benjaimin escribió:Pero tú fichas a Ben yeder,nolito,Vázquez,Sergio rico,Muriel,etc,etc,y que te esperas hacer algo?
Pues con esos fichajes han eliminado al todopoderoso Mounited y sus cientos de millones.
Otro asunto es que no hayan sacado provecho al 100%.
Cierto,yo hablaba en global,especialmente en liga en este caso,como diciendo,quieres luchar por ser top 4 en liga?o luchar por ganarla por que no?yo siempre me baso en la liga,la regularidad,lo otro ,copa del rey,Europa,es comida rápida,puedes hacer el partido o eliminatoria de tu vida,pero como te digo,el equipo globalmente,ahí lo tienes en liga.
benjaimin escribió:Pero tú fichas a Ben yeder,nolito,Vázquez,Sergio rico,Muriel,etc,etc,y que te esperas hacer algo?
Pues con esos fichajes han eliminado al todopoderoso Mounited y sus cientos de millones.
Otro asunto es que no hayan sacado provecho al 100%.
Cierto,yo hablaba en global,especialmente en liga en este caso,como diciendo,quieres luchar por ser top 4 en liga?o luchar por ganarla por que no?yo siempre me baso en la liga,la regularidad,lo otro ,copa del rey,Europa,es comida rápida,puedes hacer el partido o eliminatoria de tu vida,pero como te digo,el equipo globalmente,ahí lo tienes en liga.
Y el Mounited tampoco ha ganado la liga. Encima ha hecho el ridículo muy habitualmente.
De todas maneras, tanto cambio de entrenador... Aunque para mí, la plantilla no estaba con el italiano.
Lo de Caparrós es intentar reverdecer viejos laureles y va a ser como que no...
Se gastaron unos 80 kilos en fichajes!!! Hasta Loren el canterano del Betis en un rato lleva ya igual o más goles que Muriel y Yeder. Esta claro no Monchi no party.
Otra cosa que tampoco entiendo ficharon en invierno a Roque Mesa y Sandro, apenas jugaron.
Me da a mi que este Sevilla se queda fuera de Europa y le vienen años difíciles. La gestión fue mala.
Se gastaron unos 80 kilos en fichajes!!! Hasta Loren el canterano del Betis en un rato lleva ya igual o más goles que Muriel y Yeder. Esta claro no Monchi no party.
Otra cosa que tampoco entiendo ficharon en invierno a Roque Mesa y Sandro, apenas jugaron.
Me da a mi que este Sevilla se queda fuera de Europa y le vienen años difíciles. La gestión fue mala.
Se gastaron 80 kilos pero vendieron jugadores tambien por 80 kilos... y a eso sumale que habran ingresado 50 kilos por la champions de este año...
Muy mal no les veo...
Caparros una temporada igual les viene bien para sacar a los canteranos que apuntan maneras en el sevilla...carlos fernandez pozo, lara...
El cerdilla tiene tiempo lamiendole los cojones al farca y ahora que le aplican sus valors se quejan, que se jodan asi paga el diablo a quien bien le sirve.
perry escribió:No entiendo que siempre salgan con el Muriel este, si Ben Yedder es bsatante mejor..
Intentan hacer lo mismo que lo que algunos dicen que hacemos con Isco. Sacarlo de inicio y al final lo quitamos para ganar el partido. Aunque en el Sevilla van a tener que perfeccionar esa táctica pues ganan menos que nosotros