LIGA 2024/2025

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Joseslot2

#2341Mensaje

Yamal el mejor del mundo y divina madridista. :meparto:
DivinaLocura

#2342Mensaje

Abuelowski 80 tacos y con artritis 6 goles de jugada, El mejor jugador de la galaxia 1.
Berto69

#2343Mensaje

Ayozeeeee coge el balón
Blanco Polar

#2344Mensaje

Lo dicho
1-2
Entretenido
DivinaLocura

#2345Mensaje

Buen partido :fiesta: Ayoze 4 , Mbappé 1.
Última edición por DivinaLocura el Dom Sep 22, 2024 7:09 pm, editado 1 vez en total.
Wilmots

#2346Mensaje

Esto solo se solucionará cuando les vacunemos nosotros en Madrid y en Narnia.

Depender de otros en la Negreiraliga se antoja un absurdo.
friugi

#2347Mensaje

El Farsaladrona está bien, la liga, porque han hecho bien sus deberes y punto, se dice y no creo que nadie se rasgue las vestiduras (Al menos de alguien que sepa de qué va este deporte). Mientras gane por méritos propios, siempre me quitaré el sombrero, por demérito de lo mal que lo ha hecho el Madrid (Asunto deportivo y no económicos como algunos esgrimen como causa de los NO fichajes) :sisi: :sisi: :sisi: Farsaladrona nos lleva ventaja, hasta ahora, porque es mejor equipo y la clasificación lo dice. Punto. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por friugi el Dom Sep 22, 2024 7:11 pm, editado 2 veces en total.
TOPOR

#2348Mensaje

me hace gracia las pajas con Yamal cuando el verdadero jugador desequilibrante este año está siendo lewan que este año está acertado y para el nivel de esta liga les vale

gol villareal a amarmla culerdossssssssssss
simomi

#2349Mensaje

Qué asco tío. Hemos pinchado contra equipos de nivel tercera y decimos que es culpa de no haber reemplazado Kroos mientras que ellos lo ganan todo con Pablo Torre y Eric García

Goool vamos Villarreal
Caravan

#2350Mensaje

Es vergonzosa la basura de Liga esta. Luego no es casualidad que en Europa contra equipos que les compiten de verdad no se coman ni los mocos.
BerT

#2351Mensaje

lo dicho

le llega el balón a yamal sin presión dejándole pensar, apuntar y poner un centro brutal

desde luego si los rivales no saben que hay que parar a yamal que es el mjor jugador del barca sin duda alguna, pues tienen mucho perdido
degas

#2352Mensaje

Es que el 0-2 era inmerecidísimo.
boomboomCarroll

#2353Mensaje

DivinaLocura escribió: Dom Sep 22, 2024 7:03 pm
boomboomCarroll escribió: Dom Sep 22, 2024 7:02 pm Al final tendrá que llegar el Madrid para que alguien le gane un partido a este Barcelona. Y tranquilos que el Yamal no se va de Mendy, que no jugó en la Eurocopa
Mendy es tan bueno que no jugo la Eurocopa de titular si :meparto: me muero, sois locos.
BerT escribió: Dom Sep 22, 2024 7:02 pm
DivinaLocura escribió: Dom Sep 22, 2024 6:58 pm
BerT escribió: Dom Sep 22, 2024 6:55 pm
DivinaLocura escribió: Dom Sep 22, 2024 6:50 pm Tiro al palo del mejor jugador del mundo, a ver si el arbitro pita al Barca dos o tres penaltis asi Lamine puede igualar al dios Mbappé. :facepalm:
si fuera el mejor jugador del mundo digo yo que tendría a 3 defensas cada vez que coge el balón como si tienen vinicius o el mismo mbappe
Pues entonces todos los entrenadores de Europa no saben nada de futbol o algo no? no he visto a nadie parar Yamal desde el primer partido de la Eurocopa...A Mbappé para pararlo puedes poner un Jesus Navas de la vida con una amarilla desde el min 10 del partido y no se va...no has visto el Francia vs España ?, no me jodas :meparto:
en el españa francia no dejaron recibir a mbappe con ventaja ni una sola vez, la concentración de la defensa fue total y las ayudas constantes, por eso os parece mejor mbappe con 19 o 20 años con un solo tío en la marca y dejándole pensar como está pasando con yamal hoy, que solo tiene un defensa y no le encima y eso ante un crack te la lía seguro
Fanatismo ciego la verdad, a este nivel es una enfermedad..... :facepalm: Para parar Mbappé no necesitas a 3 jugadores, ni 2 desde 2010....
Y que esperas de Deschamps? Un tío que pone a Theo Hernández que es un don nadie en el fútbol de clubes actual antes que a un bicampeón de la Copa de Europa. Mendy en ataque es un 0, pero en defensa el tío es un seguro.
DivinaLocura

#2354Mensaje

Caravan escribió: Dom Sep 22, 2024 7:10 pm Es vergonzosa la basura de Liga esta. Luego no es casualidad que en Europa contra equipos que les compiten de verdad no se coman ni los mocos.
Pues entonces deberia ser una liga de 114 puntos..
rreder

#2355Mensaje

es que a mi no me extraña que esta gente luego haga el ridiculo en europa, cada semana les ponen el culo y cuando tienen a un equipo decente ya no digo ni bueno delante se quedan en shock

Creo que tiene mas posibilidades de ganarles el young boys que el sidarreal jugando en casa
Joseslot2

#2356Mensaje

Pero para que veis la liga?
Si el nuevo presidente de la Federación es el presidente de la federación catalana que contrato a Negreira, lo tienen todo atado y bien atado.
TOPOR

#2357Mensaje

degas escribió: Dom Sep 22, 2024 7:12 pm Es que el 0-2 era inmerecidísimo.
pero es lo que tiene tener un tio que las meta, nosotros ayer mismo con un jugador con el estado de gracia de lewan no hubiesemos sufrido como lo hicimos a pesar de que el partido acabo 4-1
Tuan41

#2358Mensaje

No era justo el 0-2, el Villarreal ha tenido 3 o 4 claras. Otra cosa que pasa es que ellos pueden cortar las contras con faltas cuando no les sale la presión y no les sacan tarjeta por reiteración. El Villarreal tiene buenos peloteros en ataque, en defensa ya tal.
Blanco Polar

#2359Mensaje

Carlo Flick, conlo que tiene
....HACE LO QUE PUEDE

SERGI DOMÍNGUEZ O_o
GERARD MARTÍN O_o
PABLO TORRE O_o
ÍÑIGO PAKETE O_o
UN 9 YAYO O_o
JUGADOR FRANQUICIA DE 17 AÑOS O_o
RAPHINHA SUPLENTE DE RODRY CON BRASIL O_o
UN LD QUE NO ES LD O_o