UEFA Champions League 2022/23

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8438
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#2341Mensaje

Si ser consciente de la complejidad de una competición es ser un penas....

Si ahora resulta que ser objetivo es ser un penas ......

Si analizar las cosas desde la razón es ser un penas....

Otra cosa es que yo dijera que no tenemos ninguna opción o que vamos a perder si o si

En fin.... donde dejamos el ser precavido, el no vender la piel del oso, el no sentirse el ombligo del mundo que tanto nos perjudica como equipo y como club :facepalm:

Creo que no valorar la situación real,es el principal escollo que tenemos para resolver nuestros problemas y a veces, un poquito de autocrítica no viene mal, cuando uno se propone mejorar....lo otro, lo contrario, las "ronceradas" de somos los mejores nadie nos tose llevamos 14 champions solo nos lleva donde nos lleva, vivir del pasado y dormirnos en los laureles.

A veces pienso que son injustificadas las críticas a Florentino respecto a su inmovilismo en la planificación de la plantilla, porque a fin de cuentas, no hace mas que lo que la afición le transmite....y para la mayoría de la afición somos siempre el mejor equipo del mundo y le ganamos a cualquiera y por tanto no necesitamos ningún cambio.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1911
Registrado: May-2022

#2342Mensaje

zam escribió:
Kuja87 escribió:En caso de pasar ¿A quien preferís en semis?
Bayern... por ese aroma a clásico europeo.
Yo tambien prefiero el Bayern pero por un motivo diferente. Tampoco creo que el Bayern vaya a ser mas asequible que el City, creo que son los dos equipos mas dificiles y son muy parejos.

La razon por la que prefiero el Bayern es porque eso significaria que otro equipo de jeques cae. Ya con el PSG afuera, si el City queda afuera seria un golpe para los petro dolares.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#2343Mensaje

City y el Chelsea creo que son los complicados para el Madrid, City pk es muy fuerte y luego tienen Haaland que no tenian antes. Chelsea pk va a ser meter en la defensa y luego salir a la contra, peor juego para el Madrid, fuera que no juegan a nada en la Premier que van a llegar más descansados.

Bayern o Napoli son equipos abiertos que dan y receben igualmente, y creo que en ese tipo de juego el Madrid gana. Milan, Inter o Benfica no dan el nível.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9370
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#2344Mensaje

BerT escribió:Si ser consciente de la complejidad de una competición es ser un penas....

Si ahora resulta que ser objetivo es ser un penas ......

Si analizar las cosas desde la razón es ser un penas....

Otra cosa es que yo dijera que no tenemos ninguna opción o que vamos a perder si o si

En fin.... donde dejamos el ser precavido, el no vender la piel del oso, el no sentirse el ombligo del mundo que tanto nos perjudica como equipo y como club :facepalm:

Creo que no valorar la situación real,es el principal escollo que tenemos para resolver nuestros problemas y a veces, un poquito de autocrítica no viene mal, cuando uno se propone mejorar....lo otro, lo contrario, las "ronceradas" de somos los mejores nadie nos tose llevamos 14 champions solo nos lleva donde nos lleva, vivir del pasado y dormirnos en los laureles.

A veces pienso que son injustificadas las críticas a Florentino respecto a su inmovilismo en la planificación de la plantilla, porque a fin de cuentas, no hace mas que lo que la afición le transmite....y para la mayoría de la afición somos siempre el mejor equipo del mundo y le ganamos a cualquiera y por tanto no necesitamos ningún cambio.
Yo creo que la media de edad ha bajado un poco en el foro, hace años había una gran cantidad de usuarios que tenían los pies en el suelo y realizaban análisis más serios desde mi punto de vista (de la vieja guardia quedamos pocos) Ahora cualquier crítica al equipo es tomada como un ataque sin sentido, te saltan encima tan solo por decir que Benzema viene dando un rendimiento penoso, que carecemos de ideas en el ataque y nos falta gol, y que no todo lo justifican los errores arbitrales. Poco menos que te califican de culé por no escribir lo que quieren leer.

