Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JZR999

#2341Mensaje

rupeni escribió:A mí me gusta mucho, tiene casta, no se arruga, juega en cualquier puesto, jugadorazo de equipo.
Lastima a sea zurdo verdad??
rupeni

#2342Mensaje

JZR999 escribió:
rupeni escribió:A mí me gusta mucho, tiene casta, no se arruga, juega en cualquier puesto, jugadorazo de equipo.
Lastima a sea zurdo verdad??
Hombre viendo cómo estamos en la dcha nos hubiese venido de cine que fuése dcho.
JZR999

#2343Mensaje

Tendríamos el lateral derecho resuelto al igual q el izquierdo con Marcelo. Por eso me fastidia tanto tener posiblemente a los dos mejores zurdos del mundo, cuando normalmente juega solo uno.
benosteles

#2344Mensaje

Yo creo que debe jugar de lateral derecho de nuevo contra el Barcelona de lo contrario veo a Alexis desbordando todo lo que quiera con Arbeloa ahi.
JZR999

#2345Mensaje

benosteles escribió:Yo creo que debe jugar de lateral derecho de nuevo contra el Barcelona de lo contrario veo a Alexis desbordando todo lo que quiera con Arbeloa ahi.
Arbeloa no juega la ida. Creo q va a jugar de Medio. Iker, Albiol, Pepe, Ramos, Marcelo, Lass, Xabi, Coentrao, Ozil, Ronaldo, Benzema.
benosteles

#2346Mensaje

Entonces quien juega de lateral derecho?Albiol es aun peor que Arbeloa y no vale la pena desperdiciar a Ramos ahi.

Yo veo a Lass, el problema es que si no regresa Khedira nos quedamos sin medios para el trivote.
migtra

#2347Mensaje

Es que la pijadina de ayer de Arbeloa y más con lo de Khedira, nos jodió bien.
rupeni

#2348Mensaje

Yo creo que vá a apostar por Altintop de lateral dcho y Coentrao en el trivote.
JZR999

#2349Mensaje

Yo creo q juega Albiol de lateral pero como si fuera central por la derecha y Lass ayudando mucho. Por cierto foro juege Pinto!!!
David_RM

#2350Mensaje

A mi Coentrão me gustó bastante de lateral derecho contra el Barça, yo le daría continuidad por ahí. Y Lass tampoco me disgusta ahí, aunque es inferior a Arbeloa y Fabio en esa posición. No creo que nuestros problemas contra el Barça pasen por el lateral derecho.
zam

#2351Mensaje

Por la izquierda estuvo correctito, al menos se iba alguna vez pero claro, forzaba para su pierna buena y ahí perdía el paso. Después no sé muy bien por donde acabó jugando.
Ankrus

#2352Mensaje

David_RM escribió:A mi Coentrão me gustó bastante de lateral derecho contra el Barça, yo le daría continuidad por ahí. Y Lass tampoco me disgusta ahí, aunque es inferior a Arbeloa y Fabio en esa posición. No creo que nuestros problemas contra el Barça pasen por el lateral derecho.
Yo lo vengo diciendo desde hace mucho.
DelBosque

#2353Mensaje

Ayer no me disgusto, no para de ofrecerse y es equilibrado en el juego, ataque y defensa, y eso que el raro 4-3-3 de Mou tenia a todos desconcertados. Yo creo que es un jugador muy bueno, y para mi está haciendo una buena temporada.
steven2409

#2354Mensaje

Por ahí en un par de tertulias ( de este lado del mundo ) dicen q Mou lo pondrá por la derecha, y q a Lass lo dejara por el centro, y que podría a Altintop en la media para hacer el trivote, sea ciertyo o falso no es mala la idea.
JuanitoMaravilla

#2355Mensaje

Por enésima vez, mucho mejor que Marcelo.
steven2409

#2356Mensaje

Como se le sacaría mas provecho? lateral drcho o en el trivote?
jd23

#2357Mensaje

Traer a Coentrao fue un desperdicio :?
aepit

#2358Mensaje

Coentrao es un jugadorazo,pero yo jamás le hubiera fichado a ese precio teniendo a Marcelo, así de claro.Hubiera fichado a un lateral de perfil defensivo barato y un mediocentro (Valero - 20 kilos).
HDMI

#2359Mensaje

aepit escribió:Coentrao es un jugadorazo,pero yo jamás le hubiera fichado a ese precio teniendo a Marcelo, así de claro.Hubiera fichado a un lateral de perfil defensivo barato y un mediocentro (Valero - 20 kilos).
+1 o vidal
zam

#2360Mensaje

Coentrao ha demostrado ser un jugador cumplidor, pero también que pagar por él 30 kilos es un pasote.
Responder