puntos de ese partido :twisted:
Pero no creo que lo hagan
Hellbeast23

#2342Mensaje

abelguga escribió:Zam pierde a Trigueros pero se lleva a Parejo

Buen movimiento

Que Hellbeast no crea en mi plantilla es buena señal, lo mismo dijo el mercado pasado y en cada jornada estuve arriba de él en la tabla de la jornada :lol:

Simplemente hoy esos 14 ptos de Alcacer ya los quiero tener en mi jornada :twisted:
Si quieres dilo todo y di que tengo lesionado al jugador al que le subí la clausula a 100kilos Coutinho, que Morales también se lesionó, que Mikel Rico pilló Covid y he tenido que montar jornadas con jugadores como Torreira o Enric Gallego.

Tu tenías al 2ndo mejor jugador del juego Sergio Ramos y lo has cambiado por Alcacer y Cucurella.

Nada más, no es personal pero veo a Sisou Aykho Koki y Nettox bastante más fuertes que tu.
Aykhodesse

#2343Mensaje

En lo del tema Cillessen os aseguro no lo he hecho por hacerle un favor a nadie. Era para cubrirme las espaldas y no lo habría devuelto si me quitan a mi portero. Pero parece que está lesionado así que tampoco me sirve.
Koki si le quieres de vuelta para recuperar la dupla me puedes hacer oferta ya.
Cambridge

#2344Mensaje

Aykhodesse escribió:Por cierto el Granada ha cometido alineación indebida. Si la Real lo denuncia, se declara el resultado 3-0 y creo que se eliminan todos los puntos de ese partido :twisted:
No creooo.
No creo que la Real denuncie, pero si llegasen a hacerlo, las estadísticas del partido no cambian, solo el resultado 3-0 para efectos de la clasificación.
ZEROCERISMO

#2345Mensaje

Aykhodesse escribió:Por cierto el Granada ha cometido alineación indebida. Si la Real lo denuncia, se declara el resultado 3-0 y creo que se eliminan todos los puntos de ese partido :twisted:
Esto si que no tendría ni pies ni cabeza, piden suspender el partido por el tema de los contagios de la covid 19, se lo deniegan van con lo que tienen y encima les pueden declarar el partido perdido por alineación indebida... :facepalm:
Koki5

#2346Mensaje

Madre mía hell como voy a estar arriba con el Athletic y el Betis en este plan...
abelguga

#2347Mensaje

Va a ser mi peor jornada y no solo de este año si no incluso considerando el anterior.

Ya no daba más mi plantilla.
Koki5

#2348Mensaje

A ver qué yo me aclare, si muniain deja mano a mano al paquete de Williams y este la falla eso no cuenta como asistencia sin gol?

O es que solo cuenta si lo hacen Joao Félix y Messi?
abelguga

#2349Mensaje

Koki5 escribió:A ver qué yo me aclare, si muniain deja mano a mano al paquete de Williams y este la falla eso no cuenta como asistencia sin gol?

Joao, Messi y Benzema... son a los que les cuenta eso :sisi:
abelguga

#2350Mensaje

Que horror de jornada... ya solo falta que pierda el Madrid para que Ramos y Modric no me sumen nada :facepalm:
Koki5

#2351Mensaje

abelguga escribió:
Koki5 escribió:A ver qué yo me aclare, si muniain deja mano a mano al paquete de Williams y este la falla eso no cuenta como asistencia sin gol?

No sé si habéis visto la jugada pero vamos es que es muy clara, le deja mano a mano
sisou5

#2352Mensaje

Koki5 escribió:
abelguga escribió:

No sé si habéis visto la jugada pero vamos es que es muy clara, le deja mano a mano
Herrera, no puntuó la semana pasada en el penalty que falla Joao gracias a su soberana estirada. Herrera para ayer otro penalty, lo mandan repetir y no le puntuó la parada.
Koki5

#2353Mensaje

sisou5 escribió:
Koki5 escribió:
abelguga escribió:

Herrera, no puntuó la semana pasada en el penalty que falla Joao gracias a su soberana estirada. Herrera para ayer otro penalty, lo mandan repetir y no le puntuó la parada.
Si si si no digo que sea una persecución hacia mi. Ya se que puntuan mal en general pero yo que se jugadas tan claras cómo estás no entiendo que no lo hagan bien
abelguga

#2354Mensaje

Si tenia que ser esta jornada ... Ramos -2 ptos cuando Varane hace el autogol y Lucas el penal :roll:
Koki5

#2355Mensaje

abelguga escribió:Si tenia que ser esta jornada ... Ramos -2 ptos cuando Varane hace el autogol y Lucas el penal :roll:
Es que Varane lleva -4 y Lucas -3
abelguga

#2356Mensaje

Penal de Ramos

Como no lo vendi antes de la jornada :facepalm:
Aykhodesse

#2357Mensaje

Los unicos 3 usuarios que han sido lideres, a excepcion del liderato provisional de Koki la primera jornada, han quedado los últimos en esta.
Koki5

#2358Mensaje

Al que puje por vinicius mañana deberíamos echarle de la liga :facepalm:
sisou5

#2359Mensaje

Gran venta de Abel. Ramos se va a hundir estas 2 semanas.
abelguga

#2360Mensaje

Yo sabia que ya habian llegado al tope... pero nunca me imagine que me darían una ultima jornada asi.

Bueno con la nueva plantilla sumando los ptos hubiera hecho 57 ptos que son más dignos, y en el Real Madrid vs Villarreal me espero victoria del submarino. Nps vemos en 2 semanas.

Espero que no haya lesionados de selección.
Responder