Yo estoy contigo, nos ha tocado el peor cuadro y a doble partido es más difícil ganar a los cocos, pero también creo que nuestros rivales piensan lo mismo, el Madrid no es un caramelo. En resumen. No soy el más optimista pero confío en nuestras posibilidades , aún admitiendo que estamos algo peor que el año pasado.
pepex31
Mensajes: 3222
Registrado: May-2020

#2345Mensaje

Contra el Bayern veo alguna posibilidad, minima, eso si. Al fin y al cabo el año pasado les elimino un Villarreal de la vida. Pero es que contra el City lo veo imposible, no veo la forma en que les podemos hacer daño. Claro que teniendo en cuenta la flor de Ancelotti lo mismo Haaland coge un virus el dia del partido y al portero del City le da por hacer un Karius.
nettox
Mensajes: 20254
Registrado: Ago-2013

#2346Mensaje

Final Madrid-Napoles

La decimoquintaa esta en caminooo!!!! 8-)
nettox
Mensajes: 20254
Registrado: Ago-2013

#2347Mensaje

pepex31 escribió:Contra el Bayern veo alguna posibilidad, minima, eso si. Al fin y al cabo el año pasado les elimino un Villarreal de la vida. Pero es que contra el City lo veo imposible, no veo la forma en que les podemos hacer daño. Claro que teniendo en cuenta la flor de Ancelotti lo mismo Haaland coge un virus el dia del partido y al portero del City le da por hacer un Karius.
Al bayern nos lo pasamos por la piedra, el Nagelsmann se pondra a hacer tonterias y les vacunamos..

Contra el city habra que tener algo de suerte como el año pasado :mrgreen:
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4492
Registrado: Dic-2021

#2348Mensaje

El lado del cuadro difícil, pero en una final no quiero al City ni al Bayern.

Prefiero que cualquiera de esos equipos tenga que pasar por el Bernabéu, pese a que eso implica tener que ir nosotros a su campo y además en la vuelta.

Pese a la dificultad del cuadro soy optimista.

Beriguistain en la entrevista post sorteo diciendo que el Bayern es muy difícil y que una semifinal contra el Madrid es dificilisima.

Dejaba entrever que le preocupaba mucho el emparejamiento contra nosotros. Somos los cocos y aquí no somos conscientes del pavor que provocamos en Europa.

Difícil pero soy incluso más optimista que el año pasado
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4492
Registrado: Dic-2021

#2349Mensaje

A todo esto no tengo ni la más mínima duda de que la semifinal va a ser contra el Bayern
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11426
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#2350Mensaje

nettox escribió:
pepex31 escribió:Contra el Bayern veo alguna posibilidad, minima, eso si. Al fin y al cabo el año pasado les elimino un Villarreal de la vida. Pero es que contra el City lo veo imposible, no veo la forma en que les podemos hacer daño. Claro que teniendo en cuenta la flor de Ancelotti lo mismo Haaland coge un virus el dia del partido y al portero del City le da por hacer un Karius.
Al bayern nos lo pasamos por la piedra, el Nagelsmann se pondra a hacer tonterias y les vacunamos..

Contra el city habra que tener algo de suerte como el año pasado :mrgreen:
Si algo no va a hacer Nagelsmann este año son tonterías. Ya lo vacunaron el año pasado. Si repite, lo echan.

Bueno, si cae contra el City o contra el Madrid, no lo echan.
nettox
Mensajes: 20254
Registrado: Ago-2013

#2351Mensaje

Paul Breitner escribió:
nettox escribió:
pepex31 escribió:Contra el Bayern veo alguna posibilidad, minima, eso si. Al fin y al cabo el año pasado les elimino un Villarreal de la vida. Pero es que contra el City lo veo imposible, no veo la forma en que les podemos hacer daño. Claro que teniendo en cuenta la flor de Ancelotti lo mismo Haaland coge un virus el dia del partido y al portero del City le da por hacer un Karius.
Al bayern nos lo pasamos por la piedra, el Nagelsmann se pondra a hacer tonterias y les vacunamos..

Contra el city habra que tener algo de suerte como el año pasado :mrgreen:
Si algo no va a hacer Nagelsmann este año son tonterías. Ya lo vacunaron el año pasado. Si repite, lo echan.

Bueno, si cae contra el City o contra el Madrid, no lo echan.
En Paris ya dejo a Davies en el banquillo y lo tuvo que sacar en el descanso para que solucionara el partido.

Contra el Villarreal tambien lo dejo en el banquillo y luego lo saco para jugar con defensa de 3 con el y le cascaron gol...

No se que mania tiene al mejor lateral izquierdo del mundo...
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12361
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#2352Mensaje

Napoli a la Final de cabeza.
Es lo único que tengo claro.
Berto69
Mensajes: 14113
Registrado: Jul-2017

#2353Mensaje

Blanco Polar escribió:Napoli a la Final de cabeza.
Es lo único que tengo claro.
Cuidado con el Milan que se los puede cargar perfectamente
nettox
Mensajes: 20254
Registrado: Ago-2013

#2354Mensaje

Blanco Polar escribió:Napoli a la Final de cabeza.
Es lo único que tengo claro.
si llega a la final esta escrito que la palma.... :mrgreen:

Huele a ser un atletico, valencia, bayer leverkusen, que tira para atras...
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8438
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#2355Mensaje

Kuja87 escribió:
BerT escribió:Si ser consciente de la complejidad de una competición es ser un penas....

