Por cierto el Granada ha cometido alineación indebida. Si la Real lo denuncia, se declara el resultado 3-0 y creo que se eliminan todos los puntos de ese partido
Pero no creo que lo hagan
abelguga escribió:Zam pierde a Trigueros pero se lleva a Parejo
Buen movimiento
Que Hellbeast no crea en mi plantilla es buena señal, lo mismo dijo el mercado pasado y en cada jornada estuve arriba de él en la tabla de la jornada
Simplemente hoy esos 14 ptos de Alcacer ya los quiero tener en mi jornada
Si quieres dilo todo y di que tengo lesionado al jugador al que le subí la clausula a 100kilos Coutinho, que Morales también se lesionó, que Mikel Rico pilló Covid y he tenido que montar jornadas con jugadores como Torreira o Enric Gallego.
Tu tenías al 2ndo mejor jugador del juego Sergio Ramos y lo has cambiado por Alcacer y Cucurella.
Nada más, no es personal pero veo a Sisou Aykho Koki y Nettox bastante más fuertes que tu.
En lo del tema Cillessen os aseguro no lo he hecho por hacerle un favor a nadie. Era para cubrirme las espaldas y no lo habría devuelto si me quitan a mi portero. Pero parece que está lesionado así que tampoco me sirve.
Koki si le quieres de vuelta para recuperar la dupla me puedes hacer oferta ya.
Aykhodesse escribió:Por cierto el Granada ha cometido alineación indebida. Si la Real lo denuncia, se declara el resultado 3-0 y creo que se eliminan todos los puntos de ese partido
No creooo.
No creo que la Real denuncie, pero si llegasen a hacerlo, las estadísticas del partido no cambian, solo el resultado 3-0 para efectos de la clasificación.
Aykhodesse escribió:Por cierto el Granada ha cometido alineación indebida. Si la Real lo denuncia, se declara el resultado 3-0 y creo que se eliminan todos los puntos de ese partido
Esto si que no tendría ni pies ni cabeza, piden suspender el partido por el tema de los contagios de la covid 19, se lo deniegan van con lo que tienen y encima les pueden declarar el partido perdido por alineación indebida...
Koki5 escribió:A ver qué yo me aclare, si muniain deja mano a mano al paquete de Williams y este la falla eso no cuenta como asistencia sin gol?
O es que solo cuenta si lo hacen Joao Félix y Messi?
Joao, Messi y Benzema... son a los que les cuenta eso
No sé si habéis visto la jugada pero vamos es que es muy clara, le deja mano a mano
Herrera, no puntuó la semana pasada en el penalty que falla Joao gracias a su soberana estirada. Herrera para ayer otro penalty, lo mandan repetir y no le puntuó la parada.
Koki5 escribió:A ver qué yo me aclare, si muniain deja mano a mano al paquete de Williams y este la falla eso no cuenta como asistencia sin gol?
O es que solo cuenta si lo hacen Joao Félix y Messi?
Joao, Messi y Benzema... son a los que les cuenta eso
No sé si habéis visto la jugada pero vamos es que es muy clara, le deja mano a mano
Herrera, no puntuó la semana pasada en el penalty que falla Joao gracias a su soberana estirada. Herrera para ayer otro penalty, lo mandan repetir y no le puntuó la parada.
Si si si no digo que sea una persecución hacia mi. Ya se que puntuan mal en general pero yo que se jugadas tan claras cómo estás no entiendo que no lo hagan bien
Yo sabia que ya habian llegado al tope... pero nunca me imagine que me darían una ultima jornada asi.
Bueno con la nueva plantilla sumando los ptos hubiera hecho 57 ptos que son más dignos, y en el Real Madrid vs Villarreal me espero victoria del submarino. Nps vemos en 2 semanas.