no lo se, a mi me lo enseño un amigo, eso nos lo puede cnfirmar willi,Santillana1902 escribió:Eso es del Mafia Wars??analamarrana escribió:nueva firma:
me encanta la mafia

no lo se, a mi me lo enseño un amigo, eso nos lo puede cnfirmar willi,Santillana1902 escribió:Eso es del Mafia Wars??analamarrana escribió:nueva firma:
me encanta la mafia
A mi me encanta.Alvaro escribió:Resucito una vez más el post...
¿Os gusta mi nuevo avatar?
PD: Al subir la imagen a imagehost, el código que me ha pedido copiar era Trotsky effect![]()
Gracias JoakyJoaky escribió:A mi me encanta.Alvaro escribió:Resucito una vez más el post...
PD: Al subir la imagen a imagehost, el código que me ha pedido copiar era Trotsky effect![]()
Alvaro escribió:Resucito una vez más el post...
Creo que esta imagen te sacara de dudas, de hecho creo que no deberias haber dudadoanalamarrana escribió:Alvaro escribió:Resucito una vez más el post...
a mi tambien me gusta, pero nunca me acuerdo de preguntarte que significa? esque no se si es A de alvaro, o CM de castilla la mancha o que....
ooooh, asi que era eso... GRACIASJoaky escribió:Creo que esta imagen te sacara de dudas, de hecho creo que no deberias haber dudadoanalamarrana escribió:Alvaro escribió:Resucito una vez más el post...
a mi tambien me gusta, pero nunca me acuerdo de preguntarte que significa? esque no se si es A de alvaro, o CM de castilla la mancha o que....![]()
analamarrana escribió:ooooh, asi que era eso... GRACIASJoaky escribió:Creo que esta imagen te sacara de dudas, de hecho creo que no deberias haber dudadoanalamarrana escribió:Alvaro escribió:Resucito una vez más el post...
a mi tambien me gusta, pero nunca me acuerdo de preguntarte que significa? esque no se si es A de alvaro, o CM de castilla la mancha o que....![]()
esque.. los jovenes de hoy en dia no sabemso na
Que guapa esta imagen BokeEl Bokeron escribió:Dejo algo nuevo para quien la quiera...
A ver que os parece...
Se nota una mejoria, pero en las tres el estilo es muy parecido. Yo te recomendaria para la siguiente hacer algo completamente distinto, para practicar otras cosas. Si no se te ocurren ideas busca tutoriales en internet y luego pones en práctica cosas de los tutoriales al hacer las firmasJoaky escribió:ALGUNAS DE MIS FIRMAS Por cierto, que nadie se olvide que soy un principiante y creo que se ve que voy mejorando.
Gracias a todos. Eso justamente estoy haciendo aprendí mediante un tutorial hacer tiras de luz y se lo aplique al escudo de la firma de casillas.Alvaro escribió: Se nota una mejoria, pero en las tres el estilo es muy parecido. Yo te recomendaria para la siguiente hacer algo completamente distinto, para practicar otras cosas. Si no se te ocurren ideas busca tutoriales en internet y luego pones en práctica cosas de los tutoriales al hacer las firmasCuando tengas alguna otra subela, que quiero verla
![]()
Buenísima, si fuera argentino la usaría.El Bokeron escribió:Dejo algo nuevo para quien la quiera...
A ver que os parece...
fondo romantiquillo....?degas escribió:yo si alguien me hace algo de di maria con la forma de corazon con un fondo algo romantiquillo....Gracias por adelantado
degas escribió:yo si alguien me hace algo de di maria con la forma de corazon con un fondo algo romantiquillo....Gracias por adelantado