Tendríamos el lateral derecho resuelto al igual q el izquierdo con Marcelo. Por eso me fastidia tanto tener posiblemente a los dos mejores zurdos del mundo, cuando normalmente juega solo uno.
benosteles escribió:Yo creo que debe jugar de lateral derecho de nuevo contra el Barcelona de lo contrario veo a Alexis desbordando todo lo que quiera con Arbeloa ahi.
Arbeloa no juega la ida. Creo q va a jugar de Medio. Iker, Albiol, Pepe, Ramos, Marcelo, Lass, Xabi, Coentrao, Ozil, Ronaldo, Benzema.
A mi Coentrão me gustó bastante de lateral derecho contra el Barça, yo le daría continuidad por ahí. Y Lass tampoco me disgusta ahí, aunque es inferior a Arbeloa y Fabio en esa posición. No creo que nuestros problemas contra el Barça pasen por el lateral derecho.
Por la izquierda estuvo correctito, al menos se iba alguna vez pero claro, forzaba para su pierna buena y ahí perdía el paso. Después no sé muy bien por donde acabó jugando.
David_RM escribió:A mi Coentrão me gustó bastante de lateral derecho contra el Barça, yo le daría continuidad por ahí. Y Lass tampoco me disgusta ahí, aunque es inferior a Arbeloa y Fabio en esa posición. No creo que nuestros problemas contra el Barça pasen por el lateral derecho.
Ayer no me disgusto, no para de ofrecerse y es equilibrado en el juego, ataque y defensa, y eso que el raro 4-3-3 de Mou tenia a todos desconcertados. Yo creo que es un jugador muy bueno, y para mi está haciendo una buena temporada.
Por ahí en un par de tertulias ( de este lado del mundo ) dicen q Mou lo pondrá por la derecha, y q a Lass lo dejara por el centro, y que podría a Altintop en la media para hacer el trivote, sea ciertyo o falso no es mala la idea.
Coentrao es un jugadorazo,pero yo jamás le hubiera fichado a ese precio teniendo a Marcelo, así de claro.Hubiera fichado a un lateral de perfil defensivo barato y un mediocentro (Valero - 20 kilos).
aepit escribió:Coentrao es un jugadorazo,pero yo jamás le hubiera fichado a ese precio teniendo a Marcelo, así de claro.Hubiera fichado a un lateral de perfil defensivo barato y un mediocentro (Valero - 20 kilos).