Si ahora resulta que ser objetivo es ser un penas ......

Si analizar las cosas desde la razón es ser un penas....

Otra cosa es que yo dijera que no tenemos ninguna opción o que vamos a perder si o si

En fin.... donde dejamos el ser precavido, el no vender la piel del oso, el no sentirse el ombligo del mundo que tanto nos perjudica como equipo y como club :facepalm:

Creo que no valorar la situación real,es el principal escollo que tenemos para resolver nuestros problemas y a veces, un poquito de autocrítica no viene mal, cuando uno se propone mejorar....lo otro, lo contrario, las "ronceradas" de somos los mejores nadie nos tose llevamos 14 champions solo nos lleva donde nos lleva, vivir del pasado y dormirnos en los laureles.

A veces pienso que son injustificadas las críticas a Florentino respecto a su inmovilismo en la planificación de la plantilla, porque a fin de cuentas, no hace mas que lo que la afición le transmite....y para la mayoría de la afición somos siempre el mejor equipo del mundo y le ganamos a cualquiera y por tanto no necesitamos ningún cambio.
Yo creo que la media de edad ha bajado un poco en el foro, hace años había una gran cantidad de usuarios que tenían los pies en el suelo y realizaban análisis más serios desde mi punto de vista (de la vieja guardia quedamos pocos) Ahora cualquier crítica al equipo es tomada como un ataque sin sentido, te saltan encima tan solo por decir que Benzema viene dando un rendimiento penoso, que carecemos de ideas en el ataque y nos falta gol, y que no todo lo justifican los errores arbitrales. Poco menos que te califican de culé por no escribir lo que quieren leer.

Yo estoy contigo, nos ha tocado el peor cuadro y a doble partido es más difícil ganar a los cocos, pero también creo que nuestros rivales piensan lo mismo, el Madrid no es un caramelo. En resumen. No soy el más optimista pero confío en nuestras posibilidades , aún admitiendo que estamos algo peor que el año pasado.
opino lo mismo 100% :sisi:

No he visto yo un montañero que vaya a subirse el annapurna y a priori diga eso es un monte de mierda que me lo subo en cuatro patás....admite la complejidad del reto y el enorme peligro de la ascensión y a partir de ahí lo asume, dando mas valor a la gesta si la lleva a cabo

solo hay que mirar las casas de apuestas y los favoritos eran city madrid bayer y chelsea por ese orden, es lógico pensar que nos ha tocado lo mas difícil del cuadro y no pasa nada por reconocerlo , eso si, si la ganamos el mérito sera el doble
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8438
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#2356Mensaje

Blanco Polar escribió:Napoli a la Final de cabeza.
Es lo único que tengo claro.
no jodas que nos suben el precio de Osimhen o Kvaratskhelia :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63116
Registrado: Ago-2008

#2357Mensaje

Si Napoli tiene el camino a la final
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12361
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#2358Mensaje

BerT escribió:
Blanco Polar escribió:Napoli a la Final de cabeza.
Es lo único que tengo claro.
no jodas que nos suben el precio de Osimhen o Kvaratskhelia :facepalm:
Pero la cotización de Bellingham y Gvardiol ha bajado.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12361
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#2359Mensaje

Se acabó la flor de jugar los partidos de vuelta en el Bernabéu.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12612
Registrado: Dic-2017

#2360Mensaje

Me parece que nos ha tocado un coco, y si pasamos en semis otro coco más.
Pero bueno, para ganar este título hay que ganar a los mejores. Un madridista no llora por los sorteos, lo de llorar es más típico de culés o indios.

Eso sí, Ancelotti no dosifique un poco a Modric y Kroos lo vamos a pasar mal, esos dos tienen que estar lo mejor posible para la Champions, son los que nos dan el equilibrio y experiencia para afrontar estos partidos.

Especialmente me toca mucho las narices que Modric vaya convocado con Croacia, a estas alturas ya debería pasar de selecciones y centrarse únicamente en el Madrid.
Y para mí Lukita es D10S, pero tiene ese defecto que no quiere darse cuenta que no puede competir a alto nivel en el Madrid y al mismo tiempo con su selección..... esto puede afectar al Madrid, ese jugador es clave en nuestro once titular, si llega cansado al partido contra un Chelsea/City/Bayern lo podemos pagar muy caro.... es un cabezota en ese sentido, pero todos los cracks tienen su ego y sus defectos, es lo que hay...
Responder